Información

El Gobierno de Feijóo dio orden de borrar todo rastro de las mascarillas falsificadas compradas por el Sergas cuyos documentos están preservados en manos de Xornal Galicia.

Información
30 Mayo 2020 3625 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

feijoodestruccionmascarillas

Capitulo 2 de 6 sobre mascarillas falsificadas bajo gobierno de Feijóo.

Mañana en el capítulo 3, el intermediario y presunto autor de las falsificaciones de mascarillas "DOSIL BLANCO FRANCISCO JOSE..+ y Mata Tojo Diego..+" vinulado a José Ramón Garcia...+, detenido y procesado por pertenencia a Organización criminal..+ y delitos, en sus relaciones chinas que dieron entrada a las mascarillas que compró la Xunta de Galicia por mas de seis millones de euros, "tirados a la basura en material falsificado con origen en Santiago de Compostela vinculado a la Consellería de Sanidad-Sergas" sobre lo que el letrado de su asesoría xurídica Sr Rafael Álvaro Millán Calenti hizo oidos sordos ( desconocemos si hay informe xurídico favorable o negativo ) al negarse a dar información.. El contrato que literalmente ha "VOLADO" de los ordenadores de la Xunta que responden (404 NOT FOUND) http://archive.is/4nBXq será publicado en el capítulo 3 de este serial.

Jose Luis pasando de frenada el Audi A8 cuando dice.- "Elecciones Galicia 2020: La pandemia consolida a Feijóo como un sólido gestor". El redactor de ABC Galicia era perfecto conocedor de la trama de mascarillas en cuyo artículo coloca a Feijóo como Conselleiro en la Sombra con el visto y place de la asesora Mar Sánchez Sierra. Haciendo referencia a este Director, utilizando sus mismas palabras " es un extorsionador y un perfecto hijo de puta ". http://archive.is/YClXC   - Descargar este archivo (Jose_Luis_Jimenez_Elecciones Galicia 2020_ La pandemia consolida a Feijóo como el Conselleiro de Sanidad en la Sombra.pdf)Jose_Luis_Jimenez_Elecciones Galicia 2020_ La pandemia consolida a Feijóo como el Conselleiro de Sanidad en la Sombra.pdf

El Gobierno de Feijóo tras detectar las investigaciones del periodista Miguel Delgado sobre las tramas escandalosas de mascarillas, desde las 70.000 desaparecidas que compró a Urkullo, las re-etiquetadas con un coste para los gallegos de un millón de euros de las enviadas por el Gobierno de España para ponerles el anagrama de la Xunta, junto a los más de 30 millones de euros que lleva dilapidados en mascarillas con la homologación falsificada y distribuidas al personal sanitario de toda Galicia que irremediablemente se ha infectado, facilitando así la propagación del Coronavirus entre los profesionales de la salud, en muchos casos para ser despedido/a tras dar positivo..+, el Gobierno de Feijóo en la Xunta, las ordenes fueron muy concretas y estrictas “ borrar a cualquier precio todo rastro de las mascarillas distribuidas” con los hologramas de la Comunidad Europea falsificados y compradas por la Consellería de Sanidad, que también han sido borrados los contratos publicados en la web institucional de la Xunta, cuyas copias tenemos preservadas, ocultando a la población y personal sanitario, que estaban utilizando material falsificado y sin homologar con grave riesgo para su salud y evitar así reclamaciones en masa. Xornal Galicia pone a disposición de los lectores la misiva enviada a los distribuidores de forma sigilosa para inutilizar jurídicamente cualquier rastro por la oficina de consumo, exigiendo " hacer desaparecer cualquier información de las mascarillas falsas " propiedad de la Xunta de Galicia. Acreditando así que el Gobierno de Feijóo se gastó más de 30 millones de euros en productos falsificados con el logo de la Unión Europea y los distribuyó entre el personal sanitario y la población gallega y en varios puntos de España.

