Información

Mar Sánchez Sierra podría estar mezclando su labor institucional de la Xunta con Feijóo para Mítines y Manifestaciones del Partido Popular.

Información
14 Febrero 2019 6367 votos

avion empresario america eleccionesPPdeG Feijoo MarsanchezSierraMar Sánchez Sierra, miembro también de la ejecutiva del PP gallego.-  Lo graba todo, lo revisa todo y cada poco tiempo recibe detallados informes de su equipo de seguimiento informativo para preparar respuestas y evitar que nadie pille con el pie cambiado al presidente. Y menos en estos días. Dice Francisco Medina  Director de El Plural en su columna del  Domingo, 27 de mayo de 2012.  "Mar Sánchez Sierra, era la responsable de Comunicación del PP gallego durante aquella época y a la vez consejera de la Compañía de Radio Televisión de Galicia en representación de su partido. Mar Sánchez ha sido históricamente la persona más cercana a Feijoo. Ya estaba con él en sus tiempos de Correos. De profundas convicciones religiosas, miembro del Opus Dei, es famosa entre los periodistas gallegos por las pías dedicatorias con las que firma las felicitaciones navideñas. Ella es responsable de buena parte de los discursos de Feijoo. LO es ahora y lo era entonces, cuando se denunciaba ‘el despilfarro y el lujo socialista’ ¿Su recompensa? Actualmente es secretaría general de Comunicación del Gobierno gallego."

Feijóo usa el avión de un millonario empresario gallego para su campaña.-  Óscar López escribía lo siguiente en Twitter: "Feijoo cambia la gaviota por el Paxariño. Hace campaña escondiendo las siglas PP y volando en avión de un empresario".

Las imágenes publicadas por el ELMUNDO.es | Madrid el jueves 04/10/2012  muestran como Feijoó llegó el día 15 al aeropuerto de San Fernando en el avión 'Paxariño novo', un turborreactor Breechcraft de 10 plazas, acompañado por el embajador español, Román Oyarzun, el secretario de Emigración, Santiago Camba, y la directora de Comunicación, Mar Sánchez Sierra.

Cita.- La Voz de Galicia: Desde hace un año y medio Feijoo ha cambiado dos hábitos, al principio y al final del día. Mar Sánchez Sierra, la secretaria xeral de Medios. Con más o menos cercanía, siempre ha sido el apoyo de Feijoo para las cuestiones informativas, pero lo de las últimas semanas ha sido llamativo. Salvo en actos contados, en los que es relevada en el frente por los periodistas Marta Varela y Lucas Martinón, ha estado pegada al presidente, sufriendo en sus huesos las melés de reporteros y cámaras que se arremolinan en torno al «jefe» cada vez que entra o sale de un acto del partido en Madrid. A pesar de su evidente desventaja física ante la marabunta, siempre logra imponerse para zanjar a tiempo los canutazos cuando las preguntas empiezan a repetirse o se van de madre. Lo graba todo, lo revisa todo y cada poco tiempo recibe detallados informes de su equipo de seguimiento informativo para preparar respuestas y evitar que nadie pille con el pie cambiado al presidente. Y menos en estos días.

La Voz de Galicia; Rosa Domínguez   A Coruña  15/02/2017 20:27 h  - Feijoo abandonó la clínica coruñesa poco antes de las tres de la tarde y, en la puerta, lo esperaban medios de comunicación a los que bromeando dijo que la Secretaria Xeral de Medios de la Xunta, y su mano derecha, Mar Sánchez, podría ser la madrina de su primogénito, aunque en realidad todavía no ha transcendido quiénes serán los padrinos del pequeño Alberto.

Fuente; prnoticias.com Noviembre 21, 2016 - 18:35 En la dirección general de medios de la Xunta tampoco parece que se avecinan cambios. Mar Sánchez Sierra, miembro también de la ejecutiva del PP gallego, continúa como directora general de Comunicación y será secretaria general de Medios. Durante los años de carrera trabajó en la empresa Norsan, S.L. y en el periódico La Voz de Galicia. Además, fue encargada de la comunicación de las Jornadas Europeas de la Juventud, celebradas en Santiago de Compostela.

