El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

Mar Sanchez Sierra paga a agencias de comunicación su propio trabajo para no verse comprometida con las adjudicaciones a "dedo" a medios afines.

Información
08 Agosto 2018 12129 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

marsanchezsierra bap conde adjudicacionesadecomisionMar Sánchez Sierra adjudica la gestión de las campañas publicitarias de su departamento en la Xunta de Galicia a agencias de comunicación externas con la lista "oculta de los adjudicatarios afines al PPdeG"  discriminando a medios de comunicación, cobrando dichos intermediarios a dos bandas, por un lado a la Xunta y por otro solicitando comisión a los receptores de las adjudicaciones. Mar Sánchez Sierra, entre otras irregularidades podría estar vulnerando directamente el artículo 14 de la Constitución española,  discrimando a todo aquel que no muestre servilismo al PPdeG, por que decimos esto, juzguen ustedes mismos a  la luz de los documentos descargables en este mismo artículo. La Campaña del Día de Galicia repartió (sobre 400.000 euros) para los medios amigos de Mar Sánchez Sierra dejando fuera a muchos medios de  comunicación con más audiencia y lectores, llegando a financiar con lo público los derechos de propiedad intelectual de terceros, junto al encargo Mar Sanchez Sierra entregó una lista de los medios con las cantidades a adjudicar a los medios por ella listados y a los que la Agencia (Bap Conde )pide comisión por un trabajo ya facturado a la Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia, "repartiendose" así el dinero destinado a las campañas y a los medios.

 

Nadie conoce los datos ni las cifras dinerarias de las camapañas envueltas en un amasijo de comisiones antes de llegar a sus destinatarios últimos.

Para ello Mar Sánchez Sierra se hizo con un presupuesto en la Secretaría Xeral Medios de: 1.421.487,61 € - Acordo marco para o servizo de elaboración, producción e plan de medios de campañas institucionais da Xunta de Galicia en datas relevantes para a Comunidade Autónoma 2018.

1.Dos campañas principales: 25 de julio, Día de Galicia 17 de mayo, Día de las Letras Gallegas.

2.Otras campañas menores sobre fechas señaladas y de alcance institucional a definir por la administración ( que es lo mismo que a definir por Mar Sánchez Sierra)

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 1 año

De otro lado la Campaña do 25 de xullo, Día de Galicia Adjudicada con Presupuesto base 301.652,89 € sin IVA dio rienda suelta a las irregularidades orq uestadas por Mar Sanchez Sierra en connivencia con las agencias contratadas.

https://www.publico.es/politica/asesora-feijoo-coloco-dedo-140000-euros.html

VALLADOLID 03/08/2018 22:07 Actualizado: 04/08/2018 09:43 ÓSCAR GUTIÉRREZ

Una alta directiva de la Xunta de Galicia ha colocado a dedo de una forma irregular desde 2013 casi 140.000 euros. María del Mar Sánchez, Secretaria de Medios de Comunicación de la Xunta de Galicia, cargo que depende de la Presidencia, creó con otra mujer un entramado empresarial para burlar el mínimo de control de un contrato público. Para conseguirlo repartía las cantidades entre varias empresas idénticas.

La asesora del Gobierno gallego habría troceado los contratos para poder adjudicar los convenios sin convocar un concurso público. Cada una de esas partidas irían a la misma adjudicataria, pero mediante distintos NIF o CIF. El artículo 122.3 de la Ley 30/2007 establece que cualquier contrato que no sea de obra solo podría alcanzar un importe máximo de 18.000 euros. Este mecanismo le habría permitido haber esquivado el mencionado artículo. Esta vía solo debe usarse para la contratación de carácter temporal.

El protocolo habla de que para dar uno de esos contratos tendría que solicitar tres ofertas de diferentes proveedores, salvo que no hubiese las entidades suficientes que pudiesen suministrar esa oferta. Mar Sánchez se habría salido de este protocolo al adjudicar tres contratos a Adelaida Domínguez. Todos estos convenios estarían dentro de las subvenciones para medios de comunicación que hablen gallegos impulsadas por la Xunta.

Varios contratos durante años María del Mar Sánchez fue nombrada secretaría general de Medios de la Xunta de Galicia el 21 de febrero de 2013. Desde ese puesto se encarga del reparto de las subvenciones institucionales a medios de comunicación por la difusión del gallego. Desde 2013 ha dado varios convenios a Adelaida Domínguez Mariño.

