Feijóo ordena organizar un "chiringuito en Madrid" para adueñarse de los éxitos de Ayuso en su campaña electoral. Feijóo.... escoita!!! colle #sentidiño en Madrid solo eres el chico de los recados..?

Información
01 Mayo 2021 | 1910 votos - Registrese para votar
social youtube xornalgalicia   feed-image

faltadepublico feijoo ayuso le dio planton

El "chiringuito" con apenas 12 personas contando el público y organizado por el conocido en las filas de Ayuso como "EL CHICO DE LOS RECADOS" refiriéndose a Feijóo y en Mëxico deseando ponerle los grilletes si le ven por allí..!. (Pardo Bazán, figura de encuentros de los pilares de españa en ABC de Santiago ) publicado por la delegación en SANTIAGO, E. Domingo:el 29/04/2021 https://archive.is/MSfTX solo ha logrado hacer el ridículo en toda la prensa Nacional menos en la "mermelera" de Galicia doctrinada con dinero público por María del Mar Sánchez Sierra, lo que esta claro que a la Druida YEYE le salió una vez más EL TIRO POR LA CULATA Y LOS GALLEGOS SIN MAS RECURSOS PÚBLICOS DESTINADOS A MARKETING POLÍTICO DEL PPDEG...+

 A horas del cierre de la Campaña Electoral nada mejor que hacer para Feijóo que sin ser invitado se presente en Madrid con el fin de sacarle partido a las altas estadísticas de voto logrado por Ayuso para su propio beneficio " si gana fue por la presencia de Feijóo ! si pierde es por no aplicar las políticas de la divinidad, Ayuso la sabe y conoce la retranca del gallego y le dejo caer en sus morros que no pone " alfombras a los chicos de los recados " y le negó su presencia en un evento fuera de toda lógica y fabricado a la medida de su presencia en Madrid, las fotos de la "inexistencia familia" de los varones del PP Nacional no solo se ha dejado mostrar en todos los medios de comunicación, si no que, los presentes mostraron abiertamente cual es la familia popular a la que pertenecen, José Luis Martínez Almeida ( asesor de Teresa Mallada en Hunosa), Ana Pastor ( afín a Rajoy ) y Andrea Levy, etc, ni uno solo del resto de los varones nacionales que le mostraron sus desprecio total.

Feijóo se quejó entre los presentes sobre la ausencia de Ayuso ¡ Así simplemente me dio plantón vaya, me aviso sí pero minutos antes así que plantón. Personalmente no tengo ningún problema en que quiera o no quedar conmigo y entiendo que quiera quedar con sus colegas perfectamente, pero me molesta cuando una persona cualquiera incluso una presidenta autonómica me cambia los planes a ultima hora dejándome a mi colgado y sin posibilidad de organizar alguna otra cosa, especialmente cuando estamos en plena campaña electoral en Madrid !, los presentes torcieron la cara para no "Descojonarse de risa" del chico de los recados.

Ana Pastor en gallego con mucha sutileza y RETRANCA GALLEGA ( por si hay que darle la vuelta  a la tortilla ) , nos cuentan los comentarios con Feijóo...?

“Por certo, non puido estar Ayuso… Que mágoa para vós…”, supoño que se refire aos votantes do PP de Madrid que estarían ilusionados coa visita desta personaxe, o cal non se deixou ver por a Casa de Galicia. A verdade é que non se perde moito, pero estaría ben saber cal foi o motivo tan importante que lle impediu acercarse ata esta inauguración de apoio a súa campaña electoral.

Maila que foran moitos os ilusionados coa ausencia da visita, de seguro que habería afiliados aos que lles faría ilusión, pero xa ves, Feijóo non entra nas preferencias desta gobernante.

Para Xornal Galicia nada sorprende que ningún medio de Galicia se haga eco del descarado plantón de Ayuso a Feijóo que no quiere verlo por Madrid ni en el telediario de la TVE. Por supuesto la tele-gaita del PPdeG o CRTVG no dijo ni muahh y eso que se financia con el dinero público de todos los gallegos, supuestamente para ser informados, lo que esta claro que a la Druida YEYE le salió una vez más EL TIRO POR LA CULATA Y LOS GALLEGOS SIN MAS RECURSOS PÚBLICOS DESTINADOS A MARKETING POLÍTICO DEL PPDEG.