COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Información
Reportaxes a fondo

La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela emite un Auto de Procesamiento de Miguel Delgado en la Querella de Mar Sánchez Sierra convirtiendo las Diligencias Previas 2261/2018 en P:A 96/2019

Información
Galicia 07 Junio 2019 41312 votos
4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 80%

La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela  emite un Auto de Procesamiento de Miguel Delgado en la Querella de Mar Sánchez Sierra convirtiendo las Diligencias Previas 2261/2018 en P:A 96/2019 al que se unen los escritos de la acusación pidiendo 50.000 euros y que se borre toda REFERENCIA al PPdeG y a María del Mar Sánchez Sierra ( en la que se incluye toda la información de derecho público ).....Seguir leyendo y viendo los documentos descagables... Curiosamente el querellado no ha dicho nada nuevo que no se sepa o conociera de la sesora de Feijóo art. 20 CE.juzgados de santiago Magistrada del Juzgado N 1 de Santiago de Compostela Ana Lopez Suevos Fraguela

En relación al Auto conocido hoy, dice Miguel delgado que María del Mar Sánchez Sierra asesora del comunciación del PPdeG, Secretaria de medios, Vicepresidenta de Retegal-Amtega Patrona da Fundación Cela, Vocal Autoridad Portuaria de A Coruña, Consejo Audiovisual de Galicia, Miembro destacado del Foro da Comunicación EXPOURENSE Fundación de Feiras e Exposicións de Ourense financiado con dinero de la Secretaria de medios que preside ella misma y la Deputación de Ourense , entre otros cargos de confianza públicos, esta detrás de una presunta pirámide de acoso judicial muy subliminal en sus modos y formas contra Miguel Delgado ( de la que los juicios cerrados de todos ellos salió absuelto de la totalidad de las acusaciones ) intentando cerrar los diarios digitais y la plataforma marítima exigíendo 50.000 euros a una ONG ( www.pladesemapesga.com ) que según ella destinaría a otra ONG....?, más 2 años e medio de cárcel simplemente por reproducir información de las webs intitucionales, judiciales, Poder Judicial Jurisprudencia, dogas y otros medios de comunciación sobre las actividades de seus cargos públicos de confianza....... El querellado no ha dicho nada nuevo que no se sepa o conociera de la asesora de Feijóo art. 20 CE. Dice o Xornalista Miguel Delgado no diario dixital www.xornalgalicia.com hay abundante información documentada y descargable de las fuentes de información en pdf,s al efecto.

 Cita antiquerellas fuente;  

Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver artículo completo..(+).

www.sermosgaliza.gal 

Quen paga, manda - SOCIAL - Sermos Galiza - Diario de intereses ...

https://www.sermosgaliza.gal/.../20181110120106073573.html

12 nov. 2018 - Os empresarios dos medios de comunicación recibiron máis de 20,3 ... Oficial da Galiza (DOG) mediante dúas vías — convenios de colaboración e ... Así, o Grupo Voz acapara máis da metade do diñeiro repartido deste xeito. ... quen supervisa é a Secretaría Xeral de Medios, que depende da Presidencia Fín de la Cita antiquerellas.

El PP es la imagen de la corrupción en España - Okdiario

https://okdiario.com/opinion/pp-imagen-corrupcion-espana-1821109

14 feb. 2018 - La máquina del fango ensucia a todo el PP por la sencilla razón de que existe muchísimo fango surgido de la corrupción. Rajoy debe poner ...

Miles y miles de imágenes de la corrupción y montajes del PP por las que la Magistrada de Santiago no dicta autos de procesamiento incluídos dos años de cárcel a sus autores....+)

En las siguientes lenguetas informáticas se da acceso a la totalidad de la información pública que se vaya generando con los documentos públicos que se pretenden censurar y ocultar a los ciudadanos en pleno SIGLO XXI  apartando a la fiscalía para convertir en delito privado lo que a todas luces es público, es información pública y consta en webs públicas y institucionales de fácil acceso por cualquier ciudadano que así lo busque en internet. Dice el auto descargable;

Para o efecto déase traslado á acusacións particular - non ao Ministerio fiscal por tratarse dun delito privado -

