Información

Exclusiva. Feijóo, solo aparece vinculado a lo que rechaza la sociedad, la CORRUPCIÓN, sus mentiras, FAKEN NEWS, ellos y ellas, sus principios y sus cataduras morales con la sociedad.

Información
28 Abril 2020 4676 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

marsanchezsierranoquierequelaveanconfeijooenuruguay

FEIJÓO BAJO EL TOTAL CONTROL DE MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA ( CONOCIDA EN AMÉRICA COMO EMPRESARIA ) EN UN VIAJE RELÁMPAGO A MONTEVIDEO DE DOS DÍAS PARA HACER NEGOCIOS CON LA SANIDAD EN LOS QUE INTERVINO ESCOTET. ( SSE HA NEGADO A INFORMAR Y HACER DECLARACIONES EN ESTE MOMENTO BAJO DESOBEDIENCIA DE LA RESOLUCIÓN DE LA COMISIÓND E TRANSPARENCIA DE GALICIA ).

En el mes de Febrero y principios de Marzo Feijóo y Mar Sänchez Sierra estaban CIEGOS POR LA CAMPAÑA ELECTORAL del 5-A, mientras se expandia la pandemia por todo Galicia con positivos y fallecidos sobre los que s enegaban a tomnar las medidas propias de quien representa la Automía de Galicia, no querían ni les interesaba ver ni escuchar, CEGADOS POR LA AMBICIÓN DE PODER, las consecuencias son conocidas y adía de hoy para su gobierno en la Xunta de Galicia y en el PPdeG las personas muertas solo son las que dan positivo en el CORONA-VIRUS el restod e los fallecidos en las residencias de la tercera edad, los postivos enviados a sus casa sin ningún tipo de control, en sus cuentas de fallecidos no son personas, ni a día de hoy han explicado que son, las familias presentan denuncias y querellas poor todos los rincones de Galicia tras negarles cualquier información, la prensa literalmente postrada ante los comunciados de María del Mar Sánchez Sierra, con reproducciones de los comunciados llenos de FAKE NEWS, miles de promesas en campaña elecotral, investigaciones por corrupción, la orgía de deseos de poder, ya no les deja ver, y pretenden meter en la desescalada un "PALO DE FONDOS PÚBLICOS PARA LA CONSIDERADA TERCERA CAMPAÑA ELECTORAL2 QUE CON TODA PROBABILIDAD SEGÚN LAS FUENTES CERCANAS AMAR SÁNCHEZ SIERRA SE CELEBRARAN EL 5 DE JULIO, tras el acuerdo de feijóo con URKULLO, ambos unidos por el Gobernador de Querétaro en México en lo que intermedia como empresaria Mría del Mar Sánchez Sierra que tendran que explicar, pero comencemos, con sus documentos descargables ( que, aunque parezcan muchos son solo la 6% del total que ponemos a disposición de los lectores con el asunto, documentos tramas Feijóo Mar Sánchez en el correo Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) las atrocidades insttitucionales vinculadas a la corrupción y la total deslealtad de un gobierno autonómico con sus ciudadanos.

 Exclusiva; Feijóo y Mar Sánchez se presentan en Uruguay para avalar un negocio inmobiliario privado piramidal, ligado con la sanidad-salud en el que interviene Escotet (ABANCA) privatizando parcelas de la Casa de Galicia pasadas a njombvre del presidnete que actúa como intermediario con las mualistas creadas ad hoc.

Feijóo con su maleta de elixires de salud aparece por Montevideo a sorprender con anuncios de financiación con fondos de la Xunta que trascienden fronteras. ¡ Viva el vino ! dice Rajoy.

El amigo de Feijóo en Uruguay se presentaba así ante los uruguayos en Montevideo “Si la agarraba alguien con poco oficio la podía llevar al terreno del infarto”, pero “yo tengo oficio”, dice el presidente de la mutualista, cuyos planes incluyen proyectos inmobiliarios y comerciales y todo lo que se pueda pillar...? Ver más haciendo clic aquí..+

Video; Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra se pierden por Montevideo sin testigos en un viaje de dos días y supuestamente para negocios de la salud en plena campaña electoral.

En el mes de Febrero tras convocar a elecciones para el día 5-A; Mar Sánchez Sierra impulsa la precampaña electoral con publicidad de fondos públicos ( prohibida por la Junta Electoral y bajo investigación de varias fiscalías ) ante el adelanto electoral anunciado en exclusiva por xornal Galicia.

