Información

Manuel Baltar (PPdeG) esta utilizando los recursos de las instituciones y fondos públicos para publicidad personal y política presuntamente prohibida por la Ley

Información
07 Febrero 2019

manuelbaltar publicidadprohibidaporleypagadaconfondospublicosPublicidad política de Manuel Baltar sobre sus logros y propia figura personal y política" financiada con fondos públicos de la Diputación", que según la Ley esta literalmente prohibida.

Su Director de Transparencia ( FUNCIONARIO PÚBLICO, XUNTA Y DIPUTACIÓN OURENSE, administrador de la web www.rafaelalvaromillancalenti.es  ) y experto informático Fernando Suárez Lorenzo conoce la Ley 13/2018, de 29 de noviembre, de Comunicación y Publicidad ...Dice Artículo 10  Prohibiciones ;a)  Que tengan como finalidad destacar los logros de gestión o los objetivos alcanzados por los sujetos mencionados   .... Las redes sociales serán consideradas a todos los efectos medios de difusión...Capítulo IV Prohibiciones, planificación y evaluación de la comunicación y publicidad institucional

La literalidad de la Ley no " la conoce Manuel Baltar " que se jacta en las webs institucionales de sus logros como político en las redes sociales de las campañas con fodos de la Diputación que se niegan a hacer públicos en la web de transparencia diputacional a los que no pueden acceder sus contrincantes políticos ni los ciudadanos.

 http://www.juntaelectoralcentral.es/cs/jec/normativa/estatal?p=1379061506503&packedargs=idContenido=112568&idLeyJunta=101802&idLeyModificacion=112538&paux=1379061506503&template=Loreg%252FJEC_Contenido

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (16_Practica_publicidade_institucional.pdf)Xunta de Galicia Practica_publicidade_institucional 32679 kB

Artículo 2. Definición de las campañas institucionales de publicidad y de comunicación.

A los efectos de esta Ley, se considerará:

a) campaña institucional de publicidad, toda actividad orientada y ordenada a la difusión de un mensaje u objetivo común, dirigida a una pluralidad de destinatarios, que utilice un soporte publicitario pagado o cedido y sea promovida o contratada por alguno de los sujetos enunciados en el artículo 1.

b) campaña institucional de comunicación, la que, utilizando formas de comunicación distintas de las estrictamente publicitarias, sea contratada por alguno de los sujetos enunciados en el artículo 1 para difundir un mensaje u objetivo común a una pluralidad de destinatarios.

Artículo 4. Prohibiciones.

1. No se podrán promover o contratar campañas institucionales de publicidad y de comunicación:

a) Que tengan como finalidad destacar los logros de gestión o los objetivos alcanzados por los sujetos mencionados en el artículo 1 de esta Ley.

Artículo 7. Garantías.

1. Sin perjuicio de las vías de recurso previstas en el ordenamiento, cualquier persona física o jurídica afectada en sus derechos o intereses legítimos podrá solicitar la cesación inmediata o la rectificación de aquellas campañas que incurran en alguna de las prohibiciones contenidas en esta Ley.

Podrán además solicitarlo, sin necesidad de acreditar un derecho o interés legítimo, aquellas entidades jurídicas que tengan por objeto o finalidad velar por el respeto de los valores y principios consagrados por esta Ley.

2. Los interesados podrán solicitar la cesación o rectificación ante la Comisión de publicidad y comunicación institucional por razón de la infracción de los artículos 3.2 y 4. La cesación podrá ser solicitada desde el comienzo hasta el fin de la actividad publicitaria. La rectificación podrá solicitarse desde el inicio de la actividad publicitaria hasta siete días después de finalizada la misma.

3. La Comisión de publicidad y comunicación institucional resolverá en un plazo máximo de seis días. Su resolución, que será ejecutiva, pondrá fin a la vía administrativa. Si la resolución estimara la solicitud de cesación, el órgano anunciante procederá inmediatamente a dicha cesación. Si la resolución estimara una solicitud de rectificación, el órgano anunciante deberá proceder a la rectificación dentro de los siete días siguientes de dictada dicha resolución.

