El Fiscal Jefe de Galicia Suanzes Pérez traslada a Santiago la denuncia contra Mar Sanchez Sierra sobre Googe Play y la presunta malversación de fondos públicos y europeos para que continue la investigación.

Información
20 Noviembre 2019 2686 votos - Registrate para votar
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


El 18 de Noviembre de 2019 Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas APEDANICA, constituida en Madrid en 1992, en cumplimiento de sus fines según estatutos publicados en cita.es/apedanica-estatutos.pdf y con certificado de registro con datos actuales en cita.es/apedanica.pdf como mejor proceda DENUNCIA los siguientes HECHOS ante la Fiscalía de Galicia:

1º Es fácil ver en teléfonos móviles Android o iPhone con acceso a Google Play Store que hay un número creciente de aplicaciones de entidades públicas muy diversas. No existe ningún precedente en la jurisprudencia de condenas, ni siquiera de investigaciones de presuntos delitos contra la Administración en nada evidenciable en Google Play Store, aunque en APEDANICA ya hemos detectado algunos casos extremos con indicios racionales de corrupción.

El Fiscal Jefe de Galicia con fecha 19 de Noviembre emite decreto por el que remite la denuncia a la Fiscalía de Santiago al objeto de que continue con la investigación. Antecedentes....+

 

Mar Sánchez Sierra aparece como principal denunciada ante decenas de fiscalías a nivel Internacional por presunta malversación a través de aplicaciones móviles financiadas con dinero público

Información 20 Noviembre 2019
Según el Diario elcierredigital.com ;  La Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas (Apedanica) ha denunciado ante la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude presuntos delitos relacionados con malversaciones y fraudes en subvenciones por "espionaje masivo" a través de aplicaciones móviles por parte de la Xunta de Galicia. También ha registrado la denuncia ante la Fiscalía Superior de Galicia, el Tribunal de Cuentas y la Agencia Española de Protección de Datos.

Apedanica asegura que la Xunta, utilizando el dinero de los fondos FEDER (Fondos Europeos para el Desarrollo Regional) ha financiado la creación de 33 aplicaciones para smartphones que estarían facilitando datos de ciudadanos como su localización en edificios en tiempo real a Google....+

La asociación denuncia que han detectado “ciertos casos extremos con indicios racionales de corrupción” por parte de la administración gallega y pretende sentar un “precedente criminalístico para investigar presuntas corrupciones en Google Play Store” en todo el mundo, puesto que no hay jurisprudencia de este tipo.

La Secretaria General de Medios de la Xunta de Galicia, Mar Sánchez Sierra, a través de un escrito en respuesta a una solicitud de acceso a información pública de Apedanica, ha negado que conste en su contabilidad registro alguno que la relacione con Google o Twitter. Sin embargo, la asociación denunciante indica que “hay muy numerosas y diversas aplicaciones para teléfonos móviles smartphones publicadas en Google Play Store por la Xunta de Galicia que necesariamente suponen pagos que, o se han omitido, o se han realizado de manera irregular, y son indicios racionales de presunta corrupción, sin precedentes”.

saude_mobil

Imagen de la aplicación Saúde Móbil

En el caso de que la Xunta de Galicia no fuera la encargada de pagar Google por las aplicaciones mencionadas, "el hecho es mucho más grave porque, o es un regalo o donación o concesión de Google, o alguien está actuando por la Xunta, lo que sería un indicio racional de criminalidad perseguible de oficio", asevera Apedanica.

Asimismo, Apedanica señala que existen muchas entidades públicas que desarrollan y publican en Google Play Store aplicaciones para smartphones financiadas con fondos públicos, pero “ninguna que tenga tal variedad y capacidad de intrusión en la intimidad y privacidad de los ciudadanos como el Saúde Móbil”, la app del Servicio Gallego de Salud (SERGAS) y que la asociación ya ha denunciado para que sean inspeccionadas por la Agencia Española de Protección de Datos.