Dice el redactor de ABC Galicia en Santiago José Luis Jiménez, literalmente culpabiliza directamente y exclusivamente a Feijóo de todos los muertos en las Residencias de Chefi ( Domus Vi), el desastre de la Pandemia con decenas de muertos abandonados a merced de los acontecimientos ( confinados y aislados para que no hablaran en puntos estratégicos muy alejados de sus familias y de los servicios médicos ) y el responsable de los cientos de denuncias que llegan a diario a la Fiscalía y a Xornal Galicia con declaraciones de los propios denunciantes en nuestro canal de Youtube..+ sobre lo que sobran las palabras....+

Dice el redactor Jimenez; "Una maldad recurrente en el Gobierno gallego es que, en realidad, el presidente de la Xunta es el conselleiro de Sanidad en la sombra. Alberto Núñez Feijóo no olvida su etapa de presidente del Insalud durante el primer Gobierno de Aznar (1996-2000). La crisis del coronavirus, lejos de ser un quebradero de cabeza, ha permitido a Feijóo exhibir su capacidad para la coordinación http://archive.is/YClXC "

https://www.abc.es/espana/galicia/abci-elecciones-galicia-2020-pandemia-consolida-feijoo-como-solido-gestor-202005180030_noticia.html

Y las 70.000 mascarillas por 300.000 euros que pago Feijóo a Urkullo a día de hoy nadie sabe donde están ni a donde han ido a parar:

https://xornalgalicia.com/attachments/article/14900/convenio-2020-0201-Nueva%20Sibol-urkullo-feijoo.pdfCARTA CONSUMO ocultandolo a laciudadaniua esta retirando lasmascarillasdistribuidasdesdelaplataformadeNegreira

Sanitarios Parados Obligados. Sanitarios gallegos mandados al desempleo después de años de trabajo y primera línea contra COVID19 en SERGAS por adjudicación de contratos irregular. ¨éxitos del gobierno del PPdeG liderado por Feijóo y Almuiña".

https://www.instagram.com/sanitarios.parados.obligados/?target_user_id=36275143758&ndid=5a6ccdc5d7b81G24bc2dc5af2760G5a6cd25f37e53Gb81&utm_medium=email&utm_campaign=user_followed&__bp=1

 

 

La totalidad del personal sanitario infectado por coronavirus estuvo expuesto con mascarillas con etiquetas falsificadas compradas por el Gobierno de Feijóo en la Xunta a través de Sanidad.

Información 29 Mayo 2020

EL GOBIERNO DE FEIJÓO PUEDE SER LA CLAVE DE UNA ESTAFA NACIONAL E INTERNACIONAL DE MASCARILLAS FALSAS COMPRADAS POR MÁS DE SEIS MILLONES DE EUROS PÚBLICOS POR EL CONSELLEIRO ALMUIÑA A UNA ENTIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA DISTRIBUIDAS A TRAVÉS DEL SERGAS Y PUESTAS A LA VENTA EN TODA ESPAÑA A PERSONAL SANITARIO INFECTADO POR CORONAVIRUS.

Capitulo 1 de 6 sobre mascarillas falsificadas bajo gobierno de Feijóo.

( mañana publicamos el documento interno de la Xunta que acredita el dolo y ocultación del peligro al personal del Sergas y población, tratando de borrar cualquier rastro de las mascarillas falsificadas cuyos costes pudieron pasar de los 30 millones de euros)

El Gobierno de Feijóo en la Xunta a través del Sergas financió y facilitó y puso a la venta en su web institucional mascarillas con los datos falsificados y distribuidas en todos los hospitales de Galicia. 6.697.638,41 Euros en mascarillas falsificadas, Código del Expediente de Sanidad, EE-SER1-20-021 ( Contrato cerrado y adjudicado, Xornal Galicia dispone de copias de todos los contratos de mascarillas falsas que iremos publicando en los próximos capítulos antes de entregarlos a la Fiscalía de Galicia ) La compra y venta de mascarillas se realizó a sabiendas de que constaban en las listas de la UE como material sospecho de con homologaciones FALSIFIED CE (suspicious certificates for PPE - updated 26/05/2020). El material fue distribuido desde Galicia Plataforma del Sergas en Negreira a Hospitales de Galicia, Valencia, Madrid y otras comunidades autónomas, ademas de cientos de empresas y farmacias de toda España. Las mascaras fueron importadas a través de una empresa de Santiago cuyos responsables están vinculados a detenidos por "chanchuyos con los Bitcoin". Las mascarillas fueron utilizadas por el personal sanitario de toda Galicia y parte de toda España, exponiéndose al contagio con el material falsificado y financiado por el Sergas ( Gobierno de Feijóo ). El organismo notificador 1282 ECM (Ente Certificazione Machine) no tiene autorización para emitir certificados CE para máscaras FFP2 que figuran en la norma (EN149: 2001 + a1: 2009), esta marca impresa en las mascarillas compradas por el Sergas es falsa, fué colocada por la empresa en China o insertada en España.

