Información

Los Herederos de Corina en clave de humor..

Información
27 Mayo 2020 1738 votos

loherederosdekarinaFALAGAN A MADROA ZOO VIGO


Chefi y Perly sacan sus mejores vestidos y joyas, una ligera pulverización de Chanel número cinco, se dirigen a la habitación donde las aguarda Paco el mono de la Madroa con un elegante traje de Prada negro y camisa blanca y no es sábado, sino un miércoles soleado, pone sus gafas wayfare y delicadamente tiende a Chefi la negra Pamela de Karina.

Perly, Chefi y Paco el mono de la Madroa van directos al rolls que esperando en la puerta de la mansión de 5.000 metros cuadrados, tomando asiento indican al chofer el destino.

Vamos al Juzgado a buscar la herencia de Karina Fálagan ( Caridad ) sobre todo el álbum fotográfico.

A medio camino paran a tomar café encontrándose con Diego Calvo, especialista en guardar documentos comprometedores en un cajón, Miguel Tellado que desde la patada en las costillas de Mar no levanta cabeza, Conde aun dolorido y renqueante de la crucifixión, Marcial Dorado brooker de reconocido prestigio condenado injustamente, Lozoya que había ido a la tienda del espía por micrófonos para su despacho deformación profesional, el Gobernador de Queretaro que aún busca la fábrica de madera prometida Alberto, el caddy de Oleiros especialista en trincar la bolsa y toda la corte Celestina allí reunidos parecía un banquete de boda.

Una pregunta flota en el aire, Frijol y Mar no vienen..!,  de pronto rodando tres Lacachitos de diferentes colores, de repente vivan los novios, sorprendidos el grupo mira a viva el vino de donde salió la frase, atragantándose con una magdalena que con dificultad pasa gracias al lingotazo de whisky.

Malmandados que hacéis aquí? pregunta Mar. Desayunar antes de ir al juzgado, Frijol lívido, coño a que ir..? disponiendose a salir corriendo.

Por la herencia de Karina acierta a contestar Miguel esquivando un servilletero. Y porque vais vosotros en vez de mandar a Paco el mono de la Madroa y a Teresa Mallada que es la más parecida a Karina y por altura pasaría por pareja de Paco el mono de la Madroa que desde el mordisco en la oreja está afectuosa con el por cierto, donde está pregunta Diego Calvo, la dejé probando un Dulce Galbana muy veraniego....+

 misterio o casualidadConde nos costará un pastizal, Chefi protesta y puntualiza me costará que voy por la 49 maleta de Louis Vuitton abierta que no miráis por el dinero.

Tras una larga reunión y tres botellas de whisky, viva el vino dice, vamos al congreso que hay votación. Coño cómo está ya, entra Teresa Mallada raudo Paco el mono de la Madroa sale a su encuentro. Beso en la oreja y suspiros, comportate que no estamos solos.

A ver qué hay que hacer y para que, me tengo que poner esta sombrilla negra negra. Perly mentalmente piensa Hp me quita el mono de la Madroa y llama sombrilla a la elegante Pamela de Karina.

Conde explícale el plan dice Mar, a lo que solicito indica pensamos que como tú estás aconstumbrada a ir a los juzgados no extrañará tu presencia después de un sonoro bofetón, continúa cabròn Aller bien que me pedías te pasase información para ceder los terrenos para el geriátrico acompañado de un claro la madre que te parió.

A ver si tenemos tranquilidad dice Marcial, aquí tienes los documentos necesarios, serán legales pregunta, cómo dudas de Marcial dice Lozoya, todo legal y transparente, mira desconfiada.

Entra Pego acompañado de Ecotet y se pillan la Abancada al lado de Frijol. Teresita tú eras la más lista y guapa (gruñidos de Paco el mono de la Madroa) a quien las libertades de Ecotet joden mucho, tranquilo bonito de Perly.

Frijol piensa nos van a trincar a todos. Pego comenta, todo va a salir bien te lo digo yo coño, reflexión del caddy de Oleiros. No me fio coño, tira para el juzgado ya que van a cerrar.

Al salir Paco el mono de la Madroa y Teresa se encuentran con el comisario, todos quietos y sentados mientras enseña una foto a Frijol con los ojos fuera de las órbitas, las gafas rotas del impacto, mira el trasero que aparece en la foto, desmayo de Mar..,continuará...?

Siempre en clave de humor... ¡ claro !

mientras Feijóo huye de fin de semana con María del Mar Sánchez Sierra a Montevideo....

lineaazul 1600

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Sánchez Bugallo agradece ao ex-alcalde Martiño Noriega e ao concelleiro Rafa Peña que se vayan da política tal e como ordenou a ci…

15-07-2020 Votos:104 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

O alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo expresou hoxe o seu respecto pola decisión que...

CCOO denuncia a Administración paralela da Consellaría de Cultura para as intervencións no patrimonio

15-07-2020 Votos:103 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

O sindicato rexeita a privatización deste servizo público e critica que se utilicen fondos públicos...

extinción de incendios forestais irá á folga a partir do 1 de agosto

14-07-2020 Votos:303 Agenda de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Ante o nulo avance das negociacións para un novo acordo que regule as condicións de...

Victoria para 'dormir' fuera del descenso

12-07-2020 Votos:639 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

El CD Lugo se llevó el derbi de los Ancares ante la Ponferradina por 0-1...

La UniónGC se ausenta de las reuniones por la equiparación salarial.

11-07-2020 Votos:1106 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

    La UniónGC con su presidente al frente no dejará de trabajar por unas condiciones salariales...

Feijoo 2020: por unha Administración galega máis cativa e privatizada

11-07-2020 Votos:893 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Os anos de goberno de Feijoo tiveron un carácter autoritario, privatizador (ben directamente, ben a...