LA XUNTA DE GALICIA Y LOS GALLEGOS ESTÁN EMPUFADOS EN MÁS DE 350 MILLONES DE EUROS QUE TENDRÁN QUE PAGAR EN LOS PRÓXIMOS 50 AÑOS SI NO PIDE MÁS CRÉDITOS FEIJÓO Y MAS CAMPAÑAS DE MAR SÁNCHEZ SIERRA ANTES DE SER EXPULSADOS DE LA XUNTA POR LOS ELECTORES.  Ver más haciendo clic aquí..+

Mar Sánchez Sierra asesora del PPdeG con varios cargos a "dedo" adjudicados por Feijoo en la Xunta financia con el dienro público las cloacas del periodismo en Galicia comenzando por la Voz.

Mar Sánchez Sierra ordena a la Voz de Galicia lo que se publica y lo que no se publica, el diario simplemente obedece a cambio de contratos multimillonarios de publicidad que ya pueden superar los 100 millones de euros desde el año 2013.  Ver más haciendo clic aquí..+ 

Feijoo se presenta candidato en Vigo ante la rivalidad de Corina Porro y Mar Sanchez Sierra. CORINA futura presidenta del Parlamento de Galicia desplaza a Rueda de la lista electoral por Pontevedra...Ver más haciendo clic aquí..+ 


DECLARACIONES DE LA JUEZ PILAR DE LARA SOBRE LA CORRUPCIÓN EN GALICIA

Rodríguez Miranda conocía que en Venezuela se presentaban listas a beneficiarios que nunca han conocido que se pagaron ayudas con su nombre para blanqueo de capitales, según la documentación manos de Xornal Galicia.


El extracto que publicamos del expediente de la fiscalía del Tribunal de Cuentas sobre el blanqueo de capitales en Venezuela es exclarecedor, Rodríguez Miranda Secretario de Emigración "confabulado como conseguidor" con los responsables de la Fundacion FES justificaban pagos de ayudas públicas aenfermos, excluídos sociales, a emigrantes enfermos y sin salud,  presentando una lista de nombres sin niguna documentación de la solicitada y requerida para esas ayudas, por otro lado "hacían pagos ( nadie sabe a quien ) si documentar ni un papel para conocer si eran necesitados, si existían realmente y sin que conste ningún tipo de justificación documental, el DESPELOTE REPARTIENDO DINERO Y BLÑANQUENADOLO EN EL MERCADO NEGRO DE VENEZUELA SALTÁNDOSE LAS LEYES DE AQUEL PAÍS, ha puesto en JAKE al Presidente Nikolas Maduro para echarle el guante a tan dignos personajes de la vida pública del Gobierno de Feijóo en latinoamérica, Ver más haciendo clic aquí..+ 

LA AFECTADA ES ELENA RAMALLO, FUNCIONARIA INTERINA DE LA ADMINISTRACIÓN LO MAS LEÍDOLA AFECTADA ES ELENA RAMALLO, FUNCIONARIA INTERINA DE LA ADMINISTRACIÓN LO MAS LEÍDOGALLEGA, QUE HA SIDO SUSPENDIDA DE EMPLEO Y SUELDO MEDIANTE "PRUEBASFALSAS"Denuncian a la Xunta de Galicia de Alberto NúñezFeijóo por negarse a cumplir la Ley de Violenciade Género.- 

Mar Sánchez Sierra utiliza la Violencia de Género, el coronavirus y dinero público para lavarse su imagen personal mediante gestión reputacional "modus operandi de la Operación Púnica". Ver más haciendo clic aquí..+ 

Pladesemapesga denuncia ante la Junta Electoral a Mar Sánchez Sierra por el uso de fondos públicos en campañas electoralistas para captar el voto a las elecciones del día 5 de Abril a la Xunta. Ver más haciendo clic aquí..+

Un aperitivo del "entramado TRAMA PP NORTE" en Querétaro "México" del Gobierno de Mariano Rajoy (Nacional) y Feijóo Xunta de Galicia, que empequeñece a los negocios de Pemex en BARRERAS y a trama de la Gúrtel.  Ver más haciendo clic aquí..+

 mientras se morían los abuelos/as en las RESIDENCIAS DE LA TERCERA EDAD LA MAYORÍA VINCULADAS A CHEFI (DOMUSvI )

DomusVi con dinero público, a través de la concertación de plazas o de la concesión de la gestión de residencias de titularidad pública (lo que se conoce como "gestión indirecta"). De sus 138 residencias, 90 se nutren de fondos públicos (el 65% del total). Varios de sus centros acumulan un importante número de fallecimientos por el coronavirus, según informó este periódico.