España/Ley Mordaza: Los jueces ponen una media de 80 multas diarias contra la libertad de expresión. Xornal Galicia muestra de persecución judicial y política centrada en el PPdeG. La libertad de expresión en España está bajo amenaza ... Usuarios de redes sociales, periodistas, profesionales del derecho y artistas musicales están siendo perseguidos por cumplir el art 20 de la constitución

..Ir a las noticias..,a   Todas las noticias relacionadas con la persecución a periodistas en Galicia-España..(+) 

..Ir a las noticias..,a   Los jueces/as contra la prensa aplicando la Ley en su facaeta más dura..(+) 

 

..Ir a las noticias..,a   Todas las noticias sobre Mar Sánchez Sierra..(+) 

 

..Ir a las noticias..,a Todas las noticias relacionadas con Retegal Vicepresidenta Már Sánchez Sierra..(+) 

..Ir a las noticias..,a   Todas las noticias relacionadas con la Fundación Cela Patrona Már Sánchez Sierra..(+) 

..Ir a las noticias..,a   Todas las noticias relacionadas con el PPdeG y Már Sánchez Sierra..(+) 

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

 


CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE A MAR SANCHEZ SIERRA EN SU CONDICION DE DIRECTORA GENERAL DE MEDIOS DE LA XUNTA DE GALICIA.

La libertad de expresión es el fundamento de los derechos humanos , fuente de la humanidad , madre de la verdad. (Liu Xiaobo, Premio Nobel )

Un disidente según los firmantes de la Carta 77 , es el ciudadano que manifiesta su total oposición a las estructuras políticas y sociales que en su vida cotidiana , le conducen a vivir sin la dignidad elemental que es inherente a todo ser humano. Esta definición se aplicó y tristemente se puede aplicar en aquellas circunstancias donde no existe la  libertad de expresión y su ejercicio por cualquier persona puede suponer , la persecución, la cárcel y en último caso , su liquidación física . Según los lingüistas , el verbo que se corresponde con este adjetivo es disentir, que es equivalente a discrepar, estar en desacuerdo, lo que supone a fin de cuentas un acto de valentía y determinación . Me siento un disiente en un país donde la verdad es una ficción y en la que los medios de comunicación dependen de las subvenciones que reparte la Directora General de Medios de Comunicación de la Xunta arriba reseñada; es alarmante reconocer que por lo que abajo adjuntamos a este escrito la Señora Mar Sánchez Sierra nos solicita una pena de prisión de dos años y seis meses de cárcel.

 Un rasgo común de todas las dictaduras es la limitación de la libertad de expresión de todas las personas y todos sus ciudadanos. La censura y el control de la información son dos mecanismos típicos de los sistemas totalitarios, y una tentación de otros que en teoría no lo son; pero de conformidad con pensamiento maquiavélico : “ El fin justifica los medios”

Como dicen los anglosajones la prensa es la artillería de la libertad; y como muy bien manifiesta, Salman Rushdie en una conferencia en una Universidad Británica , “ En el actual siglo el pensamiento crítico y la discrepancia son vulnerables lo que significa que la libertad de expresión es un bien escaso. Sería terrible dejar a los fanáticos marcar los límites”.

Los clásicos nos indicaron que el ser humano por el hecho de serlo , luchará siempre por su dignidad , libertad e igualdad algo que Usted, no quiere reconocer:

Temeroso de que toda la raza humana fuese exterminada, Zeus envió a Hermes, portador de reverencia y justicia, para implantar principios ordenadores de las ciudades y vínculos de amistad y conciliación.

Hermes pidió instrucción a Zeus sobre como impartir justicia y reverencia a los hombres. ¿Debía distribuirlas, como están distribuidas las artes, vale decir, solo a unos pocos favorecidos, o, a todos? A todos-contesto Zeus-y quisiera que todos las tengan, porque las ciudades no pueden existir si solamente unos pocos las tienen .” (Fabula, adscrita de Platón a Protágoras)

Revindicar a Bulgakov , Solzhenitsyn, y V.Havel es dar valor a la disidencia, el espíritu de la resistencia y la lucha por los más altos ideales entre los que destaca la libertad de expresión ; lo que tiene que dar obligatoriamente como resultado, que en nuestra sociedad como afirmaban los clásicos hace 2000 años ,que el mal; jamás triunfará.

