Información

Tras regalarle la Sra Rosa Quintana una barca de cotrol contra el furtivismo a la Cofradía de A Coruña, se ejecuta un nuevo golpe contra los furtivos de la Cofradía... por la Guardia Civil del Mar... ¿ Que le regalara ahora Rosa Quintana ?

Información
31 Mayo 2018 5609 votos

rosaquintanafurtivismo

Este pasado martes 29 de Mayo, la Guardia Civil del Mar volvió a protagonizar una redada en aguas del Puerto Exterior de Punta Langosteira, identificando a 7 furtivos, de los cuales 6 pertenecían a la Cofradía de La Coruña y 4 de ellos fueron ya identificados y denunciados en varias ocasiones, entre ellos al propio Patrón Mayor ( tutelado en sus ilegalidades y encubierto por la Conselleira Rosa Quintana que hace oídos sordos a la multitud de denuncias sobre la intervencónd e dicha cofradía), a su sombra y de la Xunta de Galicia siguen furtiveando bajo la permisividad de Rosa Quintana, la cual protege y tapa a todos estos furtivos con carnet, curiosamente el producto del furtivismos se vende en la Lonja de A Coruña como legal y presuntamente CONTAM INADO CON CLINKER DE LOS BLOQUES DEL PUERTO EXTERIOR, componente altamente cancerígeno, pero a la vista de los sucesos no es algo que le preocupe a la Conselleira do Mar de la Xunta de Galicia.

 

   En la anterior redada realizada por la Guardia Civil del Mar, donde se cogió furtiveando a media Agrupación de perceberos, miembros yu responsables del Cabildo en el que estaba incluído el Patrón Mayor, que curiosamente estaba de baja laboral,  la Sra Rosa Quintana utilizando la Xunta de Galicia como castigo, les regala a la citada agrupación una embarcación de vigilancia contra el furtivismo , y la Diputación de A Coruña 25.000 euros de subvención .

Tras esta REDADA habrá que esperar, a ver que les regala la Conselleria do Mar Sra Rosa Quintana a la mencionada Cofradía, como premio a su impecable labor, dicen con sorna casi la totalidad de los socios en el bar de la Lonja de A Coruña, que cambian de tema nada más entrar por la puerto los responsables cofrades, aflorando el grave temor y crispación que vive la lonja de A Coruña.

Entre los comentarios en el Puerto, dicen entre otras que "resulta más que curioso, que precisamente el día posterior a la redada, salga un articulo en la prensa (huntada con multimillonarias subvenciones de la Consellería do Mar regaladas a dedo, para que informen adecuadamente a las directrices de su gabinete de prensa) , de que se han cogido a cuatro pobres diablos con 30 kilos del percebe por la zona del Milenium (Paseo Marítimo de A Coruña), y se omita y OCULTE la redada de la Guardia Civil, donde se identifican a media docena de  furtivos con carnet y la mayor parte reincidentes con decenas de kilos de percebe del Puerto exterior, zona vedada, contaminada y reiteradamente pillados, sobre los que recaen varios procesos judiciales en marcha.

Denuncian en los corrillos también que en la redada que se cogió al Patron Mayor y su cuadrilla de furtivos de la Cofradía, no saliese nada en los medios de comunicación y se tapase todo ( subvenciones para pagar el silencio por orden expresa de Rosa Quintana a los medios de comunicación impresos, convirtiendo a la Conselleira do Mar en la  PRINCIPAL RESPONSBLE POLÍTICA  del furtivismo en Galicia, su "encubridora", pero cuando cogen a alguno  que no pertenece a la cofradía ( parado sin recursos) con cuatro percebes "contados" para poder comer, sale una pagina entera a todo color para ofertarle a la patrocinadora de los medios de comuniucación locales con los fondos públicos d etodos los ciudadanos.