La matriz de esas sociedades mercantiles en España es Geriavi SL, con sede en Vigo, y la cara visible del grupo es Josefina Fernández Miguélez, su consejera delegada.

Geriavi SL tiene como socio único a la mercantil francesa DomusVi SAS. Además de en España, la multinacional gala tiene geriátricos en Francia, Portugal, Chile, Colombia, Uruguay y China.

El 27 de julio de 2017, DomusVi SAS anunció que la mayoría de su capital pasaba a estar en manos del fondo de inversión inglés Intermediate Capital Group (ICG) y de Sagesse Retraite Santé, propiedad del multimillonario francés Yves Journel, fundador del grupo en 1983.

Y PERLY , CORINA PORRO DELGADA DE LA XUNTA EN VIGO Y MADRINA DE CHEFI AL ADJUDICARLE LA PRIMERA RESIDENCIA DE ANCIANOS SIENDO ALCALDESA DE VIGO, METIÉNDOLA DE LLENO AL SUCULENTO NEGOCIO DE LA TERCERA EDAD.

El dinero público recortado de la Sanidad esta siendo utilizado por la Asesora-Directora de Comunicaciónd el PPdeG cfon varios cargos públicos en la Xunta de Galicia para " dirigir " una campaña de LAVADO DE LA IMAGEN PUTREFACTA DEL GOBIERNO DE FEIJÓO que sería suficiente ( varios millones de euros ) para reducir las listas de espera un 90% pasando en este momento en casi todas las especialidades de dos años a 30 días, o de cerrar paritorios a abrir más de 20 por todo Galicia y sobraría dinero para desfavorecidos y misles de falias sometidas a la exclusión social, es de tal grado la DEGRADACIÓN DE LA SANIDAD PÚBLICA que ya se mueren los pacientes en las salas de espera sin atender, ambulancias que tardan horas o de los 40 médicos que tenía Galicia ern el Área Metropolitana de A Coruña a tener solo 5 para una población cercana al millón de personas, y los fines de semana en el Área de A Coruña solo 1 que asume las asistencias a domicilio mientras esperan los enfermos en el Centro de la Casa del Mar a que vuelva de la Visitas Domiciliarias.

LO que anuncia el panfleto INSERTADO EN EL MEDIO IMPRESO LA VOZ DE GALICIA ( que pagamos todos los gallegos/as reconociendo la DEGRADACIÓN Y PUTREFACCIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA:

DICE EL PANFLETO EN MAYÚSCULAS Y LA REALIDAD TRAS 9 AÑOS DE GOBIERNO DEL PP EN MINÚSCULAS

1.- PLAN GALLEGO DE ATENCIÓN PRIMARIA.- Tras 9 años d egestión de su gobierno reconoce que necesita un plan de atención primaria tras degradar la totalidad de la atención primaria de Galicia en este momento a punto de colpasar con urgencias saturadas, cierres de centros de salud, paritorios, falta de personal expulsado del país a la emigración, ver "dignidad" de la Atención Primaria - Europa Press 26 dic. 2018 - La protesta tiene como lema 'Pola dignidade da Atención Primaria' "Los médicos escapan por la situación de destrucción de la sanidad ..., por el Gobierno de Feijóo en la Xunta de Galicia.....+ https://www.google.es/search?q=destrucción+de+la+atención+primaria+en+Galicia

2.- EN GALICIA EXISTEN 14 HOSPITALES PÚBLICOS.- En el año 2008 oos centros médicos de mayor relevancia administrados por el SERGAS en Galicia eran más de 40 hospitales, https://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_Gallego_de_Salud y el cierre, falta de médicos, peditaras, enfermeros/as deja sin atención a decenas de PAC o centros de saude en toda Galicia, denunciados hasta la saciedad por los funionarios, pacientes, etc, por la destrucciónd el Gobiernod e Feijóo interesado en privatizar el servicio para engordar las cuentas bancarias de los empresarios a costa de la salud de los gallegos y gallegas....+ https://www.google.es/search?q=falta+de+médicos+y+atención+en+los+centros+pac+de+galicia+sergas

3.- MAS CCORDINACIÓN.- La falta de médicos, independientemente de la causa, en los centros de salud y PAC es "frecuente" El déficit de pediatras obliga al Sergas a tirar de PAC para las urgencias. Los facultativos SE LES AUMENTARÁ un ratio de 30 pacientes por cada turno de 17 horas ( lo que les aumenta el trabajo y falta de atención a los enfermos ( cuantas empresas concoe el el lector que tengan a sus trabajadores trabajando 17 horas diarias ...?)...+ https://www.google.es/search?q=falta+de+atención+primaria+en+las+PAC+Galicia

