Información

Feijóo se reunía con los "personajes" acusados en los medios de comunicación de mafiosos y mediadores del avión siniestrado en Brasil.

Información
01 Diciembre 2016 7088 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

avionsiniestradobrasilmafiososrelacionadosconfeijooYates, mafiosos chinos, Feijóo... los negocios en España del dueño del avión siniestrado, Sam Pa, defenestrado por Estados Unidos y encarcelado por el Gobierno de Pekín, todo ello se une a las fotos del Presidente del PP Gallego con la foto de Marcial Dourado el Narcotraficante, paseando y disfrutandos por las rías de Pontevedra. Foto; Junto a Manuel Rodríguez Rodman, el chino que actualmente se hace llamar Sam Pa, ex proveedor de armas a guerrillas africanas según un importante periódico económico inglés. Abajo Ricardo Albacete, ciudadano venezolano de turbia trayectoria, reporesentante en Galicia del chino. Y a su derecha el abogado de Rodman, Agustín Gándara Moure, miembro numerario del Opus Dei. Todos ellos disfrutan de una gran amistad con Feijóo.....(+)

 

Ricardo Albacete, propietario de la aerolínea Lamia y dueño del avión accidentado en Colombia que transportaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense, lleva años a caballo entre América y Vigo con negocios a ambos lados del charco, todos ellos basados en los contactos con altos dirigentes políticos. Lleva meses en contacto con dirigentes políticos (PPdeG y Feijóo ) y empresarios, fundamentalmente gallegos, con el fin de cerrar diferentes transacciones. Pero el papel del propietario de Lamia en la comunidad autónoma ha sido, detrás de las cortinas como representante del magnate chino Sam Pa, vinculado al Gobierno de Pekín y catalogado de pertenecer a la MAFIA CHINA por Estados Unidos, y también dueño de un gran porcentaje de los astilleros Rodman, propiedad del empresario Manuel Rodríguez.

En Agosto 2014, THE FINANCIAL TIMES, afirmaba que Sam Pa comenzó su carrera como agente del gobierno de Pekín en Africa apoyando con armas y logística al presidente José Eduardo Dos Santos, cabeza de la facción MPLA en la guerra civil que libraba con UNITA.

Albacete y el chino Sam Pa se entrevistaron en varias ocasiones con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, una cita "orquestada" por el propio Manuel Rodríguez. Sam Pa ha sido recientemente encarcelado por el Gobierno de China, extremo que no impide a Albacete seguir llamando 'amigo' al magnate chino.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (chapecoense-acc-el-confidencial.pdf)chapecoense-acc-el-confidencial.pdf 358 kB
Descargar este archivo (presuntamafiaVIGOrelacionadaconfeijoo.pdf)presuntamafiaVIGOrelacionadaconfeijoo.pdf 335 kB

Tras estas incursiones los chinos explotan el petróleo angoleño y las riquezas minerales que posee el país a través de China-Sonangol; y Sam Pa aparece como el autyor e intermediario en estos negocios convertiendose en un potentado que tiene su central operativa en Hong-Kong.

Ricardo Albacete venezolano conocido entre sus amistades políticas como "el poeta", por su pico de oro, montó en su país una línea aérea con un solo avión llamada LA-MIA "Líneas Aéreas de Mérida International Airways" en la Provincia de Ponetevedra en las épocas de Marcial Dourado y Feijóo en sus paseos por las Rías Baixas, entablaron relaciones con el chino Sam Pa comenzando una fructífera relación de negocios hasta hoy.

Agustín Gándara Moure abogado de altas minutas y miembro numerario del Opus Dei siempre aparece en cualquier operación del Grupo Rodman, con el que lleva colaborando más de 20 años, que comenzaba esa relación en una nave de Mos, que alojaba, Rodman constructor autónomo de lanchas de polyester que carecían de mercado, pero bajo las presentes amistades logró, colocarlas en algunos países ribereños de Africa Occidental.

