El Risga no son inversiones Sr Feijóo es la exclusión social provocada de su gobierno. Los más de 200 millones en publicidad de Mar Sánchez Sierra a sus amigos si.

Información
13 Diciembre 2019 5832 votos - Registrate para votar
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

elrisganosoninversiones lasadjudicacionesaeditorialesdemarsanchezsierraconfondospublicosyeruropeosssi


FOTO; EL 90% RELACIONADOS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON LA CORRUPCION

Feijóo inaugura el mejor puente de europa y segundo de Galicia para colgar pancartas contra la corrupción....+

El Gobierno de Feijóo "ALARDEA DE INVERSIONES EN A CORUÑA CON EL DINERO DEL RISGA Y SERVICIOS SOCIALES COMO UN ÉXITO DE SU GOBIERNO" FALSO FAKE NEWS  (la cuarta parte de la población gallega sigue en riesgo de pobreza;  ver informes..+ )cuando la realidad es que, es la ayuda social más baja de toda Europa, Cataluña 1.200 euros al mes, País Vasco 900 euros al mes, Sr Feijóo su gobierno lleva a la exclusión social en Galicia a más de 300.000 familias..+ entre ellas más de 60 mil sin ingresos y atendidas por la Cruz Roja, 5.000 solo en A Coruña Ciudad...+ y Comedores Sociales y cerca del millón con menos de 700 euros, y más de 40.000 gallegos/as con pensiones de 390 euros al mes...+, la mitad de lo que cobra sus altos cargos por las dietas en los múltiples consejos de administración entre los que destaca Mar Sánchez Sierra asesora de comunicación del PPdeG...+, o lo que es lo mismo por cada dieta que cobra ( 600 euros ) Mar Sánchez Sierra en el Consejo de Administración Puerto de A Coruña solamente...+ se lleva a su casa dos pensiones de familias excluidas socialmente por su gobierno en Galicia a las que deja sin poder comer....

La pancarta reivindicativa en la pasarela de 2.000.000 de euros en cemento armado que podría ser suplida por un paso de cebra y dos semáforos unos 6.000 euros garantizando una mayor seguridad en el tráfico rodado en la zona de mayor afluencia de Galicia por el Centro Comercial evidencia ( afan recaudatorio en multas )  cuales son las preferencias en inversiones del Gobierno del PPdeG a mayor cemento, mayor presupuesto a lo que hay que sumar cientos de miles de euros en publicidad adjudicada por Mar Sánchez Sierra desde sus cargos en la Xunta y sin ningún tipo de control y catalogada por la Junta Electoral como ( publicidad prohibida) en este momento bajo dos denuncias ante la Fiscalía de Santiago contra Mar Sánchez por presunta prevaricación y Malversación de fondos públicos y europeos..Una burla a los gallegos como el paritorio de Verin donde el delgado del PPdeG e intimo de Feijóo colocaba semáforos con radar para "SAQUEAR LITERALMENTE A LOS VECINOS Y DESPUÉS REPARTIRSE EL DINERO CON LA CONCESIONARIA" Ver OPERACIÓN ENREDADERA EN ESTE MISMO XORNAL.. Las FAKE NEWS a toda página en el diario local al que le paga con anterioridad Mar Sánchez Sierra lo que debe publicar....+

 Las "milongas financiadas con fondos públicos a medida del editor" que ingresa presuntamente más de un millón de euros al mes en contratos troceados para no sobrepasar las adjudicaciones que marca la Ley:

el delegado de la Xunta Ovidio Rodeiro señaló que Servizos Sociais destinó 17,3 millones a sus tres principales programas. La ayuda a domicilio contó con 7,7 millones, 2,8 de ellos abonados en A Coruña ( ver muertos sin atender bajo gobierno de Feijoo...+). La Risga recibió 8,3 millones y contó con 1.581 beneficiarios. La mayoría de ellos, 6,6 millones y 1.272 receptores, fueron para la ciudad... Ver articulo completo en http://archive.is/geVL4

Ordenan la retirada de publicidad de la Xunta de Galicia de varios medios durante el proceso electoral

ASÍ LO HA DECIDIDO LA JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL DE A CORUÑA, TRAS UNA DENUNCIA QUE CONSIDERABA QUE NO CUMPLÍA CON EL RÉGIMEN ELECTORAL GENERALPantallazo con publicidad de la Xunta de Galicia en La Opinión de A coruña.

