Feijóo fabrica un gallinero para colocar al Zorro a cuidar las gallinas de los fondos NEXT GENERATIÓN.

Información
11 Diciembre 2021 | 5965 Votos

Feijóo nombra Conselleiro de Facenda a un alto cargo de Naturgy responsable  del vaciado de embalses y presunto fraude fiscal al ocultar sus cargos en  la declaración de transparencia. - Xornal Galicia |

ZORRO EN GALLEGO es igual a:  RaPPoso

Tras la denuncia de este Xornal sobre las actividades con fondos europeos de Basanta El Turko, asesor deconfianza del PPdeG en la Consellería de Rosa Quintana a la que le consiguió unos preciosos pendientes de brillantes que fue a recoger a Estambul de manos del Gobierno Turko tras en " teoría ser asesorado de como practicar la pesca pirata en los caladeros de Marruecos mientras arruinan la gallega, " con fondos europeos que han volado-desaprecido, nos encontramos con la nueva gestión a través del recientemente nombrado Consellerio de Facenda MIGUEL CORGOS LÓPEZ-PRADO, que oculta sus ingresos y cargo de consejero en Naturgy...+ , cuyos antecedentes sobre su declaración de compatibilidades y transparencia dejan mucho que desear. Dice el Consello de la Xunta " O novo decreto de estrutura orgánica da Consellería de Facenda e Administración Pública tamén reestrutura a Intervención Xeral da Comunidade Autónoma. En concreto, créase a Oficina Galega de Auditoría e Control co obxectivo" de que el zorro tenga controladas las gallinas que se va a "zampar", real como la vida misma.

Montar un chiringuito de transparencia con la gestión del responsable de la antitransparencia solo podía salir del gobierno del PPdeG, el miedo tiene aterrorizado a Feijoo y pretende tapar bocas y decenas de denuncias que saturan la nueva fiscalía europea, para darle imagen de legalidad, a un gobierno que lidera las denuncias de Europa por fraude cuya transparencia está retratada en decenas de resoluciones incumplidas pasándose su cumplimiento legal por el arco del triunfo...sigue..+

 Feijóo sobre ENCE y la Sentencia de la Audiencia Nacional, "LAS SENTENCIAS  PUEDEN CAMBIARSE CAMBIANDO LA LEY DE SER NECESARIO" así como OCULTAR  CONSELLEIROS consejeros en Naturgy... - Xornal Galicia | Xornal Galicia

Feijóo sobre ENCE y la Sentencia de la Audiencia Nacional, "LAS SENTENCIAS PUEDEN CAMBIARSE CAMBIANDO LA LEY DE SER NECESARIO" así como OCULTAR CONSELLEIROS consejeros en Naturgy...+  Lo que es evidente que los chiringuitos y la ética también...

Feijóo esta intimamente vinculado a todas las actividades de Naturgy https://archive.md/42rfv, desde la pasividad ante los vaciados de los embalses para generar más fondos a las electricas a tener bajo control determinados conselleiros y cargos públicos en la entidad.

DICE EL COMUNICADO DE LA XUNTA QUE DIRIGE MAR SÁNCHEZ SIERRA:

Ademais, a Xunta armarase dun protocolo antifraude que será de aplicación a todas as consellerías, centros directivos e entidades do sector público autonómico. Este plan tratará de identificar os riscos e medidas de prevención aplicables, así como incrementar a transparencia na xestión e responder a demandas de rendición de contas por parte da cidadanía.

Trátase, tal e como resumiu Feijóo, de "ser o máis escrupulosos e eficaces posibles na aplicación dos fondos Next Generation", para así mandarlle á UE "unha mensaxe de rigor" contra a fraude.

UNA BROMA ( FAKE NEWS que debería estar penada por nuestro Código Penal )) DE MAL GUSTO QUE NO SE LA CREE FEIJÓO NI CUANDO DUERME EN EL PALACIO DE MONTE PIO Y MUCHO MENOS DESPIERTO ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, NO DESMIENTE NADA DE LO QUE PUBLICA ESTE XORNAL, ESTA CALLADO COMO LOS MUDOS...NO VAYA A SER QUE ROMPA EL GLOBO Y SALGA MIERDA HASTA DEBAJO DE LAS PAREDES DE SU PATRIMONIO Y NEGOCIOS QUE COMPARTE CON EVA CARDENAS EN SU NIDITO DE AMOR Y DOMICILIO CONYUGAL DE A CORUÑA CUYOS DOCUMENTOS OFICIALES SON DESCARGABLES EN ESTE XORNAL, PERO SIGAMOS CON LO QUE INFORMAMOS HOY. 