Al lograr inmiscuir a Abel Caballero se abre la caja de pandora marítima y comienza con pequeños barcos de pesca deportiva, barcos de recreo, patrulleras, quien, siendo ministro de Fomento, el embolvió con Luis Roldán, en aquel momento director de la Guardia Civil, que curiosamente en su fuga de la justicia estuvo refugiado en Panxón, acogido y escondido por Manuel Rodríguez socio de Sam Pa, según publiccaba Faro de Vigo.

 Africa se le volvió a aparecer a Rodman con el pedido de diez patrulleras pagadas posiblemente con las subvenciones de la Xunta de Galicia (PPdeG ver; http://pladesemapesga.com/inicio/portada/81-exclusiva-pladesemapesga-denuncia-que-el-dinero-trasladado-a-la-sociedad-offshore-de-sousa-y-pescanova-podria-estar-detras-el-presidente-gallego-alberto-nunez-feijoo-quien-manejaba-los-hilos-del-grupo-pescanova) a PESCANOVA  por medio de Manuel Fernández-Sousa compradas en 2013 supuestamente para proteger los barcos que faenan en aguas de Mozambique.

 Por cada patrullera Pescanova tras hacerse con jugosas subvenciones del Gobierno del PP Gallego en la Xunta de Galicia, pagó dos millones y medio de euros, un sobreprecio, las cuales se estimaban en unos setecientos mil euros por unidad máximo.

 Como en el caso de Pescanova, es llamativo que una compañía petrolera chino-angoleña encargue a Rodman cuarenta patrulleras similares a las adquiridas por Manuel Fernández-Sousa, mientras era seguido de cerca Sam Pa vigilado y en el punto de mira del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Entra en escena la segunda esposa del dueño de RODMAN, Doña Rosa Fernández-Montenegro, haciéndose con el puesto de consulado honorario, en el de Perú, apareciendo por medio el alcalde Abel Caballero.

Manuel Rodríguez Vázquez, originario de Os Peares (zona de la familia de Feijóo), criado en el Casco Vello de Vigo.

lineaazul 1600

Asesora PPdeG en la Xunta, Mar Sánchez Sierra sigue sin hacer públicos los donativos que pedía en todos los medios de comunicación en nombre del Covid…

12-01-2021 Votos:2576 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

María del Mar Sánchez Sierra conocida en México como empresaria vinculada a las tramas de corrupción de Pemex y según diversos medios mexicanos junto a Feijóo encubridores de Lozoya en...

El despropósito en el desvío mutimillonario de fondos públicos a campañas absurdas de publicidad en la Xunta bajo indicios de prevaricación, se contra…

09-01-2021 Votos:2679 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

 Partidas de 5 millones sin identificar de Turismo de Galicia cuando esta cerrada perimetralmente y sin posibilidad de apertura a meses vista....+ https://www.google.com/search?q=Galicia+cerrada+perimetralmente la publicidad de Mar Sánchez, pide utilizando varios...

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia. Ese vacío legal ordena la prevalencia de la contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

23-01-2021 Votos:1352 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

El Gobierno del PPdeG en la Xunta sigue tratando de estafar a los ciudadanos con las líneas de coste bajo la ocultación y prohibidas por la Ley.

Información y servicios de Xunta De Galicia.- Puedes contactar en el número de teléfono 981900643, 900400116, El despliegue de publicidad a modo de comunicados incitando al uso de las líneas 902 es de auténtico escándalo...Y enfrente la prima de Feijóo alto cargo en el Sergas denunciando el uso indiscriminado y abusivo de las líneas 902 desde el propio SERGAS..... TODOS ELLOS (FOTOMONTAJE) SUMAN INDICIOS SUFICIENTES La Consellería de Sanidad Sergas se ha negado a entregar la documentación pública sobre la "·TRAMA" de los números prohibidos por la ley de coste al ciudadano que la misma prima de Feijóo Eloina Núñez Jefa de Área de Santiago Barbanza del Sergas denunciaba públicamente como un engaño y una estafa al ciudadano encubierto por responsables como funcionarios de la Xunta de Galicia, según diversos medios están recaudando millones de euros al amparo de la ilegalidad así: Urxencias Sanitarias recibió en el 902 400 116 más de 919.000 llamadas que generaron más de 440.000 asistencias y más de 2 millones de euros según las declaraciones de la prima de Feijóo a una media de coste mínimo de 2 euros por 919.000 llamadas nos dan más de 1.800.000 euros en solo en el número el 902 400 116...