 

La Junta Electoral Provincial considera que ha habido una infracción de la neutralidad política de los poderes públicos en los procesos electorales y que se centran en la Secretaría de medios de la Xunta de Galicia, presidida por Alberto Sánchez Feijóo, del Partido Popular.

El País, La Opinión de A Coruña y La Voz de Galicia son los tres medios de comunicación a los que se refiere en su denuncia Miguel Ángel Delgado, presidente de la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia.

La Junta Electoral coruñesa ha escuchado las quejas de la Plataforma, y en su resolución no deja lugar a dudas:

«El artículo 50.2. de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General establece que: Desde la convocatoria de las elecciones y hasta la celebración de las mismas queda prohibido cualquier acto organizado o financiado, directa o indirectamente, por los poderes públicos que contenga alusiones a las realizaciones o a los logros obtenidos».

«O que utilice imágenes o expresiones coincidentes o similares a las utilizadas en sus propias campañas por alguna de las entidades políticas concurrentes a las elecciones», añade.

 
Obligación de las Administraciones Públicas de ser neutrales durante los procesos electorales

En este sentido, la Junta Electoral Central viene recordando reiteradamente la obligación de las Administraciones Públicas de ser neutrales durante los procesos electorales, y apunta directamente contra María del Mar Sánchez Sierra, de la Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia.

Es así que tiene declarado que las campañas publicitarias institucionales dentro de ese plazo han de ser consideradas como partidistas y por ello ya se ha ordenado su retirada de los actos oficiales.

La Junta Electoral considera acreditado y evidente a la luz de los documentos públicos y datos que se adjuntan, que se están utilizando “Fondos estructurales europeos” y Fondos Públicos de las campañas “Galicia Calidade” “Xacobeo 21” y “Xunta de Galicia” para financiar esas campañas de tipo político.

A modo de ejemplo, en la resolución se adjunta en formato GIF, el diario La Opinión de A Coruña mantiene online y que se remite en formato GIF al objeto de su comprobación.

También se adjuntan varios pantallazos con publicidad electoralista y prohibida financiada con los fondos estructurales europeos de los distintos medios con la fecha del escrito y con posterioridad a la convocatoria de las elecciones.

 
Expediente sancionador contra la Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia

En definitiva, la Junta Electoral Provincial ha ordenado su retirada, al menos, durante la campaña electoral.

Se inicia de esta manera «un expediente sancionador contra los responsables que lo hayan contratado por infracción de la obligación de neutralidad política de los poderes públicos en los procesos electorales y que en este momento, a falta de una mayor comprobación, centramos en la Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia, María del Mar Sánchez Sierra».

Feijóo inaugura el mejor puente de europa y segundo de Galicia para colgar pancartas contra la corrupción

Información  Galicia 12 Diciembre 2019

lamejorpasareladeeuropaparacolgarcartelescorrupcion ppdeg


Un puente peatonal de 2 millones de euros en cemento cuando según expertos uno de hierro se podría hacer por cien mil euros y con mayor garantías  de mantenimiento y seguridad ofrece una clara muestra de las preferencias de Feijóo y Mar Sánchez Sierra de su gestión. Cerrar el paritorio de Verin ..+ por inútil favorece la necesidad social..+ del puente peatonal a la altura de Marineda City cuando ya hay uno a cincuenta metros para coches y peatones, muchos coruñeses echan de menos un retrete en la mitad..+ para juntar las satisfacciones del mirador con las del paritorio fecal y lograr un multiorgasmo ante el mismo punto g..+ de gestión publica desde las alturas que no podrán cruzar las hormigas en verano por que estará caliente el hormigón...+o un paso de cebra con dos semáforos por unos 10.000 euros, ver lista de precios..+.

