Información

Alberto Núñez Feijóo y Mar Sánchez Sierra más cerca de la delincuencia que de la gestión institucional

Información
29 Enero 2020 3284 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Nacemos 16.000. Morimos 33.000 al año. El 37 por ciento de Galicia tiene más de 65 años. La edad media de Galicia son 48 años. 230.000 jóvenes en edad de trabajar se exiliaron expulsados o perseguidos por la incapacidad del gobierno de Feijóo, fuera de Galicia en los 11 años de mal gobierno del PPdeG.
Y para colmo de males, Feijóo se desahoga con la deuda que no le reclamó ni pagó Mariano Rajoy ( 2016 )  que nunca le reclamó de los 700 millones que ahora extorsiona a Pedro Sánchez como buen "secuestrador" de "o me pagas o te persigo tipo Mar Sánchez Sierra contra la Libertad de Prensa"...Tal Cual..? olvidándose que por su única y exclusiva culpa Galicia pierde todas las inversiones de millones de euros del Fondo Europeo del Eixo atlántico que por falta de gestión de la Xunta se van a Portugal, organismo que le recuerda a Feijóo que no cierre paritorios montados muchos con fondos europeos y le advierte de la urgencia de afrontar y realizar esfuerzos desde la Xunta de Galicia ante la total desertización del territorio y el vaciado del interior frente al litoral, gestionar adecuadamente los incendios forestales literalmente descontrolados y un largo etc.

Portugal en peores condiciones en el 2009 le dio un claro ejemplo al PPdeG consiguiendo industria e inversiones muchas de ellas quitadas a Galicia sin que se inmutara Feijóo que solo consiguió agujeros multimillonarios a las cuentas de los gallegos, para beneficiar a la familia Escotet (ABANCA), contratos con los perseguidos por la Interpol Peña Nieto y Lozoya y ahora investigados junto a Mar Sánchez Sierra por presunta corrupción, decenas de casos de denuncias por corrupción dentro de las filas del PPdeG y para colmo de los colmos el senador del PP por Galicia con la cartera en el Senado de Desarrollo Rural, es ex alcalde de Verín, enfermero y el mayor enemigo en la defensa del cierre del paritorio de Verin que se puso al frente de su defensa el nuevo líder del PPdeG Sr José Manuel Baltar: Feijóo va a ganar según la Voz ...Afirmamos que de tener un mínimo de veracidad ya hubiese adelantado las elecciones que cada día que pasa pierde más de un 3% de votos al PPdeG, por lo que o miente la Voz o Feijóo esta cada vez peor asesorado para permanecer en el poder.....+

 

La nula gestión de Feijóo va a provocar en 10 años, que Galicia pierda más de 200.000 habitantes como parte la sangría poblacional iniciada por el Gobierno del PPdeG en el año 2009 que entro en la Xunta.

Así lo dice el informe elaborado por el Eixo Atlántico y presentado este martes en la sede del Consello Económico e Social (CES), en Santiago de Compostela, y al que Feijóo no quiso afrontar por que la veía venir la reprimenda de 10 años de desgobierno en Galicia.

Gonzalo Méndez autor del informe, ha advertido que se trata de las características principales que reflejan las tendencias demográficas de las últimas décadas, en la que el peso de los mayores de 65 años no solo es cada vez más grande, sino también aquellos que cuentan con 80 y más años por cada 100 personas de más de 65.

Junto a este acusado envejecimiento destaca el auto exilio de la juventud, más de 300.000 mil jóvenes que se han marchado de Galicia en estos 10 años aprovechándolos Feijóo para contabilizarlos como bajas del mercado laboral mejorando la lista de parados para sus fines personales y electorales, dándole la espalda a ese futuro poblacional.

A esta situación se une el peligro para la natalidad al cerrar todos los paritorios y centros de salud en las zonas del rural y periferias de las 6 grandes capitales de Galicia por el gobierno del PPdeG.

La despoblación rural provocada por Feijóo reduce drásticamente, en materia económica en una reducción de la población activa y ocupada, al tiempo que el número de pensiones contributivas y el número de residentes que cobran sin trabajar es 8 puntos más que e el conjunto de España y del vecino Portugal. Para saber más sobre el Eixo Atlántico visite https://www.eixoatlantico.com/es/

Este PPdeG que representa Feijóo y Mar Sánchez Sierra esta muy alejado del de Pablo Casado o José Manuel Baltar al ser literalmente totalitario, intervencionista y anti-democrático y solo hay que ver el paritorio de Verin con mas nacimientos de contradicciones políticas que el registro Nacional, ha provocado una crisis sin precedentes en Galicia que supo solucionar adecuadamente Baltar con la presión sobre Mar Sánchez y Feijóo restituyendo la re-apertura en contra de la voluntad del ex ya Principe de Os Peares cuyas madres embarazadas ya no lo quieren ni ver por allí.

