Información
A Coruña

Benjamín A y Calasanz, campeones del XVI Torneo RC Deportivo

Información
18 Mayo 2019 230 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
 

El Benjamín A blanquiazul y el Calasanz A Prebenjamín se proclamaron campeones del XVI Torneo RC Deportivo, que se disputó en la Ciudad Deportiva de Abegondo a lo largo de este viernes 17 de mayo, Día das Letras Galegas.

 

El equipo deportivista superó en el partido definitivo al RC Celta, que venía de eliminar al Benjamín B en las semifinales. En la gran final, los blanquiazules, siempre por delante en el marcador, acabaron derrotando al equipo vigués por 4-3.

Minutos antes, CD Calasanz A y UD Mos protagonizaron una final Prebenjamín con suspense, pues no se decidió hasta la tanda de penaltis después de 30 minutos de partido y otros 5 de prórroga que concluyeron con empate (1-1).

El XVI Torneo Real Club Deportivo congregó a 198 equipos (84 prebenjamines y 114 benjamines) pertenecientes a 71 clubes de toda Galicia, con lo que participaron en el mismo alrededor de 3.000 jóvenes jugadores.

Los partidos arrancaron a las 09:00 horas y se extendieron hasta las 21:30, hora a la que concluyó la final Benjamín. Los terrenos de hierba natural de la ciudad deportiva se dividieron en 16 campos y por las instalaciones del RC Deportivo pasaron unas 10.000 personas, que además de disfrutar de una inolvidable jornada de fútbol tuvieron a su disposición una amplia área de recreo y restauración, que ocupó buena parte del terreno de juego de hierba artificial.

RESULTADOS COMPLETOS CATEGORÍA PREBENJAMÍN XVI TORNEO RC DEPORTIVO 

RESULTADOS COMPLETOS CATEGORÍA BENJAMÍN XVI TORNEO RC DEPORTIVO

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+