El Dépor femenino cae 0-2 ante el Famalicão en el segundo amistoso de pretemporada

Información
A Coruña | 20 Septiembre 2020 | 3707 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

El Dépor femenino disputó hoy sábado en Abegondo (0-2) el segundo partido amistoso de la pretemporada, un interesante test para as nosas ante un correoso, y hasta duro en algunas fases del encuentro, FC Famalicão, de la primera división portuguesa.

 

Manu Sánchez no pudo contar con Kika, Kenni y Athenea por lesión; y Peke, por estar convocada con la selección española.

El resultado, que es lo de menos, fue para el equipo visitante gracias a los goles de Cris y Gabi, el último en el descuento de penalti, justo después de haber disparado al larguero el Dépor femenino. Así que de un posible 1-1 se pasó al 0-2 definitivo.

Dépor femenino: Noelia Bermúdez, Patri López, Stephanie, Bedoya, Villegas, Iris, Lady, Carlota, Gaby, Michele Romero y Helena Torres.También jugaron: Sullastres, Cris, Ainoa, Carolina Arbeláez, Eva Dios y Tati.

Con el partido ante las portuguesas se cierra la semana de trabajo del equipo blanquiazul. El Dépor femenino regresa a los entrenamientos el lunes 21 de septiembre a las 17:30 en Abegondo.

La pretemporada marcha así para el Dépor femenino:

Dépor femenino 3 (Helena Torres, Ainoa y Cris) - CD Parquesol 0
Dépor femenino 0 - FC Famalicão 2