El malestar en la Xunta de Galicia en los altos cargos que se van a la calle a provocado el nerviosismo y el descontrol total en san Caetano, sobre todo por la utilización política por parte de Mar Sánchez Sierra haciendo prevalecer su gestión personal que nadie comparte en la Xunta de Galicia y convertida en los dimes y diretes de las cafeterías del entorno de San Caetano y Monte Pío, ya es muy evidente.

Entre los juristas de la Xunta ya no se cortan ni un pelo en comentar y que critican las investigaciones dentro de la administración contra el periodista Miguel Delgado vinculadas a su historial clínico y con graves efectos dañinos para su salud, o contratar al marido de la magistrada del Juzgado Nº 2 de Santiago y su utilización como testigo de cargo en sus personales causas judiciales cuando los funcionarios nada tienen que ver ni hay precedentes de investigaciones a particulares sin autorización judicial, afirmando que rechazan injerencias por parte del Ejecutivo de Feijóo.

El nombrar a letrados de la Xunta para defender pleitos e intereses privados del PPdeG por la asesora y directora de comunicación del PPdeG y asesora de Feijóo condenada por la Junta Electoral, y sin entrar en el fondo de dicho escrito judicial, tal insólita condición, propagada a propósito en todos los medios, constituye una injerencia insoportable en la independencia de criterio de los letrados de la Xunta que nada tienen que ver con el PPdeG y, quiérase o no, Mar Sánchez Sierra deja contaminada a priori la Asesoría Xurídica de la Xunta de Galicia. Este es el meollo del FRACASO DE FEIJÓO Y DEL GOBIERNO DEL PPdeG, el miedo y terror a Mar Sánchez Sierra del poder absoluto que tiene sobre Feijóo. (no hay precedentes en toda Europa de tal poder sobre un presidente autonómico) provocando la falta de reacción, inmediata y contundente, frente al propósito de hacer de los abogados públicos de la Xunta y de los Gallegos un instrumento al servicio de unos intereses partidistas y particulares sobre la gestión como asesora del PPdeG de Mar Sánchez Sierra.

Los 10 años de Feijóo al servicio de las decisiones de María del Mar Sánchez Sierra, jamás, ni en el régimen anterior, ni en la transición, ni en los últimos cuarenta años, hemos sufrido una agresión semejante al prestigio de la autonomía de Galicia que, desde luego, no ha sido recuperada a día de hoy, somos la autonomía que mayor desprestigio a logrado con Feijóo a escala internacional, ya solo vemos titulares sobre la corrupción en Galicia, y el más relevante en todo América Latina nos deja perlas así

Político vinculado con narco visita a Peña Nieto...( refiriéndose a Feijoo)..+ -

El Plural.  El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, se encuentra de visita en México....+

En todos los viajes a Latino América su sombra y quien toma las decisiones no es otra que María del Mar Sánchez Sierra por lo que los titulares y sospechas de corrupción son aducibles a la asesora del PPdeG que nunca quiso aclarar en nombre de que o de quien se adjudicaba las 24 horas del día con Feijóo desde la Patagonia hasta Nuevo México pasando por todos los países de su interior, y sobre todo dejando un rastro de falsos comunicados Fake News y denuncias por corrupción con ofertas "SURREALISTAS " TRABAJO PARA TODOS LOS ARGENTINOS, Y ENCARGOS DEMÁS DE 50 BARCOS PARA LOS ASTILLEROS GALLEGOS Y UN LARGO ETC, HUYENDO DEL CENTRO GALLEGO EN BUENOS AIRES DONDE LE ACUSAN DE ORQUESTAR LA MAYOR TRAMA DE CORRUPCIÓN UTILIZANDO A OSPAÑA COMO FORMA DE PENETRACIÓN.