Inés Rey le inaugura la obra a todos los allí reunidos del PP..+ desde el alcalde de Laracha José Manuel López Varela..+ entre los mas denunciados de Galicia por corrupción con querellas criminales en marcha o el Sr Diego Calvo..+ autor de hacer desaparecer 32,000 eruos en su etapa de la Diputación para financiar chiringuitos del PP..+ y de postre la responsable de la Operación AZNET,  Beatríz Mato...+ ( la alcaldesa de A Coruña no ha dudado ni un segundo en posicionarse claramente en contra de su propio partido el PSdeG.. subiéndose su sueldo y el de toda la corporación más de un 70% superando en ingresos al mismo Feijóo ) y con ello su campaña electoral dejando al PSdeG convertido en la escombrera del PP, la dignidad política y la moral se deja de lado por una foto cuyo valor es low cost menos mal que Gonzalo Caballero y Valentín Formoso y Lage Tuñas no llegaron a tanta bajeza política de aplaudir las vergonzosas obras de cemento que avergonzarían a Emilia Pardo Bazán solo mejoradas por Mar Sánchez Sierra adjudicando millones de euros ( un mínimo de 200 millones que darían para mil viviendas sociales o 30 paritorios como el de Verín en inútiles y vergonzosos anuncios a un periódico local en el que afirma que solo le quedan a Feijóo y ella misma  243 pasos para caer el el mayor abismo político de la historia de Galicia...+

lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+

Los medios de comunicación están "EMPACHADOS " de fondos públicos que le adjudica Mar Sánchez Sierra si se dejan domesticar y no publican co…

26-02-2021 Votos:1662 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Tras la lluvia de millones de fondos públicos a dedo ( perdón por convenio sin concurrencia pública, que suena mejor) el fin de año para manipular medios de comunicación, la...

La Asesora del PPdeG Mar Sánchez se supera a si misma en regalar documentos públicos de verdaderas FAKE NEWS de como se trafica con los fondos europeo…

23-02-2021 Votos:2118 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

El Consello Asesor Audiovisual e Dixital de Galicia cuya Oficina Tecnica de la TDT a la luz pública esta convertidas ambas en una "Merienda de negros - expresión" con los...

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

07-03-2021 Votos:592 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

Los socialistas de Galicia rechazan frontalmente la "desmesurada avaricia" de Ines Rey y Lage Tuñas "al dinero y los pelotazos urbanísticos" a costa de sus cargos públicos.

A Coruña desde la llegada de Inés Rey y Lage Tuñas luce en todas las calles la imagen oculta de " barullo, desbarajuste, desconcierto, leonera, barahúnda, caos, confusión, desorden, follón, lío, olla de grillos, abandono, avaricia, codicia, perversión política, PRETENSIÓN Y PROYECTO OCULTO DE LAGE TUÑAS PARA CONVERTIR A CORUÑA EN UNA TORRE DE BABEL "Monumento que los descendientes de Noé quisieron levantar para alcanzar el cielo."  Albúm fotográfico de Ines Rey quejándose de ser la Virgen de las Procesiones de Lage Tuñas ante el frijolismo...+ Que A Coruña aumento el abandono de su imagen ya no es novedad, que los responsables Inés Rey y Lage Tuñas se han subido el sueldo en más del 70% el mismo día de la toma de posesión, tampoco, que suman más de 4.000 euros al mes en dietas viviendo en A Coruña, tampoco, que su equipo de ediles se encuentra entre los defraudadores al Concello perseguidos por la Intervención Municipal ya forma parte del día a día sin que den la car ante los ciudadanos, que las denuncias de los vecinos " las esconden en las papeleras " es su "modus operandi", que se desviven por caerles bien a Feijóo y al PPdeG ya...

