Información

La mayoría de los países de Europa ponen en el foco y advierten a Mar Sánchez Sierra y Millán Calenti ante las vulneraciones del derecho a libertad de expresión y ataques a periodistas.

Información
25 Enero 2020 1891 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1


Foto; Mensaje enviado por Mar Sánchez indicándole al periodista de la Voz de Galicia como tiene que titular la noticia y lo que debe poner aunque sea mentira ( en la fecha del mensaje con seguridad del 99% el PPdeG ya no estará en la Xunta por lo que es una FAKE NEWS ver foto:

En Galicia la juez Pilar de Lara denuncia que periodistas de la Voz orquestan pruebas falsas en artículos hechos a medida para defender a presuntos corruptos del PPdeG, una funcionaria de la Xunta acusa al Gobierno del PDdeG en el juzgado de utilizar y fabricar  pruebas falsas y escuchas telefónicas no autorizadas y Mar Sánchez Sierra y Millán Calenti utiliza los servicios como letrado del marido de la jueza de instrucción 2 de Santiago y a la vez como testigo de cargo ( para aprovecharlo bien ) bajo querellas contra el periodista Miguel Delgado por calumnias al que le piden en la suma más de 16 años de Cárcel 300.000 euros en fianzas y persiguen a sus familiares judicialmente por negarse a borrar las informaciones relacionadas con el PPdeG, llegando a presuntamente manipular sus informes clínicos para aumentar el daño de un posible caso de cáncer, negando el historial clínico y con ello tomar conocimiento de los resultados de las pruebas analíticas junto a investigaciones internas "paralelas a las querellas" dentro de la administración de la Xunta que hasta este momento nadie autorizó. El Consejo de Europa insta a España a garantizar la libertad de expresión y a poner fin a todo este tipo de tropelías, llegando a publicar yuna directiva de protección de denunciantes de corrupción pra guarecerse de la persecución judicial y política.

Una quincena de países han reclamado a España que garantice el derecho de expresión, durante el examen de derechos humanos de la ONU. Entre estos se encuentran Suiza, Italia, Bélgica, Chipre, Chequia, Islandia y Alemania, que se han mostrado preocupadas por las “restricciones” a la libertad de expresión y reunión pacíficas. Berlín ha destacado la preocupación de toda la comunidad europea por la amplía interpretación del concepto de seguridad nacional en la legislación española, mientras que el gobierno belga ha recomendado en España tomar medidas para garantizar el derecho a la libertad de expresión.....+

 En este sentido, Bélgica, Canadá y Suiza han instado a España a revisar el código penal para proteger estos derechos y a cumplir la directiva europea sobre la protección de los que denuncia la corrupción e instan a abriri investigaciones de funionarios que alegremente pongan querellas por calumnias contra periodistas. Italia, por su parte, ha reclamado medidas adicionales para garantizar la libertad de expresión. La PDLI denuncia la situación de la libertad de expresión en España y reclama reformas legales.

Canadá ha reclamado a España que suprima el delito de injurias, además, Estados Unidos han hecho especial incidencia en los “crímenes” contra periodistas y los “ataques” ataques a la libertad de expresión que se realizan en España llegando a utilizar pruebas falsas para perseguiri judicialmente a los periodistas que no gustan a deperminados altos cvargos afines al PP.

El secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Fernando Martín-Valenzuela, ha argumentado que conceptos indeterminados como el orden público se regulan muy detalladamente, cosa que también es una forma de proteger los derechos humanos. La ley, ha proseguido, “no contiene ninguna habilitación para interferir en las sedes de medios de comunicación”. También ha argumentado que España tiene muy pocas normas que regulen la libertad de expresión.

El conseller de Acción Exterior de la Generalitat, Alfred Bosch, ha sostenido este miércoles que la ONU ha dado al Estado el “revolcón más duro” en materia de derechos humanos en el Examen Periódico Universal (EPU) de Derechos Humanos. En declaraciones a los medios, ha afirmado: “Para nosotros ha sido un día importante, en el que los países del mundo y Naciones Unidas, mediante sus organismos, que son los más importantes del mundo en derechos humanos, han reclamado al Estado español que ponga manos a la obra, para respetar d euna vez por todas la libertad de expresión y a los funionarios que ponen querellas por calumnias enjuiciarlos por hacerlo sin tener un decreto u orden de nivel superior.