4,- MAIS ORZAMENTO.- El Sergas cierra una docena de camas en el Hospital do Salnés. Almuiña atribuye el cierre de camas a la bajada de actividad. El Sergas niega que se cierren camas. La sanidad pública de Galicia sigue provocando más de un dolor de cabeza al ... "asombrados con la actitud que ha tomado el SERGAS -Servicio Galego de ... a explicar el cierre de ese centenar de camas tiene que ver con lo que SATSE ... Trabajadores denuncian saturación en las Urgencias de A CORUÑA.....+ https://www.google.es/search?q=CIERRE+DE+CAMAS+Y+HOSPITALES+SERGAS+GALICIA. Feijóo habla del cierre del oncológico y Materno Infantil....+ https://www.google.es/search?q=CIERRE+MATERNO+INFANTIL fEIJÓO ORDENA REPARTIR LOS Pacientes de cáncer Y desperdigarlos por el CHUAC ...+ https://xornalgalicia.com/galicia/13428-feijoo-habla-del-cierre-del-oncologico-y-el-psdeg-de-a-coruna-de-inyectar-dinero-publico-en-obras-para-mejorar-su-acceso

5.- MAIS EQUIPAMENTO.- FEIJÖO a día de hoy "Prosigue el desmantelamiento de la sanidad pública gallega" el sistema sanitario sabe que es inviable porque el propio Sergas ( PPdeG - Feijóo ) lo hace inviable. ... Es una política definida que consiste en desmantelar el sistema. Recortes de Sanidad: “Están desmantelando la sanidad ... atas Blancas denuncia el “desmantelamiento” de los hospitales públicos en Galicia. Esta Asociación, que critica los recortes sanitarios del Gobierno de ... Los interinos de Galicia denuncian la desconexión entre el Sergas y...+ https://www.google.es/search?q=el+sergas+esta+desmantelando+los+hospitales

6.- MAIS PROFESIONAIS.- 68 médicos gallegos iniciaron trámites para irse a otro país en ... El año pasado 41 profesionales reclamaron el certificado para trabajar en otros países. ... Eso que denuncian los coordinadores de los centros de salud y que han ... los facultativos asturianos siguen buscándose la vida en el extranjero. ... de los que reclaman el documento se van en busca de un trabajo. La cifra de médicos que se van al extranjero, aumenta.....+ https://www.google.es/search?q=los+profesionales+de+la+salud+se+van+de+galicia+al+extranjero

7.- MAIS FORMACIÓN.- Médicos especialistas gallegos critican la OPE del Sergas dejando sin subvenciones por 18,8 millones para el programa de Becas Beatriz Galindo. la Xunta de Galicia fomenta la precariedad laboral en el Sergas y condena a sus profesionales. Exigen por carta al Sergas su conversión automática en interinos ... de los profesionales por la falta de presupuesto y la precariedad laboral, Medicina errante, el mapa de la precariedad laboral de un médico de familia ... para mostrar la precariedad en la que viven los profesionales del sector sanitario ... la bolsa de trabajo eventual del Servizo Galego de Saúde (Sergas). ..+ https://www.google.es/search?biw=1805&bih=850&ei=MVMMXsz5A8GKlwTDp4C4Cw&q=el+sergas+deja+en+la+precariedad+laboral+a+todos+los+profesionales&oq=el+sergas+deja+en+la+precariedad+laboral+a+todos+los+profesionales

8.- MAIS ESTABILIDADE.- "Sin el personal eventual, el Sergas se derrumba" ... Enfermera eventual del Sergas, con 15 años en las listas de contratación, 10 años de ... un turno normal" para cubrirlas -199,15 euros por 7 horas de mañana o tarde .... Los nuevos diagnósticos del virus aumentan - Una enfermera eventual del Servicio Gallego de Salud (Sergas) en ... que fuera especificado en su contrato, según ha publicado La Voz de Galicia - El Sergas recupera los contratos por horas - Una de cada tres enfermeras del SERGAS es eventual .....+ https://www.google.es/search?q=EL+SERGAS+AUMENTA+LA+CONTRATACIÓN+EVENTUAL+POR+HORAS

