Información

Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra podría estar detrás de una campaña sucia contra el PSdeG Gonzalo Caballero y su tío a través de una Agencia de Comunicación vinculada a patrocinios con fondos públicos.

Información
29 Enero 2020 1720 votos
4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 90%

responsablespoliticosdelaAP9 utiolizadaparadifamaralPSdeG


La misma se apoya en la Agencia MundiNova Consultores de Comunicación y "ENCOLECTIVO", Asociación de Consumidores, impulsada por QualityNova Consultores, QualityNova ( Director Sr DIEGO MARAÑA GOLDAR ) desarrolla proyectos de innovación que, financia la Xunta del PPdeG. Uno de los más claros ejemplos es la “Aplicación Informática para la realización y certificación de proyectos I+D+i”, un proyecto de innovación propio de I+D+i que, por su importancia y utilidad, ha sido apoyado por la Xunta de Galicia del Gobierno de Feijóo.

La campaña de desprestigio del PSdeG comienza que tengamos conocimiento por el Sr Sr DIEGO MARAÑA GOLDAR por medio de su entidad QualityNova con una campaña publicitaria en todos los medios de comunicación que pone y adjudica a "dedo" publicidad María del Mar Sánchez Sierra encargada a Agencia MundiNova Consultores de Comunicación ambas con patrocinios del gobierno de Feijóo en la Xunta.

Ya no estamos en una guerra de campañas ilegales con anuncios prohibidos por la Junta Electoral, pero ya comienzan a proliferar las llamadas guerras de desinformación. Las fake news, las noticias falseadas a propósito y su difusión justo tras adjudicar a dedo en publicidad institucional millones de euros por medio de la Secretaría de Medios que preside Mar Sánchez Sierra. La nueva Estrategia de la asesora del PPdeG se le adjudican actividades de influencia y desinformación en Internet.

Esta capacidad de desinformación no ha nacido sólo en Rusia o en el ámbito del terrorismo yihadista. Pero frente a estos ataques de desinformación –que se han vivido en EEUU, Francia y Alemania, y ahora en el entorno de las próximas elecciones, están en situación de debilidad, pues carecen de los instrumentos necesarios para defenderse....+

El primero, la confianza. Y dos días seguidos en portada con unas más que dudosas y presuntamente falsas estadísticas de una supuesta cuarta mayoría de Feijóo, tres días seguidos de panfletos en su interior tras pechar el paritorio de Verin y un largo etc, dejan al descubierto que ya se le acabó a Mar Sánchez Sierra el filón de las FAKE NEWS y comienza la campaña sucia contra el PSdeG a través de agencias de comunicación.

Hablamos de la difusión de esas noticias falsas por medios convencionales o redes sociales ya muy evidentes, perfiles falsos, financiación ilegal de sus webs, etc. Querellas criminales contra los que denuncian corrupción

Una línea de defensa frente a las noticias falsas es denunciarlas de forma activa como hace el periodista Miguel Delgado. Dice Delgado que "La falsa información se debe contrarrestar desde abajo, desde los propios ciudadanos, desde las propias empresas de medios sociales, como Facebook y Twitter y sobre todo con la respuesta del periodismo de calidad que practica Xornal Galicia. Las noticias falsas y las campañas de manipulación como esta que denunciamos hoy, necesita recursos, dinero, financiación, y las ONG altruistas no demuestran tener esos recursos por cauces legales para ese tipo de campañas de manipulación, y que solo favorece a los manipuladores.

Los descargables en este artículo vinculan y acreditan a sus autores, nadie puede explicar lo que se ve y la Agencia MundiNova Consultores de Comunicación enviando hoy una convocatoria para denunciar al PSdeG por algo que gestionó Mariano Rajoy y Feijóo deja al descubierto la suciedad política de gestión que practica el PPdeG, así...

lineaazul 1600

Irán a Por ti. Una historia real de un periodista vestido de verde, de los nuestros.

23-02-2020 Votos:606 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ   - 23 Feb 2020 - 12:19 CET Archivado en: Cultura | Educación | Libros | Política | Prensa   Irán a por Ti, un libro de nuestro...

Abogado gallego consigue indemnización por disfunciones de la Fiscalía. Excesos de celo fiscal y non bis in idem prohibido pero ig…

23-02-2020 Votos:550 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Dr. (PhD) Ing. Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA con registro del...

Esixen a Feixóo que explique o suposto pago de favores con diñeiro negro de Venezuela

23-02-2020 Votos:534 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

O BNG pide a dimisión do secretario de emigración da Xunta, Antonio Rodríguez Miranda, tras...

Sr Feijóo; ¡ AS FAMILIAS sentímonos TOTALMENTE ABANDONADAS pola Administración que vostedes representan e, por eso, afirmamos que …

21-02-2020 Votos:775 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

As ANPAS abaixo asinantes, representadas por FOANPAS e pertencentes aos centros que se indican xunto...

O Xulgado homologa o plan de refinanciamento proposto por Hijos de J. Barreras

19-02-2020 Votos:994 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

O Xulgado do Mercantil número 3 de Pontevedra, con sede en Vigo, homologou o acordo...

Condenan o Concello de Verín a recoñecer a antigüidade de dous empregados da depuradora

19-02-2020 Votos:1013 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Dous traballadores subrogados polo Concello de Verín da antiga empresa adxudicataria da depuradora de augas...


24-02-2020 Votos:716 Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

ANTE TODO MUCHA CALMA.

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

23-02-2020 Votos:534 Vigo Redacción Xornal Galicia

Victoria de equipo para el RC Celta (1-0)

21-02-2020 Votos:765 Pontevedra Redacción Xornal Galicia

Un verquido de gasóleo chega ao Gafos procedente do polígono do Campiño

lineaazul 1600

23-02-2020 Votos:572 Portada Redacción Xornal Galicia

Entroido, unha demostración por redución ao absurdo

07-02-2020 Votos:2290 Portada Redacción Xornal Galicia

Paso de xigante na loita contra o cancro

02-02-2020 Votos:3174 Portada Redacción Xornal Galicia

Concepción Arenal, hoxe

lineaazul 1600