Adelaida Domínguez tiene tres medios de comunicación que han recibido varios convenios. Con este entramado público habría evitado el umbral de 18.000 euros que la ley marca como máximo para dar un contrato sin supervisión pública. Estos tres medios son el Xornal Galicia Norte A Coruña, Xornal Galicia Sur Ourense y Xornal Galicia Sur Ourense.

Desde 2013 estos tres periódicos han tenido 14 acuerdos desde 2013 que supondrían  136.887,29 euros

Este diario y la asociación marítima gallega Pladesemapesga ha intentado ponerse en contacto con María del Mar Sánchez para conocer su versión de los hechos y no ha recibido respuesta.

La propietaria de las marcas www.xornaldegalicia.es – www.xornalgalicia.com – www.xornalgalicianorte.com – www.xornalgaliciasur.com ejercitara acciones legales contra Mar Sánchez Sierra y los adjudicatarios por el grave daño patrimonial ocasionado contra Xornal Galicia instando a que sea compensado de su patrimonio personal y privado  por ser acciones personales y privadas con dolo e intencionalidad bajo el uso y abuso de su función pública.

La Marca en Internet y Dominios Xornal Galicia, Xornal de Galicia, Xornal Galicia Norte y Xornal Galicia Sur, ni pertenecen ni son propiedad de Adelaida Domínguez Mouriño ni ninguna de las empresas por ella montadas para obtener un cif diferente para facturar a instituciones públicas en nombre de la Marca Xornal Galicia, algo que conoce y esta informada perfectamente la Sra Mar Sánchez Sierra, a pesar de ello dio ordenes expresas de que se contratara y pagaran las facturas y convenios con el nombre de Xornal Galicia a Adelaida Mouriño Mouriño, atacando directamente cualquier pretensión de los verdaderos dueños de las marcas Xornal Galicia.

