Información
Vertedero Municipal de A Coruña

La tesis de Xulio Ferreiro copia estructuras de varias tesis ya publicadas sobre la PROTECCIÓN DE LA VÍCTIMA EN EL PROCESO PENAL

Información
23 Diciembre 2016 4115 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

tesislibrodexulioferreiroEl estudio de las relaciones entre víctima y proceso penal, analizando la intervención de ésta en el enjuiciamiento criminal, goza de amplias referencias en todas las bibliotecas del Mundo, según fuentes a las que  consultó Pladesemapesga, la tesis de Xulio Ferreiro nada nuevo aporta a la "PROTECCIÓN DE LA VÍCTIMA EN EL PROCESO PENAL" que inclusive ha servido el corta y pega para decenas de tesis repartidas por todo el Mundo.

 

 

La otra cara oculta de Xulio Ferreiro y sus afinidades privadas radicalizadas en sus relaciones con el nacionalismo del BNG y CIG a cambio de engordar la cuenta bancaria. Una exclusiva de Acción y Transparencia Pública que deja al descubierto “LOS VIEJOS TRAUMAS SIN RESOLVER DE XULIO FERREIRO”……

Descargate tesis cuyas referencias contienen los mismos fundamentos de la Tesis de Xulio FErreiro, que a falta de un estudio más profundo, las fuentes consultadas, nos afirman que nada nuevo ofrece y se suma a las decenas ya publicadas sobre lo mismo.

Xulio Ferreiro mantiene un historial relacionado con el nacionalismo gallego por afinidades del BNG y la CIG, que le lleva a mantener oculto a los ciudadanos el citado amiguismo y reparto de poder político en plena confabulación desde su etapa universitaria, muy unido a Xosé Manuel Carril (líder del BNG en el Concello de A Coruña) con el que comparte negocios editoriales, estando activos en este momento los dos como profesores en la Universidad de A Coruña....*1  ¡¡¡ El origen del fracaso electoral de En Marea !!!

https://guiadocente.udc.es/guia_docent/index.php?centre=612&ensenyament=612G01&assignatura=612G01045&idioma=cast&idioma_assig=cast

https://www.google.es/webhp?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&gws_rd=ssl#hl=es&q=Xos%C3%A9+Manuel+Carril+xulio+ferreiro+udc

*2.- Se auto regalan encuestas de valoración realizadas por ellos mismos como profesores de la UDC colocándose como más valorado Xulio Ferreiro y en segundo lugar el Sr carril para el Concello de A Coruña.

Xulio Ferreiro a día de hoy consta como profesor en activo en la Universidad de A Coruña, puestos en contacto con la misma, nos participan que sigue recibiendo su sueldo público de la Universidad. Ver documento “guiaUDCcouna-2015-6.pdf”

Xulio Ferreiro (también tenía su TUERKA como Pablo Iglesias) participaba como colaborador fijo en el programa A Crónica de la Radio Galega, desde septiembre de 2008 a julio de 2009. NO sabemos cuanto cobraba, pero los once miembros del consejo de administración de la de la CRTVG cobran 6.200 euros al mes sin exclusividad, más de 71.000 mil euros que pagamos los contribuyentes y cuyo ente esta inmerso en multitud de procesos judiciales y acusaciones de corrupción informativa bajo el gobierno de Feijóo. http://www.adiantegalicia.es/actualidade/2014/11/20/cuanto-cobran-los-consejeros-de-la-crtvg.html

Xulio Ferreiro Baamonde tiene una tesis muy, pero que muy rara....Financiada mediante becas y viajes al extranjero con dinero público, acabó siendo publicada y puesta a la venta generando jugosos ingresos, titulada : LA PROTECCIÓN DE LA VÍCTIMA EN EL PROCESO PENAL.