4. Como medida cautelar, a petición del interesado, la Comisión podrá ordenar la suspensión provisional de la campaña, siempre que se aprecien indicios de infracción manifiesta de los artículos 3.2 y 4. El plazo máximo para resolver la suspensión provisional será de tres días.

5. Durante el curso del procedimiento, la Comisión de publicidad y comunicación institucional podrá recabar de las entidades afectadas cuanta información estime necesaria para su resolución.

Artículo 8. Contratos.

1. Los contratos vinculados a las campañas reguladas por esta Ley se adjudicarán con arreglo a su normativa aplicable, respetando estrictamente los principios de publicidad y concurrencia, y atendiendo siempre a criterios objetivos tales como el coste económico y la eficacia prevista del plan de medios. Estos mismos criterios objetivos deberán ser observados por los contratistas en los supuestos de subcontratación.

2. El Consejo de Ministros aprobará, previo dictamen del Consejo de Estado, los pliegos de cláusulas generales para las campañas institucionales de publicidad y de comunicación de la Administración General del Estado y demás entidades estatales afectadas por esta Ley.

 Ley 13/2018, de 29 de noviembre Artículo 10  Prohibiciones  
1.  En los términos que disponga la normativa básica estatal no se podrán promover o contratar campañas de comunicación y publicidad institucional:
a)  Que tengan como finalidad destacar los logros de gestión o los objetivos alcanzados por los sujetos mencionados en los artículos 1 y 3 de esta ley.
b)  Que manifiestamente menoscaben, obstaculicen o perturben las políticas públicas o cualquier actuación legítimamente realizada por otro poder público en el ejercicio de sus competencias.

Notarización de la publicidad pernal de Manuel Baltar https://web.archive.org/web/20190207082649/http://www.depourense.es/index.php/es/mainmenu-noticias-es/3988-manuel-baltar-cumpre-sete-anos-ao-fronte-da-deputacion-de-ourense-coa-innovacion-a-reducion-da-debeda-e-a-transparencia-como-eixes-fundamentais-da-sua-politica

 

Es muy ilustrativa el Acta da sesión ordinaria do Pleno do día 29 de setembro de 2017 en la que dicen de Baltar

El Director de Transparencia de la Diputación de Ourense (relacionado con el PPdeG) Fernando Suárez Lorenzo administra el dominio web www.rafaelalvaromillancalenti.es  cuyos antecedentes de presuntas irregularidades esta perfectamente documentadas por este diario digital

"Es una persona que, fijaros hasta que punto es un infantil crónico, José Manuel Baltar un infantil crónico, que se le ocurre mandar una nota de prensa diciendo soy el número uno de España en twitter, en notas de prensa en twitter. ¡Hay que estar mal de la cabeza!, ¡en twitter!. Si una vez tuvo una reunión en Vigo, rogó, se puso de rodillas para que en el Círculo de Empresarios lo invitaran porque iba el Rey de España, Felipe, y rogó casi de rodillas que por favor lo invitaran. Allí lo meten en una mesa al final porque él quería ir, lo meten en una mesa al final entre cien personas y manda una nota de prensa y dice: el Rey de España se reunió ayer con José Manuel Baltar en Vigo. O sea, ¡cómo está este tío, cómo está este tío! Fijaros hasta qué punto esta persona es un infantil que lo que armó en el Francisco II, porque, infidelidades a parte que yo en su vida privada ahí ya no me voy a meter, pero lo que armó que, como se dice vulgarmente, para echar un polvo involucró a toda la ciudad y a las instituciones.

