Denuncian el "colapso" del servicio de urgencias del Hospital Universitario de A Coruña y la Voz de Galicia publica un artículo de una estudiante de enfermería que le habla gallego a sus..., pacientes...?.

Información
21 Noviembre 2019 5319 votos - Registrate para votar
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mar Sánchez Sierra utiliza millones y fondos europeos para anunciar APP.s del Sergas en Google y publicidad en medios que obedezcan a los comunicados de la Xunta, y los hospitales LLENOS DE DENUNCIAS y saturados con pacientes sin atender...Las preferencias del Gobierno de Feijóo son financiar con dinero público el "LAVADO DE IMAGEN" tan deteriorado que las encuestas le profetizan la perdida de más del 80% de los votos en Galicia. LA ASOCIACIÓN APEDANICA DENUNCIÓ UN "ESPIONAJE MASIVO" SIMILAR AL PROYECTO NIGHTINGALE DE GOOGLE CON DATOS MÉDICOS DE CIUDADANOS ESTADOUNIDENSES EN LA SANIDAD - SERGAS DE GALICIA. Además, Apedanica manifiesta que no solo existen indicios racionales de malversación de fondos públicos para el desarrollo de estas aplicaciones, sino que “incluso hay algún caso en el que se publican anuncios que generan ingresos por publicidad sobre servicios públicos como el de las citas con médico del Servicio Gallego de Salud SERGAS” y “cuyos ingresos no se controlan”. http://archive.is/xFz62

La sumisión a las subvenciones con dinero público que adjudica María del Mar Sánchez Sierra a medios impresos convierten la información de "VERDADERO INTERÉS PÚBLICO" como es la desatención médica por saturación en el Hospital del Sergas de A Coruña ( CHUAC ) en "IRRELEVANTE" anteponiendo una información digna de un TEBEO DE MORTADELO cuando afirma que una estudiante habla en gallego con sus pacientes... Es que acaso los estudiantes ejercen la profesión médica y el Sergas le adjudica pacientes en detrimento de los profesionales...Nadie nos responde, nosotros ponemos los datos y les corresponde a Ustedes valorar como esta la SANIDAD en GALICIA, es igual que los imputen judicialmente, que les denuncien por irregularidades o muertes en los servicios de urgencia sin atender...+, Galicia y Sanidad - Sergas es un verdadero ULTRAJE a la inteligencia humana, el próximo puede ser Usted que acuda a Urgencias o como acompañante de un familiar y le dejen "literalmente abandonado " en las sala de espera de cualquier hospital.

LA ASOCIACIÓN APEDANICA DENUNCIÓ UN "ESPIONAJE MASIVO" SIMILAR AL PROYECTO NIGHTINGALE DE GOOGLE CON DATOS MÉDICOS DE CIUDADANOS ESTADOUNIDENSES http://archive.is/xFz62#selection-473.0-473.376

Nuevos datos sobre presunta malversación de la Xunta de Galicia a través de apps móviles...+

elcierredigital.com 21 de noviembre de 2019

sergas saturacionhospitalcoruña20 11 2019Captura móvil de la Portada de la Voz de Galicia 21 de noviembre de 2019, ni un solo dato o línea sobre la saturación del Hospital más grande de Galicia.

elcierredigital.com   La asociación Apedanica ha denunciado a la Xunta de Galicia por una presunta malversación de fondos públicos a través de 33 aplicaciones móviles. La Fiscalía del Tribunal Superior de Galicia ha remitido la denuncia a la Fiscalía de Área de Santiago de Compostela para que sea este organismo el que considere oportuno investigar los hechos denunciados. Para Apedanica el asunto es comparable al escandaloso 'Proyecto Nightingale' de Google para obtener datos médicos de ciudadanos estadounidenses

La Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas (Apedanica) ha denunciado ante diferentes organismos judiciales presuntos delitos relacionados con malversaciones y fraudes en subvenciones por "espionaje masivo" a través de aplicaciones móviles por parte de la Xunta de Galicia.