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

Conociendo la App del Rutificador

08-03-2021 Votos:135 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

El Registro Único Tributario (RUT) es una útil herramienta cuya regulación, control y seguimiento es...

La Xunta declara de facto al eucalipto como especie invasora.

08-03-2021 Votos:206 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

 Las últimas medidas propuestas para la regulación del eucalipto en Galicia lo conviertende facto en...

O BNG de Parderne de Allariz exixe actuacións urxentes ante a precaridade dixital do concello

06-03-2021 Votos:412 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Pablo Sobrino: “obrígannos a repetir unha e outra vez a mesma petición,  a que non...

Ventajas de usar un CMS como Webflow

05-03-2021 Votos:543 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

La aplicación webflow desde el año 2014 ha asomado sus primeros intentos de ofrecer apoyo...

Inicio de Actividade da Plataforma Xuntos Mais Galiza

05-03-2021 Votos:574 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

O 14 de decembro comunicabamos a decisión da Coordinadora Permanente da plataforma Xuntos de transformar...

La piscina de Meicende, otra operación especulativa

01-03-2021 Votos:1314 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Las obras de la nueva piscina de Meicende podrían solapar una nueva operaciónLas obras de...


CARTA ABIERTA DE MIGUEL DELGADO GONZALEZ COMO DIRECTOR DEL DIGITAL “XORNAL GALICIA “A SUS LECTORES EN RELACION CON SU OPERACION QUIRURGICA RAZON POR LA CUAL, PONGO EN VUESTRO CONOCIMIENTO EL PARON …

(NO OS CONFUNDAIS FRIJOL Y DOÑA MAR NO ESTAMOS MUERTOS A PESAR DE VUESTROS ESFUERZOS MALEFICOS, Y SATANICOS PARA SACARNOS DE EN MEDIO, OS TENEMOS RODEADOS - MAS QUE LA...

O saqueo sistemático do patrimonio galego "modus operandi do Goberno de Feijóo", a través de sociedades OFF SHORE, cuxa metástases invade as estruturas GALEGAS esta fóra de control..Por M…

Feijóo esnaquizou todo o patrimonio económico de Galicia para que fose trasladado a sociedades opacas en paraisos fiscais que ninguén sabe en mans de quen está, non fai falta que...

CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE GALAICO A TERESA MALLADA.

VIDEO; Convocatoria URGENTE de Teresa Mallada y Secretario PP de Asturias a todos los medios de comunicación, siguiendo instrucciones de Feijóo y Mar Sánchez Sierra para que se sume al acoso...

JUSTICIA. “No esperes un final feliz, porque esta no es una historia americana: es una historia irlandesa”

  Brad Pit en la película “La sombra del diablo”.+   CANTEMOS TODOS AL SANTO FRIJOL... AL COMPAS DE    Yellow Pixoliñas - Lacón lover (Álbum completo)..+ En el Noroeste de este país , como...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Feijóo va a Varsovia hablar de fondos europeos mientras su asesora Mar Sánchez Sierra tiene censurada toda información sobre los fondos FEDER de la TDT

Carlos II, el rey hechizado por la alquimia "Les hablo de Europa con pasión, porque así ha sido vista Europa desde Galicia", dijo Núñez Feijóo en su intervención, donde reconoció que " hoy corremos el riesgo de que Europa sea raptada por nuestra incapacidad para defenderla frente a los adversarios que se empeñan en acabar con su proyecto de vida en...

Pladesemapesga solicita a la Comisión de Transparencia su intervención ante la negativa de Mar Sánchez Sierra a explicar los fondos euroepos de la TDT

Al parecer según las resoluciones de la Secretaría que Preside Mar Sánchez entre otras la Oficina Técnica de la TDT de la Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia...+ y el Consejo Asesor del Audiovisual y Digital de Galicia...+ no existen, solo existen ( en el aire literalmente al no existir ningún tipo de registro, funionario, documento alguno que avale su existencia según...

lineaazul 1600

lineaazul 1600