Información

Mar Sánchez Sierra podría estar mezclando su labor institucional de la Xunta con Feijóo para Mítines y Manifestaciones del Partido Popular.

Información
14 Febrero 2019 9080 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

avion empresario america eleccionesPPdeG Feijoo MarsanchezSierraMar Sánchez Sierra, miembro también de la ejecutiva del PP gallego.-  Lo graba todo, lo revisa todo y cada poco tiempo recibe detallados informes de su equipo de seguimiento informativo para preparar respuestas y evitar que nadie pille con el pie cambiado al presidente. Y menos en estos días. Dice Francisco Medina  Director de El Plural en su columna del  Domingo, 27 de mayo de 2012.  "Mar Sánchez Sierra, era la responsable de Comunicación del PP gallego durante aquella época y a la vez consejera de la Compañía de Radio Televisión de Galicia en representación de su partido. Mar Sánchez ha sido históricamente la persona más cercana a Feijoo. Ya estaba con él en sus tiempos de Correos. De profundas convicciones religiosas, miembro del Opus Dei, es famosa entre los periodistas gallegos por las pías dedicatorias con las que firma las felicitaciones navideñas. Ella es responsable de buena parte de los discursos de Feijoo. LO es ahora y lo era entonces, cuando se denunciaba ‘el despilfarro y el lujo socialista’ ¿Su recompensa? Actualmente es secretaría general de Comunicación del Gobierno gallego."

Feijóo usa el avión de un millonario empresario gallego para su campaña.-  Óscar López escribía lo siguiente en Twitter: "Feijoo cambia la gaviota por el Paxariño. Hace campaña escondiendo las siglas PP y volando en avión de un empresario".

Las imágenes publicadas por el ELMUNDO.es | Madrid el jueves 04/10/2012  muestran como Feijoó llegó el día 15 al aeropuerto de San Fernando en el avión 'Paxariño novo', un turborreactor Breechcraft de 10 plazas, acompañado por el embajador español, Román Oyarzun, el secretario de Emigración, Santiago Camba, y la directora de Comunicación, Mar Sánchez Sierra.

Cita.- La Voz de Galicia: Desde hace un año y medio Feijoo ha cambiado dos hábitos, al principio y al final del día. Mar Sánchez Sierra, la secretaria xeral de Medios. Con más o menos cercanía, siempre ha sido el apoyo de Feijoo para las cuestiones informativas, pero lo de las últimas semanas ha sido llamativo. Salvo en actos contados, en los que es relevada en el frente por los periodistas Marta Varela y Lucas Martinón, ha estado pegada al presidente, sufriendo en sus huesos las melés de reporteros y cámaras que se arremolinan en torno al «jefe» cada vez que entra o sale de un acto del partido en Madrid. A pesar de su evidente desventaja física ante la marabunta, siempre logra imponerse para zanjar a tiempo los canutazos cuando las preguntas empiezan a repetirse o se van de madre. Lo graba todo, lo revisa todo y cada poco tiempo recibe detallados informes de su equipo de seguimiento informativo para preparar respuestas y evitar que nadie pille con el pie cambiado al presidente. Y menos en estos días.

La Voz de Galicia; Rosa Domínguez   A Coruña  15/02/2017 20:27 h  - Feijoo abandonó la clínica coruñesa poco antes de las tres de la tarde y, en la puerta, lo esperaban medios de comunicación a los que bromeando dijo que la Secretaria Xeral de Medios de la Xunta, y su mano derecha, Mar Sánchez, podría ser la madrina de su primogénito, aunque en realidad todavía no ha transcendido quiénes serán los padrinos del pequeño Alberto.

Fuente; prnoticias.com Noviembre 21, 2016 - 18:35 En la dirección general de medios de la Xunta tampoco parece que se avecinan cambios. Mar Sánchez Sierra, miembro también de la ejecutiva del PP gallego, continúa como directora general de Comunicación y será secretaria general de Medios. Durante los años de carrera trabajó en la empresa Norsan, S.L. y en el periódico La Voz de Galicia. Además, fue encargada de la comunicación de las Jornadas Europeas de la Juventud, celebradas en Santiago de Compostela.

Trabajó en el gabinete de prensa del Instituto Gallego de Vivienda y Suelo y fue responsable de Comunicación en el Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela, de la Consellería de Sanidad y Servicios Sociales; del Ministerio de Sanidad; de Correos y de la Vicepresidencia primera y Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda de la Xunta. Fue consejera, a propuesta del Grupo Parlamentario Popular, del Consejo de Radio Televisión de Galicia. Desde 2009 ejerció como Directora General de Comunicación de la Xunta de Galicia.


Fuente https://m.forocoches.com y El Mundo por José López Carballedo. Feijóo usa el avión de un millonario empresario gallego para su campaña.

El presidente de la Xunta y candidato 'popular' a la reelección, Alberto Núñez Feijoó, ha hecho uso del avión privado de un importante empresario de origen gallego y afincado en Argentina, José Benito López Carballedo, para su campaña electoral, según informa el diario 'La Región'.