En este sentido, desde esta asociación denuncian que “la Xunta de Galicia está confiando a Google, y haciendo que los ciudadanos tengan que confiar a Google, todo tipo de información”, como es el caso de su localización en edificios en tiempo real a través del Sistema Inteligente de Geolocalización de Usuarios en Edificios (SIGUE)”. Según Apedanica, para materializarlo el organismo gallego utiliza las bases de datos Oracle, Informix, MySQL y SQL server según diversas licitaciones.

Además, Apedanica manifiesta que no solo existen indicios racionales de malversación de fondos públicos para el desarrollo de estas aplicaciones, sino que “incluso hay algún caso en el que se publican anuncios que generan ingresos por publicidad sobre servicios públicos como el de las citas con médico del Servicio Gallego de Salud SERGAS” y “cuyos ingresos no se controlan”.

Por estos motivos, Apedanica  denuncia “las relaciones entre la Xunta de Galicia y Google en general, pero muy especialmente por cuanto se paga o se desarrolla para Google Commerce y su publicación en Google Play Store u otros sistemas para teléfonos móviles smartphones”, que asegura “estaría siendo un presunto concurso de delitos relacionados con una corrupción muy novedosa, pero dolosa, con ánimo de lucro y uso indebido de datos personales sensibles que tienen aplicaciones electoralistas o alimentan negocios privados, sin control alguno que se conozca”.

1 ANEXO en PDF solicitando acuse a

Diana Salazar Méndez

Atn. Patricia A. Carranco en Dirección de Asuntos Internacionales

Fiscalía General del Estado de la República del ECUADOR

http://www.cita.es/denuncia-google-play-store.pdf 

http://www.cita.es/colombia-google-play-store/ 

http://cita.es/panama-google-play-store/ 

http://cita.es/costa-rica-google-play-store/ 

http://cita.es/guatemala-google-play-store/

1 ANEXO e-firmado en PDF para
Fiscalía de la República de Panamá 
Procuradora Kenia Isolda Porcell Díaz 
Fiscal Superior para Asuntos Internacionales
José Antonio Candanedo Chiam
MINISTERIO PÚBLICO 
Solicitando pronto acuse de recibo del ANEXO 
Desde Madrid, queremos pedir su atención para aplicaciones en Google Play Store financiadas o desarrolladas con recursos públicos de la República de Panamá, por ejemplo  

Consejo Técnico de Salud (MINSA) - Apps en Google Play

1 ANEXO firmado en PDF solicitando acuse aFiscal General de la República de Guatemala Jefa del Ministerio Público   

María Consuelo Porras

1 ANEXO e-firmado en PDF para
Emilia María Navas Aparicio
Fiscala General de la República de Costa Rica
y Laura Monge Cantero Fiscal Adjunta
Oficina de Asesoría Técnica y Relaciones Internacionales de la Fiscalía General
1 ANEXO e-firmado en PDF para
Emilia María Navas Aparicio
Fiscala General de la República de Costa Rica
y Laura Monge Cantero Fiscal Adjunta
Oficina de Asesoría Técnica y Relaciones Internacionales de la Fiscalía General

1 ANEXO e-firmado en PDF para
Zoraida Ávalos Rivera 
FISCAL DE LA NACIÓN de la República del Perú
Atn. Celia Esther Goicochea Ruiz Fiscal Superior 
Jefatura de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional y Extradiciones 
FISCALÍA DE LA NACIÓN de la República del Perú

http://cita.es/ecuador-google-play-store/  

http://cita.es/colombia-google-play-store/  

http://cita.es/panama-google-play-store/

http://cita.es/costa-rica-google-play-store/

http://cita.es/guatemala-google-play-store/

Mar Sánchez Sierra podría estar detrás de los fraudes en subvenciones por " espionaje masivo a los gallegos/as " a través de aplicaciones móviles por parte de la Xunta de Galicia.

Información  20 Noviembre 2019

La Xunta de Galicia está confiando a Google, y haciendo que los ciudadanos tengan que confiar a Google, todo tipo de información que, en algunos casos, llega incluso a su localización en edificios en tiempo real mediante el denominado SISTEMA INTELIXENTE DE XEOLOCALIZACIÓN DE USUARIOS EN EDIFICIOS SIGUE) y utiliza para ello bases de datos Oracle, Informix, MySQL y SQL server según diversas licitaciones. Las aplicaciones o APPs para móviles Google Android y APPLE iPhone son ofrecidas por Google Commerce Ltd descargables en Google Play Store que niega en documento público María del Mar Sánchez Sierra, asesora de comunicación del PPdeG y otros múltiples cargos de confianza como alto cargo del PPdeG en la Xunta.

