Información
Vertedero Municipal de A Coruña

@XulioFerreiro da la espalda a la Ciudad de A Coruña en favor de negocios y entidades privadas mientras la inseguridad y abandono sigue en aumento en manos de los ciudadanos.

Información
18 Julio 2016 4684 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

En la Playa de Riazor una vez más tienen que ser los propios ciudadanos bajo el altruismo quienes se encarguen de la seguridad en las playas ante un Alcalde ausente en Francia para asistir a cuchipandas y negocios privados, tal y como quedo al descubierto en el día de ayer en Riazor según informa un medio local en el que un guardia civil que disfrutaba con su familia de un día de descanso, al ver como una persona con claros síntomas de morir ahogada acercarse y tras varios intentos logró retirarla del mar y avisar a los socorristas que a pesar de estar a unos 40 metros no se enteraron de lo que estaba sucediendo. Documentos descargables que acreditan el abandono y desinterés del Sr Alcalde Xulio Ferreiro y A Marea Atlántica por la Ciudad de A Coruña, sus vecinos y la seguridad...Solo preocupado por aparecer en las redes sociales con MEDIDAS TELONERAS de engaño a la ciudadanía.

El malestar contra los socorristas y la gestión municipal corrió como la pólvora por la Playa de Riazor y Orzan, preguntándose los bañistas  ¡¡¡ Pero en que manos estamos ¡¡¡, ellos cobran y nosotros tenemos que preocuparnos de hacerles el trabajo... ¿ Donde esta el alcalde ?, a que se dedica y que hace...?

 

Según Pladesemapesga el juntar amistades y negocios con los bienes públicos nunca da buen resultado y muestra de ello es el abandono ya no solo de la ciudad, si no de la misma seguridad que hace crecer la crispación ciudadan a pasos agigantados.

Se extorsiona "legalmente" a los propietarios de vehículos cuyo tiket de la horra se pase 30 segundos, pero no se hace cumplir la NORMATIVA de TERRAZAS atentando contra la SEGURIDAD de los bienes y las personas por los mismos responsables de evitarlo, en las calles del centro de la ciudad sobre todo, se encuentran literalmente taponadas por la terrazas sin licencia mientras a la contra a pocos metros pagan cantidades de verdadero escándalo con más de 100.000 euros al año...

Caso de un incendio o siniestro con heridos graves, los servicios de emergencia no pueden acceder a las zonas de los siniestros al estar taponadas y ser el único punto de acceso, pero mientras no haya un siniestro eso al Alcalde Xulio Ferreiro no le importa (----su familia no vive en esa zona y no corre peligro---), pero como suceda haber como lo explica tras varias peticiones documentadas de no inducir y provocar el problema del que será el único responsable, como lo es de cambiar los socorristas en Riazor y se desencadene la siniestralidad casi que provocada mientras da medallas o mira para otro lado, pero tampoco su familia corre peligro ya que se va a otras zonas de España de Vacaciones donde seguro que encuentra más seguridad y servicios.

Por que sucede esto, claramente Pladesemapesga apunta a la empresa de servicios contratada por amistad manifiesta y relacionada con las Banderas Azules todos ellos con raíces de intima amistad en la UDC que gestionan cursos de socorristas "cobrando" para imponerlos en las playas entre ellas las de a coruña, gente sin experiencia tras ser roto el acuerdo de varios años con la Federación de Salvamento y Socorrismo verdaderos profesionales del servicio en las playas de A Coruña...

Desde la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia alentamos a todos los familiares de los siniestros en las playas de A Coruña a denunciar en el Juzgado de Guardia donde podrán contar con nuestro apoyo y peritación de nuestros grupos de expertos para aportar al juzgado de forma gratuita, un derecho que a día de hoy esta esquivando el Gobierno Municipal de A Coruña y su máximo responsable el Sr Xulio Ferreiro, más preocupado por la farándula política de las mareas y sus negocios en entidades privadas con claros síntomas de evasión fiscal entre otras irregularidades.

@XulioFerreiro a día de hoy deja entrever que su política no es A Coruña ni sus vecinos, esta demostrado y acreditado que le "importamos un carajo", sus ansias personales están más enfocadas a salir huyendo rumbo a la Xunta o preparar las puertas giratorias económicamente en sociedades de dudosos fines legales, que tiene asumida su derrota y desaparición política caso de ruptura con el PSOE o nuevas elecciones municipales.

El Guardia Civil en declaraciones a la Voz de Galicia dice literalmente:

«Vi cómo la mujer empezaba a bracear, pero no podía avanzar y la corriente la arrastraba»

El suceso ocurrió minutos antes de la una de la tarde, explica José Sabugo, cabo primero en el servicio de criminalística de A Coruña, vi cómo una mujer de avanzada edad se cayó al agua. Cuanto más quería salir, más se hundía», cuenta José.

 Los momentos siguientes fueron de máxima tensión porque la mujer dejó de luchar: «A los pocos minutos ya vi que estaba inmóvil y que se hundía. De hecho ya tenía la mitad del cuerpo y de la cabeza sumergidos».

El guardia civil nadó entonces con todas sus fuerzas hacia el lugar en el que se encontraba la mujer ya inmóvil. «Al llegar hasta ella, la agarré por la cintura y la remolqué hasta la orilla unos ocho metros. Una vez en tierra le practiqué las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar y logré que expulsara el agua que había tragado».

El guardia civil relata que ni siquiera los socorristas de la playa de Riazor se dieron cuenta. De hecho, el propio Sabugo fue quien informó a una socorrista que se encontraba a unos sesenta metros. Además, también comunicó los hechos en el puesto de salvamento de Riazor.

Antecedentes lamentables en Riazor mientras el Sr @XulioFerreiro abandona sus obligaciones de gestión y control "invigilando", por las que cobra un jugoso sueldo a final de mes y para las que le han votado los ciudadanos.

Pladesemapesga DENUNCIA que la entidad con domicilio en A Coruña, no se siente representada por Xulio Ferreiro ni A Marea Atlántica, ni políticamente ni administrativamente al no haber interlocutor responsable y ausente en "chiringuitos de su interés privado y personal de entidades bajo sospecha AEIE" entre otras , según las últimas investigaciones relacionadas con las AEIE de la Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas (APEDANICA)  y también como destinatario el Fiscal Tomás Herranz Saurí en la Fiscalía Anticorrupción Documento publicado en Internet www.cita.es/fiscalaeie.pdf

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+