Trabajó en el gabinete de prensa del Instituto Gallego de Vivienda y Suelo y fue responsable de Comunicación en el Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela, de la Consellería de Sanidad y Servicios Sociales; del Ministerio de Sanidad; de Correos y de la Vicepresidencia primera y Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda de la Xunta. Fue consejera, a propuesta del Grupo Parlamentario Popular, del Consejo de Radio Televisión de Galicia. Desde 2009 ejerció como Directora General de Comunicación de la Xunta de Galicia.


Fuente https://m.forocoches.com y El Mundo por José López Carballedo. Feijóo usa el avión de un millonario empresario gallego para su campaña.

El presidente de la Xunta y candidato 'popular' a la reelección, Alberto Núñez Feijoó, ha hecho uso del avión privado de un importante empresario de origen gallego y afincado en Argentina, José Benito López Carballedo, para su campaña electoral, según informa el diario 'La Región'.

 Feijoó viajó los pasados días 15 y 16 de septiembre a Montevideo y Buenos Aires en el jet de dicho empresario, actual presidente del Club español en Buenos Aires y líder en Argentina en fabricación de productos para la limpieza.

 Las imágenes muestran como Feijoó llegó el día 15 al aeropuerto de San Fernando en el avión 'Paxariño novo', un turborreactor Breechcraft de 10 plazas, acompañado por el embajador español, Román Oyarzun, el secretario de Emigración, Santiago Camba, y la directora de Comunicación, Mar Sánchez Sierra. Fueron recogidos poco después por el propio Carballedo.

 El presidente de la Xunta viajó utilizó el avión de Carballedo para desplazarse de Buenos Aires a Montevideo donde Feijoó viajó para promocionar su candidatura en Sudamérica.

 El PSOE no ha tardado en reaccionar y esta mañana el secretario de organización del partido, Óscar López escribía lo siguiente en Twitter: "Feijoo cambia la gaviota por el Paxariño. Hace campaña escondiendo las siglas PP y volando en avión de un empresario".

 Carballedo emigró a Argentina cuando tenía 17 años desde su localidad natal Montecubeiro, en Castroverde, donde ha amasado una considerable fortuna. Desde hace muchos años está estrechamente vinculado al PP, siendo miembro del comité organizador del congreso del Partido Popular en Argentina en mayo de 2012. en 2005 el gobierno de Manuel Fraga le concedió la medalla de Galicia.

Referencias públicas de este reportaje.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2018/06/17/decision-feijoo/0003_201806G17P8992.htm

https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/1116048/feijoo-baron-fuerte-pp-deja-pasar-tren-madrid

https://www.elplural.com/opinion/feijoo-si-paga-a-traidores-perdon-a-colaboradores_50420102

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2017/02/14/nace-coruna-alberto-hijo-feijoo-eva-cardenas/00031487100902768108167.htm

https://prnoticias.com/comunicacion/comunicacion-politica/20158091-quien-seran-los-responsables-de-la-exitosa-comunicacion-de-feijoo-en-la-xunta

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2949259

lineaazul 1600

03-08-2020 Votos:177 Galicia Redacción Xornal de Galicia

Denuncia por obras en un arroyo de Culleredo

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

La Unión Federal de Policía solicita en el Centro Vialia de Vigo dependencias de Policía Nacional y una Brigada Móvil para el cont…

03-08-2020 Votos:165 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

La U.F.P. a diferencia de otros estamentos no cierra los ojos ante la realidad actual...

Desmantelado en A Coruña un laboratorio clandestino de falso gel hidroalcohólico que mezclaban con aguardiente

02-08-2020 Votos:241 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en A Coruña por comercializar un falso...

La Logopedia Jurídica

31-07-2020 Votos:459 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

José Piñeiro Docente y Profesional del ámbito legal forense y jurídico. Director del centro EIAFORMACION Hay...

A Xunta afirma que as presas de residuos mineiros de San Finx eran dun muíño para moer millo

29-07-2020 Votos:678 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

A rede ContraMINAcción considera “esperpéntico e demostrativo da corrupción rampante” que a Xunta, nun xiro...

La Comisión Europea confirma a los socialistas españoles la importancia de hacer pruebas de estrés a los sistemas sanitarios entre…

28-07-2020 Votos:785 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

En respuesta a una pregunta formulada por los eurodiputados Nicolás González Casares, Javi López, César...

