Información

Feijóo se reunía con los "personajes" acusados en los medios de comunicación de mafiosos y mediadores del avión siniestrado en Brasil.

Información
01 Diciembre 2016 5566 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

avionsiniestradobrasilmafiososrelacionadosconfeijooYates, mafiosos chinos, Feijóo... los negocios en España del dueño del avión siniestrado, Sam Pa, defenestrado por Estados Unidos y encarcelado por el Gobierno de Pekín, todo ello se une a las fotos del Presidente del PP Gallego con la foto de Marcial Dourado el Narcotraficante, paseando y disfrutandos por las rías de Pontevedra. Foto; Junto a Manuel Rodríguez Rodman, el chino que actualmente se hace llamar Sam Pa, ex proveedor de armas a guerrillas africanas según un importante periódico económico inglés. Abajo Ricardo Albacete, ciudadano venezolano de turbia trayectoria, reporesentante en Galicia del chino. Y a su derecha el abogado de Rodman, Agustín Gándara Moure, miembro numerario del Opus Dei. Todos ellos disfrutan de una gran amistad con Feijóo.....(+)

 

Ricardo Albacete, propietario de la aerolínea Lamia y dueño del avión accidentado en Colombia que transportaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense, lleva años a caballo entre América y Vigo con negocios a ambos lados del charco, todos ellos basados en los contactos con altos dirigentes políticos. Lleva meses en contacto con dirigentes políticos (PPdeG y Feijóo ) y empresarios, fundamentalmente gallegos, con el fin de cerrar diferentes transacciones. Pero el papel del propietario de Lamia en la comunidad autónoma ha sido, detrás de las cortinas como representante del magnate chino Sam Pa, vinculado al Gobierno de Pekín y catalogado de pertenecer a la MAFIA CHINA por Estados Unidos, y también dueño de un gran porcentaje de los astilleros Rodman, propiedad del empresario Manuel Rodríguez.

En Agosto 2014, THE FINANCIAL TIMES, afirmaba que Sam Pa comenzó su carrera como agente del gobierno de Pekín en Africa apoyando con armas y logística al presidente José Eduardo Dos Santos, cabeza de la facción MPLA en la guerra civil que libraba con UNITA.

Albacete y el chino Sam Pa se entrevistaron en varias ocasiones con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, una cita "orquestada" por el propio Manuel Rodríguez. Sam Pa ha sido recientemente encarcelado por el Gobierno de China, extremo que no impide a Albacete seguir llamando 'amigo' al magnate chino.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (chapecoense-acc-el-confidencial.pdf)chapecoense-acc-el-confidencial.pdf 358 kB
Descargar este archivo (presuntamafiaVIGOrelacionadaconfeijoo.pdf)presuntamafiaVIGOrelacionadaconfeijoo.pdf 335 kB

Tras estas incursiones los chinos explotan el petróleo angoleño y las riquezas minerales que posee el país a través de China-Sonangol; y Sam Pa aparece como el autyor e intermediario en estos negocios convertiendose en un potentado que tiene su central operativa en Hong-Kong.

Ricardo Albacete venezolano conocido entre sus amistades políticas como "el poeta", por su pico de oro, montó en su país una línea aérea con un solo avión llamada LA-MIA "Líneas Aéreas de Mérida International Airways" en la Provincia de Ponetevedra en las épocas de Marcial Dourado y Feijóo en sus paseos por las Rías Baixas, entablaron relaciones con el chino Sam Pa comenzando una fructífera relación de negocios hasta hoy.

Agustín Gándara Moure abogado de altas minutas y miembro numerario del Opus Dei siempre aparece en cualquier operación del Grupo Rodman, con el que lleva colaborando más de 20 años, que comenzaba esa relación en una nave de Mos, que alojaba, Rodman constructor autónomo de lanchas de polyester que carecían de mercado, pero bajo las presentes amistades logró, colocarlas en algunos países ribereños de Africa Occidental.

Al lograr inmiscuir a Abel Caballero se abre la caja de pandora marítima y comienza con pequeños barcos de pesca deportiva, barcos de recreo, patrulleras, quien, siendo ministro de Fomento, el embolvió con Luis Roldán, en aquel momento director de la Guardia Civil, que curiosamente en su fuga de la justicia estuvo refugiado en Panxón, acogido y escondido por Manuel Rodríguez socio de Sam Pa, según publiccaba Faro de Vigo.

 Africa se le volvió a aparecer a Rodman con el pedido de diez patrulleras pagadas posiblemente con las subvenciones de la Xunta de Galicia (PPdeG ver; http://pladesemapesga.com/inicio/portada/81-exclusiva-pladesemapesga-denuncia-que-el-dinero-trasladado-a-la-sociedad-offshore-de-sousa-y-pescanova-podria-estar-detras-el-presidente-gallego-alberto-nunez-feijoo-quien-manejaba-los-hilos-del-grupo-pescanova) a PESCANOVA  por medio de Manuel Fernández-Sousa compradas en 2013 supuestamente para proteger los barcos que faenan en aguas de Mozambique.

 Por cada patrullera Pescanova tras hacerse con jugosas subvenciones del Gobierno del PP Gallego en la Xunta de Galicia, pagó dos millones y medio de euros, un sobreprecio, las cuales se estimaban en unos setecientos mil euros por unidad máximo.