Manuel Baltar podría estar financiando campañas con marcado carácter político en beneficio privado de su imagen personal con los fondos de la Diputación, que declinan informar como se financian las campañas de @ManuelBaltar en twitter mediante,  Ads, Campaña de reconocimiento - Twitter for Business, ver documento descargable documento-campana-pagada-manuelbaltar-campanaspagadasentwitter.pdf que muestra como presuntamente irregulñar o falsaria la nota de prensa publicada en la web d ela Diputación como, líderes en Twitter, a los documentos nos rmeitimos....

https://help.audiense.com/hc/es/articles/115001467512-Campa%C3%B1as-de-Twitter-Ads

Crear una campaña de interacciones de Tweets  https://www.google.es/search?q=campaña+de+reconocimiento+en+twitter

https://www.trendsmap.com/twitter/user/manuelbaltar

TWITTER SPAIN SL

Ver más en adjunto descargable en http://www.depourense.es/phocadownloadpap/Plenos/Actas/2017/plenos/SEMBRO/acta_pleno_29_setembro_2017.pdf.

https://twitter.com/ManuelBaltar

https://twitter.com/DeputacionOU

En el apartado de transparencia de la web institucional http://www.depourense.es/index.php/es/mapa-del-sitio no existe ninguna información sobre el gasto o contratos, convenios de financiación de campañas a las redes sociales.

 capturapantalladelusoderecursospublicosparajactanciapoliticapersonalyprivadadebaltar

El Director de Transparencia de la Diputación de Ourense (relacionado con el PPdeG) Fernando Suárez Lorenzo administra el dominio web www.rafaelalvaromillancalenti.es cuyos antecedentes de presuntas irregularidades esta perfectamente documentadas por este diario digital solo hay que ver los descargables en  http://www.xornalgalicia.com/galicia/noticia-destacada-de-galicia/8938-el-director-de-transparencia-de-la-diputacion-de-ourense-relacionado-con-el-ppdeg-fernando-suarez-lorenzo-administra-el-dominio-web-www-rafaelalvaromillancalenti-es para hacerse una idea concreta por donde van los tiros en el uso de los recursos públicos que nos pertenecen a todos los ciudadanos.

https://web.archive.org/web/20190205085300/http://www.depourense.es/index.php/es/mainmenu-noticias-es/3979-manuel-baltar-e-a-deputacion-de-ourense-lideres-en-comunicacion-politica-en-twitter

https://www.google.es/search?q=site%3Bdepourense.es+convenio+Twitter

¿ Quien las financia?...¿Quien paga? http://www.depourense.es/index.php/redes-sociales?id=1383

1. Manuel Baltar (PPdeG) podría estar prevaricando al usar las instituciones y fondos públicos para publicidad personal y política prohibida por la Ley ...
(Inicio)
Publicidad política de Manuel Baltar sobre sus logros y propia figura personal y política" financiada con fondos públicos de la Diputación", que según la Ley esta literalmente prohibida. Su Director ...
Creado el 07 Febrero 2019
2. "Cociña Ourense" presenta en Xantar a "Manuel Baltar" a poucos meses das eleccións municipais financiado con cargo aos fondos públicos ...
(Ourense)
O presidente da Deputación de Ourense, Manuel Baltar, participou esta tarde en Expourense, no marco do salón internacional de turismo gastronómico, "Xantar", na presentación de "Cociña Ourense", unha asociació ...
Creado el 07 Febrero 2019
3. Baltar ( PPdeG) esta utilizando os recursos públicos para financiarse campañas políticas (privadas) a meses das eleccións, con sobrados indicios de presunto delito electoral  ...
( Galicia)
Es muy ilustrativa el Acta da sesión ordinaria do Pleno do día 29 de setembro de 2017 en la que dicen de Baltar El Director de Transparencia de la Diputación de Ourense (relacionado con el PPdeG) Fernando ...
Creado el 05 Febrero 2019
5. Baltar quita al socialista contratado a dedo Lage Tuñas ( PSOE) para nombrar uno más relacionado con el PPdeG el Sr Fernando Suárez Lorenzo  ...
( Galicia)
... y Servicios Públicos del Parlamento gallego y líder del PSOE local de Noia, asesoraba a José Manuel Baltar en “prácticas de buen gobierno y transparencia” en la Diputación de Ourense y contratado a dedo ...
Creado el 28 Enero 2019
6. Mentres Feijóo (PPdeG) dende a Xunta non paga aos beneficiarios da Tarxeta Benvida, Baltar (PPdeG) presume de regalar 300 euros na tarxeta "ChegOU" de apoio á natalidade na Deputación de Ourense  ...
(Xunta de Galicia)
... anuel Baltar,asinou no Pazo Provincial o programa "ChegOU" de apoio á natalidade, un acordo que permite xestionar mediante unha tarxeta prepago a axuda económica que outorga a Deputación de Ourense -30 ...