España se ha sometido este miércoles en Ginebra, por tercera vez en la historia, al Examen Periódico Universal (EPU) del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, un mecanismo en virtud del cual todos los Estados miembros de Naciones Unidas se someten a una revisión por parte de los demás Estados de sus compromisos, logros y retos pendientes en materia de derechos humanos.

Referencias;
https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/espana/libertad-de-expresion/ 
https://www.lavanguardia.com/politica/20200122/473073239201/quincena-paises-examen-onu-espana-derechos-libertad-expresion-protesta.html 
https://hayderecho.expansion.com/2018/05/11/la-libertad-de-expresion-en-espana-esta-en-peligro/ 
http://libertadinformacion.cc/el-consejo-de-europa-insta-a-espana-a-garantizar-la-libertad-de-expresion-y-el-derecho-de-reunion-pacifica-en-la-ley-de-seguridad-ciudadana/ 
https://www.europapress.es/sociedad/noticia-pdli-denuncia-situacion-libertad-expresion-espana-reclama-reformas-legales-20191029191747.html 

El letrado de la Asesoría de Sanidad Sr Rafael Alvaro Millan Calenti abrió una investigación dentro de la Xunta de Galicia paralela a la querella criminal para investigar al periodista Miguel Delgado.

Información  Galicia 24 Enero 2020 754 votos

CONSELLEIRODESANIDAD ALMUINA FUENTESlOSADA MILLANCALENTI ACOSO


El funcionario público Sr Rafael Álvaro Millán Calenti esta utilizando su posición de poder en la Consellería de Sanidad Sergas para iniciar una investigación en paralelo a su querella criminal contra el periodista Miguel Delgado y asesorado por el marido de la Magistrada de Intrucción Nº 2 del Juzgado de lo Penal de Santiago Sr Montero Villar y su compañero de Sanidad el Sr Alberto Fuentes Losada que se prestaron como testigos de cargo contra el Sr Delgado.

Una funcionaria denuncia la realizacion de escuchas telefónicas privadas, fabricación de pruebas falsas y mucho más con total conocimiento y permisividad del Presidente de la Xunta otorgando impunidad..+

Dice la LEY 2/2015, de 29 de abril, del empleo público de Galicia en su ANEXO III Código de conducta y principios éticos del OI. Artículo 73. Principios de actuación 1. Con carácter general, los empleados públicos incluidos en el ámbito de aplicación de la presente ley deben actuar conforme a los principios de legalidad, objetividad, integridad, neutralidad, responsabilidad, imparcialidad, confidencialidad, dedicación al servicio público, transparencia, ejemplaridad, austeridad, accesibilidad, eficacia, honradez, promoción del entorno cultural y ambiental y respeto a la igualdad entre mujeres y hombres.

c) Perseguir con su actuación la satisfacción de los intereses generales de los ciudadanos, por lo cual dicha actuación se fundamentará en consideraciones objetivas orientadas a la imparcialidad y al interés común, al margen de cualquier otro factor que exprese posiciones personales, familiares, corporativas, clientelares o cualquier otra que pueda colisionar con este principio....+

 Dicho esto el letrado de la Consellería de Sanidad-Sergas junto al Secretario Xeral Técnico Sr Alberto Fuentes Losada que niega cualquier procedimiento del Sr Delgado alojándolos bajo el silencio administrativo y ofreciéndose como testigo de cargo institucional en la querella del Sr Millan Calenti para testificar en contra del periodista Miguel Delgado por unas pretendidas calumnias que reproducen lo que ellos mismos han publicado.

Hay sobrados indicios de que ambos presuntamente han entrado al historial clínico del Sr Delgado sin estar autorizados para ello y en base a esos indicios el Sr Delgado a instado a la Vicepresidencia de la Xunta a la luz del derecho de acceso la historia clínica que se recoge en el artículo 18 de Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica.

El derecho al acceso del paciente a la documentación de la historia clínica no puede ejercitarse en perjuicio del derecho de terceras personas a la confidencialidad de los datos que constan en ella recogidos en interés terapéutico del paciente, ni en perjuicio del derecho de los profesionales participantes en su elaboración, los cuales pueden oponer al derecho de acceso la reserva de sus anotaciones subjetivas.