   Es curioso, que cuando realiza redadas la Xunta, nunca cogen a a los que "pillan"  las redadas las realiza la Guardia Civil del Mar que solo cogen a legales con carnet que son los que disponen de recursos, lanchas "regaladas por Rosa Quintana" de las que carecen los parados.

   Cabe recordar que en la EXQUISITA actuación de la Guardia Civil, en la que "cayó" el Patrón Mayor y sus socios, la Conselleria do Mar Sra Rosa Quintana, sin otra opción posible les puso a todos ellos "multitas irrisorias", las cuales fueron abonadas con 15 minutos de dedicación al furtiveo, por lo que es normal, que alguno tenga 3, 4, 6 o más denuncias, ya que el furtivismo AVALADO Y FOMENTADO por Rosa Quintana les sale muy barato, a la contra los parados que pillán las multas son multiplicadas por 3o comparadas con los de la Cofradía de A Coruña.

La Guardia Civil dio traslado de los expedientes al “Juzgado de lo penal”, aunquer los cofrades y gentes del Puerto de A Coruña no espera que se acabe ese "cachondeo que reina en la citada Cofradía, amparado por la Conselleira do Mar Sra Rosa Quintana que les regala una lancha requisada con amplia fuerza de caballaje para llegar más rápido a la zona del furtiveo",  al mismo tiempo como la única acusación es la que parte de la fiscalía, los afectados no otorgan ninguna confianza a dicha institución fiscal en que muestre interés en el asunto defendiendo a los usuarios y consumidores y los bienes del estado.

El furtivismo es una lacra social y con los gobiernos del PPdeG se reproducen y aumenta, por ello dicen los afectados... ¡¡¡ Cuantas acusaciones tiene publicadas en los medios de comunicación la fiscalía ¡¡¡ que sepamos ninguna, por lo que, la respuesta se espera de continuidad en la impunidad con que actúan en la Cofradía de A Coruña, los mismos afectados quieren hacer llegar las FELICITACIONES A LA GURADIA CIVIL DEL MAR, los únicos que a día de hoy han mostrado inetrés en poner límite a las ilegalidades dejando la gestión de la Sra Rosa Quintana metaforicamente " con el culo al aire".

54895fdf 4145 42ed 8ee6 0a33a771af3cEL PATRON MAYOR DE LA COFRADIA DE PESCADORES DE LA CORUÑA ES IDENTIFICADO POR LA GUARDIA CIVIL COMO UNO DE LOS PRESUNTOS FURTIVOS QUE ESCAPO EN LA REDADA DEL PASADO JUEVES EN PUNTA LANGOSTEIRA.

La Guardia Civil del Mar ya ha identificado a casi todos los tripulantes de las embarcaciones que el pasado jueves día 2 se dieron a la fuga en el operativo montado contra el furtivismo en aguas del Puerto Exterior de Punta Langosteira.

Después de examinar todas las grabaciones y fotografías pertenecientes al citado operativo, la Guardia Civil del Mar ha identificado  al Patrón Mayor, D. FELIPE CANOSA ENTONADO, el mismo que sale  una y otra vez en los medios de comunicación pidiendo más vigilancia, y diciendo que los furtivos acababan con todo.

Pero no es solamente que se haya cogido al Patrón Mayor realizando presuntamente labores de furtivismo, sino que el citado individuo se encontraba de “BAJA LABORAL”, como pudo constatar la Guardia Civil del Mar con la Seguridad Social.

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (consellleríadomar-secretariaxeraltecnica.pdf)consellleríadomar-secretariaxeraltecnica.pdf   1424 kB

Es vergonzoso que un señor que representa a un colectivo tan grande y que pretende dar una imagen de “Santo incorrupto” sea cazado presuntamente  furtiveando y cobrando la baja por enfermedad.