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Telenovelas que están de moda en 2021

23-01-2021 Votos:599 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

  El año 2020 se ha caracterizado por el incesante asilamiento social que ha dejado consigo...

Unidas Podemos pide á Xunta cribados masivos á poboación circundante das granxas de visóns tras o gromo detectado onte en A Baña

22-01-2021 Votos:397 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

O Grupo Parlamentario Confederal de UnidasO Grupo Parlamentario Confederal de UnidasPodemos-En Comú Podem-Galicia en Común...

¿Qué es una VISA?

20-01-2021 Votos:698 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

El mundo globailizado que vivimos requiere la intercomunicación permanente; pareciera que no existen fronteras desde...

La directora General de la Guardia Civil, sin capacidad de mando, gobernada por los de siempre, los que están en la sombra y guard…

19-01-2021 Votos:890 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Los Guardias Civiles Democráticos fueron derrotados, nunca se rindieron. España necesita una Guardia Civil respetada...

O BNG volta denunciar o escurantismo da xestión da estación de montaña de Manzaneda por parte da Deputación e da Xunta de Galiza

18-01-2021 Votos:912 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

A Deputación pretenden asumir novamente o gasto de 498.349,63€ dun crédito participativo a favor de...

Praga en el corazón, de Atenea Acevedo y A Solo no le gustaba su nombre, de Pepe Peinó, dos libros introspectivos plagados de emoc…

18-01-2021 Votos:963 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Praga en el corazón narra, desde la atalaya de la madurez, el viaje iniciático de...


Asturias la convertiré en una bombillica...El «rey del atún» promete compras e inversiones inmobiliarias de gran valor en Asturias cuyos orígenes se vinculan con Feijóo en México.

El dinero para estas inversiones según distintos medios mexicanos, es recolectado de los beneficios del envenenamiento de la sociedad mexicana y americana con latas de atún contaminadas con mercurio, muy...

LAS/LOS. CAZAFANTASMAS

Un fantasma recorre Galicia, el fantasma del Frijolismo. Sí, así empezaba también de forma parecido otro Manifiesto, publicado en Londres el 21 de febrero de 1848 firmado por un tal Groucho...

CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE A MAR SANCHEZ SIERRA EN SU CONDICION DE DIRECTORA GENERAL DE MEDIOS DE LA XUNTA DE GALICIA.

 La libertad de expresión es el fundamento de los derechos humanos , fuente de la humanidad , madre de la verdad. (Liu Xiaobo, Premio Nobel ) Un disidente según los firmantes...

¿Por qué no permitir que los jueces se afilien a partidos políticos?

Alfonso Villagómez es doctor en Derecho Público y magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. Carlos Berbell | 10/01/2021  En nuestro país se prohíbe la afiliación a partidos políticos  de los...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT…

Prólogo capítulos espionaje masivo en la Xunta de Galicia bajo Gobierno de Feijóo mediante el CSIRT. Desde cámaras de vigilancia, intranet, programa judicial Minerva ( control total sobre los trámites judiciales, declaraciones, juicios, registros judiciales, jueces, fiscales..+ ), APPs, historiales clínicos, parlamento de Galicia, partidos políticos, sindicatos, CIG, CCOO, UGT,  telefonía fija y móvil, tal es el espionaje masivo que a...

O cargo de confianza de María del Mar Sánchez Sierra en AMTEGA e administrador dunha web para desprestixiar a Miguel delgado e Xornal Galicia, Fernando Suárez monta un chiringuito …

  Fernando Suárez explicou na xornada a estratexia dixital da institución provincial que abrangue catro eixos de actuación: Ourense aberto, Ourense rural, Destino Ourense e Ourense eficiente.  El Director de Transparencia de la Diputación de Ourense (relacionado con el PPdeG) Fernando Suárez Lorenzo administra el dominio web www.rafaelalvaromillancalenti.es dedicado a difamar y despretigiar a Miguel delgado Director de Xornal Galicia con querellas y...

lineaazul 1600

lineaazul 1600