Uno de los órganos donde Apedanica ha presentado la denuncia es la Fiscalía del Tribunal Superior de Galicia que, a su vez, ha remitido el asunto a la Fiscalía de Área de Santiago de Compostela al entender que los hechos denunciados a investigar no entran entre sus competencias, por lo que será dicha institución compostelana la que tendrá que considerar si se ha cometido un delito de malversación.

Apedanica asegura que la Xunta, utilizando el dinero de los fondos FEDER (Fondos Europeos para el Desarrollo Regional) ha financiado el desarrollo de 33 aplicaciones para smartphones que estarían facilitando datos de ciudadanos como su localización en edificios en tiempo real a Google, entre ellas Saúde Móbil, la app del Servicio Gallego de Salud (SERGAS).

Esta asociación denuncia que “la Xunta de Galicia está confiando a Google todo tipo de información, como es el caso de su localización en edificios en tiempo real a través del Sistema Inteligente de Geolocalización de Usuarios en Edificios (SIGUE)”. Según Apedanica, para materializarlo el organismo gallego utiliza las bases de datos Oracle, Informix, MySQL y SQL server que han obtenido las licitaciones correspondientes.

Además, Apedanica manifiesta que no solo existen indicios racionales de malversación de fondos públicos para el desarrollo de estas aplicaciones, sino que “incluso hay algún caso en el que se publican anuncios que generan ingresos por publicidad sobre servicios públicos como el de las citas con médico del Servicio Gallego de Salud SERGAS” y “cuyos ingresos no se controlan”.

El Proyecto Ruiseñor  http://archive.is/xFz62#selection-473.0-473.376

Uno de los puntos que incluye en la denuncia la asociación Apedanica hace referencia a la similitud del caso de la Xunta de Galicia con el 'Proyecto Nightingale' (Proyecto Ruiseñor en español) por el que el gigante tecnológico Google ha recolectado sin permiso datos médicos de millones de ciudadanos estadounidenses, tal y como informó The Wall Street Journal.

Con esta iniciativa, Google accede a la información de pacientes de la compañía médica Ascension. El acuerdo fue suscrito en secreto el año pasado, aunque el intercambio de datos entre Google y Ascension se aceleró este verano, de acuerdo a los documentos internos a los que ha accedido TWSJ. Con este acuerdo Google supuestamente tiene acceso a los datos personales de decenas de millones de estadounidenses que residen en 21 de los 50 estados del país norteamericano.

Entre los datos recolectados por Google, constan diagnósticos médicos, resultados de pruebas en laboratorios y registros de hospitalización, entre otros informes, prácticamente el equivalente a un historial médico completo en el que se incluyen los nombres de los pacientes y las fechas de nacimiento, y todo tipo de datos que afectan a la intimidad de los ciudadanos.

La polémica está en que ni los pacientes ni los médicos fueron notificados del intercambio de datos entre Google y Ascension, según The Wall Street Journal, que aseguró que al menos 150 empleados de la compañía tecnológica ya han tenido acceso a los datos de cientos de millones de pacientes.

Google supuestamente está usando los datos, en parte, para diseñar un nuevo software, que respaldado por inteligencia artificial y sistemas de aprendizaje automático, puede sugerir cambios en el tratamiento de los pacientes.

En un comunicado, enviado a The Wall Street Journal, Google defendió que su proyecto cumple con las leyes federales sobre protección de datos médicos. El objetivo de la compañía es “en última instancia, mejorar los resultados, reducir los costos y salvar vidas”, señaló el presidente de Google Cloud, Tariq Shaukat, en la citada nota de prensa.

 


El 18 de Noviembre de 2019 Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas APEDANICA, constituida en Madrid en 1992, en cumplimiento de sus fines según estatutos publicados en cita.es/apedanica-estatutos.pdf y con certificado de registro con datos actuales en cita.es/apedanica.pdf como mejor proceda DENUNCIA los siguientes HECHOS ante la Fiscalía de Galicia:

1º Es fácil ver en teléfonos móviles Android o iPhone con acceso a Google Play Store que hay un número creciente de aplicaciones de entidades públicas muy diversas. No existe ningún precedente en la jurisprudencia de condenas, ni siquiera de investigaciones de presuntos delitos contra la Administración en nada evidenciable en Google Play Store, aunque en APEDANICA ya hemos detectado algunos casos extremos con indicios racionales de corrupción.