Curiosamente el Sergas las mantiene a día de hoy siguen a la venta a día 1 de Mayo de 2020 en http://archive.is/FkQwZ en próximos capítulos la empresa y los contratos del SERGAS QUE HAN VOLADO LITERALMENTE DE SU WEB Y DE LA PLATAFORMA DE CONTRATOS DE GALICIA A TODA VELOCIDAD AL CONOCER NUESTRAS INVESTIGACIONES.

La Asesoría Xurídica de la Consellería de Sanidad Sergas en la que ejerce el Sr Rafael Álvaro Millán Calenti , no ejerció la debida vigilancia sobre la compra que corresponde a una institución pública.

El Gobierno de Feijóo, no solo hace sucios negocios con mascarillas falsas enviándolas a todos los hospitales de Galicia, si no que, las enviadas por el Gobierno de Pedro Sánchez se gasta casi un millón de euros en envolverlas con el anagrama de la Xunta para repartir entre pensionistas y parados el mismo mes que convoca elecciones a la Xunta haciendo electoralismo "barato" que se suma a su largo historial que biene denunciando Xornal Galicia. Preservada en http://archive.is/Ep6Dc el día 8 May. 2020 15:07:49 UTC.....+

DATOSPRESUNTAMENTEFALSIFICADOSYDISTRIBUIDADESDESERGASNEGREIRA

http://www.galiciaconfidencial.com/noticia/125824-xunta-gasta-millon-euros-envolver-mascaras-logo-repartir-pensionistas-parados

https://www.xornalgalicia.com/galicia/15016-las-mascarillas-a-los-vulnerables-del-gobierno-en-la-xunta-de-feijoo-que-las-reetiqueto-con-un-millon-de-euros-para-ponerle-el-anagrama-de-la-xunta-ya-no-se-han-vuelto-a-entregar-por-que-le-merma-la-venta-de-la-pagina-web-de-la-xunta

 

lineaazul 1600

Santiago Rey se siente frustrado con la reducción de las adjudicaciones a dedo de Mar Sánchez Sierra y lo manifiesta en su artículo editorial.

29-11-2020 Votos:428 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Afirma que si dilapida el dinero público en cosas superfluas menos en las adjudicaciones que le dan a el. Muestrauna clara y evidnete frustración por que parte del dienro la...

#Xametidosendanza - La burla de Mar Sánchez con el dinero público a los medios de comunicación de forma directa sin ningún documento de adjudicación c…

28-11-2020 Votos:560 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Que Mar Sánchez Sierra utiliza su poder de contro sobre Feijóo y las instituciones públicas como "MODUS OPERANDI" de marketing reputacional de ella misma y de Feijóo ya no es...

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

29-11-2020 Votos:915 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

La mano NEGRA de FEIJÖO y MAR SÁNCHEZ SIERRA están haciendo gestiones para rescatar con dinero público los Astilleros Barreras que son de sociedades opacas de Malta y Panamá.

FEIJÓO JUNTO A MAR SÁNCHEZ SIERRA SIGUEN ACTUANDO COMO INTERMEDIARIOS DE LOS ASTILLEROS BARRERAS PARA CAPTAR MÁS FONDOS PÚBLICOS Y PAGAR FAVORES DE LA OCULTACIÓN DE SUS VÍNCULOS CON LA CORRUPCIÓN INTERNACIONAL ENTRE LOZOYA-PEMEX-FEBI-FISCALÍA DE MÉXICO. XORNAL GALICIA RECOMIENDA A FEIXÓO MANDAR AL MANZANILLO BASANTA A NEGOCIAR ASUNTOS DE PESCA MAYOR Y MENOR, ( PELOTAZOS, SUBVENCIONES )  EN LENGUAJE TURKOMAN. ESTA RONDA LA PAGA LA UNIÓN EUROPEA, MAR SÁNCHEZ MAQUETA LA FINANCIACION REPUTACIONAL Pese a meter de lleno en los ardices a Ritz Carlton y Prothero en la compra, del astillero vigués Barreras cuyo trasiego por decenas de sociedades opacas en paraísos fiscales para DILUIR LA CULPABILIDAD Y VÍNCULOS DE FEIJÓO Y MAR SÁNCHEZ SIERRA CON LA TRAMA DE CORRUPCIÓN no acaban de producir suficiente dinero para repartirse entre los gestores con el asesoramiento personal de Feijóo y ya están TRAMANDO nuevas actividades para levantar las cuentas con más fondos públicos o de entidades que no sean de su propio bolsillo. Ritz Carlton entró al trapo por que tenía EMPEZADO y medio pagado en medio de la trama de corrupción entre Pemex-Lozoya y su director en Galicia ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO Y LA EMPRESARIA MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA, el crucero de lujo...