lineaazul 1600

lineaazul 1600

La Audiencia de Pontevedra condena a 41 años de cárcel al hombre que asesinó a un joven en Chapela la noche de San Juan

22-04-2019 Votos:74 Galicia xornalgalicia

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, de acuerdo con el veredicto del Tribunal...

El Extremadura se lleva los 3 puntos de RIAZOR (1-2), ni nuevo entrenador ni dimisión de nadie, detrás vendra quien …

21-04-2019 Votos:161 Galicia xornalgalicia

  El Deportivo sufrió un nuevo traspié, en esta ocasión ante el Extremadura, en un partido que se puso cuesta arriba...

La pasión albivermella, frenada por el Granada (1-2)

21-04-2019 Votos:146 Galicia xornalgalicia

Una sucesión de batallas a cara de perro en las que lo importante es el resultado. Así van a ser...

Celta hace un fortín de ABANCA Balaídos

21-04-2019 Votos:199 Galicia xornalgalicia

El RC Celta sumó una nueva victoria en ABANCA Balaídos (2-1) ante el Girona que le permite escalar posiciones en...

Dado que o señor Colmenares parece non coñecer Galicia, eu ofrézome de guía turístico para que vexa que somos un país mo…

18-04-2019 Votos:260 Galicia xornalgalicia

Tino Fernández considera unha contradición que o conselleiro de Ence ameace con trasladarse a Sudamérica e Portugal “e sen embargo diga...

Comenzan a desfilar imputados os primeiros altos cargos de Minas do Goberno de Feijóo por presunta prevaricación ambient…

18-04-2019 Votos:305 Galicia xornalgalicia

Onte ao mediodía os medios de comunicación destacaban unha nova: o Director xeral de Minas deberá declarar como investigado por...

Ana Pontón: “Feixóo non pode calar, ten que explicar se comparte a doutrina machista da señora Cayetana”

18-04-2019 Votos:281 Galicia xornalgalicia

A portavoz nacional, Ana Pontón, cualificou de “indecentes” as declaracións da candidata do PP, Cayetana Alvarez de Toledo, no debate...

Villoslada acusa ao goberno galego de “utilizar a transparencia como recurso de márketing” para “ocultar a corrupción”

17-04-2019 Votos:619 Galicia xornalgalicia

O responsable de Política Institucional do Grupo Socialista, Juan Díaz Villoslada, denunciou hoxe a “tomadura de pelo” da suposta loita...

La fiscalia pide a un ciudadano dos años de cárcel y 3.420 euros por propinarle un puñetazo al alcalde de Carnota

17-04-2019 Votos:371 Galicia xornalgalicia

La Fiscalía solicita dos años de cárcel y el pago de una multa de 3.420 euros para un acusado de...

El RC Celta B se da un festín ante el Internacional

17-04-2019 Votos:360 Galicia xornalgalicia

El RC Celta B goleó este domingo al Internacional de Madrid (5-0) en un partido importante para escalar posiciones en...

A Estratexia do Goberno de Feijóo contra o Cambio Climático cheira demasiado a fume de carbón e eucalipto

17-04-2019 Votos:418 Galicia xornalgalicia

ADEGA vén de alegar ao plano operativo que desenvolve a Estratexia Galega de Cambio Climático que tramita a Xunta. Son...

Loli Toja alerta de que o 85 por cento da poboación galega consume menos peixe do recomendado

16-04-2019 Votos:740 Galicia xornalgalicia

A portavoz de Pesca do Grupo Socialista, Loli Toja, esixiulle hoxe ao goberno galego que poña en marcha medidas de...