Así bajo petición expresa de remitir a la Vicepresidencia de Administraciones Públicas e Xustiza a la atención del Sr Alfonso Rueda para que de oficio investique que razón hay para abriri una investigación interna desde la Asesoría de la Consellería de Sanidad por un letrado interno que presento una querella criminal a modo particular contra el mismo ciudadano investigado de forma pública dentro de la Xunta por el mismo abusando de su poder, quien autorizo esa investigación en todas las instituciones y administraciones de la Xunta de Galicia al funcionario público y letrado de la Consellería de Sanidad Sr Rafael Álvaro Millan Calenti con solicitud ( entre otras en todos los registros informaticos de todas las consellerías ) y la expresa mediante auditoría informática interna que lleve a cabo el responsable del fichero del historial clínico de Miguel Ángel Delgado González, para determinar si ha habido accesos no justificados a su historial clínico ( cuantos accesos y por quien ) desde los terminales que utilizan en la Xunta el Sr Rafel Álvaro Millan Calenti y el Sr Alberto Fuentes Losada, se le inste a remitirlo al juzgado de instrucción, donde al titular de la historia se le haría ofrecimiento de acciones y se podría personar.

Es decir, que vía LOPD no, pero vía judicial sí se mpuede conseguir ese acceso tal y como ampara la Ley para pedirlo con todas las consecuencias idenpedientemente del cargo público que se ocupe. .

En el mejor de los casos el solicitante de la información Letrado de la Xunta destinado en la Conselllería de Sanidad - Sergas Sr Rafael Álvaro Millán Calenti a hiniciado su personal carrea judicial de "acoso y derribo" contra un particular que se sigue en el Juzgado de Instrucción 1 de Santiago de Compostela. Diligencias Previas Procedimiento Abreviado 000746/2018 en la que ya ha solicitado mediante diferentes oficios información referente a este particular, es por ello el que un funcionario público, letrado se dedique a perseguir administrativamente y judicialmente a un ciudadano no responde adecuadamente a las sobradas normas éticas, administrativas ni de justicia que se muestran y ilustran a nuestros lectores en.

Fisgonear historias clínicas aboca a varios profesionales sanitarios a penas de cárcel;
https://www.eldiario.es/sociedad/
delito_de_revelacion_de_secretos_0_854965182.html
Delitos relacionados con la función pública.
https://www.ehu.eus/documents/1736829/2029681/09+-
+Delitos+relacionados.pdf

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal... Vigencia desde 24 de Mayo de 1996. Revisión vigente desde 13 de Marzo de 2019

La comisión del delito de revelación de secretos cometido por autoridad o funcionario público

La autoridad o funcionario público que, fuera de los casos permitidos por la Ley, sin mediar causa legal por delito, y prevaliéndose de su cargo, realizare cualquiera de las conductas descritas en el artículo anterior, será castigado con las penas respectivamente previstas en el mismo, en su mitad superior y, además, con la de inhabilitación absoluta por tiempo de seis a doce años. (art.198 CP)

Artículo 201.- 2. No será precisa la denuncia exigida en el apartado anterior para proceder por los hechos descritos en el artículo 198 de este Código, ni cuando la comisión del delito afecte a los intereses generales o a una pluralidad de personas.

Artículo 66º. El funcionario público que utilice, para sí o para otro, informaciones o datos de carácter reservado de los cuales tenga conocimiento en razón de sucargo, será penado con prisión de uno (1) a seis (6) años y multa de hasta elcincuenta por ciento (50%) del beneficio perseguido u obtenido, siempre que el hecho no constituya otro delito. Si del hecho resultare algún perjuicio a la Administración Pública, la pena será aumentada de un tercio (1/3) a la mitad (1/2).

Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Última actualización publicada el 07/03/2019.

Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

https://www.xornalgalicia.com/attachments/article/13475/Ajuicio_de_PLADESEMAPESGA_MAR_SANCHEZ_SIERRA_INCUMPLE_ANEXO%20III_Apdo%202.2.4._C%C3%B3digo%20Conducta_OI_POFSEGA_14.20.pdf

LA AFECTADA ES ELENA RAMALLO, FUNCIONARIA INTERINA DE LA ADMINISTRACIÓN GALLEGA, QUE HA SIDO SUSPENDIDA DE EMPLEO Y SUELDO MEDIANTE "PRUEBAS FALSAS"

Denuncian a la Xunta de Galicia de Alberto Núñez Feijóo por negarse a cumplir la Ley de Violencia de Género ver en; https://elcierredigital.com/investigacion/745205743/denuncia-violencia-genero-funcionaria-xunta-galicia.html

www.derechoshumanos.net › constitucion

ARTÍCULO 20 de la Constitución Española - LIBERTAD DE ...