07-07-2020 Votos:2223 Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

Mar Sánchez Sierra y Rafael Alvaro Millán Calentí se niegan a aclarar la presunta estafa de mascarillas falsificadas financiadas por la Xunta

Rafael Álvaro Millan Calenti y Mar Sánchez Sierra se niegan a cumplir la ley de Transparencia sobre el uso de varios millones de euros de la Xunta para financiar un negocio de mascarillas falsificadas puestas a la venta en la web institucional del Sergas cuya responsabilidad de su asesoría jurídica no cumple con la legalidad, un negocio al que le ha financiado la publicidad maría del mar Sánchez sierra desde la secretaria de medios con un presupuesto público de 390 mil euros a través de la empresa Sibucu 360 sl, Pladesemapesga acude a la Comisión de Transparencia de Galicia ante el incumplimiento de la legalidad vigente de los responsables Mar Sánchez y Millan Calenti y sus colaboradores necesarios El Gobierno de Feijóo dio orden de borrar todo rastro de las mascarillas falsificadas compradas por el Sergas cuyos documentos están preservados en manos de Xornal Galicia. Jose Luis Jiménez pasando de frenada el Audi A8 que tumbo a Toouriño cuando dice.- "Elecciones Galicia 2020: La pandemia consolida a Feijóo como un sólido gestor". El redactor de ABC Galicia era perfecto conocedor de la trama de mascarillas en cuyo artículo coloca a Feijóo como Conselleiro en la Sombra con el visto y place de...

13-05-2020 Votos:4369 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

FRIJOL INICIA SU TOUR DE VERBENAS VERANIEGAS POR SAN CAETANO , Y REMATE EN SANCHENCHO , DONDE PRESENTARA SU NUEVO REPERTORIO A SUS INCONDICIONALES.

  EN EL CD QUE SE ENTREGARA A TODOS  LOS GROUPIES Y HOOLIGANS DEL FRIJOLISMO, CONTIENE  LAS SIGUIENTES NOVEDADES. RANCHERAS RACHADAS DE  PEMEX, NARCORRIDOS DOURADOS (VERSION MARCIALEROS),RAP DE FRIJOLANDIA, SOLO PARA TUS OJOS...

13-03-2020 Votos:6435 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

COMUNICADO. EDITORIAL. XORNAL GALICIA. CORONAVIRUS

Xornal Galicia se dirige a todos sus lectores y fieles seguidores para comunicarles que la pandemia originada por el cornavirus se tratará con la máxima seriedad , rigurosidad y profesionalidad;...

31-08-2019 Votos:7906 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE A MARIA DEL MAR SANCHEZ SIERRA EN SU CONDICION DE SECRETARIA GENERAL DE MEDIOS DE LA XUNTA. (II PARTE.)

                    "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan. Siempre es buena la propaganda que conduce al...

09-06-2020 Votos:4856 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

¡ VIVA LA VIDA ¡ CARTA ABIERTA DE MIGUEL DELGADO COMO DIRECTOR DEL DIGITAL “ XORNAL GALICIA “ A SUS LECTORES EN RELACION CON MI ESTADO DE SALUD.

Este que suscribe en calidad de Director del “Xornal Galicia” tengo que comunicaros a todos vosotros queridos lectores que hicisteis grande e influyente este digital que desde el día de...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Solo para expertos en CSIRT, CNI, ESPIONAJE, AMTEGA, UNIRISCO, USC, Mar Pereira y María del Mar Sánchez Sierra, Sergas y control total de interiores mediante espionaje político y v…

30-04-2020 Votos:14767 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia

ANTECEDENTES ESPIONAJE MASIVO, VULNERACION DE DATOS PRIVADOS, ETC, UNA HISTORIA ENVIDIABLE DEL CNI NACIONAL, LA OPOSICIÓN, PSDEG, BNG. ENMAREA, O NO SE ENTERA O NO SE QUIERE ENTERAR.; Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT....+ ...

Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT…

22-04-2020 Votos:16520 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia

Prólogo capítulos espionaje masivo en la Xunta de Galicia bajo Gobierno de Feijóo mediante el CSIRT. Desde cámaras de vigilancia, intranet, programa judicial Minerva ( control total sobre los trámites judiciales, declaraciones, juicios, registros judiciales, jueces, fiscales..+ ), APPs, historiales clínicos, parlamento de Galicia, partidos políticos, sindicatos, CIG, CCOO, UGT,  telefonía fija y móvil, tal es el espionaje masivo que a...

14-07-2020 Votos:334 A Coruña Redacción Xornal Galicia

Tati, nuevo fichaje del Deportivo FEMENINO

06-07-2020 Votos:1722 Lugo Redacción Xornal Galicia

El equipo responde en Alcorcón

12-07-2020 Votos:808 Vigo Redacción Xornal Galicia

Al RC Celta se le escapa el empate en el descuento (2-1)

06-07-2020 Votos:1754 Pontevedra Redacción Xornal Galicia

Al RC Celta se le escapa la victoria en el tramo final (1-1)

lineaazul 1600

14-05-2020 Votos:11471 Portada Redacción Xornal Galicia

O estudo 'Predico' anticipará a expansión e a incidencia da COVID-19

28-04-2020 Votos:12772 Portada Redacción Xornal Galicia

Un estudo profunda sobre a alimentación na Prehistoria

17-04-2020 Votos:13506 Portada Redacción Xornal Galicia

"Comeza a verse a luz ao final do túnel"

17-04-2020 Votos:11676 Portada Redacción Xornal Galicia

As secas poden predicirse con ferramentas matemáticas

14-04-2020 Votos:11640 Portada Redacción Xornal Galicia

A importancia da distancia social e do "correcto e sistemático" lavado de mans

lineaazul 1600