Feijóo vivirá en Villarriba y Villabajo en Moaña, Pontevedra como si fuera el protagonista de la serie de televisión española emitida por La 1 de TVE pero con vistas al mar.

Feijóo es propietario de un chalet de lujo en la zona alta de Isamil en el barrio de A Fanequeira al que le suma el nuevo de su actual pareja en O Fiunchal, encima de las rocas en la playa de Tirán. El gallego pone y Feijóo dispone...Licencias "record guinness" mano de obra "lusitana" -Uno- "Galicia" -CERO- arbitraje Sr Costas.

22-04-2019 Votos:500 Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

Pladesemapesga denunciará ante a Comisión Europea a “dobre estafa por presunto fraude e presunta malversación de cartos públicos europeos ” cometida polo goberno do PP en Caión-Laracha coa depuradora.

  Pladesemapesga denuncirá nos próximos días ante a Comisión Europea a “dobre estafa” cometida polo Partido Popular Laracha en "colaboración con Portos de Galicia" coa "decantadora" instalada en Caión construída con fondos da Unión Europea para xustificar obras públicas con mais fondos públicos, sen mantenemento e presuntamente sen estar operativa, abandoada a merced dos acontecementos, provocando que as augas do litoral...

20-04-2019 Votos:398 Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

lineaazul 1600

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.

23 Abr 2019 11:46

Xoaquín Fernández Leiceaga reclama o cese da Valedora por “incumprimento grave...

Localidades de Galicia
22 Abr 2019 09:10

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección...

Localidades de Galicia
20 Abr 2019 12:04

A portavoz nacional, Ana Pontón, salientou que só un BNG decisivo en Madrid é garantía...

Localidades de Galicia

lineaazul 1600

23 Abr 2019 09:01

Un año más el Club Waterpolo Pontevedra luchará por el título...

Agenda de Galicia
20 Abr 2019 11:59

A cita terá lugar no pavillón do IES Río Miño este xoves,...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 11:30

Más de una veintena de barcos se disputarán el Trofeo Comunica...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 10:19

 

El Real Club Deportivo emitirá este domingo, por...

Agenda de Galicia

lineaazul 1600

OS SOCIALISTAS ACUSAN AO GOBERNO DE FEIJOO (PPDEG) NA XUNTA DE TER INCREMENTADO A DÉBEDA EN 6.483 MILLÓNS DE EUROS DENDE…

12-04-2019 Votos:619 Xunta de Galicia Redacción Xornal Galicia

A portavoz de Facenda do Grupo Socialista, Begoña Rodríguez Rumbo, acusou hoxe á Xunta de ter disparado a débeda de...

OS SOCIALISTAS COMPARAN OS INFORMATIVOS DA CRTVG CUN “STREAMING DUN MITIN DO PP”

29-03-2019 Votos:1774 Xunta de Galicia Redacción Xornal Galicia

Noela Blanco critica a “dobre vara de medir” no tratamento do goberno socialista e do PP e advirte que o...

Galicia presenta un déficit do 40% na dotación de persoal que atende á saúde mental no Sergas

21-03-2019 Votos:2397 Xunta de Galicia Redacción Xornal Galicia

Segundo o informe elaborado polo Movemento Galego da Saúde Mental, Galicia conta conta cun 62% dos profesionais sobre o recomendado...

Denuncian que o Goberno de Feijóo esta intentando quitar dos comedores escolares ao personal para suplilo por mais cater…

15-03-2019 Votos:2200 Xunta de Galicia Redacción Xornal Galicia

Chegou á CIG un ruxe-ruxe que fala dunhas reunións da Xunta con certos sectores da alimentación relacionados directamente con provedores...

Denuncian que a Consellería do Mar que preside Rosa Quintana ( PPdeG) esta otorgando permisos de mergullo para marisqueo…

13-03-2019 Votos:2295 Xunta de Galicia Redacción Xornal Galicia

A Conselleria do Mar ven de aprobar o plan experimental de extraccion de poliquetos (con equipos de mergullo autonomo) na...