10 CEDH (Libertad de expresión):. Asunto Gutiérrez Suárez contra España. ... Los derechos y libertades recogidos en el artículo 20 de la Constitución Española ... Seguridad Social para todos los ciudadanos que garantice la asistencia y ...

www.elnacional.cat › politica › espana-onu-examen-consejo-derechos...

Repaso a España en la ONU sobre libertades y violencia ...

hace 3 días - El examen sobre derechos humanos a que se ha tenido que ... de garantizar la libertad de expresión y de asociación en España se ha referido ...

www.segre.com › noticias › panorama › 2020/01/23 › rina_espana_la...

Riña a España en la ONU por la libertad de expresión - Segre

hace 2 días - Una quincena de Estados reclamaron ayer a España que garantice el derecho de expresión y de protesta durante el examen periódico al que ...

1. El letrado de la Asesoría de Sanidad Sr Rafael Alvaro Millan Calenti abrió una investigación dentro de la Xunta de Galicia paralela a la querella criminal para investigar al periodista Miguel Delgado ...
(Reportaxes a fondo)
El funcionario público Sr Rafael Álvaro Millán Calenti esta utilizando su posición de poder en la Consellería de Sanidad Sergas para iniciar una investigación en paralelo a su querella criminal contra ...
Creado el 24 Enero 2020
2. Rafael Álvaro Millan Calenti no duda en " vincularse con el marido de la Magistrada de Instrucción Penal 2 de Santiago " contratándo sus servicios para sus asuntos públicos y privados contra el periodista ...
(Noticia destacada de Galicia)
El letrado Montero Villar marido de la Juez del Juzgado de Instrucción 2 de Santiago es contratado como letrado por el Sr Rafael Álvaro Millán Calenti tambien letrado de la Xunta y a la vez como testigo ...
Creado el 20 Enero 2020
3. El letrado de Sanidad-Sergas y profesor asociado de la USC Rafael Álvaro Millan Calenti interesado en las actividades de Transparencia del periodista Miguel Delgado y Pladesemapesga. ...
(Reportaxes a fondo)
... de Compostela,o la fabricación de una web cuyo contenido esta dedicado a DESPRESTIGIAR Y CALUMNIAR al periodista Miguel Delgado www.rafaelalvaromillancalenti.es  a nombre de la Federación de Kárate de ...
Creado el 18 Enero 2020
4. Que conocimientos éticos y de medicamentos tiene Rafael Álvaro MillánCalenti para supervisar ensayos clínicos con fármacos. ...
(Sergas)
Para nombrar a Rafael Álvaro Millán Calenti miembro del Comité Ético de Investigación con Medicamentos de Galicia fue necesario "abrirle" hueco y nada mejor que por razones que no han transcendido ha renunciad ...
Creado el 14 Diciembre 2019
5. Millan Calenti utilizo el marido de la magistrada de instrucción 2 de Santiago para defenderse de la Comisión de Transparencia y preparar la querella contra el periodista Miguel Delgado. ...
(Noticia destacada de Galicia)
...  Millan Calenti prescinde de sus servicios para llamarlo como testigo de cargo en una querella criminal “orquestada por el mismo en el mes de Marzo al no "cuajar las coacciones administrativas por cerrar ...
Creado el 09 Diciembre 2019
6. Rafael Álvaro Millan Calenti y Suárez Lorenzo Presidente de los Informáticos de Galicia adjudican a los "DUENDES" un dominio propiedad de la Federación de Kárate para injuriar al periodista Miguel De ...
(Xornal de Tecnologias Digitales)
Rafael Álvaro Millan Calenti y Suárez Lorenzo Presidente de los Informáticos de Galicia adjudican a los "DUENDES" un dominio propiedad de la Federación de Kárate para injuriar al periodista Migue ...
Creado el 02 Diciembre 2019
7. El autor de administrar webs ilegales para desprestigiar periodistas a nombre de la FGK y vinculado a AMTEGA Mar Sánchez Sierra y MillánCalenti encuentra nueva "teta" a nivel Nacional. ...
(Xornal de Tecnologias Digitales)
...  desprestigiar al periodista Miguel delgado en colaboración con Millán Calenti y Mar Sánchez Sierra. Fernando Suárez inicia esta nova andaina no órgano colexial dos enxeñeiros informáticos de España, labo ...