Aplicaciones APPs de l a Xunta de Galicia también se financianAplicaciones APPs de l a Xunta de Galicia también se financiancon fondos comunitarios europeos según puede verse enhttps://cdtic.xunta.gal/es/nuevaweb 

El CDTIC es una iniciativa promovida por la Agencia para la ModernizaciónTecnológica de Galicia (AMTEGA), la Consellería de Economía, Empleo e Industria y la entidad pública empresarial Red.eres, adscrita al Ministerio de Industria,Turismo y Comercio, y cofinanciada con fondos FEDER.Y en especial, para el Servicio Gallego de Salud SERGAS , enhttps://www.sergas.es/A-nosa-organizacion/Programa-operativo-FEDER-Galicia-2014-2020Obxectivo Temático Prioridade de InvestimentoObxectivo específico Categoría de Intervención 

La presunta malversación, o el fraude, en las subvenciones de la Unión E uropea en fondos FEDER u otros podría ser competencia de la O ficina Europea para la Lucha contra el Fraude ( O LAF) , másallá de lo dispuesto en el artículo 308 del Código Penal ......+

lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

María del Mar Sánchez Sierra esta otorgando subvenciones públicas de forma fraudulenta a medios afines.

06-04-2021 Votos:2413 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

El diario www.xornal21.com/  recibe por adjudicacion directa y a DEDO por orden expresa de Mar Sánchez Sierra utilizando la Vicepresidencia Primera e Consellería de Presidencia, Xustiza e Turismo le "regala...

Mar Sánchez Sierra se niega a informar sobre la CENSURA ORQUESTADA para ocultar las convocatorias de subvenciones y las ayudas de fondos europeos a Ga…

06-04-2021 Votos:2601 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

    La Asociación en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia está preparando una denuncia a la Comisión Europea contra la censura pagada y publicitada con fondos públicos en la Xunta...

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

18-04-2021 Votos:1158 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

Bajo Gobierno de Feijóo “anida un grupo de kamikazes” del dinero público Europeo, Nacional y Autonómico totalmente descontrolado

Fundaciones al gusto subvencionadas con dinero público bajo gobierno del PPdeG, Océano Vivo, Arao, Cetpec, Frenss, Cela, Sergas, OFF Shores; con un único fin, apropiarse a manos llenas del dinero público.. LA FISCALÍA DE MÉXICO LE PISA LOS TALONES A FEIJÓO Y MAR SÁNCHEZ SIERRA, LA OLAF A BASANTA EL TURCO Y la de Santiago tiene los ventanales empañados y no le dajan ver lo que sucede a pocos metros de sus instalaciones. BASANTA EL TURKO BAJO LOS OJOS DE LA OLAF TRAS SER ENVIADO Por ROSA QUINTANA A TURQUÍA COMO TÉCNICO DE LA CONSELLERÍA DO MAR DE FORMA ILEGAL PARA QUE JUSTIFICARA MÁS DE 6 MILLONES DE EUROS PÚBLICOS QUE HAN VOLADO EN 3 CONVENIOS CON SUS AMPLIACIONES. Nuestra clase política, los directivos de la Administración, los gestores, etc., tienen que asumir e interiorizar en el seno de sus organizaciones que la vulneración del Derecho sobre Contratación Pública y Gestión de los Fondos Europeos y los propios del Gobierno español y de la Xunta de Galicia, bajo la total ocultación y censura, no les va a salir gratis, sino que por el contrario es muy costosa. AGOTADO EL FILÓN DE LAS FUNDACIONES, ROSA QUINTANA INICIA HERMANAMIENTOS DONDE VUELAN LOS MILLONES DE EUROS...