O Goberno de Feijóo na Xunta no Porto de Vilagarcía condenado por recheos no mar con materiais contaminados

11-03-2019 Votos:1933 Xunta de Galicia Redacción Xornal Galicia

O Xulgado do Contencioso-administrativo número 1 de Pontevedra rexeitou o recurso interposto pola Autoridade Portuaria de Vilagarcía de Arousa contra...

QUEN NOS VIXÍAN?

18-04-2019 Votos:370 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

Estado de la energía solar en España

22-04-2019 Votos:184 Comunicados Redacción Xornal Galicia

La necesidad de apostar por energías renovables y la toma de iniciativas como la eliminación...

Siete de cada diez hogares españoles tienen acceso a la fibra óptica en España

22-04-2019 Votos:104 Comunicados Redacción Xornal Galicia

España lidera la implantación de fibra óptica en el hogar en España, duplicando al tradicional...

No esperes el calor para la puesta a punto de tu aire acondicionado

16-04-2019 Votos:327 Comunicados Redacción Xornal Galicia

El aire acondicionado, es indiscutiblemente uno de los electrodomésticos de mayor presencia en los hogares...

Muchas enfermedades raras no tienen tratamiento

16-04-2019 Votos:275 Comunicados Redacción Xornal Galicia

Un paciente con una enfermedad rara espera una media de 5 años hasta conseguir un...

Retoques sencillos para retocar tus fotos

16-04-2019 Votos:263 Comunicados Redacción Xornal Galicia

Si tienes algo de experiencia en el mundo de la fotografía, entonces sabrás lo frustrante...

Los créditos rápidos online, la mejor alternativa para los problemas de la economía familiar

15-04-2019 Votos:357 Comunicados Redacción Xornal Galicia

La economía familiar se ha visto convulsionada en los últimos años por mor de la...

KnowAlzheimer, tu portal de información y consejos sobre el Alzhéimer

14-04-2019 Votos:309 Comunicados Redacción Xornal Galicia

Una página web repleta de contenido gratuito y con el asesoramiento de expertos para ayudarte...

Lactoflora fortalece las defensas de nuestro organismo con sus productos probióticos

14-04-2019 Votos:331 Comunicados Redacción Xornal Galicia

Toda una gama de suplementos ideales para fortalecer nuestro organismo. ¿Sabías qué son los probióticos? Estos...

Los encantos de una iluminación navideña de calidad

14-04-2019 Votos:365 Comunicados Redacción Xornal Galicia

La navidad es una época que emociona a grandes y pequeños por igual. Por ello...

Estrenos de cine esta primavera

14-04-2019 Votos:336 Comunicados Redacción Xornal Galicia

Los más de dos meses que le quedan a la primavera llegan cargados de nuevas...

Peinados que puedes hacerte gracias a un secador de pelo

11-04-2019 Votos:328 Comunicados Redacción Xornal Galicia

Una melena brillante, sana y llena de vitalidad es el mayor deseo de toda mujer...

Evita robos en tu hogar en las próximas vacaciones

10-04-2019 Votos:350 Comunicados Redacción Xornal Galicia

En unos días en España disfrutaremos de las vacaciones de Semana Santa, fecha que muchos...

lineaazul 1600

Respecto do debate de a catro na TV estatal - (Confirmación da traizón de Podemos a Galicia, e a ratificación do noso ap…

23-04-2019 Votos:29 Elecciones municipales de Galicia Redacción Xornal Galicia

Onte no debate a catro de televisión española Galicia estivo...

Ana Pontón e Carme da Silva como estamos en campaña electoral baixan a pé de praia para visibilizar o traballo das maris…

23-04-2019 Votos:28 Elecciones municipales de Galicia Redacción Xornal Galicia

Poñerse na pel das miles de mulleres que traballan nas...

ELECCIONES MUNICIPALES FERROL - PROPUESTAS

20-04-2019 Votos:142 Elecciones municipales de Galicia Redacción Xornal Galicia

Na liña de facer un gran Ferrol que queremos implantar...