La Funeraria del Cobro denuncia la agresión de una pareja de deudores en Silleda

28-07-2020 Votos:902 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Dos gestores de cobro de La Funeraria del Cobro han sufrido una agresión por parte...


03-08-2020 Votos:429 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

Feijóo "feliz" en medio de 3 expresidentes del PP de Asturias investigados por corrupción, en Génova se echan las manos a la cabeza, como se puede tener tanta cara dura ¡ se preguntan !

Tres presidentes del PP ASTURIAS QUE DECLARARON EN SEDE JUDICIAL Y OTRA EN ESPECTATIVA DE DESTINO, CON FEIJÓO A UN CENTÍMETRO DE LA IMPUTACIÓN..  Lacahitos esperando en una cafeteria donde aparco el BMW Z3. Foto: Feijóo, Ovidio Sánchez, Mercedes Fernández y Isidro Rozada todos expresidentes del PP de Asturias y colaboradores necesarios en las "tramas de Feijóo". Investigados por el caso Pokémon, Aguagest, caja B del PP de Asturias en este momento bajo investigación, recordar que son colegas y colaboradores necesarios de Antonio Suárez, Pablo Junceda, Teresa Mallada, y Diego Calvo, Miguel Tellado "abridores de puertas asturianas para Feijóo", todos ellos con estrechos vinculos en MiamiVice, México y grandes amistades en Querétaro, México mediando el Consul en Asturias....+

21-05-2020 Votos:3679 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

EDITORIAL; TOMA EL DINERO Y CORRE.

    Divertida ópera prima -en solitario- del maestro Frijol , nuestro gran timonel y amado líder . La delirante historia en forma de sketches cuyo hilo conductor narra las desventuras de...

27-03-2020 Votos:8039 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

El Vierrenato Frijolista por su Chinclanato ha proclamado desde este momento el estado de felicidad permanente en Galicia.

Frijol ha declarado ayer en el Parlamento Galaico que los ultimos 11 años de Vierrenato Frijolista en Galicia ha disfrutado de la mejor sanidad y servicios sociales desde el neandertal;...

29-07-2020 Votos:996 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

BIENVENIDO MR MARSHAL, PERDÓN, ANTONIO.... Dice Frijol y Lacachitos, le echábamos de menos, por fin trae dinero de los mexicanos para invertir aquí..Bajo la vigilancia del consul...¡ No se fían ni …

VICIOSOS DE LAS QUERELLAS QUE ESTE ARTÍCULO ES EN CLAVE DE HUMOR:.- Desde la más rancia época del vodevil no se conocía un ayuntamiento que recibiese asesoramiento urbanístico ni se...

20-07-2020 Votos:1791 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Feijoo quiere españolizar, Pemex, recuperar la corrupción RajoNacional, fertilizantes, DomusVi, narcocorridos, exclusión social asesorado por Peña Nieto y Lozoya bajo la dirección de Miguel Tellado.

  La Abeja Maya puso escuchas y seguridad con Videoguard...+ en los enchufes del ventilador para que no salpique mierda por el país multicolor.. «Feijóo es un baluarte de lo que debe volver a...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Solo para expertos en CSIRT, CNI, ESPIONAJE, AMTEGA, UNIRISCO, USC, Mar Pereira y María del Mar Sánchez Sierra, Sergas y control total de interiores mediante espionaje político y v…

30-04-2020 Votos:17489 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal de Galicia

ANTECEDENTES ESPIONAJE MASIVO, VULNERACION DE DATOS PRIVADOS, ETC, UNA HISTORIA ENVIDIABLE DEL CNI NACIONAL, LA OPOSICIÓN, PSDEG, BNG. ENMAREA, O NO SE ENTERA O NO SE QUIERE ENTERAR.; Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT....+ ...

Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT…

22-04-2020 Votos:19359 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal de Galicia

Prólogo capítulos espionaje masivo en la Xunta de Galicia bajo Gobierno de Feijóo mediante el CSIRT. Desde cámaras de vigilancia, intranet, programa judicial Minerva ( control total sobre los trámites judiciales, declaraciones, juicios, registros judiciales, jueces, fiscales..+ ), APPs, historiales clínicos, parlamento de Galicia, partidos políticos, sindicatos, CIG, CCOO, UGT,  telefonía fija y móvil, tal es el espionaje masivo que a...

lineaazul 1600

lineaazul 1600