 Como en el caso de Pescanova, es llamativo que una compañía petrolera chino-angoleña encargue a Rodman cuarenta patrulleras similares a las adquiridas por Manuel Fernández-Sousa, mientras era seguido de cerca Sam Pa vigilado y en el punto de mira del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Entra en escena la segunda esposa del dueño de RODMAN, Doña Rosa Fernández-Montenegro, haciéndose con el puesto de consulado honorario, en el de Perú, apareciendo por medio el alcalde Abel Caballero.

Manuel Rodríguez Vázquez, originario de Os Peares (zona de la familia de Feijóo), criado en el Casco Vello de Vigo.

lineaazul 1600

Archivado en: Política  

Ni más claro, ni más alto: «políticos Trileros», es..

A secretaria de Feminismos do partido, Verónica Hermida, denuncia a intolerable restricción de dereitos e libertades que..

Feijóo "favorece" la salida de capitales gallegos y la entrada de productos pesqueros argentinos para competir con el producto gallego logrando su total ruina y desaparición.

María del Mar Sánchez Sierra que no pudo huir de la foto capturada por un periodista argentino haciendo cola en el BUFET pagado por empresarios argentinos que se dicen "gallegos" cita Mariano Rajoy ¡ Viva el vino ! Toda la comitiva del PPdeG se "agolpaba" en la entrada de la Casa de Gobierno en Rawson para estar con el gobernador Mariano...

19-09-2019 Votos:429 Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

Archivado en: Política  

Ni más claro, ni más alto: «políticos..

Apodemia, marca inspirada en la naturaleza, continúa decidida con su estrategia de..

Senda dos Faros de Malpica

19-09-2019 Votos:220 A Coruña Redacción Xornal Galicia

Recuperan a tradición da pesca da anguía no Terras do Miño

19-09-2019 Votos:212 Lugo Redacción Xornal Galicia

San Froilán 2019 contará con 50 grupos e artistas de Lugo

19-09-2019 Votos:221 Lugo Redacción Xornal Galicia

lineaazul 1600

María del Mar Sánchez Sierra según el Consello de Contas es la segunda política que más dinero mueve en la Xunta de Galicia incumpliendo las normativas de contr…

12-09-2019 Votos:1810 Xunta de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Que la censura y la oscuridad más absoluta REINA Y ESTA AFINCADA en la Secretaría de Medios ya no es una novedad, que decenas de medios de comunicación le acusan...

O xuíz tacha de " depredatores " e abre xuízo oral a 21 investigados do PP na peza do caso Gürtel polas presun…

16-09-2019 Votos:672 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

O xuíz da Audiencia Nacional José de Mátaa abriu xuízo oral a 21 investigados na...

Varapalo á visita de Feijóo a Varsovia para apoiar os paises do Leste en prexuízo de Galicia, ao asumir Elisa Ferreira …

11-09-2019 Votos:1882 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

  Pladesemapesga felicita a Elisa Ferreira de Portugal (Oporto) polo seu nomeamento como Comisaria Europea dos...

Feijóo va a Varsovia hablar de fondos europeos mientras su asesora Mar Sánchez Sierra tiene censurada toda información …

09-09-2019 Votos:2346 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

Carlos II, el rey hechizado por la alquimia "Les hablo de Europa con pasión, porque así...

" SOMOS MOI DE MONTE " - " SI VES LUME 085 " campaña de la Secretaría de Medios: Galicia carece de …

06-09-2019 Votos:3062 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

No hay dinero público para controlar los incendios y María del Mar dilapida millones de...

Paraiso. Ven a Asturias portada National Geographic. En Galicia Mar Sánchez Sierra afirma que " somos moi de monte …

01-09-2019 Votos:3654 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

Una promoción turística y un gabinete de comunicación que falla como la Secretaría de Medios...

Piden investigar todos os bens inmatriculados da igrexa na Galiza desde 1946

28-08-2019 Votos:3952 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

Rexistran no Parlamento galego unha batería de iniciativas instando á xunta de Galiza a demandar...

A Plataforma “Por un monte galego con futuro” denuncia a desidia da Xunta ao bloquear os traballos de prevención de lume…

19-09-2019 Votos:180 Portada Redacción Xornal Galicia

A Plataforma “Por un monte galego con futuro” compareceu hoxe, 19 de setembro, nunha rolda de prensa en Compostela, para denunciar, tras o verán, o incumprimento total de boa parte das medidas contempladas no Plan de Prevención e Defensa contra os Incendios Forestais en Galiza (Pladiga) e das desastrosas políticas forestais que se están a levar a cabo dende a...

lineaazul 1600

El alcalde de Cospeito (Lugo), Armando Castosa, del PP, solo ha realizado 7 actividades parlamentarias desde su incorporación al S…

14-06-2019 Votos:2149 Preguiza Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

David Lombao 15/10/2014 - 17:57h Senadores gallegos del PP, con Feijóo ante el busto de Fraga en la Cámara Alta Armando Castosa es alcalde de Cospeito, en la Terra Chá lucense, desde 1991. Además...

La gran mentira..- Ramiro Carregal, con 89 años y dueño de la conservera Frinsa, afirma que a cotizado 87 años contribuidos

16-06-2019 Votos:1993 Preguiza Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Ampliar fotoRamiro Carregal (derecha), en una imagen de archivo. ÓSCAR CORRAL “La gente me para por la calle y me pregunta: ¿cómo puedes haber cotizado 87 años a la Seguridad Social si...

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+