Y LO MÁS GRAVE ES QUE EL SERGAS ES LA ISNTITUCIÓN QUE MÁS RECLAMACIONES DE USUARIOS RECIBE DE TODA EUROPA SUPERANDO EN UN 70% A LOS OPERADORES DE MÓVILES. DENUNCIAS POR VULNERACIÓND E DERECHOS, FALLECIDOS EN LOS PAC SIN ATENDER, DENUNCIAS POR MALVERSACIÓND E FONDOS PÚBLICOS, DÍA SÍ, DIA TAMBIEN EN TODOS LOS PROGRAMAS INFORMATIVOS DE LAS TELEVISIONES Y PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO POR VULNERACIÓND E DERECHOS, CIERREES PARITORIOS, y como solución a todo esto María del Mar Sánchez Sierra, se va directamente a la caja del dienro público y saca lo suficiente para INTENTAR LAVARLE LA CARA DURA AL PPDEG TRAS SUS PROPIOS FRACASOS EN 9 AÑOS DE GOBIERNO.

El panfleto habla por si solo, nadie necesita mejorar lo que supuestamente está bien, si necesitas mejorar la totalidad de la gestión pública del Sergas, solo tienes que votar al PPdeG en las próximas elecciones asumiendo literalmente que DESEAS MORIRTE SIN ATENDER EN LA SALA DE ESPERA DE LOS ABANDONADOS CENTROS PAC EN CUALQUIER PUNTO DE GALICIA.

A todoello hay que sumar decenas de camapañs bajo el total despropósito en las que s eincluyen prohibiciones expresas de la Junta Electoral confirman las campañas como partidistas dle Partido Popular de Galicia.

LA ENTIDAD PLADESEMAPESGA EXIGE UNA AUDIOTORÍA EN LA SECRETARÍA DE MEDIOS Y EL CESE FULMINANTE D EMAR SÁNCHEZ SIERRA POR UTILIZAR EL DIENRO PÚBLICO EN CAMPAÑAS PROHIBIDAS POR LA LEY DE LA PUBLICIDAD INSTITUCIONAL EN ESPAÑA QUE DICE:

Ley 29/2005, de 29 de diciembre, de Publicidad y Comunicación Institucional.

Artículo 4. Prohibiciones.

1. No se podrán promover o contratar campañas institucionales de publicidad y de comunicación:

a) Que tengan como finalidad destacar los logros de gestión o los objetivos alcanzados por los sujetos mencionados en el artículo 1 de esta Ley.

Artículo 7. Garantías.
1. Sin perjuicio de las vías de recurso previstas en el ordenamiento, cualquier persona física o jurídica afectada en sus derechos o intereses legítimos podrá solicitar la cesación inmediata o la rectificación de aquellas campañas que incurran en alguna de las prohibiciones contenidas en esta Ley.

Político vinculado con narco visita a Peña Nieto  ( Feijóo y Mar Sánchez Sierra ), titulares de la imagen de Galicia en América y hoy investgados pro la fiscalía por sus vinculos con la corrupción internacional y de México-Pemex Ver más haciendo clic aquí..+ 

La Justicia juzga al narcotraficante Sito Miñanco muy relacionado con el PPdeG junto a otras amistades intimamente relacionados con Feijóo.

Fraga e Rajoy participaron en xuntanzas e comidas con coñecidos contrabandistas da Arousa. Algúns deles, como "Nené" Barral, "Falconetti", "Sito Miñanco"," Ferrazo" ou Marcial Dorado tamén contribuíron económicamente ás arcas deste partido. O PP recibiu unha cantidade próxima aos mil millóns de pesetas —seis millóns de euros— a través de donativos ilícitos..Caso Naseiro, que investigou o diñeiro irregular que recibiu o PP, tamén se detectaron fondos procedentes de negocios ilícitos e que tiñan conexión con famosos contrabandistas e narcos galegos. Feijóo y Marcial Dorado: no es una foto, fueron años de amistad y de disfrute por las Rías Bajas disfrutando en familia de los bienes del narcotrafico. Rajoy dio el pistoletazo de salida a las elecciones europeas a bordo del 'Moropa', barco que, según la Policía, pertenece a al clan de narcotraficantes "más importante de España".

https://goo.gl/images/daUq1B

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6236938

https://goo.gl/images/uPz4Ae

https://twitter.com/eraser/status/595837343283748865

https://goo.gl/images/daUq1B

http://www.galiciaconfidencial.com/noticia/13839-dineiro-negro-pp-pontevedra-80-90

Copia de seguridad en; http://web.archive.org/web/20181110092134/http://www.galiciaconfidencial.com/noticia/13839-dineiro-negro-pp-pontevedra-80-90