EL ACOSO, PERSECUCIÓN. AMENAZAS DIARIAS, INTENTO DE HOMICIDIO Y SI FALLA DAR POR LOCO AL DIRECTOR DE ESTE XORNAL, PONE AL DESCUBIERTA LA FALTA ÉTICA DEL GOBIERNO DE FEIJÓO, las tablas a seguir son SAQUEAR, SAQUEAR, SAQUEAR, Y EL QUE DIGA ALGO A LA CÁRCEL CON EL, JUICIO SUMARÍSIMO Y SI FALLA METERLO EN UN MANICOMIO CON CAMISA DE FUERZA PARA QUE NO PUEDA INFORMAR DEL SAQUEO INSTITUCIONAL, LOS ACÓLITOS DE FEIJÓO Y MARÍA DEL MAR,  YA HAN PEDIDO AL JUZGADO MÉDICO FORENSE PARA QUE LO DEE POR LOCO, ESO SÍ, LE TIENEN OCULTADO SU HISTORIAL CLÍNICO PARA QUE NO SE PUEDA DEFENDER. NO hay un solo medio de comunicación en Galicia que diga algo contra el acoso criminal, que tiene la Secretaría de Medios para tener tanto poder.... seran esos fondos públicos NEXT GENERATION que ya estan peraparadas las bocas hambrientas para recibir, los expertos afirman que sí...?

Xornal Galicia | La democracia muere con la perdida de la Libertad de  Expresión..

Trátase, según los comunicados que envía a os medios la Secretaría de Comunicación que preside Mar Sánchez Sierra (ver descagables de su transparencia y ética con lo público ) Feijóo, de "ser o máis escrupulosos e eficaces posibles na aplicación dos fondos Next Generation", para así mandarlle á UE "unha mensaxe de rigor" contra a fraude. PLADESEMAPESGA SE MEA SIN ECHAR GOTA JA, JA, JA, JA de lo que les hace tragar a los gallegos/as con sus fake news.  

Y si como de una BROMA DE MAL GUSTO SE TRATASE EL CONSELLO DA XUNTA QUE TIVO LUGAR NO PAZO DO HÓRREO O 10 DE DECEMBRO DE 2021, BAIXO A PRESIDENCIA DE ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO decreta:

CONSELLERÍA DE FACENDA E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

Acordo polo que se aproba o Plan xeral de prevención de riscos de xestión e medidas antifraude da Xunta de Galicia e a súa declaración institucional de integridade e compromiso ético, así como o modelo de plan específico de prevención de riscos de xestión e medidas antifraude dos centros directivos e entidades instrumentais da Xunta de Galicia.

Feijóo nombra Conselleiro de Facenda a un alto cargo de Naturgy responsable del vaciado de embalses y presunto fraude fiscal al ocultar sus cargos en la declaración de transparencia...

El nuevo Conselleiro de Facenda nombrado por Feijóo MIGUEL CORGOS LÓPEZ-PRADO nuevo Conselleiro de Facenda nombrado por Feijóo lleva más de 10 años (29/03/2011 a día de hoy ) ocultando sus ingresos y cargo de consejero en Nedgia Galicia SA del Grupo Naturgy recientemente multada por orden de Feijóo por vaciar los embalses de Salas y Belesar https://archive.is/sUsPi - realizaron el desagüe “sen que o servizo provincial correspondente puidera fixar as medidas preventivas oportunas” ocasionando el descontrol y alimentando los incendios en Galicia, el nuevo conselleiro según datos publicos del Grupo de Naturgy podría haber cobrado más de 960.000 euros anuales que no aparecen en su declaración de alto cargo del PPdeG en la Xunta a lo que hay que sumar su cargo de administrador de Reganosa donde comparte mesa y mantel con más 100 inversionistas de Galicia cerrando así un vínculo en el que queda ald escubierta las formas de gobernar de Feijóo. Resulta curiosos que según fuentes de este Xornal el Sr Corgos presuntamente no declara las dietas ni otros ingresos pero se jacta de la aportación que dice dar a la Cocina Económica de A Coruña en su declaración de compatibilidades...sigue..+

 Sigue.... Quedando así integrado como adepto al frijolario dedicado al saqueo institucional de Galicia

declaracionconselleiroocultandosupertenencialagruponaturgy

Las retribuciones mencionadas distribuidas por cada uno de los miembros del Consejo de Administración, sin tener
en cuenta la prima de seguros, no ha trascendido a la opinión pública guardando el gasto dentro del absoluto secretismo en sus informes anuales siendo comparativa con la de Naturgy del grupo según diversas fuentes consultadas que rondaría los 5 millones de euros.

Graves investigaciones por corrupción y asesinato golpean a la compañía que contrató a Reganosa..+

Reganosa, empresa privada cuyo objeto es la gestión, transporte y comercialización de gas, y de acuerdo con la información de su Informe Anual para 2019- La retribución de los miembros del Consejo de Administración, alcanzaría entre 11.000 y 14.000 euros por asistente en el casod e Corgos como Administrador iría mucho mas allá de esa cifra.