En la comarca de Ourense y territorio de Monterrey, Valdeorras paso de ser el Principe de Os Peares a convertirse en el apestado traidor, embustero, incompetente, intervencionista, anti-democrático y por ende totalitario cuya sensación es trasladada al PPdeG que nada tiene que ver como demostró José Manuel Baltar con un comunicado con el anagrama e imagen del PPdeG que no pudo frenar Mar Sánchez Sierra oponiéndose al cierre del paritorio de Verin, los signos evidentes que surgen de Génova, afirmando que no solo dañará sensiblemente a España y al propio PP y lo veremos en las próximas elecciones al margen y muy alejados de las encuestas hechas a medida de la Voz de Galicia, si el pueblo gallego, tiene dos dedos de frente. Galicia se recuperará como ha hecho siempre llevando la bandera por todos los mares del mundo y la mano de obra de gran valor, una imagen que fulminó el Sr Feijóo. y Mar Sánchez Sierra con la pretensión de lograr un único "botín" su personal modus viven-di de la función pública que según las encuestas ajenas a la voz le poden su fin.

Feijóo. y María del Mar siguiendo unidos las 24 horas del día irán desapareciendo de la vida institucional y desintegrándose en metástasis cancerosas, como ya ocurre en Monterrey que las encuestas le dan menos de 10 votos de afines al Sr Morán, enfermero que traicionó a su pueblo en la defensa del paritorio, intimo amigo de Feijóo literalmente desaparecido y por supuesto con su currículum de corrupción bajo la OPERACIÓN ENREDADERA dedicado a captar con cámaras en los semáforos infracciones para repartirse el dinero entre la empresa y ese Sr según la investigación judicial.

Las comunidades más ricas de España el PP no tiene representación, por lo que sobran las palabras, si queremos surgir como gallegos no existe mas solución que extirpar el cáncer que suponen los estrechos vínculos de Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra con la delincuencia institucional, muy, pero que muy alejada de esta gestión institucional.

Son miles los gallegos que les desean unas vacaciones en un paraiso vacacional como la Rivera Maya tras ser expulsados de la Xunta y se puedan recuperar de tan negativa labor institucional para galicia y su sociedad.

lineaazul 1600

Santiago Rey se siente frustrado con la reducción de las adjudicaciones a dedo de Mar Sánchez Sierra y lo manifiesta en su artículo editorial.

29-11-2020 Votos:815 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Afirma que si dilapida el dinero público en cosas superfluas menos en las adjudicaciones que le dan a el. Muestrauna clara y evidnete frustración por que parte del dienro la...

#Xametidosendanza - La burla de Mar Sánchez con el dinero público a los medios de comunicación de forma directa sin ningún documento de adjudicación c…

28-11-2020 Votos:935 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Que Mar Sánchez Sierra utiliza su poder de contro sobre Feijóo y las instituciones públicas como "MODUS OPERANDI" de marketing reputacional de ella misma y de Feijóo ya no es...

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

29-11-2020 Votos:1362 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

La mano NEGRA de FEIJÖO y MAR SÁNCHEZ SIERRA están haciendo gestiones para rescatar con dinero público los Astilleros Barreras que son de sociedades opacas de Malta y Panamá.

FEIJÓO JUNTO A MAR SÁNCHEZ SIERRA SIGUEN ACTUANDO COMO INTERMEDIARIOS DE LOS ASTILLEROS BARRERAS PARA CAPTAR MÁS FONDOS PÚBLICOS Y PAGAR FAVORES DE LA OCULTACIÓN DE SUS VÍNCULOS CON LA CORRUPCIÓN INTERNACIONAL ENTRE LOZOYA-PEMEX-FEBI-FISCALÍA DE MÉXICO. XORNAL GALICIA RECOMIENDA A FEIXÓO MANDAR AL MANZANILLO BASANTA A NEGOCIAR ASUNTOS DE PESCA MAYOR Y MENOR, ( PELOTAZOS, SUBVENCIONES )  EN LENGUAJE TURKOMAN. ESTA RONDA LA PAGA LA UNIÓN EUROPEA, MAR SÁNCHEZ MAQUETA LA FINANCIACION REPUTACIONAL Pese a meter de lleno en los ardices a Ritz Carlton y Prothero en la compra, del astillero vigués Barreras cuyo trasiego por decenas de sociedades opacas en paraísos fiscales para DILUIR LA CULPABILIDAD Y VÍNCULOS DE FEIJÓO Y MAR SÁNCHEZ SIERRA CON LA TRAMA DE CORRUPCIÓN no acaban de producir suficiente dinero para repartirse entre los gestores con el asesoramiento personal de Feijóo y ya están TRAMANDO nuevas actividades para levantar las cuentas con más fondos públicos o de entidades que no sean de su propio bolsillo. Ritz Carlton entró al trapo por que tenía EMPEZADO y medio pagado en medio de la trama de corrupción entre Pemex-Lozoya y su director en Galicia ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO Y LA EMPRESARIA MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA, el crucero de lujo...