Rajoy dio el pistoletazo de salida a las elecciones europeas a bordo del 'Moropa', barco que, según la Policía, pertenece a al clan de narcotraficantes "más importante de España".

https://hemeroteca.vozlibre.com/noticias/ampliar/226781/publico-mete-a-rajoy-en-el-barco-de-un-narco-dos-anos-despues

https://www.google.es/search?q=feijoo+viajaba+en+familia+con+marcial+dorado 

DAVID CABEZÓN ADMINISTRADOR DE LA WEB FINANCIADA ILEGALEMNETE EN LAS ELECCIOENS DEL 2016 LANZABA COMUNCIADOS A REDES SOCIALES Y MEDIOS DE COMUNCIACIÓN EN NOMBRE D EMARIALD EL MAR SÁNCHEZ SIERRA DE LOS QUE A DÍA DE HOY, NADA SE SABE Y SE NIEGAN A INFORMAR SOLO ALGUNOS EJEMPLOS;

A Xunta aboará o maior anticipo da PolíticaA Xunta aboará o maior anticipo da PolíticaAgraria Común da historia de Galicia: máis de65 millóns de euros para 26.000 gandeiros eagricultores.

Preto de 100.000 rapaces terán acceso a un ensino plurilingüe enPreto de 100.000 rapaces terán acceso a un ensino plurilingüe enGalicia o vindeiro cursoEscoitarA Consellería de Cultura e Educación incrementa nun 400% onúmero de prazas da English Week, para estadías de inmersiónlingüística en inglés este outono, totalmente gratuítas para asfamiliasUn total de 282 centros escolares ofertarán ensinanza plurilingüe, un10% máis que o ano pasado

 Feijóo avalía xunto ao presidente Macri asFeijóo avalía xunto ao presidente Macri asposibilidades económicas que se abren paraGalicia coas reformas que afronta ArxentinaO presidente tende novas pontes institucionais, económicas eculturais para afortalar a relación entre Galicia e Arxentina eUruguai

O Goberno galego anuncia para 2016 a maiorO Goberno galego anuncia para 2016 a maioroferta de emprego dos últimos anos: máis de2.100 prazasIsto suporá duplicar a oferta de emprego aprobada no ano2015 e permitirá reforzar os servizos públicos como asanidade, a educación e os servizos sociais

A Xunta mobiliza 25 millóns de euros deA Xunta mobiliza 25 millóns de euros depréstamos Jeremie para 45 proxectospromovidos por pemes galegasFeijóo salienta que o Goberno galego leva lanzados nesteano programas de axudas por 185 millóns de euros, o quesignifica que, a primeiros de febreiro, xa están aprobadaso 70% das axudas para 2016

Galicia colócase á cabeza da redución do paroGalicia colócase á cabeza da redución do paroxuvenil cun descenso do 21,5% en 2014O número de desempregeados menores de 25 anos da nosacomunidade pasou dos 16.700 en 2013 aos 13.100 de 2014, un dato que,non sendo suficiente, é esperanzador

A apertura da Porta Santa novo aliado para oA apertura da Porta Santa novo aliado para oturismo galego en 2016A nosa comunidade ten unha oportunidade de ouro parabater récords de cifras turísticas e de afortalar un sectorcrucial para a súa economía antes do Xacobeo 2021

O Goberno galego aposta por unhaO Goberno galego aposta por unhasanidade á última, investindo 4,6millóns en equipos tecnolóxicos dehemodinámicaO Executivo segue mellorando a calidade asistencial e ascapacidades do equipamento do Sergas e consolidandounha das mellores hemodinámicas do Sistema Nacionalde SaúdeO Goberno galego fai gala da súa aposta por unha sanidade áúltima investindo ata 4,6 millóns de euros en renovar os equipostecnolóxicos dos servizos de hemodinámica dos hospitais doServizo Galego de Saúde.

A economía galega segue medrando e encadeaA economía galega segue medrando e encadeaoito trimestres consecutivos nos que mellora oseu ritmo de crecemento anualA economía galega segue medrando e fortalecendo a súarecuperación, tal como mostran os datos publicados esta semana.O PIB galego mantén taxas de crecemento similares ás do 2ºsemestre do 2015, cun incremento trimestral do 0,7%, baseadono bo comportamento de todos os sectores da economía,especialmente a industria e as exportacións.Ademais, a taxa interanual de crecemento segue medrando e noprimeiro trimestre de 2016 aumentou ao 2,8%, mellorando endúas décimas a cifra do trimestre anterior.Así, xa son oito trimestres consecutivos (dous anos completos)nos que mellora o ritmo de crecemento anual da economíagalega.