Creado el 21 Septiembre 2019
8. La Xunta de Galicia financia con dinero público actividades de la Asociación profesional de letrados da Xunta de Galicia relacionada con Mar Sánchez Sierra y Rafael MillánCalenti. ...
(Reportaxes a fondo)
... da Xunta de Galicia ( formada por funcionarios públicos y letrados de la Xunta ) en la que aparece como coordinador Rafael Álvaro Millán Calenti consta documentado en los foros que organizan y en el Convenio ...
Creado el 15 Septiembre 2019
9. El Periodista Miguel Delgado querellado de Mar Sánchez Sierra y Rafael Álvaro MillánCalenti presenta denuncia ante la Agencia de Protección de Datos y Defensora do Pobo por negarle el Sergas su historial ...
(Reportaxes a fondo)
...  www.feijoo.gal  y del PP de Galicia. Oficina Técnica de la TDT, y Millan Calenti (letrado del Sergas-Sanidad), profesor asociado de la USC entre otras múltiples actividades que el mismo publicita en  ...
Creado el 10 Septiembre 2019
10. Mar Sánchez Sierra y Rafael Álvaro Millan Calenti persiguen judicialmente a familiares del periodista Miguel Delgado y a la plataforma que preside con la intención de buscarles la ruina económica. ...
(Reportaxes a fondo)
  Mar Sanchez Asesora del PPdeG ..+ y varios cargos de confianza en instituciones públicas de la Xunta de Galicia...+ junto al letrado de Sanidad Rafael Álvaro Millan Calenti, profesor asociado, miembro ...
Creado el 23 Agosto 2019
11. El letrado de la asesoría xurídica de Sanidad de la Xunta Sr Rafael Álvaro Millan Calenti realizaba actividades remuneradas economicamente por terceros sin que consten publicamente dichas compatibilid ...
(Xunta de Galicia)
... a la luz de como está la sanidad gallega....+ Actividades que realizó el Sr Rafael Álvaro Millan Calenti con su actividad de Letrado de Sanidad Xunta de Galicia sin que consten publicamente dichas actividades ...
Creado el 30 Julio 2019
12. Non consta en documentos públicos a solicitude de compatibilidades do letrado de Sanidade Xunta de Galicia Sr Rafael Álvaro MillánCalenti ata o 22 de Decembro de 2017 onde ven ejercendo na USC e CECOOP ...
(Xunta de Galicia)
... anos 2010 non consta a solicitude ou autorización do Sr Rafael Álvaro Millán Calenti, letrado da Xunta de Galicia e profesor asociado a USC, e como Investigador Principal de CECOOP, centro asociado a USC ...
Creado el 29 Julio 2019
13. Miguel Delgado recibe dictamen contra acusaciones del letrado de la Xunta MillánCalenti ...
(Reportaxes a fondo)
... Delgado González sobre supuesta ¿DENUNCIA FALSA? contra Rafael Álvaro Millán Calenti Dictamen en www.miguelgallardo.es/denuncia-falsa-falsa.pdf Considerando la “Denuncia penal contra los Sres Rafael ...
Creado el 28 Julio 2019
14. Datos curiosos de funcionarios públicos bajo compatibilidades entre la Xunta y la USC. MILLAN CALENTI, RAFAEL ALVARO aparece como investigador principal del CECOOP y profesor de la USC asociado y letrado ...
(Reportaxes a fondo)
Investigador Principal. Millán Calenti, Rafael Álvaro. Actividade. Realización de actividades de Centro de Estudios Cooperativos (CECOOP) (2012-CP034) CODIGO: 2018/23405 Consuelo Ferreiro Regueiro ...
Creado el 25 Julio 2019
15. La Consellería de Traballo de la Xunta de Galicia contrata a Rafael Álvaro Millan Calenti "letrado de Sanidad-Sergas" a través de una entidad de la Xunta de Galicia en la USC "CECOOP" por más de 30.000 eur ...
(Xunta de Galicia)
  Rafael Alvaro MillánCalenti (Letrado de Sanidad y profesor de la USC) ...(+) https://www.xornalgalicia.com/attachments/article/10323/ayudaspublicas-solicitadaspormillancalentofunionariodelaxunta-a-la-xunta.pdf ...
Creado el 24 Julio 2019
16. Lo que no le gusta contar al Sr Rafael Álvaro MillánCalenti y el Sr Montero Villar vinculado a la Magistrada del Juzgado de Instrucción 2 de Santiago ...
(Noticia destacada de Galicia)
... del Centro de Estudios Cooperativos (CECOOP)dependiente de la Universidad de Santiago de Compostela, árbitro designado por la Xunta de Galicia donde trabaja el Sr Millan Calenti. y a la vez también se ...
