Información

Mar Sánchez Sierra ( alto cargo del PPdeG ) muy activa en "prohibir el acceso a la información pública" utilizando la Secretaría de Medios de la Xunta.

Información
17 Febrero 2019 11533 votos

marsanchezsierracomoresponsablesecretariademedioscondenadaporvulnerarlaconstitucionMar Sánchez Sierra pretendió cerrar las actividades en la USC del "Colectivo de Universitarios Activos (CUAC) apercibiéndoles sobre el carácter prohibido de su actividad de emisión radiofónica en frecuencia modulada CUAC-FM, y les advertía de futuras sanciones para el supuesto de que se constate dicha actividad y consecuente incumplimiento de dicha prohibición. Lo que significa que a Mar Sánchez Sierra como alto cargo de confianza del PPdeG en la Xunta le sale gratis prohibir y hacer pagar a los gallegos/as las costas de procesos judiciales temerarios contra entidades sociales de Galicia vulnerando su libertad de expresión..Se considera en la demanda que ( Mar Sánchez Sierra como responsable de la Secretaría de Medios de la Xunta dependiente de Presidencia) vulnera el artículo 20.1.a) y d) de la Constitución Española, que reconoce el derecho de la ciudadanía a la libertad de expresión y a recibir y comunicar libremente información.

Mar Sánchez Sierra pretende ACALLAR MEDIOS DE COMUNICACIÓN a golpe de expedientes y querellas criminales contra la libertad de expresión que no le gustan aunque paguemos los ciudadanos/as "las costas y servicios jurídicos de su actividad temeraria" contra la CONSTITUCIÓN art 20.1.

El alto tribunal sobre la decisión del departamento que dirige Mar Sánchez Sierra afirma en la sentencia  que se VULNERAN LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA CONSTITUCIÓN y LE ADVIERTE que le anula las facultades posteriores de intenciones sancionadoras de la administración en caso de incumplimiento ;

"Declaramos la existencia de infracción de los derechos fundamentales de la persona por violación del artículo 20.1 a) y d) de la Constitución española en relación con la infracción de los preceptos legales que constituyen una garantía temporal de emisión para la actividad de libre expresión y comunicación de información y de creación y uso de medios de comunicación, en este caso de los servicios de comunicación audiovisual comunitarios".

La resolución de 7 de febrero de 2018 por la que se acuerda la finalización del expediente San. SXMEDIOS 16/2017 con el resultado de apercibimiento de esta asociación expedientada, se prohíbe,con base en la negación de la existencia de una garantía temporal de emisión, y prevé futuras sanciones para el supuesto de que se constate dicha actividad y consecuente incumplimiento de dicha prohibición. Es parte demandada la Secretaría General de Medios de la Presidencia de la Xunta de Galicia, representada y dirigida por el Letrado de sus servicios jurídicos.

Interesando en el suplico que se tenga por formalizada ( contra la Secretaría de Medios ) y se dicte sentencia por la que se declare la infracción de los derechos fundamentales de la persona por violación del artículo 20.1 de la Constitución española en relación con la infracción de los preceptos legales que constituyen una garantía temporal de emisión para la actividad de libre expresión y comunicación de información y de creación y uso de medios de comunicación, en este caso de los servicios de comunicación audiovisual comunitarios, declarando por tanto la vigencia de la garantía temporal de emisión también para la recurrente y condenando a la Administración demandada a estar y pasar por esta declaración y a dejar sin efecto las resoluciones recurridas, con imposición de costas a la Administración demandada... Lo que significa que a Mar Sánchez Sierra como alto cargo de confianza del PPdeG le sale gratis prohibir y hacer pagar a los gallegos/as las costas de procesos judiciales temerarios contra entidades sociales de Galicia.

El Ministerio Fiscal se informó en el sentido de que procedía dictar sentencia declarando la lesión del derecho a crear medios de comunicación social de la asociación....Colectivo de Universitarios Activos (CUAC)...