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Denuncian a Macarena Olona de Vox por un delito de odio, a raíz de las manifestaciones en sede parlamentaria

03-12-2020 Votos:204 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Denuncian ante la fiscalía general del estado Mais Porriño para que investigue, si lo considera necesario...

Projeto sobre caminhos ibéricos inclui traçado da Geira e dos Arrieiros

02-12-2020 Votos:351 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Uma empresa portuguesa de consultadoria na área do turismo acaba de lançar o projeto “Caminhos...

La liga reumatológica gallega, con Eupati en la primera jornada de ensayos clínicos

01-12-2020 Votos:525 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Ciencia | Partidos Políticos | Política | Política | Salud   JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  01 Dic 2020 - 09:13 CET Este pasado viernes se cerebro la primera jornada formativa...

O grupo ecoloxista Extinction Rebellion Compostela chama ao boikot a Inditex

27-11-2020 Votos:1082 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

O grupo ecoloxista Extinction Rebellion Compostela chama ao boikot a Inditex a través dunha acción...

Cómo disfrutar del mejor contenido audiovisual a través de internet

26-11-2020 Votos:1194 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Son muchas las personas en nuestro país a las que les encanta poder ver en...

O BNG DEMANDA DESDE A DEPUTACIÓN DE OURENSE A PARALIZACIÓN DO EXPEDIENTE ORQUESTADO POR O PPDEG CONTRA O XEFE DE XINECOLOXÍA DE VE…

24-11-2020 Votos:1542 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Bernardo Varela, voceiro do grupo provincial do BNG, presentou unha moción de urxencia ante a...


Futura Capilla Santo Frijol en Os Peares, haz tu donativo

Los hijos del Santo Frijolario urgen a sus fieles a hacer donaciones permanentes para superar las pérdidas por el coronavirus y poder construir la capila del Santo Frijolario en Os...

RELOJ NO MARQUES LAS HORAS . Presidente Teresita ha puesto los cuernos, eso sí, en clave de humor...Escotet busca piloto para su Challenger N303CZ lacachitos se niega a subir.

TERESA MALLADA PIDE INVESTIGAR A FEIJÓO EN UNA COMISIÓN, MIENTRAS DECLARA EN EL JUZGADO POR CORRUPCIÓN IMPUTADA, SU EQUIPO SE LA QUIERE COLAR A PABLO CASADO COMO PRESIDENTA DEL PP...

LA PRENSA GALLEGA NO RECOGE NI UNA LINEA NI UNA REFERENCIA A LA ENTREVISTA DE JORDI EVOLE CON MARCIAL DORADO.

LA ESQUILMADORA DE RECURSOS PUBLICOS PARA PROPAGANDA MARIA DEL MAR SANCHEZ SIERRA ORDENO A LOS MERMELEROS DEL PERIODISMO ¡CHITON¡ LA ESQUILMADORA DE RECURSOS PUBLICOS PARA PROPAGANDA, MARIA DEL MAR SANCHEZ SIERRA...

jalisia Jalisia jalisia convertida en la vergüenza de la política mundial, un pueblo que elige la corrupción no solo arruina su futuro y la juventud, si no que condena a la muerte prematura a su socie…

  Todas las redes sociales de habla hispana se preguntan como pudo ganar con el historial vinculado a la corrupción de Feijoo, si lo que representa es lo peor de la...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Mar Sánchez Sierra podría estar detrás de los fraudes en subvenciones por " espionaje masivo a los gallegos/as " a través de aplicaciones móviles por parte de la Xunta de…

La Xunta de Galicia está confiando a Google, y haciendo que los ciudadanos tengan que confiar a Google, todo tipo de información que, en algunos casos, llega incluso a su localización en edificios en tiempo real mediante el denominado SISTEMA INTELIXENTE DE XEOLOCALIZACIÓN DE USUARIOS EN EDIFICIOS ( SIGUE) y utiliza para ello bases de datos Oracle, Informix, MySQL y SQL server según diversas licitaciones. Las...

Contribución do LaboraTE da USC ao último documento informativo publicado polo Consello asesor de ciencia e tecnoloxía da oficina para Europa (E-STAG)

  O Laboratorio do Territorio (LaboraTE) da Escola Politécnica Superior de Enxeñaría do campus de Lugo da USC tivo unha participación activa na elaboración do último informe que vén de presentar a ONU na Plataforma Global para a Redución de Desastres 2019, un foro global de carácter bienal que vén de celebrarse en maio na capital suíza e no que participaron...

lineaazul 1600

lineaazul 1600