Desgraciadamente en la Web donde esta a la venta Online, refiere 3 reseñas únicas y le catalogan como INADECUADO, afirmando que podría ser un plagio ya que todo su contenido esta referenciado en:

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

"la reparación del daño siempre se a buscado, para resarcir la ofensa de la victima desde la época de código del Amurabi" “Referencia; http://clio.rediris.es/fichas/hammurabi.htm de M. Pilar Rivero”

Título: LA PROTECCIÓN DE LA VÍCTIMA EN EL PROCESO PENAL

Autor: FERREIRO BAAMONDE, XULIO

Universidad: Universidad de A Coruña

Departamento: Derecho público

Fecha de Lectura: 03/05/2002

Programa de doctorado: CUESTIÓNS ESENCIAIS DO DEREITO

LIBRO DERECHOPROCESAL

Dirección:

PEREZ CRUZ MARTIN, AGUSTIN (Director)

Tribunal:

RAMOS MENDEZ, FRANCISCO (presidente)

MARTÍNEZ-BUJÁN PÉREZ, CARLOS (secretario)

CALVO SANCHEZ, MARIA DEL CARMEN (vocal)

MARTIN OSTOS, JOSE DE LOS SANTOS (vocal)

FARALDO CABANA, PATRICIA (vocal)

Descriptores:

CIENCIAS JURIDICAS Y DERECHO

ORGANIZACION JURIDICA

DERECHO PENAL

DERECHO Y LEGISLACION NACIONALES

DERECHO PROCESAL

Marcador: https://www.educacion.es/teseo/mostrarRef.do?ref=276783

Resumen:

La Tesis realiza un estudio de las relaciones entre víctima y proceso penal, analizando la intervención de ésta en el enjuiciamiento criminal, tanto en el ejercicio de la acción pública, a través de las categorías de parte existentes en el proceso español, como en las diversas oportunidades en las que el ordenamiento jurídico le ofrece posibilidades de participación.

También se ocupa la tesis del estudio de las posibilidades de tutela de los intereses particulares de las víctimas en el proceso español y de los mecanismos complementarios y alternativos a éste, aportando soluciones de Lege Ferenda para una mayor protección de los mismos en el proceso español, para lo que se realiza un repaso a las respuestas que el derecho comparado ofrece para los problemas planteados.

Dice Agustín-Jesús Pérez-Cruz Martín, Catedrático de derecho Procesal de la Universidad de A Coruña en su prologo para la tesis de Xulio Ferreiro Baamonde.

"conocí a Xulio Ferreiro Baamonde al poco de incorporarme a la Cátedra de Derecho procesal de la Universidad de A Coruña. Tras concluir sus estudios de licenciatura acudió a mi, para solicitar mi ayuda para elaborar su tesis doctoral.”

"sigue vivo, pese a las múltiples contrariedades que ha tenido que soportar en su trayectoria académica.."

Edición preparada por; Monserrat Jordán Fernández

ISBN 84-9725-587-9 Depósito Legal. Impreso por Grefol. S.L

Ver también documento adjunto sobre Información

Sobre_Sucio_Negocio_TesisUniversitarias.pdf”

El Sr Xulio Ferreiro a nuestro juicio con baja ética moral, dirige tesis de Magistrados y Jueces, que en su día pudiesen estar comprometidos judicialmente en expedientes judiciales.

Tesis dirigidas por Xulio Ferreiro para hacer la “pelota a sus receptores”

¡!! Que creen que sucedería si cae una denuncia penal contra Xulio Ferreiro en manos de estos magistrados a los que puede visitar sin pedir cita previa por amistad manifiesta ¡!!!. La pelota esta echada, el Juez Velasco receptor de la tesis de Xulio Ferreiro es el instructor de la causa corrupta de ACUAMED por regalar comisiones a cambio de contratos contra FCC, esta entidad es la que le regala prebendas y regalos de lujo a Xulio Ferreiro, juzguen ustedes mismos…?

  • Juzguen ustedes mismos…Donde comienza lo ético y lo inmoral…?

Julián Sánchez Melgar (Magistrado del Supremo)

Tesis doctoral dirigida por Agustín-J. Pérez-Cruz Martín, Xulio Ferreiro Baamonde. Universidade da Coruña (2012).