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

La liga reumatológica gallega, con Eupati en la primera jornada de ensayos clínicos

01-12-2020 Votos:58 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Ciencia | Partidos Políticos | Política | Política | Salud   JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  01 Dic 2020 - 09:13 CET Este pasado viernes se cerebro la primera jornada formativa...

O grupo ecoloxista Extinction Rebellion Compostela chama ao boikot a Inditex

27-11-2020 Votos:703 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

O grupo ecoloxista Extinction Rebellion Compostela chama ao boikot a Inditex a través dunha acción...

Cómo disfrutar del mejor contenido audiovisual a través de internet

26-11-2020 Votos:810 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Son muchas las personas en nuestro país a las que les encanta poder ver en...

O BNG DEMANDA DESDE A DEPUTACIÓN DE OURENSE A PARALIZACIÓN DO EXPEDIENTE ORQUESTADO POR O PPDEG CONTRA O XEFE DE XINECOLOXÍA DE VE…

24-11-2020 Votos:1169 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Bernardo Varela, voceiro do grupo provincial do BNG, presentou unha moción de urxencia ante a...

Desconfiamos do Feijóo que recortou os servizos públicos durante 11 anos, que abandona á hostalería nesta crise e que oculta os pr…

22-11-2020 Votos:1427 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

O secretario xeral do PSdeG, Gonzalo Caballero, presidiu hoxe a xuntanza da Comisión Interparlamentaria do...

Denuncian cartas de Emafesa requirindo o pago por un servizo de depuración non prestado.

20-11-2020 Votos:1656 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

A representante da Plataforma nesta comparecencia pública, asegurou que "hoxe temos unha boa noticia porque...


EL FRIJOLISMO TE LLAMA, FRIJOLANDIA ESTA EN PELIGRO….¡ACUDID A SALVARLA.

 PRINCIPE DE LOS PEARES DE ESTAS CANCIONES NUNCA EL AUTOR SE SABE. SON DE PERLY , SON DE CHEFI ;SON DE TODOS LOS QUE LAS QUIERAN CANTAR. (O CAGAR) QUE AL FUNDIR EL...

CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE A MAR SANCHEZ SIERRA EN SU CONDICION DE DIRECTORA GENERAL DE MEDIOS DE LA XUNTA DE GALICIA.

 La libertad de expresión es el fundamento de los derechos humanos , fuente de la humanidad , madre de la verdad. (Liu Xiaobo, Premio Nobel ) Un disidente según los firmantes...

Muchas gracias a la doctora María del Carmen Pardiñas y por los mejores servicios en España, los pueblos de la Tierra

Miguel de Cervantes: “El hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo”; “La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio, ancho y...

JALISIA..JALISIA...JALISIA....FARIÑA..FARIÑA..FARIÑA...FARIÑA...JEI MARISIÑA

Más madera ....que es la guerra.Corina Porro se postula en el próximo gobierno de Frijol como su Vicepresidenta....Rueda fuera de juego,,,, Según fuentes confidenciales de Xornal Galicia escapadas por debajod e...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Mar Sänchez Sierra sigue con el dispendio del dinero público sobre la digitalización de la Galicia imnovadora cuando tiene literalmente abandonado el Consello Asesor Audiovisual e …

Pia ecleseástica (Lucas 6, 41-42)...+ ; “¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la...

Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT…

Prólogo capítulos espionaje masivo en la Xunta de Galicia bajo Gobierno de Feijóo mediante el CSIRT. Desde cámaras de vigilancia, intranet, programa judicial Minerva ( control total sobre los trámites judiciales, declaraciones, juicios, registros judiciales, jueces, fiscales..+ ), APPs, historiales clínicos, parlamento de Galicia, partidos políticos, sindicatos, CIG, CCOO, UGT,  telefonía fija y móvil, tal es el espionaje masivo que a...

lineaazul 1600

lineaazul 1600