COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus a través de intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Información
A Coruña

El Dépor Femenino suma un punto más de madurez

Información
22 Septiembre 2019 826 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
 

El Deportivo ABANCA sigue con su gran arranque de temporada sumando un nuevo punto ante un rival que en el Teresa Herrera había sido muy superior y la pasada temporada acabó cuarto clasificado en la máxima categoría del fútbol español.

 

Para afrontar el choque ante el UD Granadilla Tenerife Manu Sánchez varió la parte trasera del equipo, empezando por la portería, donde hizo debutar a Misa esta temporada en lugar de Sullastres, además de situar a Villegas en el centro de la zaga en lugar de Laura y a Nuria ocupando el lateral izquierdo. De ahí en adelante, el mismo equipo que hace una semana en Sevilla frente al Betis

Empezó el partido muy vivo, sobre todo por parte del Dépor ABANCA por el costado izquierdo a través de Athenea. En el minuto 6, un pase de Peke a la frontal área chica lo remató alto la jugadora cántabra. Cinco minutos después, un calco de esa jugada supuso el primer gol. La asistencia de Peke la convirtió Gaby con un remate potente que puso por delante al equipo.

Cinco minutos duró la ventaja. Un balón centrado desde el lateral izquierdo al punto de penalti lo remachó Koko anticipándose a Nuria para, de primeras, batir a Misa.

El Dépor ABANCA continuó controlando el juego y las ocasiones, como el remate de Gaby en el 30 estirando la pierna, en una oportunidad bien atajada por Aline. En el 35 lo intentó de volea Teresa, en un buen disparo que no encontró portería, igual que el de Iris camino del descanso. Entremedias, Misa salvó un tiro visitante y el siguiente rechace con el pie, aunque el segundo remate estaba invalidado por fuera de juego.

Precisamente un fuera de juego mal señalado tras la reanudación evitó el gol de María José, que debería haber subido al marcador para poner por delante a las visitantes tras el descanso.

En la segunda parte el partido se equilibró y bajó una marcha de velocidad subiendo alguna más de intensidad. A ambos equipos les resultó más complicado moverse por el centro del campo y llegar al área rival. El Granadilla Tenerife aumentó su tiempo de posesión y las oportunidades.

El Dépor lo intentó sobre todo a balón parado merced a las numerosas faltas sufridas en zona de peligro para cortar las acometidas locales. Teresa en el 65 disparó de falta directa un balón atajado por Aline, en la que fue la mejor ocasión del segundo tiempo.

En el 87 el punto estuvo a unos centímetros de volar de Abegondo cuando Cristina Martín Prieto encaró sola a Misa pero no supo ajustar el toque para batir el marco blanquiazul.

Hasta el último instante lo intentaron ambos equipos, que no especularon con el resultado, buscando los 3 puntos que hubiesen supuesto el liderato en solitario para el Dépor ABANCA y la primera victoria de uno de los equipos importantes de la categoría en esta temporada. Finalmente, el empate se quedó en el electrónico de la Ciudad Deportiva de Abegondo en un nuevo paso adelante y punto más de madurez para el Deportivo ABANCA.

Deportivo ABANCA: Misa, Cris, María Méndez, Villegas, Nuria, Teresa, Iris, Alba Merino, Gaby, Peke (Michelle Romero, min. 81) y Athenea (Kika, min. 68)

UD Granadilla Tenerife: Aline, Estella, Pisco, Jujuba, Gavira, Eva Llamas, Raissa, Koko (Aleksandra Zaremba, min 78), Joyce (Doblado, min. 46), María José y Allegra (Martín Prieto, min. 64)

Árbitro: Gallastegui Pérez (c. Vasco). Amonestó a Raissa (min. 44), Joyce (min. 45) e Jujuba (min. 52).

Goles: 1-0 Gaby (min. 11); 1-1 Koko (min. 16).

Incidencias: partido de la 3ª jornada de Primera Iberdrola, disputado en la Ciudad Deportiva de Abegondo ante 1.157 espectadores.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago

Otros articulos relacionados.....