Información
A Coruña

Os cartos da Deputación de A Coruña son un verdadeiro "chollo" para os membros da Fundación FREMSS

Información
16 Enero 2019 1258 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

librofundacionfremssO negocio editorial non coñece límites si e a costa dos cartos públicos, sirva de mostra un libro sobre a regulación legal do sector pesqueiro en Galicia de "corta e pega xurisprudencia", do que,  sobre seu contido sobran documentos gratuitos de moita mais eficacia e actualizados ao alcance de calquer interesado do sector pesqueiro, desde as propias webs institucionales de Comunidad Europea, Goberno de España, Xunta de Galicia, Cofradías, todas elas con as últimas actualizacións, dende PLADESEMAPESGA, consideran un "VERDADEIRO ATAQUE A INTELIXENCIA E A PROFESIÓN DAS XENTES DO MAR" utilizar a lexislación pesqueira para xustificar dispendio de cartos públicos é "presunto trato de favor" a seu autor "Torcuato Teixeira" Secretario da Fundación Fremss con un largo historial de " presuntas irregularidades sen investigar a día de oxe tras FACER DESAPARECER MAIS DE 32 MIL EUROS PÚBLICOS " DA INSTITUCIÓN PROVINCIAL, que lle entregou o expresidente Diego Calvo e o Sr Torcuato Teixeira quen afirmou non ter recibido eses cartos, uns cartos que eran de todos os galegos.

A sede da Deputación da Coruña foi posta a disposición da Fundación FREMSS ( Que preside Rosa Quintana, Conselleira do Mar) para a presentación dun libro poarticular "Manual práctico de dereitos e deberes dos pescadores ante as actuacións inspectoras e o procedemento sancionador pesqueiro", editado coa colaboración da FREMSS e FINANCIADO pola institución provincial coruñesa.

O acto foi facilitado por, Valentín González Formoso, o seu homólogo de FREMSS, Juan Carlos Corrás, e o autor do libro, o avogado especializado en asuntos marítimos Torcuato Teixeira Valoria, ex patrón da Cofradía de A Coruña e dimitido por presuntos asuntos irregulares, de feito a Voz de Galicia publicaba co siguiente titular; Torcuato Teixeira, relevado como asesor jurídico de la Cofradía . en el año 2009 la "Fiscalía pide tres meses de prisión para el ex patrón mayor de A Coruña "Torcuato Teixeira" por un delito de falsedad de documento oficial por utilizar en la cofradía embarcaciones con distintas características bajo el mismo nombre y matrícula.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2006/05/25/torcuato-teixeira-relevado-asesor-juridico-cofradia-pescadores/0003_4804668.htm

https://www.laopinioncoruna.es/mar/2009/03/19/fiscalia-pide-tres-meses-prision-ex-patron-mayor-coruna/269930.html

https://www.google.es/search?q=Torcuato+Teixeira+patrón+maior+de+a+coruña

González Formoso sinalou que, co apoio a esta publicación, a Deputación pretende contribuír a "dar a coñecer a normativa entre os armadores e traballadores dun sector estratéxico para Galicia, que xera 6.000 empregos na provincia e ten un peso importante no PIB".

Pola súa banda, o presidente de FREMSS, Juan Carlos Corrás, enmarcou a colaboración da entidade na edición do libro dentro das múltiples accións de "divulgación e posta en valor dun modelo de pesca responsable e sustentable, pero que xere rendemento económico para pescadores e empresas" e sinalou que a publicación "parte da longa experiencia" do autor na tramitación de expedientes sancionadores na súa condición de avogado.

Pola súa banda, Torcuato Teixeira destacou que o libro pretende dar a coñecer "dende un punto de vista sinxelo e práctico" os dereitos e deberes dos profesionais que se dedican á actividade pesqueira e tamén "servir de cortalumes á arbitrariedade dos poderes públicos".

http://xornalgalicia.com/galicia/noticia-destacada-de-galicia/1763-pladesemapesga-denuncia-que-los-altos-de-feijoo-a-traves-de-una-fundacion-del-ppdeg-desvian-dinero-publico-para-presuntamente-malversar-y-financiar-campanas-politicas.html

fremss fundaciondelppFoto, asistencia como miembros de la Fundación Fremss a un evento finaciodo por las instituciones que ellos mismos representan.