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

¿Súper Liga? El cuento de la «ruina económica» de los 12 grandes de Europa

21-04-2021 Votos:80 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

 . Foto: Carlos Berbell/Confilegal. Manuel Álvarez De Mon Soto | 20/04/2021 13:30 | Actualizado: 20/04/2021 16:43 La propuesta de los 12...

Denuncian que o Partido Popular presentou enmendas para boicotear a súa “moratoria do eucalipto”

12-04-2021 Votos:1448 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

A ORGACCMM e Ecoloxistas en Acción denuncian que o Partido Popular presentou enmendas á súa...

Consejos para tener seguro tu Facebook

12-04-2021 Votos:1463 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Para red social más concurrida y extensa del mundo… Facebook sí, existen formas de mantener...

Efemérides ; ¡El despellejamiento de un Juez corrupto en el año 1498!

11-04-2021 Votos:1650 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Sisamnes fue un juez real, corrupto, de la época del reinado de Cambises II de...

A maxistrada envía a Fuenlabrada a investigación sobre a viaxe do seu equipo de fútbol á Coruña ao entender que se debe centrar en…

05-04-2021 Votos:2391 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

O Xulgado de Instrución número 6 da Coruña entende que a investigación sobre o desprazamento...

Amares, Braga e Póvoa do Varzim.- Portugueses premiados pela divulgação do caminho de Braga a Santiago de Compostela

05-04-2021 Votos:2524 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

A União de Freguesias de Caldelas, Sequeiros e Paranhos (Amares) e os peregrinos portugueses Henrique...


Sra Fiscal Laura Codruţa Kövesi, espere que sobre fondos europeos en Galicia hay más, las tramas de los eólicos.

Denuncian al gran negocio montado con fondos europeos y las eólicas a través de Greenalia que según los denunciantes es la que maneja el cotarro. El Gobierno de Feijóo ESTÁ...

EDITORIAL. SERENIDAD, RESPONSABILIDAD Y VALENTIA.

Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeje, el olvido está lleno de memoria. Mario Benedetti. Nos volvemos a dirigir a nuestros lectores y fieles seguidores...

FRIJOL INICIA SU TOUR DE VERBENAS VERANIEGAS POR SAN CAETANO , Y REMATE EN SANCHENCHO , DONDE PRESENTARA SU NUEVO REPERTORIO A SUS INCONDICIONALES.

  EN EL CD QUE SE ENTREGARA A TODOS  LOS GROUPIES Y HOOLIGANS DEL FRIJOLISMO, CONTIENE  LAS SIGUIENTES NOVEDADES. RANCHERAS RACHADAS DE  PEMEX, NARCORRIDOS DOURADOS (VERSION MARCIALEROS),RAP DE FRIJOLANDIA, SOLO PARA TUS OJOS...

La acción popular queda debilitada en el Anteproyecto de LECRim Por Manuel Álvarez de Mon Soto

Foto:.- Manuel Álvarez de Mon Soto, ha sido magistrado, fiscal y funcionario de prisiones. La Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECRim) vigente, siguiendo el criterio establecido en la primera de nuestras constituciones...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Más de 180 miembros "auto-adjudicándose su pertenencia al Consello Asesor del Audiovisual de Galicia que gestiona Mar Sánchez Sierra, una resolución afirma estar sin actividad…

 Cifuentes apunta a la URJC: Fue quien facilitó el acta del trabajo del máster ... Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública , en el Consello Asesor del Audiovisual de Galicia de la Secretaría de Medios que dirige Mar Sánchez Sierra podría presumir de ser miembro y vocal de pleno derecho sin control y sin trabajo falso a realizar, el personal a la...

Contribución do LaboraTE da USC ao último documento informativo publicado polo Consello asesor de ciencia e tecnoloxía da oficina para Europa (E-STAG)

  O Laboratorio do Territorio (LaboraTE) da Escola Politécnica Superior de Enxeñaría do campus de Lugo da USC tivo unha participación activa na elaboración do último informe que vén de presentar a ONU na Plataforma Global para a Redución de Desastres 2019, un foro global de carácter bienal que vén de celebrarse en maio na capital suíza e no que participaron...

lineaazul 1600

lineaazul 1600