Y en palabras  del mencionado Patrón ante el montaje que él y sus secuaces les realizaron a varios miembros de la cofradía años atrás, donde salió en la prensa con el pecho hinchado  el día 26 de Abril del 2016 diciendo:

“ES UN INSULTO PARA LOS COFRADES”, “ Y PIDO QUE SE TOMEN  LAS MEDIDAS MAS DURAS POSIBLES”, “ LA COFRADIA LLEGARA HASTA DONDE PODAMOS PARA CASTIGARLOS”.

Y seguimos con las palabras textuales del mencionado Patroncillo:

…… Los cofrades deben de dar ejemplo, puesto que están exigiendo un esfuerzo muy grande a las fuerzas de la seguridad y a la Xunta, para acabar con el furtivismo, y no se les puede pagar con esta actitud.

Don Felipe Canosa, también recordaba por aquel entonces, que tiene compañeros que lo están pasando muy mal, para hacer frente a sus gastos, sus hipotecas y están haciendo frente a los pagos para mantener la vigilancia de la Cofradía.

Y para acabar la película daba gracias a los cuerpos y fuerzas del estado. No sabemos  si de esta vez seguirá dando las  gracias también a los cuerpos y fuerzas del estado, ni si va a pedir que se tomen las medidas más duras, como exigió antaño para los demás, y como venía  exigiendo continuamente para los furtivos,  en los medios de comunicación.


La Guardia Civil sigue trabajando en las identificaciones de los huidos y comprobando individuo por individuo, por si hubiese algún otro listo cobrando la baja laboral .

Lo que si esta claro, es que con el fabuloso trabajo que la Guardia Civil del Mar esta realizando, por fin se esta desenmascarando a toda la mafia que rige y gobierna la cofradía herculina desde hace bastante tiempo, bajo el amparo y la protección de la Conselleria de Pesca, la cual viene haciendo caso omiso a todas las denuncias que se han venido presentando a lo largo de los años.

Veremos esta vez como la queridísima  Rosa Quintana , solventa y tapa, este grano que le ha salido,  que precisamente no se trata de un caso aislado de un presunto Patrón Mayor corrupto , ya que según rumores, podría haber varios miembros del Cabildo de la cofradía herculina , también implicados en este asunto.

Video del vigilante de la Cofradía de A Coruña en el que se acredita como VENDEN  EL MARISCO REQUISADO DE LOS FURTIVOS POR CANALES DE LA COFRADÍA DE a CORUÑA. https://www.youtube.com/watch?v=6MfcKynJ7Fo

lineaazul 1600

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Non teñen para comer e Jácome lles regala Xogos acuáticos na Ponte (Centro Cívico), con entrada gratuíta e aforo limitado.

07-08-2020 Votos:216 Agenda de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Os nenos e as nenas poderán desfrutar o martes, 11 de agosto, dos xogos acuáticos...

Desde Mais Porriño queremos manifestar a nosa indignación e repulsa pola política de supremacismo social que leva a cabo a Xunta d…

06-08-2020 Votos:301 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

A Xunta decide colocar mamparas de separación no parlamento de Galicia, (o cuál nos parece...

Encontro transfronteiriço promove caminho que liga Braga a Santiago

05-08-2020 Votos:483 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

A recém-criada Plataforma Berán no Caminho, que defende o “traçado original” do itinerário jacobeu que...

La Unión Federal de Policía solicita en el Centro Vialia de Vigo dependencias de Policía Nacional y una Brigada Móvil para el cont…

03-08-2020 Votos:699 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

La U.F.P. a diferencia de otros estamentos no cierra los ojos ante la realidad actual...

Desmantelado en A Coruña un laboratorio clandestino de falso gel hidroalcohólico que mezclaban con aguardiente

02-08-2020 Votos:704 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en A Coruña por comercializar un falso...

La Logopedia Jurídica

31-07-2020 Votos:934 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

José Piñeiro Docente y Profesional del ámbito legal forense y jurídico. Director del centro EIAFORMACION Hay...


07-08-2020 Votos:351 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

En la corrupción y saqueo de la petrolera mexicana no solo aterrizó Feijóo y Mar Sanchez Sierra, con las declaraciones de Lozoya también acusa al Presidente del Real Madrid.