El Fiscal Jefe de Galicia con fecha 19 de Noviembre emite decreto por el que remite la denuncia a la Fiscalía de Santiago al objeto de que continue con la investigación. Antecedentes ver más....+

 

20-11-2019  Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

Mar Sánchez Sierra aparece como principal denunciada ante decenas de fiscalías a nivel Internacional por presunta malversación a través de aplicaciones móviles financiadas con dinero público...Ver más+

Preservadas las fuentes en

http://archive.is/xFz62 

http://archive.is/9ppfP#selection-501.0-503.39 

http://archive.is/9ppfP 

lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

María del Mar Sánchez Sierra esta otorgando subvenciones públicas de forma fraudulenta a medios afines.

06-04-2021 Votos:2412 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

El diario www.xornal21.com/  recibe por adjudicacion directa y a DEDO por orden expresa de Mar Sánchez Sierra utilizando la Vicepresidencia Primera e Consellería de Presidencia, Xustiza e Turismo le "regala...

Mar Sánchez Sierra se niega a informar sobre la CENSURA ORQUESTADA para ocultar las convocatorias de subvenciones y las ayudas de fondos europeos a Ga…

06-04-2021 Votos:2600 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

    La Asociación en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia está preparando una denuncia a la Comisión Europea contra la censura pagada y publicitada con fondos públicos en la Xunta...

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

18-04-2021 Votos:1155 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

Bajo Gobierno de Feijóo “anida un grupo de kamikazes” del dinero público Europeo, Nacional y Autonómico totalmente descontrolado

Fundaciones al gusto subvencionadas con dinero público bajo gobierno del PPdeG, Océano Vivo, Arao, Cetpec, Frenss, Cela, Sergas, OFF Shores; con un único fin, apropiarse a manos llenas del dinero público.. LA FISCALÍA DE MÉXICO LE PISA LOS TALONES A FEIJÓO Y MAR SÁNCHEZ SIERRA, LA OLAF A BASANTA EL TURCO Y la de Santiago tiene los ventanales empañados y no le dajan ver lo que sucede a pocos metros de sus instalaciones. BASANTA EL TURKO BAJO LOS OJOS DE LA OLAF TRAS SER ENVIADO Por ROSA QUINTANA A TURQUÍA COMO TÉCNICO DE LA CONSELLERÍA DO MAR DE FORMA ILEGAL PARA QUE JUSTIFICARA MÁS DE 6 MILLONES DE EUROS PÚBLICOS QUE HAN VOLADO EN 3 CONVENIOS CON SUS AMPLIACIONES. Nuestra clase política, los directivos de la Administración, los gestores, etc., tienen que asumir e interiorizar en el seno de sus organizaciones que la vulneración del Derecho sobre Contratación Pública y Gestión de los Fondos Europeos y los propios del Gobierno español y de la Xunta de Galicia, bajo la total ocultación y censura, no les va a salir gratis, sino que por el contrario es muy costosa. AGOTADO EL FILÓN DE LAS FUNDACIONES, ROSA QUINTANA INICIA HERMANAMIENTOS DONDE VUELAN LOS MILLONES DE EUROS...

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

¿Súper Liga? El cuento de la «ruina económica» de los 12 grandes de Europa

21-04-2021 Votos:77 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

 . Foto: Carlos Berbell/Confilegal. Manuel Álvarez De Mon Soto | 20/04/2021 13:30 | Actualizado: 20/04/2021 16:43 La propuesta de los 12...

Denuncian que o Partido Popular presentou enmendas para boicotear a súa “moratoria do eucalipto”

12-04-2021 Votos:1447 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

A ORGACCMM e Ecoloxistas en Acción denuncian que o Partido Popular presentou enmendas á súa...

