Ines Rey se supera y supera al @DilloTi de @XulioFerreiro con el el “Sistema Escoita” y es que eso de justificar dineros públicos no tiene más que buenas intenciones, faltaría más

Información
A Coruña | 14 Septiembre 2019 | 1506 votos Regístrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

El "Sistema Escoita" es un pionero y ambicioso proyecto que permitirá a las personas con dificultad o discapacidad visual recibir en tiempo real la audiodescripción de aquellos eventos deportivos que se celebren en el Estadio Municipal de Riazor y en el Palacio de los Deportes. El objetivo de esta iniciativa, impulsada por Jesús Suárez, es romper la barrera sensorial que les impedía hacerlo en las mejores condiciones, incluso en eventos que no sean retransmitidos por ningún medio comercial.

 

Junto con la Concejalía de Deportes también colaboran el Colegio de Ingenieros y Telecomunicaciones, la UDC a través de la Facultad de Comunicación Audiovisual (Master de Comunicación Deportiva), el R.C. Deportivo, Cadena Cope, Radio Coruña, Radio Intereconomía, Radio Marca, Radiovoz, Onda Cero, Radio Galega, RNE en Galicia e a ONCE.

En la reunión, que se llevará a cabo la última semana de septiembre y que será precedida de una breve recepción por parte de la alcaldesa Inés Rey, se establecerá la coordinación y protocolo de usos y se fijará la fecha y evento de su puesta en marcha.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600