Eloy Velasco Núñez (Juez de la Audiencia Nacional)

VER DOCUMENTO ADJUNTO sobre tesis, libros y artículos publicados de “Xulio Ferreiro Baamonde Trabajos y tesis publicados_as.pdf”

Actividades Profesionales de Xulio Ferreiro Fuera de la Universidad

Colaboración en trabajos de análisis jurídico para la base de datos Contratación Inmobiliaria, de la Editorial El Derecho.

Colaboración con el programa A Crónica de la Radio Galega, desde septiembre de 2008 a julio de 2009. NO sabemos cuanto cobraba, pero los consejeros de la CRTVG cobran 6.200 euros al mes sin exclusividad.

Realización de trabajos de asesoramiento jurídico para el despacho de abogados Vales y Asociados.

Realización de tareas de asesoramiento e informe jurídico para la Central Sindical CIG-Ensino desde el año 2005, “donde reside cómodamente Paolo carril, expresidente de la Cofradía de A Coruña bajo acusaciones de corrupción y Secretario provincial de la CIG, hermano de Manuel Carril cabeza de lista por el BNG en el Concello de A Coruña..”

Videos de Xulio Ferreiro:

http://www.tvplayvideos.com/5,k7NeJMlqjVQ/juegos/A-nova-Lei-de-Seguridade-Cidad%C3%A1-charla-formativa-de-Xulio-Ferreiro-(profesor-da-UdC)

http://www.tvplayvideos.com/1,6xBhDp9ioYU/chabelos/Xulio-Ferreiro-Cabeza-de-lista-do-Persoal-Docente-Investigador-Laboral-(PDI-Laboral)-da-UDC

http://www.tvplayvideos.com/1,KU-hb_H7eek/musica/Xulio-Ferreiro-de-Marea-Atl%C3%A1ntica-nuevo-alcalde-de-A-Coru%C3%B1a

http://www.tvplayvideos.com/1,vnQVAWVMKl4/comedia/Entrevista-a-Xulio-Ferreiro-de-Marea-Atl%C3%A1ntica

*1.- Xosé Manuel Carril (LA CORUÑA) Partido: BNG Candidato a: Alcaldía de La Coruña

Xulio Ferreiro mantiene un historial relacionado con el nacionalismo gallego por afinidades del BNG y la CIG, que le lleva a mantener oculto a los ciudadanos el citado amiguismo y reparto de poder político en plena confabulación desde su etapa universitaria, muy unido a Xosé Manuel Carril.

http://especiales.abc.es/especiales/elecciones-municipales-autonomicas/2011/candidatos/xose-manuel-carril-2333.html

Inclusive llegando a participar en negocios editoriales de forma asociada como autores ver;

http://hdl.handle.net/2183/7446

La Marea revuelve el estómago a PP, PSOE y BNG

http://www.economiadigital.es/gles/notices/2015/03/la-marea-revuelve-el-estomago-a-pp-psoe-y-bng-59979.php

*2.- Se auto regalan encuestas de valoración realizadas por ellos mismos como profesores de la UDC colocándose como más valorado Xulio Ferreiro y en segundo lugar el Sr carril para el Concello de A Coruña.

Fotos dos sobre encuesta

AUTOVALORACIONTUiWERencuestahechaporellosmismos grafico

Xulio Ferreiro (Marea Atlántica), candidato á alcaldía da Coruña o máis valorado, seguido por Xosé Manuel Carril e Mar Barcón, segundo unha enquisa da Facultade de Socioloxía da “UDC “para Radio Coruña (hoy muy premiada con los fondos municipales con una gran tajada canalizada a través del Sr Rodri Suárez, Xefe de prensa de Xulio Ferreiro por su submisión y docilidad informativa) que recolle La Opinión.

 encuestahechaporellosmismos grafico

Xulio Ferreiro mezclado en una Fundación en la que Participa Constantino Fernández Presidente del Depor que a la vez contrata con el Concello de A Coruña a través de Altía en los ocultos contratos sobre Smartcity, CoruñaFutura y Eidus Coruña…Bajo fondos europeos FEDER.

