Denuncian que Lage Tuñas sigue guardando silencio sobre el "enchufe ilegal" en la designacion de la Jefatura de Seguridad Ciudadana.

Información
A Coruña | 26 Octubre 2021 | 849 votos | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

Xornal Galicia | La democracia muere con la perdida de la Libertad de  Expresión..

LAGE TUÑAS LE TOMO GUSTITO A ESO DE METER POR LA PUERTA DE ATRÁS A TODOS SUS AMIGUETES EN PUESTOS PÚBLICOS PARA QUE "MAMEN BUEN DE LA TETA PÚBLICA". sIGIEM LLEGANDO DENUNCIAS UNA DETRÁS DE OTRA A XORNAL GALICIA. A LA SOCIA DE SU MUJER COMO INSTPECTORA DLE JEUGO EN FACENDA AHORA SE SUMA  UNA JEFATURA DE SUGRIDAD ICUDADANA EN EL CONCELLO DENUNCIA LA  FAC USO Galicia, Y ESTE ES EL ORGANIZADOR DE vALENTIN fORMOSO PARA LAS PRIMARIAS, ¿ DIOS COJA CONFESADA  A GALICIA COMO SIGAN ESCALANDO PUESTOS ESTE PERSONAJES ?

La Federación de Atención a la Ciudadanía de la UNIÓN SINDICAL OBRERA en Galicia (FAC USO Galicia) denuncia que el Ayuntamiento de A Coruña siga, más de dos meses después, sin remitir informe a la Valedora do Pobo, en relación a la libre designación de la Jefatura de Servicio de Seguridad Ciudadana, puesto que fue finalmente adjudicado a una reconocida militante del PSdeG-PSOE. La Federación de Atención a la Ciudadanía de la UNIÓN SINDICAL OBRERA en Galicia (FAC USO Galicia) denuncia que el Ayuntamiento de A Coruña siga, más de dos meses después, sin remitir informe a la Valedora do Pobo, en relación a la libre designación de la Jefatura de Servicio de Seguridad Ciudadana, puesto que fue finalmente adjudicado a una reconocida militante del PSdeG-PSOE.

LAGE TUÑAS TRATA A LOS CIUDADANOS/AS DE A CORUÑA DE SUS CLIENTES PARA  ENTRARLES A "SACO" AL BOLSILLO. - Xornal Galicia | Xornal Galicia FAC USO recuerda que la Valedora do Pobo admitió a trámite, a mediados de junio, una queja presentada por un afiliado y representante de la FAC USO Galicia, a mediados de junio, quien se había presentado a la libre designación de la Jefatura de Servicio de Seguridad Ciudadana. 
FAC USO señala que la persona designada es funcionaria de Instituciones Penitenciarias y fue integrante de la candidatura del PSdeG-PSOE en las últimas elecciones municipales (2019), mientras que fueron rechazados, entre otros, el único Intendente (en activo) de la Policía Local de A Coruña.
FAC USO subraya que la Jefatura de Servicio de Seguridad Ciudadana es un puesto de nueva creación, cuyo proceso selectivo ya se inició con críticas políticas y que continúa ahora con más polémica: policial, sindical y judicial.Xornal Galicia | La democracia muere con la perdida de la Libertad de  Expresión..
FAC USO critica que A Coruña no haya remitido información a la Valedora do Pobo, por lo que lamenta que sean realidad las críticas políticas y sindicales, en la medida que la persona designada es una reconocida militante del PSdeG-PSOE y fue integrante de su candidatura en las últimas elecciones municipales