Ver también

1. Traslado-ordenes-deMarSanchezSierra-bap-conde-xornalgalicianorte-adelaida-docimenguezmourino.jpg ...
(Attached to Article: Mar Sanchez Sierra paga a agencias de comunicación su propio trabajo para no verse comprometida con las adjudicaciones a "dedo" a medios afines.)
Filename: Traslado-ordenes-deMarSanchezSierra-bap-conde-xornalgalicianorte-adelaida-docimenguezmourino.jpg ...
Creado el 08 Agosto 2018
2. autoaudiencia-ordenadoinvestigaraMarsanchezSierra-poradjudicacionesirregulares.pdf ...
(Attached to Article: La Audiencia de A Coruña ordenó continuar las investigaciones contra Mar Sanchez Sierra por adjudicaciones presuntamente irregulares de las campañas publicitarias de la Xunta de Galicia.)
Filename: autoaudiencia-ordenadoinvestigaraMarsanchezSierra-poradjudicacionesirregulares.pdf ...
Creado el 27 Julio 2018
3. 28-4-14_denuncia-CABALEIRO-MAGARINOS-MARSANCHEZSIERRA.pdf ...
(Attached to Article: La Audiencia de A Coruña ordenó continuar las investigaciones contra Mar Sanchez Sierra por adjudicaciones presuntamente irregulares de las campañas publicitarias de la Xunta de Galicia.)
Filename: 28-4-14_denuncia-CABALEIRO-MAGARINOS-MARSANCHEZSIERRA.pdf ...
Creado el 27 Julio 2018
4. Mar Sanchez Sierra paga a agencias de comunicación su propio trabajo para no verse comprometida con las adjudicaciones a "dedo" a medios afines. ...
(Inicio)
Mar Sánchez Sierra adjudica la gestión de las campañas publicitarias de su departamento en la Xunta de Galicia a agencias de comunicación externas con la lista "oculta de los adjudicatarios afines al PPdeG" ...
Creado el 08 Agosto 2018
5. Mar Sanchez Sierra adjudica a "dedo" 399.982,44 euros por encargo de Feijoo para publicidad (subliminal) de las actividades de la Xunta (PPdeG). Contratista: J&J Publicidad & Comunicación, S.L. ...
(Noticia destacada de Galicia)
Mar Sanchez Sierra amiga personal y asesora de Feijóo es una "expecialista" en adjudicaciones presuntamente irregulares a diferentes empresas con el mismo nif  administradora y socia única Adelaida Domingue ...
Creado el 04 Agosto 2018
6. La Noticia sobre las actividades de Mar Sanchez Sierra supera las expectativas de cualquier medio de comunicación con más de 2,5 millones de accesos en tan solo 3 días y más de 1.863.223 Votos ...
(Noticia destacada de Galicia)
...  turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana. La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramida ...
Creado el 31 Julio 2018
7. Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario ...
(Noticia destacada de Galicia)
...  turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana. La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramida ...
Creado el 29 Julio 2018
8. La Audiencia de A Coruña ordenó continuar las investigaciones contra Mar Sanchez Sierra por adjudicaciones presuntamente irregulares de las campañas publicitarias de la Xunta de Galicia. ...
(Noticia destacada de Galicia)
La Asesora personal de Feijóo, Mar sanchez Sierra nada más entrar como responsable en la Secretaría de Medios de la Xunta adjudicó a dedo a BAP – Conde más de 6.500.000 de Euros en dos contratos sin concurrencia ...
Creado el 27 Julio 2018
9. Mar Sánchez Sierra Secretaria de Medios utilizó la Agencia de Comunicación BAP Conde para adjudicar contratos a su "amiga" Adelaida Domínguez Mouriño aparte de los convenios anuales y presuntamente ir ...
(Noticia destacada de Galicia)
... Mar Sánchez Sierra, asesora y alto cargo de Feijóo, facturando así a través de distintos nif o cif pero siempre el mismo administrador y socio único como receptora de los fondos públicos, a mayores Mar ...
Creado el 26 Julio 2018
10. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
(Noticia destacada de Galicia)
Esa administradora única de las tres empresas sería una mujer llamada Adelaida Domínguez, una mujer de Pontevedra administradora y socia única de varias empresas que contratan por triplicado con Mar Sanchez ...
Creado el 22 Julio 2018
11. Mª del Mar Sánchez Sierra Secretaria general de Medios "reparte fondos públicos sin control" simplemente por afinades políticas al PPdeG y ordenes directas de Feijóo. ...
( Galicia)
... , EVIDENTE Y PALMARIA, ante una fiscalía impasible contra este tipo de corrupción informativa, a la contra, los que cumplen con la información se les persigue judicialmente desde la misma Xunta de Galici ...
Creado el 07 Abril 2018
12. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
(Noticia destacada de Galicia)
Mar Sanchez Sierra financió un entramado piramidal a través de convenios a la misma persona para vender, ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, y sobre todo páginas web a los mismos ...
Creado el 28 Julio 2018
13. O Goberno desminte a Feijóo: "Galicia no arde, a Galicia la queman. Son terroristas".
( Galicia)
... que se presentan aumentan o risco de incendios forestales, motivo polo que o Ministerio do Interior recorda que hai que extremar as precaucións. Tan só o 6% dos incendios coñecidos pola Garda Civil iniciáronse ...
Creado el 05 Agosto 2018
14. Esquerda Unida denuncia que a Xunta de Galicia segue a suspender na planificación e prevención de lumes
( Galicia)
... artículo relata las tramas y el "sucio negocio de los incendios forestales en Galicia" orquestada por Mar sanchez Sierra aseosra personal de Feijóo....(+) Compostela, 01 de agosto de 2018. Esquerda Unid ...
Creado el 01 Agosto 2018
15. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente 136.887,29 euros
(Noticia destacada de Galicia)
Foto oficial del nombramiento de Mar sanchez Sierra como Secretaria de Medios de la  Presidencia de la Xunta de Galicia La secretaria de medios de comunicación de la Xunta Mar Sánchez habría vulnerado ...

lineaazul 1600

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Multitudinarias protestas contra el Gobiernod e Feijóo en las puertas de San Caetano en la Xunta en demanda de políticas para unha…

23-05-2020 Votos:268 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

A CIG desenvolveu este mércores unha xornada de protestas diante de edificios da Xunta de...

Fernando Seoane: "Se echa de menos estar todos juntos"

23-05-2020 Votos:269 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

NOTICIAS: PRIMER EQUIPO El CD Lugo se ha ejercitado esta mañana en el campo de O...

Urbanismo solicítalle á Xunta que habilite expresamente aos Concellos para ampliar o prazo de apertura dos furanchos

23-05-2020 Votos:265 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

A área que xestiona Xaquín Moreda permitirá o cambio de datas de apertura para furanchos...

Entre un terzo e a metade dos contaxios por COVID-19 estarían relacionados coa figura de ‘ súper-contaxiadores’

23-05-2020 Votos:275 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Antonio Salas e Federico Martinón, nunha imaxe de arquivo. Foto: RQ Unha investigación liderada por Antonio...