Por lo que este que suscribe, un humilde periodista se aplica una máxima Ignaciana : “Señor enséñame a trabajar sin pedir descanso, y a laborar sin pedir recompensa.”

Para rematar, recordar a nuestros héroes de juventud , creados por el mítico Victor Mora (DEP)….EL CAPITAN TRUENO; y, que tengo a bien en este artículo recordar y reiterar la letra del grupo “ ASFALTO” ,que sonaba en un Bar cercano a donde yo trabajaba de periodista novel en los años 70:

Si el Capitán Trueno, pudiera venir, nuestras cadenas saltarían en mil, de él aprendimos, que el bueno es el mejor, lo que al pasar el tiempo, comprendimos que no….” ¡ Ven capitán Trueno haz que gane el bueno, que el mundo está…. al revés !

“ A bordo de su barco subiríamos tú y yo, perseguidos por los años desde que el nos dejó, en océanos de tebeo , con escobas de papel, haríamos a los piratas retroceder”.

.” ¡ Ven capitán Trueno haz que gane el bueno, que el mundo está…. al revés !

Un desidente...... QUE TIENE MIEDO A DESAPARECER FISICAMENTE SI NO logra meterme en la cárcel para que se haga el silencio.

Descargar este archivo (Auto_de_precesamiento_3986_traslado_para_acusacion.PDF)3986_escrito_acusacion_María_del_Mar_sanchez_Sierra.pdf...(+)

REFERENCIAS;*  Informe TEM: Las cloacas del periodismo, IN-completo | Todo es mentira..(+)

Descargar este archivo (Auto_de_precesamiento_3986_traslado_para_acusacion.PDF)Alegacion-querella-Honor.pdf
Descargar este archivo (Auto_de_precesamiento_3986_traslado_para_acusacion.PDF)Auto_de_precesamiento_3986_traslado_para_acusacion.PDF

DECLARACIÓN SOBRE LA QUE LA  M AGISTRADA Juzgado 1 de Santiago Ana Lopez-Suevos Fraguela BASA EL PROCESAMIENTO DEL DIRECTOR DE XORNAL GALICIA.

Descargar este archivo (Declaracion_Delgado_en_la_que_basa-la_magistrada_Ana_Lopez-Suevos_Fraguela_ -el-procesamiento.pdf)Declaracion_Delgado_en_la_que_basa-la_magistrada_Ana_Lopez-Suevos_Fraguela_ -el-procesamiento.pdf

Descargar este archivo (sentencia-secretariademedios.pdf)sentencia-contra secretariademedios.pdf  por vulnerar la libertad de expresión, "condenda en costas la Secretaria de Medios Xunta de Galicia o lo que es lo mismo, todos los ciudadanos" una sentencia firme sobre la que ni le han pedido 50.000 euros ni dos años y medio de cárcel

Querellas que prosperan simplemente por reproducir información de las webs intitucionales, judiciales, Poder Judicial Jurisprudencia, dogas y otros medios de comunciación acreditados, verificados y documentados sobre las actividades de seus cargos públicos de confianza......

Referencia; https://www.xornalgalicia.com/43-querellas-contra-miguel-delgado/10825-la-magistrada-del-juzgado-n-1-de-santiago-de-compostela-ana-lopez-suevos-fraguela-emite-un-auto-de-procesamiento-de-miguel-delgado-en-la-querella-de-mar-sanchez-sierra-convirtiendo-las-diligencias-previas-2261-2018-en-p-a-96-2019

 

lineaazul 1600

A Asociación Cultural Rebulir mantén a súa actividade de maneira virtual

31-03-2020 Votos:130 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

O colectivo Rebulir de Ramirás ven desenvolvendo a súa actividade ininterrumpidamente desde o ano 2005...

O PSdeG RECLAMA Á CONSELLERÍA UN PLAN DE ACCIÓN URXENTE NAS RESIDENCIAS DE MAIORES ANTE UN AUMENTO DE CONTAXIOS QUE “DESBORDA AS P…

31-03-2020 Votos:70 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

A secretaria de Política Social do PSdeG, Marina Ortega, reclamou hoxe á Xunta que desenvolva...