Florentino Pérez se habría reunido con Enrique Peña Nieto para tratar el contrato de la rehabilitación de la planta comprada a sobreprecio por Pemex....+ Lozoya además de aportar pruebas y videos grabados sin consentimiento de sus interlocutores de los que nos e fiaba ni un pelo, contundentes en contra del empresario Alonso Ancira, el exdirector de Pemex también planea revelar cuál era la participación del expresidente Carlos Salinas de Gortari en las decisiones que se tomaban en el gobierno de Peña Nieto, especialmente dentro de Pemex  en las que aprecen como investigados Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra que estan con esfuerzos sobrenaturales por borrar todo rastro de sus vinculos con la corrupción internacional, para ello ya han desaparecidos todas las informaciones periodísticas sobre el pago o devolución a Pemex de los 50 millones de euros de Barreras desde Vigo (Galicia) que reclamaba Obrador...+

26-07-2020 Votos:1190 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Xornal Galicia le pone nombre y apellidos al piramidón de la trama de Pemex-Feijóo y la inversión internacional centrada en Miami Vice a nombre de Alberto Arrambide ¡ poneros a temblar ! le asoma la g…

Foto; Lozoya recomienda a Obrador que le tire de la lengua a Alberto Arrambide director de Gestión Discrecional en Banco Sabadell de Miami y "Machaca" de Pablo Junceda " ya...

04-07-2020 Votos:2452 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

#galiciavolve #amiplinfrijolin #frijolinamiplin en lo que consideran a Feijóo los internautas un EXPERTO en (Alterar y trastocar la realidad, y la culpa por supuesto es de Cayetana

¡A mí, plin. Yo duermo en Frijolín!. Muchos de los lectores probablemente recuerden este eslogan con el que esta triunfando Frijol en las redes sociales, en las que gente cercana...

03-03-2020 Votos:5868 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE A MARIA DEL MAR SANCHEZ SIERRA EN SU CONDICION DE SECRETRIA XERAL DE MEDIOS DE LA XUNTA DE GALICIA (IV PARTE)

Verás maltratados a los inocentes , perdonados los culpables, menospreciados los buenos, los honrados ;y, sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos; y poder más en todos los...

14-03-2020 Votos:4781 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Sr Feijóo y Sra Mar Sánchez Sierra NI UN CÉNTIMO MÁS EN PUBLICIDAD TODO PARA SANIDAD.

Xornal Galicia se dirige a todos sus lectores para DENUNCIAR que el SR.FRIJOL - perdón Feijoo-, y su propagandista María del Mar Sánchez Sierra siguen  al día de hoy con...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Solo para expertos en CSIRT, CNI, ESPIONAJE, AMTEGA, UNIRISCO, USC, Mar Pereira y María del Mar Sánchez Sierra, Sergas y control total de interiores mediante espionaje político y v…

30-04-2020 Votos:17981 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal de Galicia

ANTECEDENTES ESPIONAJE MASIVO, VULNERACION DE DATOS PRIVADOS, ETC, UNA HISTORIA ENVIDIABLE DEL CNI NACIONAL, LA OPOSICIÓN, PSDEG, BNG. ENMAREA, O NO SE ENTERA O NO SE QUIERE ENTERAR.; Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT....+ ...

Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT…

22-04-2020 Votos:19876 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal de Galicia

Prólogo capítulos espionaje masivo en la Xunta de Galicia bajo Gobierno de Feijóo mediante el CSIRT. Desde cámaras de vigilancia, intranet, programa judicial Minerva ( control total sobre los trámites judiciales, declaraciones, juicios, registros judiciales, jueces, fiscales..+ ), APPs, historiales clínicos, parlamento de Galicia, partidos políticos, sindicatos, CIG, CCOO, UGT,  telefonía fija y móvil, tal es el espionaje masivo que a...

lineaazul 1600

lineaazul 1600