A Xunta Electoral de Zona de Pontevedra na que acorda a inmediata retirada das bandeirolas de Ciudadanos en Pontevedra

18-04-2019 Votos:242 Elecciones municipales de Galicia Redacción Xornal Galicia

A Xunta Electoral de Zona de Pontevedra na que acorda...

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lo mas visto tendencias virales xornal galicia

Paula Prado pretende "vender a moto con un comunicado feito a medida para os medios huntados con cartos públicos" coa concesión da mina de Touro entregada e orquestada polo PPdeG que ela mesma representa. ....+
O Alcalde de Ordes Sr José Luis Martínez Sanjurjo, do Grupo Popular de Galicia facilita licencia de explotación gandeira presuntamente en condicións preferentes ao fillo de Rosa Quintana.. ....+
Una granja en ruinas, ubicada en Ordes y de la que apenas quedan en pie los cimientos y un deteriorado cuadro eléctrico, era el destino de la subvención que Medio Rural concedió al hijo universitario de la conselleira de Mar, Rosa Quintana ....+
OS SOCIALISTAS ESIXEN EXPLICACIÓNS POLO “PRESUNTO TRATO DE FAVOR” NA CONCESIÓN DE AXUDAS FEADER AO FILLO DA CONSELLEIRA DO MAR ....+
El hijo de Rosa Quintana exconselleira del Medio Rural e do Mar gestiona negocios y subvenciones públicas "sin licencias" bajo la Consellería que lideró su madre de Medio Rural e do Mar según publica Economía Digital. ....+
Leiceaga pide reactivar a Comisión de Estudo contra a Corrupción, para situar a Galicia na “primeira liña da loita contra a corrupción” e pillar de unha vez por todas a Feijóo. ....+
La FALSA IMAGEN de Feijóo "confeccionada con millones de euros a dedo de dinero público" por los principales medios de comunicación de galicia. ....+
La Morada Atlántica con cenas de 6.000 euros para Susana Rodríguez Carballo y sus afines del PdeG, alcalde de Laracha y el Jubilado Evaristo lareo, receptor y pagador del festín en un Rte de Caión. ....+
José Manuel Lopez Varela, oculta sus fracasos perniciosos y reiterados intentos sobre el solar de 15.000 metros y sigue anunciando a bombo y platillo el "pelotazo" en Caión acompañado de su "socio" Evaristo lareo Viñas. ....+
José Manuel López Varela y Evaristo Lareo han intentando "estafar fondos públicos" utilizando el GALP3 y el Concello de Laracha en beneficio personal y privado con auto-adjudicaciones ilegales. ....+
Exclusiva Xornal Galicia.- Alberto Núñez Feijóo, "da alas" acompañado de, Beatriz Mato (trama Azetanet), junto a #xulioferreiro "intimo del líder del presunto fraude las banderas azuis" presiden o acto el de entrega das Bandeiras Azuis 2018. Nas Escravas ....+
Rosa Quintana ya regaló otra "tajada" de fondos europeos para el Jubilado de Caión y destinados a pagarse sus propias dietas, comilonas ....+
El Gobierno de Feijóo en la Xunta estuvo durante años "UNTANDO" con fondos públicos el entramado PESCANOVA ....+
Denuncian que o PPdeG na Xunta protexe a Mina de Touro tras recibir "mordidas ou sobres en B" ....+
El Vicepresidente del Parlamento de Galicia @DiegoCalvo utilizó el dinero de la Diputación de A Coruña para montarle un chiringuito a #Feijóo ....+
La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ....+
Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros ....+
Rafael Millán Calenti utiliza querellas para intentar paralizar y censurar documentos públicos ....+
La USC y UDC remite falsos enlaces a la Comisión de Transparencia de Galicia sobre los hermanos Millán Calenti y CICA-INIBIC. ....+
El Hijo de Rosa Quintana, usa el sello IGP de origen protegida de Ternera Galega para venderla como NOVILLO ARGENTINO ....+

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

lineaazul 1600

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)