Información
A Coruña

Lage Tuñas provoca a la Compañia Albada después de retirarle el contrato de recogida de basuras y acepta en nombre de los coruñeses pagar un sobrecoste por el tejado de Riazor.

Información
06 Noviembre 2019 605 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

La Xunta de Gobierno Local aprobará mañana la prórroga FORZOSA  del contrato a Albada de la concesión del servicio de tratamiento y eliminación de residuos sólidos urbanos, en iguales condiciones que rigen el contrato actual, hasta que un nuevo adjudicatario se haga cargo del servicio. Cita Mariano Rajoy ¡ Viva el vino !.

Ante el anuncio de Albada de que no estaba dispuesto a tratar los residuos de los ayuntamientos del Área Metropolitana, desde Medio Ambiente le recuerdan a la compañía que está obligada ( amenazas judiciales )  a mantener la actividad hasta que el Ayuntamiento cuente con una nueva concesionaria, tal y como recoge el artículo 4 del contrato en vigor, explica la concejala de Medio Ambiente, Esther Fontán.

 

Por otra parte, la Junta dará luz verde al pago del sobrecoste de las obras de reforma de la cubierta del Estadio de Riazor. El precio final del contrato para la ejecución de la fase 2 de las obras ascendió a 7.196.326, 24 euros.

El Gobierno tomará conocimiento del acta de recepción de la obra "Reforma y Conservación de cubierta y estructura metálica del Estadio de Riazor", aprobará la certificación final de la liquidación de la obra y autorizará el pago a Arias Infraestructuras SL de 931.301, 97 euros, cifra que representa una desviación del 13,3% con respeto al precio original de la adjudicación de la obra (6.986.125,79 euros). El Ayuntamiento respalda su decisión en un informe elaborado por los técnicos que garantiza la legalidad del pago, que se hará la cuenta del modificativo de crédito que el Ayuntamiento aprobó en el pleno de julio.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....