Creado el 24 Julio 2019
17. La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela emite Autos de fianzas contra Miguel Delgado y Pladesemapesga por mas de 200.000 euros en las querellas de María del Mar Sanchez Sierra y Millán ...
(Xunta de Galicia)
Acoso Judicial contra el periodista Miguel Delgado por denunciar corrupción, el PPdeG pretende obstaculizar la libertad de expresión y el ejercicio periodístico  LA PERSECUCIÓN JUDICIAL DE MAR SANCHEZ ...
Creado el 23 Julio 2019
18. Rafael Álvaro MillánCalenti es letrado de la Asesoría de la Xunta en la Consellería de Sanidad-Sergas, Profesor de la USC ...
(Santiago)
TRAMA POLITICA PPdeGalicia; Fernando Suárez Lorenzo, funcionario subalterno de Mar Sánchez Sierra, construye una web para Rafael Alvaro Millán Calenti a nombre de la Federación de Kárate para difamar ...
Creado el 08 Julio 2019
19. Fernando Suárez, administrador da web www.rafaelalvaromillancalenti.es a nombre da FGK que nega a propiedade participou en Santiago na celebración do primeiro aniversario de Tegra Cybersecurity Center ...
( Galicia)
... s ... en Galicia" que foxen en desbandada do PPdeG que lidera Feijóo - Xornal ... Rafael Álvaro Millán Calenti (Letrado del Sergas) y Fernando Suárez Lorenzo ... Na mesa, moderada polo xerente de Gradian ...
Creado el 20 Junio 2019
20. Miguel Delgado encarga una peritación del dominio web www.rafaelalvaromillancalenti.es a la Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Av ...
( Galicia)
...  que le avale o acredite tales afirmaciones, sobre las que Miguel Delgado declara que las fuentes de las noticias son el propio Rafael älvaro Millán Calenti, "muy preocupado en escribir y llamar a los alojamiento ...
Creado el 06 Junio 2019
1. EXCLUSIVA DEL ADELANTO ELECTORAL A LA XUNTA DE GALICIA PARA EL MES DE ABRIL CON SEGURIDAD CERCANA AL 98% FILTRADA POR MAR SÁNCHEZ SIERRA ...
(Noticia destacada de Galicia)
... política por doquier y la oposición patrocinada por la dependencia ocular, o lo que es lo mismo NO QUERER VER LO QUE VA A SUCEDER Según Mar Sánchez Sierra verdadera informada sobre las actividades de ...
Creado el 12 Enero 2020
2. ... Sánchez Sierra y a la vez responsable de las webs po ...
( Galicia)
Mar Sánchez Sierra asume la comunicacion de la Xunta y mantiene las webs a nombre de una empresa privada que asumia el pago y su financiación a la contra era receptor de un piso de proteccion oficial ...
Creado el 31 Octubre 2019
3. Pladesemapesga presenta denuncia ante la Fiscalía de Galicia y la Junta Electoral de Galicia contra Mar Sánchez Sierra por presuntos delitos electorales y prevaricación administrativa. ...
(Xunta de Galicia)
La Secretaría de Medios que preside Mar Sánchez Sierra paga más de 18.000 euros públicos para que entrevisten a Feijóo en plena campaña prelectoral del 10 de Noviembre de 2019 fondos públicos a los ...
Creado el 10 Octubre 2019
4. Las salidas de Feijóo y Mar Sánchez Sierra en fechas pre-electorales traen graves consecuencias para Feijóo bajo la estela de la corrupción, la fiscalía de EE.UU abre una profunda investigación de sus ...
(Reportaxes a fondo)
... da por la Secretaría de Medios que dirige Mar Sánchez Sierra, al CENSURAR esa información de relevancia para Galicia y los gallegos/as. La SEC investiga las irregularidades en PEMEX de 2012 a 2018, ju ...
Creado el 19 Septiembre 2019
5. La Secretaría de Medios que preside María del Mar Sánchez Sierra y el Sr Enrique González Murga se niegan a entregar Certificado de Acto Presunto y copia de los expedientes de obligado mandato legal. ...
(Xunta de Galicia)
... de Medios Mar Sánchez Sierra, declarada de interés gallego, Fundación Knowcosters.......+ con amplias relaciones con la Xunta de Galicia.....+    "Bap Conde, agencia gallega a la que la Xunta (adjudic ...
Creado el 05 Septiembre 2019