O crecemento da produción industrialO crecemento da produción industrialse dispara en Galicia e acada o 11,8%,doble da media nacionalTextil, motor e alimentación lideraron as cifras decrecemento dos sectores produtivos galegosO Índice Xeral de Produción Industrial (IPI) galego disparouse enfebreiro ata acadar o 11,8% de crecemento con respecto aomesmo mes de 2015. A nosa comunidade colócase deste xeitocomo unha das máis avantaxadas do conxunto do Estado, onde ocrecemento medio foi dun 5,9%.

https://pladesemapesga.com/attachments/article/201/InformePaginaWebPPdeGalicia-Feijoo-recursosXuntadeGalicia_signed.pdf

Deputados e senadores do PPdeGDeputados e senadores do PPdeGocuparán postos de responsabilidade nosórganos de dirección do partido noCongreso e SenadoBarreiro volve ser portavoz do Grupo Popular no Senado,Paula Prado será portavoz adxunta e a deputada MartaGonzález estará na dirección do grupo no Congreso...

EN FEBRERO DE 2020 SE REPITEN LAS FAKE NEWS DE LAS QUE NADIE A VISTO NADA Y EN ABRIL COMIENZA LA TERCERA RONDA DE LOS MISMOS COMUNCIADOS Y DIRECTRICES DE CAMPAÑA DE FEIJOO ORQUESTADAS POR MARIA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA TODAS LLENAS DE FAKE NEWS

El autor de las Fake News, perfiles falsos y administrador del contenido de las webs del PPdeG..+ sigue recibiendo dinero público de la Xunta como Fotógrafo de Feijóo y Mar Sánchez Sierra Ver más haciendo clic aquí..+

Feijóo gobierna la Xunta de Galicia bajo la "MENTIRA y FALSEDAD, PERMANENTE E IMPUNE" traicionando políticamente a más del 80% de los gallegos/as. Ver más haciendo clic aquí..+

Rodríguez Miranda conocía que en Venezuela se presentaban listas a beneficiarios que nunca han conocido que se pagaron ayudas con su nombre para blanqueo de capitales, según la documentación manos de Xornal Galicia. ....+

 

lineaazul 1600

Santiago Rey se siente frustrado con la reducción de las adjudicaciones a dedo de Mar Sánchez Sierra y lo manifiesta en su artículo editorial.

29-11-2020 Votos:78 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Afirma que si dilapida el dinero público en cosas superfluas menos en las adjudicaciones que le dan a el. Muestrauna clara y evidnete frustración por que parte del dienro la...

#Xametidosendanza - La burla de Mar Sánchez con el dinero público a los medios de comunicación de forma directa sin ningún documento de adjudicación c…

28-11-2020 Votos:247 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Que Mar Sánchez Sierra utiliza su poder de contro sobre Feijóo y las instituciones públicas como "MODUS OPERANDI" de marketing reputacional de ella misma y de Feijóo ya no es...

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

27-11-2020 Votos:674 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

Hartazgo entre los altos cargos del PPdeG con la número uno de Feijóo que tras los enfrentamientos con MARTINÖN se producen ceses y dimisiones en cascada en la Xunta.

  Altos cargos en la Xunta a raíz del cese de Martinón trasladan a Xornal Galicia, prefiriendo mantenerse en el anonimato por miedo y terror a la asesora del PPdeG y muestran el malestar lamentando el “daño a la formación” ocasionado por María del Mar Sánchez Sierra. GUERRA DE PODER CON MAR SÁNCHEZ SIERRA.- La gestión política de María del Mar Sánchez Sierra y su afán controlador, denunciado por los mismos cargos del PPdeG, está constantemente cuestionada en los edificios de San Caetano en la Xunta de Galicia, tras el cese de Martinón, subdirector de la Secretaría de Medios de la Xunta y autor de su gestión ya que la responsable Mar Sánchez Sierra se pasa el día detrás de Feijóo, según dicen " como una enfermedad y dependencia difícil de curar" y marido de la Conselleira de Política Social, Fabiola García Martínez, dio comienzo a una CRIBA DE ALTOS CARGOS CERCANOS AL EX SUBDIRECTOR inducida por Mar Sánchez Sierra alejando así cualquier discrepancia con su gestión y malestar generalizado en el Gobierno de Feijóo, en privado son pocos, por no decir ninguno, los líderes del PPdeG que apoyen a Mar Sánchez Sierra para que siga como número uno de Feijóo, convertida...