 Feijoó viajó los pasados días 15 y 16 de septiembre a Montevideo y Buenos Aires en el jet de dicho empresario, actual presidente del Club español en Buenos Aires y líder en Argentina en fabricación de productos para la limpieza.

 Las imágenes muestran como Feijoó llegó el día 15 al aeropuerto de San Fernando en el avión 'Paxariño novo', un turborreactor Breechcraft de 10 plazas, acompañado por el embajador español, Román Oyarzun, el secretario de Emigración, Santiago Camba, y la directora de Comunicación, Mar Sánchez Sierra. Fueron recogidos poco después por el propio Carballedo.

 El presidente de la Xunta viajó utilizó el avión de Carballedo para desplazarse de Buenos Aires a Montevideo donde Feijoó viajó para promocionar su candidatura en Sudamérica.

 El PSOE no ha tardado en reaccionar y esta mañana el secretario de organización del partido, Óscar López escribía lo siguiente en Twitter: "Feijoo cambia la gaviota por el Paxariño. Hace campaña escondiendo las siglas PP y volando en avión de un empresario".

 Carballedo emigró a Argentina cuando tenía 17 años desde su localidad natal Montecubeiro, en Castroverde, donde ha amasado una considerable fortuna. Desde hace muchos años está estrechamente vinculado al PP, siendo miembro del comité organizador del congreso del Partido Popular en Argentina en mayo de 2012. en 2005 el gobierno de Manuel Fraga le concedió la medalla de Galicia.

Referencias públicas de este reportaje.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2018/06/17/decision-feijoo/0003_201806G17P8992.htm

https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/1116048/feijoo-baron-fuerte-pp-deja-pasar-tren-madrid

https://www.elplural.com/opinion/feijoo-si-paga-a-traidores-perdon-a-colaboradores_50420102

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2017/02/14/nace-coruna-alberto-hijo-feijoo-eva-cardenas/00031487100902768108167.htm

https://prnoticias.com/comunicacion/comunicacion-politica/20158091-quien-seran-los-responsables-de-la-exitosa-comunicacion-de-feijoo-en-la-xunta

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2949259

lineaazul 1600

Asesora PPdeG en la Xunta, Mar Sánchez Sierra sigue sin hacer públicos los donativos que pedía en todos los medios de comunicación en nombre del Covid…

12-01-2021 Votos:2376 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

María del Mar Sánchez Sierra conocida en México como empresaria vinculada a las tramas de corrupción de Pemex y según diversos medios mexicanos junto a Feijóo encubridores de Lozoya en...

El despropósito en el desvío mutimillonario de fondos públicos a campañas absurdas de publicidad en la Xunta bajo indicios de prevaricación, se contra…

09-01-2021 Votos:2477 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

 Partidas de 5 millones sin identificar de Turismo de Galicia cuando esta cerrada perimetralmente y sin posibilidad de apertura a meses vista....+ https://www.google.com/search?q=Galicia+cerrada+perimetralmente la publicidad de Mar Sánchez, pide utilizando varios...

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia. Ese vacío legal ordena la prevalencia de la contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

20-01-2021 Votos:863 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

Hay hay Nueva Pescanova quien te ha visto y quien te ve; Escotet en Colombres en la Fundación del Museo de la Emigración que preside Antonio Suárez el Atunero...Sousa a su vola por Arcade y Sotomaior.

No os preocupeis, gracias a Feijóo vamos a tener sociedades opacas de Sousa a tutiple, solo es cuestión de saber esquivar jueces, fiscales pero también al FBI, las más de 3.000 sociedades opacas en paraisos fiscales no las controla ni Dios, ¡ solo mi dedito que si hace clic ! quedais todos sin fondos y sin poder denunciar, ¡ hay mamita que niño más listo soy !... Todo gracias al de Os Peares que según Mar Sánchez "es muy de monte " y usa zapatos de piel de boy con brillo petrolero de Pemex, perdón de Malta, Panama o que se yo...  BEAN CLAN en gallego ( Clan Frijol ). FEIJÓO Y MAR SÁNCHEZ VALORAN TRASLADAR LA ADMINISTRACIÓN DE LA XUNTA A MIAMI, MALTA Y PANAMA A UNA SOCIEDAD OPACA SIN DEFINIR CUYO NOMBRE PODRÍA SER ; BEAN CLAN 1 SL, ; BEAN CLAN 2 SL, ; BEAN CLAN 3 SL, ; BEAN CLAN 4 SL, ; BEAN CLAN 5 SL, ; BEAN CLAN 6 SL, ; BEAN CLAN 7 SL,   BEAN CLAN 8 SL, ; BEAN CLAN 9 SL,  Y SI VAN BIÉN AUMENTARLAS A 3.000 PARA COMPETIR CON ESCOTET, MARCIAL DORADO, SOUSA, Y LOS BANCOS SABDELL, ABANCA, BANESCO Y SANTANDER CON DELEGACIONES EN GIJÓN. Lo que no sobra son los residuos de mercurio en las latas de...