Ello nos hace refexionar más allá de las valoraciones jurídicas de posible abstención en determinados asuntos para cualquier persona que siendo representante de una Administración Pública perciba retribuciones de una empresa privada y en este caso de forma OCULTA, quizás es necesario en este punto tener en cuenta las últimas noticias sobre los Fondos #NextGenerationEU en Galicia y los mastodónticos proyectos que a priori presentará la Comunidad Autónoma con el fín de que desapArezcan o acaben en manos cuyos destinatarios no son los previstos por la UE y que se hace necesario una profunda invetsigación y control fiscalizador de quien y como se lleva hasta el último céntimo de una comunidad literalmente abandonada por su representación política más centarda en el "saqueo" que en buscar el desarrollo del país.

El doario laopinion.es de A Coruña titulaba asi " Galicia perdió 100.000 cotizantes jóvenes en diez años ( justo los que lleva Feijoo) y gasta un 38% más en pensiones ", unos datos reveladores en los que esta EMPEÑADA MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA DESDE LA SECRETARIA D EMEDIOS EN OCULTAR en sus surrealistas e inútiles campañas institucionales cuyo único beneficio es llenarle los bolsillos al editor Santiago rey.

MIGUEL CORGOS LÓPEZ PRADO TOO PA MI

El nuevo conselleiro nombrado por Feijóo MIGUEL CORGOS LÓPEZ-PRADO tiene un amplio historial en las empresas vinculadas de REGANOSA y Nedgia: distribuidora de gas natural de Naturgy que le relacionan mercantilmente DONDE COMPARTE ASUNTOS ECONÓMICOS con más de 160 inversores de Galicia, según expertos consultados por este Xornal serían totalmente incompatibles con el cargo que le adjudicó Feijóo. Comunicación de la Xunta celebra el nombramiento mediante un comunicado de "imagen reputacional" a los medios "untados con publciidad desde la Secretaría de Medios" para que ofrezcan amplia cobertura..

Su declaracion de compatibilidades "OCULTA DELIBERADAMENTE DESDE EL 2013" varios de sus cargos como consejero en entidades mercatiles, entre ellas la autora de las subidas de la factura electrica que esta alrmando a la población, asi es consejero de Nedgia: distribuidora de gas natural de Naturgy donde comparte mesa y mantel con Lage Tuñas conocido como "Finito de Outes" y autor de amenazas a COMAR que cesaron tras meter-colocar a dedo y sin oposición a la escala más alta de los funcionarios d ela Xunta como Inspectora del Juego a la socia de su mujer Dolores Amoroso, Naturgy también es autora del vaciado de los embalses este veranoa la que el mismo Feijóo anuncio abombo y platillo que le abria expediente sancionador.sigue..+

Consejero Regasificadora Del Noroeste SA actualmente activo.

Consejero Reganosa Holdco SA actualmente activo donde se vincula a Impregnaciones Melaminicas Gallegas SA, Forestal Del Atlantico SA y de otras personas vinculadas a MIGUEL CORGOS LÓPEZ-PRADO.

Consejero Reganosa Asset Investments SL actualmente activo y vinculado a Gallega De Distribuidores De Alimentacion SA, Forestal Del Atlantico SA, Atan Castro Jorge exsubdelegado del Gobierno en A Coruña, y miebro de las sociedades creadas en Melilla desde la azprueba 1 a la 18, entre otros 17 miembros relacioandos con las instituciones públicas.

Consejero Nedgia Galicia SA actualmente activo, vinculado a más de 115 inversionistas a través de la entidad.

Descripción
Descargar este archivo (comunicado-de-imagenreputacional-enviadoporlaxunta-secretariadememdios.pdf)comunicado-de-imagenreputacional-enviadoporlaxunta-secretariadememdios.pdf  
Descargar este archivo (Corgos Lopez-Prado Miguel _ registromercantil.pdf)Corgos Lopez-Prado Miguel _ registromercantil.pdf  
Descargar este archivo (declaracionde-compatbilidades-firmadadepunoyletradeCorgos Lopez-Prado Miguel.pdf)declaracionde-compatbilidades-firmadadepunoyletradeCorgos Lopez-Prado Miguel.pdf  
Descargar este archivo (Lage Tuñas Jose-Manuel _ nedgia-registromercantil.pdf)Lage Tuñas Jose-Manuel _ nedgia-registromercantil.pdf  
Descargar este archivo (Nedgia Galicia SA _ registromercantil.pdf)Nedgia Galicia SA _ registromercantil.pdf  
Descargar este archivo (Regasificadora Del Noroeste SA _ registromercantil.pdf)Regasificadora Del Noroeste SA _ registromercantil.pdf  
Descargar este archivo (segundo-comunicado-de-imagenreputacional-enviadoporlaxunta-secretariadememdios.pdf)segundo-comunicado-de-imagenreputacional-enviadoporlaxunta-secretariadememdios.pdf
social youtube xornalgalicia   feed-image