Consejos para tener seguro tu Facebook

12-04-2021 Votos:1462 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Para red social más concurrida y extensa del mundo… Facebook sí, existen formas de mantener...

Efemérides ; ¡El despellejamiento de un Juez corrupto en el año 1498!

11-04-2021 Votos:1649 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Sisamnes fue un juez real, corrupto, de la época del reinado de Cambises II de...

A maxistrada envía a Fuenlabrada a investigación sobre a viaxe do seu equipo de fútbol á Coruña ao entender que se debe centrar en…

05-04-2021 Votos:2390 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

O Xulgado de Instrución número 6 da Coruña entende que a investigación sobre o desprazamento...

Amares, Braga e Póvoa do Varzim.- Portugueses premiados pela divulgação do caminho de Braga a Santiago de Compostela

05-04-2021 Votos:2523 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

A União de Freguesias de Caldelas, Sequeiros e Paranhos (Amares) e os peregrinos portugueses Henrique...


HISTORIAS DE “A TOXA “. (LA TOJA SA PARA NUESTRO AMANCIO, EL DE CHANTADA)

“CUANTO MAS ATRÁS SE MIRA , MAS ADELANTE PUEDE VERSE” . Winston Churchill La isla de “A Toxa “ y su Balneario van unidos a una persona emblemática, el Marques de...

El Vierrenato Frijolista por su Chinclanato ha proclamado desde este momento el estado de felicidad permanente en Galicia.

Frijol ha declarado ayer en el Parlamento Galaico que los ultimos 11 años de Vierrenato Frijolista en Galicia ha disfrutado de la mejor sanidad y servicios sociales desde el neandertal;...

El ilegal uso de los teléfonos 902 " Cita; XornalGalicia.com ; En la Xunta de Galicia bajo Gobierno de Feijóo".

Manuel Álvarez de Mon es exmagistrado de trabajo y exfiscal. Actualmente ejerce la abogacía. Foto: Carlos Berbell/Confilegal. Fuente: Manuel Álvarez De Mon Soto | 23/08/2020 6:45 | Actualizado: 22/08/2020 23:14  Es frecuente que un conductor de un vehículo...

DO MINHO A TIMOR. EL FRIJOLISMO ABANDONA EL MITO Y SE TRANSFORMA EN RITO….¡OH DIVINIDAD¡ ¡MI DIVINIDAD¡

EL CLUB DE LOS LISTILLOS VIVIENTES. ¡Oh, capitán!, ¡mi capitán!, nuestro espantoso viaje ha terminado. La nave ha salvado todos los escollos. Hemos ganado el premio que anhelábamos. El puerto está...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Nuevo expediente contra la Secretaría de Medios que preside Mar Sánchez Sierra por emitir resoluciones y "negar con datos falsos o erroneos" información pública sobre la …

La Comisión de Transparencia de Galicia abre nueva investigación contra la Secretaría de Medios ( María del Mar Sánchez Sierra ) por emitir resoluciones presuntamente con " errores o datos falsos y indicios relevantes de PREVARICACIÖN ADMINISTRATIVA DE FUNCIONARIO PÚBLICO " para encubrir presuntamente a su responsable y cambiar procedimientos judiciales. La Secretaría de Medios que preside María del Mar Sánchez...

La Oficina Técnica de la TDT que gestiona Mar Sánchez Sierra junto al Consello Asesor del Audiovisual incumplen la Ley de Transparencia de Galicia y están convertidos en el modis…

  Consello Asesor Audiovisual e Dixital de Galicia y  Oficina Técnica de la TDT, Retegal, Amtega y CRTVG dependen de la Secretaría de Medios que preside María del Mar Sánchez Sierra entre otros muchos cargos de confianza a su favor.... El Consello Asesor Audiovisual e Dixital de Galicia cuya Oficina Técnica de la TDT a la luz pública de sus documentos están...

lineaazul 1600

lineaazul 1600