vinculados a feijoo pretenden cerrar Xornal Galicia a base de querellas criminales y meter en la carcel a su director

 

Información
A Coruña

Fabril cae en Fuenlabrada en los instantes finales

Información
10 Septiembre 2018 641 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
 

 

- Foto: CF Fuenlabrada -

De nuevo un detalle deja sin puntuar al Fabril. A pesar de haber tenido oportunidades claras en la primera parte, principalmente Quique Fornos y May, para haberse adelantado en el marcador en Fuenlabrada, un gol del local Cedric en el minuto 88 supuso el triunfo para el conjunto madrileño (1-0), en partido correspondiente a la 3ª jornada en el grupo 1º de Segunda División B.

 

En la segunda mitad, fue el 'Fuenla' quizás algo superior y sí estuvo más cerca del gol que un Fabril todavía en construcción después de muchos cambios en su plantilla, incluidos la subida de Edu Expósito y Diego Caballo al primer equipo.

Con este resultado, el Fabril se queda provisionalmente en decimonovena posición, con 1 punto.

Fabril: Álex Cobo, Quique Fornos, Lucas, Mujaid, Raúl González, Gandoy, Víctor, Javi Cobo, Uxío, Salles-Lamonge y May. También jugaron: Jonathan Montiel, Gaizka y One.

El próximo domingo 16 de septiembre, el filial deportivista recibe en Abegondo (17:00 horas) a la SD Ponferradina.

Así transcurre la temporada para el Fabril:

Internacional de Madrid 2 - Fabril 2 (Víctor -2-)
Fabril 0 - Celta B 1
Fuenlabrada 1 - Fabril 0

 


La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago Ana López-Suevos Fraguela emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar Sánchez Sierra..."que exige 50.000 euros, y borrar toda la información pública del PPdeG su nombre y cargos públicos.."  y de postre METERLO EN LA CÁRCEL UN MÍNIMO DE DOS AÑOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos públicos a dedo y sin concurrencia pública "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - Público.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la información veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+