6. Mar Sánchez Sierra y BAP&Conde crean la campaña “Punto final a la violencia de género” mientras acosan Psicológicamente y judicialmente a Miguel Delgado y su Familia para "provocar" problemas en su sa ...
(Reportaxes a fondo)
...  a la hora de denunciar cualquier tipo de violencia. Mar Sánchez Sierra se ha querellado contra el periodista Miguel Delgado al que le exige una fianza de 150.000 euros y 8 años de cárcel, por publica ...
Creado el 04 Septiembre 2019
7. BAP&Conde podría estar utilizando el dinero de la Secretaría de Medios para amenazarnos con querellas criminales si no borramos toda la información de Mar Sánchez Sierra y del PPdeG ...
( Galicia)
... un burofax y conciliación judicial exigiendo borrar la información de Mar Sanchez Sierra y del PPdeG, a la vista de los hechos entedemos que se utiliza el dinero público de la Xunta para perseguir judicialmente ...
Creado el 24 Agosto 2019
8. Descanse Vd Mar Sanchez, los millones que dilapida son de todos los ciudadanos y su tutelado en comunicación Sr Feijóo advierte que no tiene para las nóminas y pensiones, por que se empeña en humillar ...
( Galicia)
... nombre de la Xunta, María del Mar Sánchez Sierra también dilapida en publiciad lo que no hay, para decirnos a los coruñeses que ¡A Coruña somos Mar!, esta muy claro que llamarnos ignorantes y descerebrados ...
Creado el 23 Agosto 2019
9. Segun la intención de voto Mar Sánchez Sierra perderá todos sus cargos públicos en las instituciones al perder el PPdeG las elecciones a la Xunta de Galicia por sorpaso del PSOE. ...
(Noticia destacada de Galicia)
...  de Galicia, un resultado al que le hay que sumar, que la asesora de comunicación del PPdeG María del Mar Sánchez Sierra también perdería todos sus cargos públicos, vocalías, dietas pluses y complemento ...
Creado el 22 Agosto 2019
10. La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela emite un Auto de Procesamiento de Miguel Delgado en la Querella de Mar Sánchez Sierra convirtiendo las Diligencias Previas 2261/2018 en P:A 96 ...
(Reportaxes a fondo)
La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela  emite un Auto de Procesamiento de Miguel Delgado en la Querella de Mar Sánchez Sierra convirtiendo las Diligencias Previas 2261/2018 en P:A 96/2019 ...
Creado el 07 Junio 2019
11. LAS ELECCIONES AUTONOMICAS EN GALICIA SE CELEBRARAN EL 19 DE ABRIL DEL 2020 , UNA SEMANA DESPUES DE SEMANA SANTA.
(Noticia destacada de Galicia)
... Y DURO: SI ó NO , A FEIJOO, poco o nada sobre el Partido Popular y su gestión .( Ni madrileño , ni Galaico-este último destrozado orgánicamente y operativamente por el Dúo Dinámico: Feijoo-Mar Sánchez ...
Creado el 27 Diciembre 2019
12. Mario Vargas Llosa, pepero desde que se coaligo con Isabel Preysler dió entrada en Génova al título de su obra CONVERSACIÓN EN LA CATEDRAL: UNA APROXIMACIÓN CRÍTICA, y los protagonistas, Ana Pastor, Mariano ...
( Galicia)
Editorial Xornal Galicia.- Los corrillos de Génova están soliviantados con la "enemistad descarada de Ana Pastor con Feijóo" al parecer no quiere verlo ni en pintura, ni que su sombra María del Mar Sánche ...
Creado el 09 Octubre 2019
13. Acoso Judicial contra el periodista Miguel Delgado por denunciar corrupción, el PPdeG pretende obstaculizar la libertad de expresión y el ejercicio periodístico
(Nosotros)
... Sánchez Sierray altos cargos del PPdeG elevan la petición  a más de20  años  de cárcel y "exigen" más de 300.000 euros al periodista Miguel Delgado por reproducir información pública de las webs institucionale ...
Creado el 09 Julio 2019
14. A denuncia de acoso Xudicial a Xornal Galicia e o seu Director Miguel Delgado dispara as estatísticas nas redes sociais colocándolle como o que máis crece da comunidade autónoma.
(Xunta de Galicia)
... na Secretaria de Medios María do Mar Sánchez Sierra, coa que xa se conciliació polos mesmos feitos propiciada polos adjudicatarios dos convenios das campañas de sud epartamento, concretamente por Bap Conde. ...
Creado el 29 Octubre 2018