El Centro de Investigación en Tecnoloxías da Información e as Comunicacións de Galicia pasó ayer de sociedad limitada a fundación.

Es un órgano que nació de la Universidade da Coruña (UDC) pero que, ahora, da entrada a varias empresas "entre ellas R y Altia que tambien contrata con el concello a través de CoruñaFutura, SmartCity y EidusCoruña", mezclándose lo público y lo privado...Citic en los últimos siete años ha firmado contratos por valor de cuatro millones de euros con empresas privadas.

Ver amplia información sobre Altía y Xulio Ferreiro en;

https://www.google.es/webhp?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&gws_rd=ssl#hl=es&q=smart+city+xulio+ferreiro+altia

http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2014/05/30/concello-invierte-75-ampliacion-presupuesto/846381.html

El Concello de A Coruña invierte el 75% de la ampliación del presupuesto en asumir facturas irregulares

Más de 3,8 millones de los 5,1 que el Gobierno local incorporará a su presupuesto son para abonar gastos sin asignación suficiente o sin autorización previa…. La deuda con Tranvías es de 1,86 millones

r. d. rodríguez / j. m. gutiérrez | a coruña

http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2015/11/21/fundacion-investigar-mejor/1015953.html

Y como de hacerse un buen historial se trata, el Sr Xulio Ferreiro ya en sus comienzos enriquece el mismo donde muestra todo aquello que enaltece su “EGO” personal…

Ver; http://www.ecrim.es/CV/CVxxfbESP.pdf o descargar documento como;

CURRICULUM_VITAE_XULIO_XOSE_FERREIRO_BAAMONDE.pdf”

Ver documento NotaPrensaConfrariaCoruna.pdf” y “LaVozdeGaliciaPercebeiros.pdf” donde el hermano de Manuel Carril, aparece mezclado en un turbio asunto como Presidente de la Cofradía de Pescadores de A Coruña y Secretario Comarcal de la CIG, donde cobraban indemnizaciones hasta los muertos, familiares de los responsables de la cofradía y CIG y desaparecía el dinero público a manos llenas, tramitado en un juzgado de santiago a instancias de Pladesemapesga.

cartaFranciscoVazquezAyudasPrestige.pdf” y decreto fiscal donde se imputaba al hemano del Sr Manuel carril (BNG) y compadre de Xulio Ferreiro… “DecretoFiscalJudicializandoDenunciaPercebeiros.pdf”, datos estos que no aparecen en el libro conjunto editado y puesto a la venta online.

Y documento de la transferencia acredintando el dinero que han “ventilado” a las gentes de la Mar.

transferenciaafectadosPrestige.pdf”.

Acción y Transparencia Pública esta realizando gestiones en este momento muy avanzadas sobre las relaciones de Xulio Ferreiro en su faceta de funcionario público de la UDC y cuyos problemas en la Universidad de A Coruña, no son de conocimiento público, y estamos seguros que no dejaran impasibles a nuestros socios, vecinos de A Coruña, observadores y simpatizantes de las mareas, nacionalistas y lectores….Titulado:

LOS TRAUMAS SIN RESOLVER DE XULIO FERREIRO”……

Descargar todos los adjuntos online en:

http://xornaldegalicia.es/galicia/a-coruna/a-marea-xulio-ferreiro/5872-exclusiva-lo-que-no-le-gustaria-que-se-publicara-a-xulioferreiro-sobre-sus-actividades

INFORMACIÖN SOBRE EL SUCIO NEGOCIO DE LAS TESIS Y CORRUPCIÖN UNIVERSITARIA

Anuncios para comprar tesis a medida, "milanuncios"

https://www.google.es/webhp?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&gws_rd=ssl#hl=es&q=ofertas+de+tesis+milanuncios

https://www.google.es/webhp?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&gws_rd=ssl#hl=es&q=se+hacen+tesis+doctorales

Tesis doctorales en el mercado negro a 6.000 euros.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/11/20/tesis-doctorales-mercado-negro-6000/1052612.html