En el escrito del Ministerio Fiscal se hace referencia a que la asociación demandante utiliza la emisora CUAC-FM prácticamente desde su constitución hace dos décadas, y se encuentra inscrita en el Registro de Asociaciones, realizando una actividad pública y notoria, no clandestina, en la utilización del espacio radioeléctrico, utilizando espacios de la Universidad de A Coruña y recibiendo subvenciones por parte de Administraciones públicas. No se trata de una actividad lucrativa.

Dice Olalla Rodil de Mar Sánchez Sierra;

  La CRTVG defiende su tratamiento informativo de la sentencia de la Gürtel: "No manchemos la labor de los trabajadores" 

Fuente http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20180622171711/crtvg-defiende-tratamiento-informativo-sentencia-gurtel-no-manchemos-labor-trabajadores

"REALIDAD PARALELA"
Por su parte, la diputada del BNG Olalla Rodil ha acusado a la Corporación de crear, en el ámbito informativo, una "realidad paralela de exaltación del Gobierno autonómico y de las idas y venidas de Feijóo". "Da la sensación que la escaleta de los informativos la hace la Secretaría Xeral de Medios de la Xunta, que es lo mismo que decir que la hace la secretaria de comunicación del presidente", ha esgrimido.

Y es que, según palabras de la nacionalista, la "manipulación" en la CRTVG es "tan grande y bochornosa" que provocó que dos periodistas del telediario hayan dimitido esta semana. Por todo ello, tal y como ha explicado Rodil, los representantes de la oposición han decidido vestirse de negro para asistir a la comisión.
 

lineaazul 1600

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Non teñen para comer e Jácome lles regala Xogos acuáticos na Ponte (Centro Cívico), con entrada gratuíta e aforo limitado.

07-08-2020 Votos:715 Agenda de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Os nenos e as nenas poderán desfrutar o martes, 11 de agosto, dos xogos acuáticos...

Desde Mais Porriño queremos manifestar a nosa indignación e repulsa pola política de supremacismo social que leva a cabo a Xunta d…

06-08-2020 Votos:802 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

A Xunta decide colocar mamparas de separación no parlamento de Galicia, (o cuál nos parece...

Encontro transfronteiriço promove caminho que liga Braga a Santiago

05-08-2020 Votos:994 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

A recém-criada Plataforma Berán no Caminho, que defende o “traçado original” do itinerário jacobeu que...

La Unión Federal de Policía solicita en el Centro Vialia de Vigo dependencias de Policía Nacional y una Brigada Móvil para el cont…

03-08-2020 Votos:1192 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

La U.F.P. a diferencia de otros estamentos no cierra los ojos ante la realidad actual...

Desmantelado en A Coruña un laboratorio clandestino de falso gel hidroalcohólico que mezclaban con aguardiente

02-08-2020 Votos:1200 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en A Coruña por comercializar un falso...

La Logopedia Jurídica

31-07-2020 Votos:1430 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

José Piñeiro Docente y Profesional del ámbito legal forense y jurídico. Director del centro EIAFORMACION Hay...


11-08-2020 Votos:703 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

Feijóo y Mar Sánchez Sierra orquestan sociedades OFF SHORE con 1 euro de responsabilidad civil para desvincularse de las trama de corrupción y gestionar la economía y patrimonio de Galicia que mueve miles de millones.

