Información
A Coruña

El Dépor Femenino se repone de dos golpes tempraneros para firmar tablas (2-2)

Información
15 Diciembre 2019 631 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
 

El Dépor Femenino demostró en Madrid buena parte del carácter que mantiene al equipo entre los primeros de la clasificación al saber sobreponerse a sendos golpes iniciales en el partido.

Para este choque Manu Sánchez apostó por la continuidad del bloque que el pasado fin de semana cayó compitiendo hasta el final con el Levante en tierras valencianas. Para este segundo encuentro consecutivo lejos de la Ciudad Deportiva de Abegondo el único cambio del regreso a la titularidad de Athenea en sustitución de Michelle Romero.

 

El partido empezó tremendamente dinámico, con intercambio de llegada a ambas áreas, y un rápido gol de Silvia Rubio en el minuto 4 de partido, batiendo a bocajarro a Sullastres, que ya había tenido que intervenir en una ocasión anterior.

Pese al rápido golpe en contra, el Dépor ABANCA supo rehacerse y buscó el balón y generar ocasiones para poner las tablas en el marcador. Las llegadas y ocasiones se sucedieron en las botas de Athenea, Nuria o Gaby. La delantera venezolana, muy activa en el primer tramo de partido, equilibró el marcador al anotar de cabeza el tanto del empate camino del minuto 40 de partido. El Dépor ABANCA recuperaba de este modo el equilibrio en el marcador, haciendo justicia a los méritos de ambos equipos en el primer tiempo.

El esfuerzo realizado para conseguir poner las tablas se esfumó nada más comenzar la segunda parte con el tanto de Mellado al reanudarse el juego y que de nuevo obligaba a remar a contracorriente a las blanquiazules, hoy jugando de verde, durante toda la segunda mitad. De nuevo hubo que tirar de fuerza de voluntad para no descomponerse y buscar al menos la igualada en el marcador.

Estuvo a punto de ampliar diferencias el Madrid CFF con un remate al larguero de Estela, pero a partir de ahí el Dépor ABANCA se fue decididamente a por el gol, lanzando varios córners consecutivos y con llegadas por mediación de Tere, Athenea y una especialmente incisiva Peke. El trabajo de la atacante vasca tuvo su recompensa con el tanto del empate con media hora todavía por delante.

El Dépor ABANCA no se conformaba únicamente con un punto y por mediación de las goleadoras en el día de hoy tuvo oportunidades para llevarse los tres ante un Madrid CFF que tampoco quería firmar las tablas y a la contra también dispuso de sus ocasiones.

Finalmente un partido dinámico y lleno de alternativas en ambas áreas acabó en empate.

Madrid CFF: Poza, Catalá, Turmo, Mari, Laura Fernández (Julia Hernández, min. 74), Mellado, Rubio, Estela, Laura Teruel, Giovana Queiroz (Delie, min. 74) y Yasmin (Reina, min. 66).

Dépor ABANCA: Sullastres, Cris, María Méndez, Laura (Villegas, min. 68), Nuria, Alba Merino (Maya, min. 73), Iris, Teresa Abelleira, Gaby, Athenea (Michelle Romero, min. 82) y Peke.

Goles: 1-0 Silvia Rubio (min. 4); 1-1 Gaby (min. 39); 2-1 Alba Mellado (min. 46); 2-2 Peke (min. 63)

Árbitro: Díaz García (c. Tinerfeño). Amonestoy a Yasmin (min. 90)

Incidencias: partido de la 13ª jornada de LaLiga Iberdrola disputado en el Estadio de Matapiñoneras

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....