El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información
A Coruña

El Granadilla Tenerife vuelve a cruzarse en el camino del Dépor Femenino (5-3)

Información
27 Enero 2020 2117 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El Deportivo ABANCA cayó derrotado en su visita al UD Granadilla Tenerife, equipo que se ha convertido en su 'bestia negra', pues en tres enfrentamientos a lo largo de esta temporada las blanquiazules han sido incapaces de vencer.

Primero, las tinerfeñas se llevaron el Teresa Herrera (1-5). Después se convirtieron en el único equipo que hasta hoy ha puntuado en Abegondo en la Primera Iberdrola (1-1). Y ahora llegó esta goleada en el encuentro de la segunda vuelta liguera.

 

El equipo canario comenzó generando varias oportunidades gracias a la velocidad y potencia de Martín-Prieto. Misa rechazó hasta 3 remates de la delantera local en los primeros 10 minutos. Además, vio como la propia ariete del Granadilla Tenerife perforaba su portería, pero el tanto era anulado por fuera de juego.

Las chicas de Manu Sánchez se desperezaron con un córner, que remató desde el borde del área, aunque desviado, Maya Yamamoto. Mediado el primer tiempo, Peke obligó a Aline Reis a una doble intervención. La brasileña abortó el peligro en segunda instancia cuando Gaby la acechaba. En la siguiente acción, el equipo tinerfeño se adelantó en el marcador, al cabecear la serbia Allegra Poljak lejos del alcance de Misa un centro de Pisco desde la izquierda.

Diez minutos después, Maya Yamamoto logró el empate. La japonesa llegó al punto de penalti desde atrás, para fusilar a la portera brasileña del Granadilla Tenerife, tras recibir un pase de la muerte de Athenea, que había desbordado a Jujuba en el extremo izquierdo del ataque coruñés. Solo unos segundos después, las locales estuvieron a punto de volver a adelantarse. Silvia Doblado estrelló un potente remate en el travesaño y el balón botó sobre la misma línea de gol.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica. A los 25 segundos del reinicio, Martín-Prieto volvió a quedarse mano a mano ante Misa, que le ganó el duelo una vez más. Peke puso en aprietos a Aline Reis poco después. La portera despejó a córner el remate de la delantera vasca. Tras ese córner, en una contra llegó el 2-1. Martín-Prieto ganó la carrera a María Méndez y Noelia Villegas se le anticipó pero en su intento de despeje marcó en su propia portería.

En el siguiente cuarto de hora, el Granadilla Tenerife sentenciaba la contienda con tres goles más, todos obra de Mari Jose, elegida mejor jugadora del pasado Teresa Herrera, en solo 11 minutos. Primero, con un golazo de espuela a una falta colgada desde la derecha. Después, rematando cruzado una nueva falta picada por Silvia Doblado. Para acabar, con un testarazo en el segundo palo a centro de Poljak. Este tanto supuso el 5-2, puesto que dos minutos antes María Méndez, al cabecear un nuevo libre indirecto lanzado por Teresa Abelleira, había hecho el 4-2.

A poco más de 10 minutos de la conclusión, Kika marcó el 5-3, con un toque de calidad, picando el balón hacia el segundo palo para superar a la guardameta local después de una internada de Cris. El equipo herculino se fue con todo al ataque en busca de una remontada heroica, pero no pudo ser.

Con esta derrota, la cuarta en 16 partidos, el equipo que dirige Manu Sánchez se mantiene en la cuarta plaza de la Primera Iberdrola, con 30 puntos y un partido menos que los equipos que le preceden en la tabla, FC Barcelona (47), Atlético de Madrid (38) y Levante UD (37), y sus más inmediatos perseguidores, Athletic Club y EDF Logroño, ambos con 27.

UD Granadilla Tenerife: Aline Reis, Estella (Natalia Ramos, min. 76), Jujuba, Patri Gavira, Pisco, Eva Llamas, Silvia Doblado (Paola, min. 90+2), Poljak, Pleuler, Mari Jose (Joyce, min. 79) y Martín-Prieto (Ana González, min. 57).

Deportivo ABANCA: Misa, Cris, María Méndez, Laura (Nuria, min. 52), Noelia Villegas, Maya Yamamoto (Alba Merino, min. 66), Iris, Teresa Abelleira (Kika, min. 73), Gaby, Athenea (Arbeláez, min. 81) y Peke.

Goles: 1-0 Poljak (min. 22); 1-1 Maya Yamamoto (min. 32); 2-1 Noelia Villegas, en propia meta (min. 51); 3-1 Mari Jose (min. 54); 4-1 Mari Jose (min. 60); 4-2 María Méndez (min. 62); 5-2 Mari Jose (min. 64); 5-3 Kika (min. 79).

Árbitro: Arregui Gamir (c. vasco). Tarjeta amarilla a Estella (min. 35), Maya Yamamoto (min. 37) y Pleuler (min. 71).

Incidencias: partido de la 18ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en el campo de La Palmera (San Isidro, Tenerife) ante unos 500 espectadores.

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago

Otros articulos relacionados.....