ESQUERDA UNIDA ESIXE GARANTÍAS PARA QUE AS PERSOAS RESIDENTES AUSENTES POIDAN EXERCER O DEREITO A VOTO NAS ELECCIÓNS DO 12 DE XULL…

20-05-2020 Votos:701 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Ante a decisión unilateral de Núñez Feijóo de convocatoria electoral de eleccións autonómicas en Galicia...

Carta abierta a los ciudadanos europeos:

19-05-2020 Votos:842 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

9 de mayo, día de Europa, día de la Unidad. A través de esta carta a los...


28-03-2020 Votos:1941 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

El regreso de 007 y de los siete magníficos. El protagonista del PPdeG está en conversaciones para ser el nuevo agente 007 de la Superproducción CORONAVIRUS o del Spaghetti western de San Caetano

No es el Agente 007 con licencia para matar , ni las siete plagas bíblicas , ni los siete pecados capitales, ni las siete maravillas del mundo, ni los siete...

10-04-2020 Votos:4705 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

EDITORIAL.- DESDE LA PROCLAMACION DEL ESTADO DE ALARMA EL 14 DE MARZO DEL 2020, FRIJOL CHUPO MAS DE 11 HORAS EN LA TVGA (TELEFRIJOL) EN HORAS DE MAXIMA AUDIENCIA.

 El Frijolismo (una epidemia que también sufre Galicia desde hace 11 años) solicito medidas antes del 14 de Marzo , -cierto es-pero con la única finalidad de suspender las elecciones...

25-04-2020 Votos:4334 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

LAS ELECCIONES AUTONOMICAS AL PARLAMENTO DE GALICIA SERAN EL PROXIMO 5 DE JULIO . ( DOS DIAS ANTES DE SAN FERMIN )

El Frijolismo S.A marcando la senda impuesta por parte del amigo íntimo del Gran Frijol (Según afirma el mismo ); el Sr.Urkullo, ha establecido las elecciones para el primer domingo...

13-03-2020 Votos:4112 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

COMUNICADO. EDITORIAL. XORNAL GALICIA. CORONAVIRUS

Xornal Galicia se dirige a todos sus lectores y fieles seguidores para comunicarles que la pandemia originada por el cornavirus se tratará con la máxima seriedad , rigurosidad y profesionalidad;...

23-05-2020 Votos:526 Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

NO NOS USEN COMO CAMPAÑA ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES GALLEGAS , QUEREMOS JUSTICIA

Eloina Núñez Prima de Feijóo inicio en solitario el despido de personal tras el comienzo de la desescalada del COVID19, declaraciones a Xornal Galicia del personal afectado asi lo acreditan, y denuncian el uso del personal contratado para fines electoralistas.   Feijóo anuncia en todos los medios de comunicación financiados por la asesora del PPdeG María del Mar utilizando dinero público para mentir a los ciudadanos sobre el mantenimiento del personal eventual de la pandemia del Covid 19 . El video en exclusiva de Xornal Galicia así lo demuestra. Feijóo utiliza a su prima Eloina Núñez para despedir del Sergas al personal infectado como premio a su labor y de postre les pide dinero para luchar contra el coronavirus.

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Solo para expertos en CSIRT, CNI, ESPIONAJE, AMTEGA, UNIRISCO, USC, Mar Pereira y María del Mar Sánchez Sierra, Sergas y control total de interiores mediante espionaje político y v…

30-04-2020 Votos:5089 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia

ANTECEDENTES ESPIONAJE MASIVO, VULNERACION DE DATOS PRIVADOS, ETC, UNA HISTORIA ENVIDIABLE DEL CNI NACIONAL, LA OPOSICIÓN, PSDEG, BNG. ENMAREA, O NO SE ENTERA O NO SE QUIERE ENTERAR.; Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT....+ ...

Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT…

22-04-2020 Votos:6509 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia

Prólogo capítulos espionaje masivo en la Xunta de Galicia bajo Gobierno de Feijóo mediante el CSIRT. Desde cámaras de vigilancia, intranet, programa judicial Minerva ( control total sobre los trámites judiciales, declaraciones, juicios, registros judiciales, jueces, fiscales..+ ), APPs, historiales clínicos, parlamento de Galicia, partidos políticos, sindicatos, CIG, CCOO, UGT,  telefonía fija y móvil, tal es el espionaje masivo que a...

lineaazul 1600

lineaazul 1600