Anuncios para dirigir tesis doctorales, búsqueda tesis doctorales

Encontrar tesis doctorales.

http://www.hallar.es/web?ts=go&q=busqueda+tesis+doctorales

Encargar una tesis a medida;

http://www.academicsupportconsulting.com/

El fraude de colaborar en obras colectivas

https://www.google.es/webhp?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&gws_rd=ssl#hl=es&q=el+fraude+de+colaborar+en+obras+colectivas

Ver también; ley de infracciones y sanciones en el orden social

https://www.google.es/webhp?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&gws_rd=ssl#hl=es&q=ley+de+infracciones+y+sanciones+en+el+orden+social

El fraude de profesores de universidades al escribir libros y artículos en revistas

https://www.google.es/webhp?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&gws_rd=ssl#hl=es&q=el+fraude+de+profesores+de+universidades+al+escribir+libros+y+art%C3%ADculos+en+revistas

Profesor de universidad dedicado más tiempo a su ego privado que al profesional

https://www.google.es/webhp?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&gws_rd=ssl#hl=es&q=profesor+de+universidad+dedicado+m%C3%A1s+tiempo+a+su+ego+privado+que+al+profesional

Todo un ejemplo de como funcionan las universidades y el inmoral negocio de escribir artículos, libros y dirigir tesis doctorales para quien te pude juzgar por presunta corrupción...

CONGRESO NACIONAL SOBRE LA CORRUPCIÓN EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA ESPAÑOLA

http://www3.uah.es/vivatacademia/corrupcion/primercongre.htm

Un congreso de profesores denuncia la corrupción de la universidad pública

Critican que hay «rectores cautivos» que no revelan los abusos porque deben favores

El primer simposio nacional SOBRE LA CORRUPCIÓN EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA ESPAÑOL airea plazas trucadas, títulos falsos y amiguismo

ANGELA ENCINAS. Diario "El Mundo".Sábado 21 de septiembre de 2002.

Crece el fraude de los trabajos fin de grado: ya hay negocios explícitos en la red

"¿Quieres tener mas tiempo para tu ocio? Se realizan trabajos, prácticas y proyectos fin de grado de contabilidad, estadística, economía, carreras de humanidades y ciencias. Hacemos búsquedas temáticas, compilación de fuentes bibliográficas". Este es uno de los anuncios que se pueden encontrar en páginas como Tablondeanuncios.com o Milanuncios.com, en las que cada día se publican unos 30 anuncios y siempre con "garantías de éxito".

En la sección de clases particulares aparecen cientos de ofertas. El primer contacto se establece a través del portal y después a través del correo electrónico o whats app.

Hay propuestas de trabajos fin de grado (TFG, equivalente al proyecto fin de carrera) puntuados con matrícula de honor a partir de 250 euros, a medida según titulación y páginas a partir de 500 euros o, incluso para doctorados, que pueden llegar a los 800 o 1.000 euros. Se puede encontrar todo tipo de trabajos, hasta pasar a limpio apuntes de clase tomados a mano.

Crisis y subida de tasas

La crisis, la falta de empleo y la subida de tasas ha hecho que el mercado ilegal de estos trabajos se haya incrementado. De hecho, hay muchos profesionales de distintas disciplinas como profesorado especializado y estudiantes que ofertan sus servicios.

Así, una investigadora que se denomina asesora docente tiene tarifas estandarizadas: resúmenes de libros a nivel universitario: 50 euros cada uno, TFG desde cero: 500 euros dependiendo del tema, número de páginas y posibles desplazamientos a bibliotecas a consultar material. Mejora de TFG: a partir de 150?euros. En ambos casos incluye maquetación y revisión de bibliografía. TFM desde cero: a partir de 600 euros y su mejora a partir de 250 euros. Si se requiere apoyo en tesis doctoral el pago es de una cantidad fija mensual (con permanencia mínima de dos meses). También ofrece un servicio de traducción de materiales.