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

O grupo ecoloxista Extinction Rebellion Compostela chama ao boikot a Inditex

27-11-2020 Votos:384 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

O grupo ecoloxista Extinction Rebellion Compostela chama ao boikot a Inditex a través dunha acción...

Cómo disfrutar del mejor contenido audiovisual a través de internet

26-11-2020 Votos:488 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Son muchas las personas en nuestro país a las que les encanta poder ver en...

O BNG DEMANDA DESDE A DEPUTACIÓN DE OURENSE A PARALIZACIÓN DO EXPEDIENTE ORQUESTADO POR O PPDEG CONTRA O XEFE DE XINECOLOXÍA DE VE…

24-11-2020 Votos:847 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Bernardo Varela, voceiro do grupo provincial do BNG, presentou unha moción de urxencia ante a...

Desconfiamos do Feijóo que recortou os servizos públicos durante 11 anos, que abandona á hostalería nesta crise e que oculta os pr…

22-11-2020 Votos:1114 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

O secretario xeral do PSdeG, Gonzalo Caballero, presidiu hoxe a xuntanza da Comisión Interparlamentaria do...

Denuncian cartas de Emafesa requirindo o pago por un servizo de depuración non prestado.

20-11-2020 Votos:1345 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

A representante da Plataforma nesta comparecencia pública, asegurou que "hoxe temos unha boa noticia porque...

A la memoria de José Ramón Pérez Nieto, economista y gran empresario gallego

19-11-2020 Votos:1523 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Al leer la prensa gallega y española me informo, con tristeza, de que, el lunes...


EL FRIJOLISMO TE LLAMA, FRIJOLANDIA ESTA EN PELIGRO….¡ACUDID A SALVARLA.

 PRINCIPE DE LOS PEARES DE ESTAS CANCIONES NUNCA EL AUTOR SE SABE. SON DE PERLY , SON DE CHEFI ;SON DE TODOS LOS QUE LAS QUIERAN CANTAR. (O CAGAR) QUE AL FUNDIR EL...

DO MINHO A TIMOR. EL FRIJOLISMO ABANDONA EL MITO Y SE TRANSFORMA EN RITO….¡OH DIVINIDAD¡ ¡MI DIVINIDAD¡

EL CLUB DE LOS LISTILLOS VIVIENTES. ¡Oh, capitán!, ¡mi capitán!, nuestro espantoso viaje ha terminado. La nave ha salvado todos los escollos. Hemos ganado el premio que anhelábamos. El puerto está...

"MISSING IN ACTION COVID-19" DESAPARECIDOS EN COMBATE. NO ESTAN NI SE LES ESPERA

Ya han pasado 35 años desde que el mítico Chuck Norris estuvo prisionero en Vietnam. Hoy toca repasar la “primera” película protagonizada por su icónico personaje del coronel James Braddock...

EL FRIJOLISMO NO SABE QUIEN ES ALBERT CAMUS, SOLO SABE DE MENTIRAS Y DE PROPAGANDA. ( UN DEPREDADOR DE CLOACA EN UNA SOCIEDAD ANESTESIADA POR EL HEDOR QUE DESPRENDE )

“La ciudad estaba llena de dormidos despiertos que no escapaban realmente a su suerte sino esas pocas veces en que, por la noche, su herida, aparentemente cerrada, se abría” “La peste”...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT…

Prólogo capítulos espionaje masivo en la Xunta de Galicia bajo Gobierno de Feijóo mediante el CSIRT. Desde cámaras de vigilancia, intranet, programa judicial Minerva ( control total sobre los trámites judiciales, declaraciones, juicios, registros judiciales, jueces, fiscales..+ ), APPs, historiales clínicos, parlamento de Galicia, partidos políticos, sindicatos, CIG, CCOO, UGT,  telefonía fija y móvil, tal es el espionaje masivo que a...

AMTEGA EMITE UNA RESOLUCIÓN EN LA QUE OCULTA DOCUMENTOS PÚBLICOS Y GESTIONES DE TODO EL FLUJO DE INFORMACIÓN QUE EXISTE EN LA XUNTA DE GALICIA Y ENTIDADES ADSCRITAS CONTRADICIENDO …

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo pesquero de Galicia tras un largo proceso de solicitud de informaciones públicas a la AMTEGA la entidad dentro del plazo responde con una resolución sobre información pública que a juicio de la Plataforma nada tiene que ver con lo solicitado, es más, la nombrada Plataforma afirma que hay sobrados indicios de presunta malversación...

lineaazul 1600

lineaazul 1600