A Audiencia condena a catro anos e sete meses de cárcere un garda civil de Lugo por maltratar á súa parella

31-03-2020 Votos:75 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

A sección segunda da Audiencia Provincial de Lugo condenou un garda civil a catro anos...

A Real Academia Galega lamenta o pasamento de Xosé Luís Franco Grande

31-03-2020 Votos:99 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

A Real Academia Galega expresa o seu fondo pesar polo pasamento de Xosé Luís Franco...

Os Xulgados de Ourense implementan medios telemáticos para evitar desprazamentos aos letrados

30-03-2020 Votos:108 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

A Xunta Sectorial de Xuíces de Instrución de Ourense, de conformidade co acordado pola Comisión...

El juzgado de guardia de Carballo multa a dos hombres por desobediencia grave al incumplir el confinamiento

30-03-2020 Votos:122 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

El Juzgado de Instrucción número 3 de Carballo, en funciones de guardia, ha condenado hoy...


01-04-2020 Votos:332 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

EDITORIAL ¡ BASTA YA ¡ INTERVENGAN LA CRTVG

Todas las mañanas y durante todo el día en nuestro confinamiento escuchamos delante de la imagen del amado líder del Frijolismo, los floridos partes patrióticos de la TVGA, RTGA, y...

30-03-2020 Votos:472 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

EL GRAN GOLPE EN SAN CAETANO LINEAS 902

sinopsis; Atrapados en las líneas 902  - " Con la recomendación especial de Eloína Núñez, prima del Presidente de la Xunta D. Alberto Núñez  Feijóo" Mar Sánchez Sierra y Millán Calenti facilitan...

28-03-2020 Votos:608 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

El regreso de 007 y de los siete magníficos. El protagonista del PPdeG está en conversaciones para ser el nuevo agente 007 de la Superproducción CORONAVIRUS o del Spaghetti western de San Caetano

No es el Agente 007 con licencia para matar , ni las siete plagas bíblicas , ni los siete pecados capitales, ni las siete maravillas del mundo, ni los siete...

27-03-2020 Votos:438 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

El Vierrenato Frijolista por su Chinclanato ha proclamado desde este momento el estado de felicidad permanente en Galicia.

Frijol ha declarado ayer en el Parlamento Galaico que los ultimos 11 años de Vierrenato Frijolista en Galicia ha disfrutado de la mejor sanidad y servicios sociales desde el neandertal;...

31-03-2020 Votos:454 Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

Mar Sánchez utiliza dinero público para pagar trabajos de "gestión reputacional" para mejorar su propia imagen y la del PPdeG publicada por Xornal Galicia.

Mar Sánchez Sierra esta utilizando el "modus operandi" de la Operación Púnica en la Xunta de Galicia y sus recursos públicos en forma de publicidad por medio de terceros, en su personal guerra de "Gestión Reputacional.+" en paralelo a la querella criminal, con el ánimo de desprestigiar al Periodista Miguel Delgado y tapar a Xornal Galicia del éxito obtenido en las redes sociales en todo el Mundo, para ello utiliza a la Sra Adelaida Dominguez Mariño.+, adjudicataria de jugosos convenios y muchas otras adjudicaciones directas "a dedo a través de intermediarios" de la Secretaría de Medios publicados en sus webs, plagiando la denominiación de este diario digital y sus secciones de www.XornalGalicia.com  www.XornalGaliciaSur.com  www.XornalGaliciaNorte.com  a través de supuestos contratos publicitarios del coronavirus y ya intentado con la entidad Bap Conde anteriormente...+ María del Mar Sánchez Sierra utiliza el modus operandi de la " operación púnica de Alejandro de Pedro..+ " de la Gestión reputacional para intentar destruir y ocultar en Internet a Xornal Galicia. Pladesemapesga estudia presentar denuncia ante el juzgado de guardia... Las agencias de comunicación que contratan mediante una lista privada entregada por Mar Sánchez Sierra a través de la Secretaría de Medios, adjudicando dinero público de todos los ciudadanos (...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

lineaazul 1600

lineaazul 1600