Los hay que tienen un negocio desde 2012: nohagasnada.com, en el que se compran trabajos y donde los interesados pueden poner anuncios con sus peticiones. Los creadores de la página, dos estudiantes madrileños, cobran un porcentaje entre un 24 y un 28 por ciento por gastos de gestión. También obtienen ingresos por publicidad en la web. Además, tienen un apartado de reintegros y devoluciones por si los más de 15 colaboradores que hacen los trabajos no cumplen con lo pactado. Con más de 1.000 trabajos, estos chicos saben que la crisis y el paro son sus principales aliados. Por el momento, vender trabajos no es ilegal. Para dar garantía a los usuarios, disponen de un software que detecta plagios y, para valorar el contenido de los trabajos, cuentan además con su propio consejo de sabios. Otras ofertas prestan apoyo en la redacción, corrección y realización de trabajos, que depende de la dificultad, extensión, recursos, formato, requisitos, etc, pero cuyo precio por hora es de 7 euros.

Algunos de los anunciantes comentan que hacer trabajos les da "unos ingresos extra" y aseguran que "hay otros que viven de esto porque se dedican en exclusiva".

Este tipo de plagios pueden llegar a tener una repercusión penal, aunque se tiene que demostrar que se ha pagado a otra persona para realizar el trabajo. Si se llegase a demostrar, la universidad podría abrir un expediente disciplinario en el que se valoraría qué medidas tomar: suspenso de la asignatura, expulsión o anulación de matricula en la universidad.

Sanciones universitarias

La mayoría de las universidades consultadas indican que sí han detectado casos en lo que se ha utilizado el plagio o el fraude en la realización de actividades académicas y/o exámenes. De hecho, muchas universidades tienen programas informáticos o inhibidores de frecuencia para que los estudiantes no copien en los exámenes. Otras, que aún no tienen soluciones de este tipo, están valorando su incorporación en el futuro, con fines preventivos. Pero hasta el momento, el único mecanismo de detección es el análisis del profesor.

Sergio Calvo, director de la Escuela de Doctorado e Investigación de la Universidad Europea, afirma que "el problema no son las personas que se ofrecen para hacer estos trabajos, sino las que se los encargan. Para atajar el fraude hay que incidir sobre estos últimos. Frente a la vergüenza pública y las duras sanciones a las que se someten aquellos que plagian o comenten fraude en países de tradición protestante, en España predomina más la cultura del listillo, resultado directo de nuestra gran tradición de picaresca".

Manuel Ruiz, de la Oficina de Referencia de la Biblioteca de la Universidad de Navarra, afirma que "como fraude debería ser castigado, alcanzando el castigo al alumno que contrata, al que hace el trabajo y a la empresa que lo alberga".

Desde la Universidad de Zaragoza indican que "una medida básica es impedir el marketing que los mismos vendedores de trabajos realizan en algunas de las instituciones afectadas".

Cabe recordar que pagar para que otro haga tu trabajo es algo que muchos no pueden permitirse, por lo que webs como la del Rincón del Vago (trabajos y apuntes colgados por estudiantes) o Apuntesytrabajos.es (trabajos, ejercicios, prácticas, exámenes, etc.) siguen en activo.

Contra el plagio

La Universidad de Málaga tiene una herramienta antiplagio, Ephorus, vinculada al campus virtual y que al subir las tareas podrá ser activado por los profesores para ver si existen posibilidades de plagio. Se está utilizando para analizar los trabajos de fin de grado.

La Universidad de Vigo ha puesto fin a la picaresca del corta y pega con el programa Turnitin. Este sistema también lo utilizan la Pompeu Fabra, Salamanca y León.

En la Europea cuentan con iThenticate y Turnitin (el software que más universidades usan). Los trabajos se verifican a través de esos sistemas para evitar que lleguen ante un tribunal con un porcentaje de plagio no citado superior al permitido.

 

La víctima en el sistema de justicia penal: Una perspectiva jurídica y ...

www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33992014000200014
 
de M Duce - ‎2014 - ‎Artículos relacionados
El Estatus de la Víctima en elProceso PenalActual: Unatesissobre la ..... de lasvíctimasal uso de estas salidas alternativas, para lo cual secopiala fórmula ...