PEMEX - Feijóo - Barreras - Lozoya- Peña Nieto.  Exclusiva Confidencial Primera Parte....+  -  Segunda Parte....+ -  Más..+   -  Fantasmas Digitales...+  Código Ëtico una burla a los gallegos y gallegas..+

ESPECIAL ELECCIONES #10N - 11- 2019 - FAKE NEWS : Mar Sánchez Sierra asesora PPdeG engaña a los ciudadanos/as bajo perfiles falsos y fake news en las redes sociales usando fondos públicos Europeos y de la Xunta para ganar las elecciones del año 2016 que repite para el 10 de Noviembre de 2019..+ Ver también  El letrado de la Asesoría de Sanidad Sr Rafael Alvaro Millan Calenti abrió una investigación dentro de la Xunta de Galicia paralela a la querella criminal para investigar al periodista Miguel Delgado....+

lineaazul 1600

O AVE CANDO VAI CHEGAR'

26-02-2020 Votos:475 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Ala polo 2009 nun acto publico dixen que veriamos se chegaba no 2020 , e...

A Audiencia condena un empresario coruñés e a tres dos seus fillos por trataren de impedir que dous acredores cobrasen 251.000 eur…

26-02-2020 Votos:530 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

A sección segunda da Audiencia Provincial da Coruña condenou a catro anos de cárcere como...

Guardia Civil y Agencia Tributaria han investigado a varios agentes de futbolistas por delitos fiscales y de blanqueo de capitales…

26-02-2020 Votos:540 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

La investigación, iniciada por la Fiscalía Especial Contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada, ha...

La Brújula de Galicia, entrevista Pilar de Lara 24/02/2020 considerada una copia cclonada del acoso judicial al periodista Miguel …

26-02-2020 Votos:592 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Fuente Podcast de La Brújula de Galicia con Ángeles Sanluis, entrevista con Pilar de Lara...

“Poemas a la Batalla de Talavera de 1809”. Referencias en el “Semanario de La Coruña”

26-02-2020 Votos:600 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Julio Fernández-Sanguino FernándezJulio Fernández-Sanguino FernándezLa batalla que tuvo lugar en Talavera de la Reina, Toledo...

Irán a Por ti. Una historia real de un periodista vestido de verde, de los nuestros.

23-02-2020 Votos:1197 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ   - 23 Feb 2020 - 12:19 CET Archivado en: Cultura | Educación | Libros | Política | Prensa   Irán a por Ti, un libro de nuestro...


xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

26-02-2020 Votos:537 Vigo Redacción Xornal Galicia

El RC Celta B firma un gran encuentro ante Las Palmas Atlético

23-02-2020 Votos:1120 Vigo Redacción Xornal Galicia

Victoria de equipo para el RC Celta (1-0)

lineaazul 1600

23-02-2020 Votos:1162 Portada Redacción Xornal Galicia

Entroido, unha demostración por redución ao absurdo

07-02-2020 Votos:2868 Portada Redacción Xornal Galicia

Paso de xigante na loita contra o cancro

02-02-2020 Votos:3755 Portada Redacción Xornal Galicia

Concepción Arenal, hoxe

lineaazul 1600