EXCLUSIVA; La economía de Galicia y su patrimonio se gestiona por el gobierno de Feijóo en sociedades OFF SHORE en Malta, Panamá y Luxemburgo, cuya responsabilidad patrimonial es de 1 euro..+ cuando mueven millones, una exclusiva de Xornal Galicia, que continuará... LOS SINDICATOS DE BARRERAS COMO NO ESPABILEN SE LOS COMEN LAS off shore La oposición BNG, PSdeG deberían interrorgarle en su toma de posesión a la que debería renunciar tras estas implicaciones y documentos de Xornal Galicia. Xornal Galicia destapa en exclusiva como la "organización" paralela en la Xunta de Galicia montada por Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra tras detectarse sus vinculaciones con las tramas del saqueo de dinero de su patrimonio "PEMEX" al pueblo de México y vender el 51% de los astilleros BARRERAS por 51 millones de euros, y ser detenido su Director y exPresidente de México, Peña Nieto y Emilio Lozoya que según diversos médios mexicanos, le tenían ocultado en una finca privada en Málaga y extraditado a México con la intención de "cantar", comienza la operación de lavado de vinculos de Feijóo y Mar Sánchez con las trama Internacional de Corrupción, para ello ante las auditorías de expertos mexicanos en los Astilleros de Vigo y...

26-07-2020 Votos:1291 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Xornal Galicia le pone nombre y apellidos al piramidón de la trama de Pemex-Feijóo y la inversión internacional centrada en Miami Vice a nombre de Alberto Arrambide ¡ poneros a temblar ! le asoma la g…

Foto; Lozoya recomienda a Obrador que le tire de la lengua a Alberto Arrambide director de Gestión Discrecional en Banco Sabadell de Miami y "Machaca" de Pablo Junceda " ya...

22-07-2020 Votos:2032 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

RELOJ NO MARQUES LAS HORAS . Presidente Teresita ha puesto los cuernos, eso sí, en clave de humor...Escotet busca piloto para su Challenger N303CZ lacachitos se niega a subir.

TERESA MALLADA PIDE INVESTIGAR A FEIJÓO EN UNA COMISIÓN, MIENTRAS DECLARA EN EL JUZGADO POR CORRUPCIÓN IMPUTADA, SU EQUIPO SE LA QUIERE COLAR A PABLO CASADO COMO PRESIDENTA DEL PP...

17-07-2020 Votos:1711 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Feijóo se deja caer por Asturias para comprobar como van los negocios y cuentas del PP de Asturias de Teresa Mallada imputada por corrupción, algo que triunfa en los alrededores del Principe de Os Pea…

  Foto; Feijóo echa MANO A LA CARTERA por que lleva lo justo para volver camuflado a Jalisia y no quiere usar la tarjeta de dietas del PP ni de la...

15-04-2020 Votos:7688 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

EDITORIAL. LA MULTIPLICACION DE LOS VINOS, LOS CHORIZOS, LOS GRELOS Y LOS QUEIXOS.

    RECOMENDAMOS ESCUCHAR EN YOUTUBE MIENTRAS LEE ESTE ARTÍCULO  BURNING - MUEVE TUS CADERAS - VHS LA TARDE.avi  https://www.youtube.com/watch?v=64E5wHBqG4I Ya no llega que al gran periódico galaico todos los días se anuncie publicidad contra...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Solo para expertos en CSIRT, CNI, ESPIONAJE, AMTEGA, UNIRISCO, USC, Mar Pereira y María del Mar Sánchez Sierra, Sergas y control total de interiores mediante espionaje político y v…

30-04-2020 Votos:18494 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal de Galicia

ANTECEDENTES ESPIONAJE MASIVO, VULNERACION DE DATOS PRIVADOS, ETC, UNA HISTORIA ENVIDIABLE DEL CNI NACIONAL, LA OPOSICIÓN, PSDEG, BNG. ENMAREA, O NO SE ENTERA O NO SE QUIERE ENTERAR.; Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT....+ ...

Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT…

22-04-2020 Votos:20421 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal de Galicia

Prólogo capítulos espionaje masivo en la Xunta de Galicia bajo Gobierno de Feijóo mediante el CSIRT. Desde cámaras de vigilancia, intranet, programa judicial Minerva ( control total sobre los trámites judiciales, declaraciones, juicios, registros judiciales, jueces, fiscales..+ ), APPs, historiales clínicos, parlamento de Galicia, partidos políticos, sindicatos, CIG, CCOO, UGT,  telefonía fija y móvil, tal es el espionaje masivo que a...

lineaazul 1600

lineaazul 1600