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Telenovelas que están de moda en 2021

23-01-2021 Votos:154 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

  El año 2020 se ha caracterizado por el incesante asilamiento social que ha dejado consigo...

Unidas Podemos pide á Xunta cribados masivos á poboación circundante das granxas de visóns tras o gromo detectado onte en A Baña

22-01-2021 Votos:205 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

O Grupo Parlamentario Confederal de UnidasO Grupo Parlamentario Confederal de UnidasPodemos-En Comú Podem-Galicia en Común...

¿Qué es una VISA?

20-01-2021 Votos:509 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

El mundo globailizado que vivimos requiere la intercomunicación permanente; pareciera que no existen fronteras desde...

La directora General de la Guardia Civil, sin capacidad de mando, gobernada por los de siempre, los que están en la sombra y guard…

19-01-2021 Votos:694 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Los Guardias Civiles Democráticos fueron derrotados, nunca se rindieron. España necesita una Guardia Civil respetada...

O BNG volta denunciar o escurantismo da xestión da estación de montaña de Manzaneda por parte da Deputación e da Xunta de Galiza

18-01-2021 Votos:720 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

A Deputación pretenden asumir novamente o gasto de 498.349,63€ dun crédito participativo a favor de...

Praga en el corazón, de Atenea Acevedo y A Solo no le gustaba su nombre, de Pepe Peinó, dos libros introspectivos plagados de emoc…

18-01-2021 Votos:763 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Praga en el corazón narra, desde la atalaya de la madurez, el viaje iniciático de...


¡ VIVA LA VIDA ¡ CARTA ABIERTA DE MIGUEL DELGADO COMO DIRECTOR DEL DIGITAL “ XORNAL GALICIA “ A SUS LECTORES EN RELACION CON MI ESTADO DE SALUD.

Este que suscribe en calidad de Director del “Xornal Galicia” tengo que comunicaros a todos vosotros queridos lectores que hicisteis grande e influyente este digital que desde el día de...

CARTA ABIERTA DE MIGUEL DELGADO GONZALEZ COMO DIRECTOR DEL DIGITAL “XORNAL GALICIA “A SUS LECTORES EN RELACION CON SU OPERACION QUIRURGICA RAZON POR LA CUAL, PONGO EN VUESTRO CONOCIMIENTO EL PARON …

(NO OS CONFUNDAIS FRIJOL Y DOÑA MAR NO ESTAMOS MUERTOS A PESAR DE VUESTROS ESFUERZOS MALEFICOS, Y SATANICOS PARA SACARNOS DE EN MEDIO, OS TENEMOS RODEADOS - MAS QUE LA...

COMUNICADO. EDITORIAL. XORNAL GALICIA. CORONAVIRUS

Xornal Galicia se dirige a todos sus lectores y fieles seguidores para comunicarles que la pandemia originada por el cornavirus se tratará con la máxima seriedad , rigurosidad y profesionalidad;...

Pladesemapesga insta al Gobierno de España y de la Xunta de Galicia a la recuperación y derrumbe de la construcción dentro del Dominio Público Marítimo Terrestre por el Clan Frijolista

  SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE NUESTRO QUERIDO  ALBERTO NUÑEZ FEIJOO (Y DE LA DRUIDA YE-YE ) DE DENUNCIAR AGRESIONES AL “PAISAXE”  ESTE DIARIO DIGITAL Y LA ASOCIACION PLADESEMAPESCA TIENE A BIEN ...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Vinculaciones públicas entre LOPDAT, Sergas, AMTEGA, y Millán Calenti, Suárez Lorenzo, el dominio web www.rafaelalvaromillancalenti.es Federación Gallega de Kárate y acoso judicial…

Mar Sánchez Sierra lidera una pirámide de acoso judicial y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga. ver; http://lavozperiodistica.blogspot.com/2018/10/mar-sanchez-sierra-lidera-una-piramide.html LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL ( GRUPO ISONOR ) usaba ilegalmente el LOGO del DEFENSOR DO POBO ver; http://xornalgalicia.com/galicia/noticia-destacada-de-galicia/4471-lopdat-proteccion-de-datos-sl-usaba-ilegalmente-el-logo-del-defensor-do-pobo-para-captar-mas-clientes El Concello de Melide DENUNCIA EL USO ILEGAL de su imagen corporativa con...

Mar Sánchez Sierra mueve más de 100 millones de dinero público fuera de todo tipo de control político, fiscal y administrativo, negando cualquier solicitud de información a través …

La Plataforma en Defensa del sector Marítimo pesquero de Galicia, dice en su escrito de solicitud; " solicitamos por qué, a pesar de mover presuntamente cantidades de dinero público que sobrepasarían los 100 millones de euros, no hemos podido acceder a su fiscalización, ni en el Tribunal de Cuentas y ni en ningún otro sitio de las instituciones públicas". Al parecer...

lineaazul 1600

lineaazul 1600