[PDF]Sáez Valcárcel, R. La mediaciónn reparadora en el proceso penal

www.poderjudicial.es/.../ponencia-JUAN%20RAMON%20SAEZ%20VALCARCEL....
 
de RS Valcárcel - ‎Citado por 2- ‎Artículos relacionados
El mediador recibía unacopiaresumen del expediente, que contenía los ..... exclusión de lasvíctimasdelproceso penalen su famosatesis. “Conflicts as ...

[PDF]víctimas, proceso penal y reparación. - Repositorio Académico ...

repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2008/de-leyton_j/pdfAmont/de-leyton_j.pdf
 
de JFL JIMÉNEZ - ‎Artículos relacionados
Participación histórica de la víctima en elproceso penal. 25. I.3.- APARICIÓN DE ...Proceso penalalemán y derechos de lasvíctimas. 101. II.4.1.1.- Desarrollo ...

Víctimas, proceso penal y reparación. — Los derechos de las víctimas ...

repositorio.uchile.cl/handle/2250/106858
 
de JF Leytón Jiménez - ‎2008
Los derechos de lasvíctimasen el marco de la constitución política, los tratados internacionales y el códigoprocesal penal.Tesis. Thumbnail ... Para ello, se comienza realizando un análisis descriptivo delproceso penal, de sus fines más ...

[PDF]Los derechos de las víctimas en la Unión Europea ... - Inicio - - USC

revistas.usc.es/.../EditorialFebrero2014_Derechosvictimas_NataliaPerezRivas.pdf
 
Comité Económico y Social sobre “Víctimasde delitos en la Unión Europea, ... de 15 de marzo de 2001, sobre el estatuto de la víctima en elproceso penal(en .... 18 Conforme al artículo 5, la víctima tiene derechos a recibir unacopiade la ..... referencia a su papel en la ejecución de la pena privativa de libertad,Tesis ...

[PDF]universidad central del ecuador portada la ... - Biblioteca UCE

www.dspace.uce.edu.ec/bitstream/25000/5316/1/T-UCE-0013-Ab-364.pdf
 
de DS Campoverde Sánchez - ‎2015 - ‎Artículos relacionados
Tesisde investigación como requisito previo a la obtención del Título de: ...procesode educación y formación de mi persona como ser ... VIOLACIÓN EN LA LEGISLACIÓNPENALECUATORIANA”, es de mi plena autoría, original y no constituyeplagioocopiaalguna; constituyéndose en documento único, como mandan ...

[PDF]Las víctimas en el nuevo sistema procesal acusatorio y su ...

www.redalyc.org/pdf/876/87601807.pdf
 
de ÁEM Cárdenas - ‎2006 - ‎Citado por 3- ‎Artículos relacionados
cuencias para los fines delproceso penal: víctima en sentido amplio o ... derechos de lasvíctimaso perjudicados con el delito. ...... entregarcopiadel escrito de acusación al acusado, ...tesisacerca de la superación de la concepción mera-.

LA VICTIMA: Sus derechos en el Proceso Penal – Carlos Parma

www.carlosparma.com.ar/la-victima-sus-derechos-en-el-proceso-penal/
 
17 feb. 2016 -Un número indeterminado devíctimassueñan con la quimera de la “JUSTICIA”. Son madres, niños… gente en general sencilla. Muchos viven ...

[PDF]la víctima del delito y la justicia restaurativa en el p - Repositorio ...

repositorio.uide.edu.ec/bitstream/37000/292/1/T-UIDE-0271.pdf
 
de M Martínez - ‎2013 - ‎Artículos relacionados
la dirección de estatesis. ... DE JUSTICIA PARA LASVÍCTIMASDE DELITOS ... la influencia de la Victimología en elproceso penalpara lo cual estudiamos las ...... criminal o cuando la víctima sigue al criminal, como es el caso deplagioo ...

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+