La Fundación  FREMSS, declarada de utilidad pública por la misma que la Preside a través de la Xunta de Galicia  Conselleria Medio Rural e do Mar que también preside Rosa Quintana, bajo su tutela directa en base al DOG. Nº 70 jueves 12/04/2012 pag. 13037, orden de 30 de marzo de 2012 de Delegación de Competencias

DIEGO CALVO, "elegido cabeza de lista por A Coruña por el PPdeG" y Delegado de la Xunta de Galicia en A Coruña,  se apoderó de más 25.000 euros de la Diputación de A Coruña para pagar  supuestamente un foro a  miembros del PPdeG que NIEGAN LA PARTIDA ECONÖMICA y dicen no recibieron el dinero.

El mismo Sr. Diego Calvo “a través de una fundación que declararon con anterioridad de interés público y conformada por ellos mismos donde es Presidida por Rosa Quintana que ejerce su Padroado y Tutela jurídica desde la Concellería do Mar para beneficiar al PPdeG” , el ahora elegido para ir de cabeza de lista por A Coruña a la Xunta realizó “triquiñuelas para ventilar 32 mil euros de la Diputación de A Coruña que han “literalmente volado”..  DIEGO CALVO, Delegado de la Xunta de Galicia en A Coruña y Presidente Provincial del PPdeG, sabe utilizar en beneficio propio y del PPdeG el dinero público  que ante lo peligroso del asunto el administrador de la Fundación a negado en un comunicado haber recibido, acreditando PLADESEMAPESGA el acuerdo de Gobierno donde se paga directamente el Chiringuito por la Diputación de A Coruña bajo la firma directa de  Diego calvo.

La juez requiere a la UDEF que investigue a la fundación Fremss - La ...

https://www.laopinioncoruna.es/galicia/2014/03/27/...udef...fundacion/825296.html
27 mar. 2014 - La titular del Juzgado de Instrucción Número 2 de A Coruña, Carmen de Jesús Caramés Millán, ha solicitado a la Unidad de Delincuencia ...

Diego Calvo traslada fondos públicos a una Fundación del PP que ...

pladesemapesga.com › Comunicados
 
Diego Calvo devolvió 4.500 euros en dietas que cobró del Puerto de Ferrol pese a no ... documentación sobre posibles subvenciones a la Fundación Fremss.
Imagen de la noticia para fundación fremss udef de Xornal Galicia

@XulioFerreiro se paga bajo los ardices una ponencia personal con ...

Xornal Galicia-24 dic. 2018
Cuando ya era de toda la ciudad conocido que una juez requería a la UDEF que se investigara a la fundación Fremss. redacción | a coruña 27.03.2014.
Imagen de la noticia para fundación fremss udef de Xornal Galicia

El Vicepresidente del Parlamento de Galicia @DiegoCalvo utilizó la ...

Xornal Galicia-17 jun. 2018
Copia comunicado hecho público por FREMSS el día 18 de Marzo de ... Portuaria a la Fundación FREMSS y que la UDEF en su informe no ...
Imagen de la noticia para fundación fremss udef de Xornal Galicia

Feijóo y Diego Calvo en una pulpada del PP en A coruña...¡¡¡ PODRÍA ...

Xornal Galicia-21 sept. 2017
Los casos de corrupción y las visitas de la UDEF al concello de A Coruña ... La juez requiere a la UDEF que investigue a la Fundación Fremss.


La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar Sánchez Sierra..."que exige 150.000 euros, y borrar toda la información pública del PPdeG su nombre y cargos públicos.."  y de postre METERLO EN LA CÁRCEL UN MÍNIMO DE OCHO AÑOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos públicos a dedo y sin concurrencia pública "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - Público.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la información veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver artículo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el «negocio» de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del año 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del año 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El día 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de información pública PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral Técnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael Álvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un día después de estas fechas el Sr Rafael Álvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sumándose asi a su excompañera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificación de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral Técnico emite resolucion informando de las subvenciones públicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde José Carlos Millán Calenti é coordinador dun dos 22 grupos que compoñen a agrupación,importe total concedido a agrupación 500.000 € (en tres anualidades: 100.000 € no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relación có expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 70.000 € (en tres anualidades: 17.500 € no ano 2014 e 2016 e de 35.000 € no 2015) (DOG núm. 202, 24.11.2017), en relación co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 200.000 € (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 €).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a trámite la querella criminal La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr José Alberto Díez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Millán Calenti no recibió ninguna subvención pública ni pertenece a ningún equipo de investigaciónCopia descargable. 

Solicitada petición expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a día de hoy ( para no "fastidiarle el trámite de la querella criminal al Sr Rafael Álvaro Millán Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver últimas amenzas de más querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jesús Palmou y Enrique Losada Puerto Coruña..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+