Información

No esperes el calor para la puesta a punto de tu aire acondicionado

Información
16 Abril 2019 171 votos

El aire acondicionado, es indiscutiblemente uno de los electrodomésticos de mayor presencia en los hogares españoles, especialmente en las temporadas de calor. Sin embargo, muchas veces se pasa por alto ofrecerles el cuidado adecuado. Pues, si bien se trata de un aparato fiel y robusto, requieren de mantenimiento periódico para su correcto funcionamiento.

Como cualquier aparato eléctrico, la falta de mantenimiento apropiado reduce su tiempo de vida drásticamente. Las tareas relacionadas con el mantenimiento aire acondicionado madrid, abarcan primordialmente la limpieza cada cierto tiempo de sus sistemas. Entre estos, destaca la revisión de aspectos como el nivel de gas refrigerante y los filtros.

Información

Muchas enfermedades raras no tienen tratamiento

Información
16 Abril 2019 152 votos

Un paciente con una enfermedad rara espera una media de 5 años hasta conseguir un diagnóstico

El pasado 5 de Marzo tuvo lugar el Día Mundial de las Enfermedades Raras, una efemérides que busca sensibilizar sobre unos síndromes que son desconocidos para gran parte de la población. Con motivo de esta celebración, expertos recordaron que hay miles de patologías y síndromes que entran en la categoría de enfermedades raras, cuya afectación sobre la calidad de vida puede ser muy grave y para los que no hay ninguna cura.

Qué son las enfermedades raras

Información

Retoques sencillos para retocar tus fotos

Información
16 Abril 2019 145 votos

Si tienes algo de experiencia en el mundo de la fotografía, entonces sabrás lo frustrante que es estar todo el día haciendo fotos con tu cámara digital, descargarlas en el ordenador y comprobar que los resultados difieren mucho de lo que te habías imaginado. Pero realmente no es culpa tuya -> ocurre mucho.

Pero afortunadamente, podemos valernos de la edición gráfica para añadir todo tipo efectos: podemos regular el brillo y el contraste, la saturación, agregar maquillaje o lo que queramos.

La economía familiar se ha visto convulsionada en los últimos años por mor de la crisis. Numerosos hogares se ven en dificultades para llegar a final de mes, máxime si durante este periodo tienen que hacer frente a gastos extra con los que no contaban. Es por esta razón por la que surgió hace unos años el modelo de negocio de los créditos rápidos online.

Información

KnowAlzheimer, tu portal de información y consejos sobre el Alzhéimer

Información
14 Abril 2019 191 votos

Una página web repleta de contenido gratuito y con el asesoramiento de expertos para ayudarte a tratar esta enfermedad.

A finales de 2017, un estudio organizado por la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA), junto con la Fundación Sanitas, revelaba que más de 1,2 millones de personas de España sufrían Alzhéimer. Esta enfermedad tan presente en personas de edad avanzada, se ha convertido en la causa principal de la demencia no solo en el nuestro, sino también en países de todo el mundo.

Conocer a fondo esta enfermedad se está convirtiendo en algo absolutamente obligatorio para muchas familias, pero acceder a la información necesaria es algo que no está al alcance de todos, o al menos no lo estaba ahora. Gracias a internet, tenemos acceso prácticamente ilimitado a todo tipo de documentación sobre cualquier tema, y por supuesto, a cualquier aspecto relacionado con la salud.

Toda una gama de suplementos ideales para fortalecer nuestro organismo.

¿Sabías qué son los probióticos? Estos organismos vivos y microscópicos residen en nuestro organismo, en determinados puntos concretos de este, y se encargan de construir la primera barrera de resistencia del sistema inmunitario para evitar el ataque y la penetración de las bacterias dañinas para el cuerpo humano. Son ese frente que se encarga de rechazar la mayoría de agentes externos que amenazan a nuestra salud cada día.

Están presentes sobre todo en nuestra flora intestinal, como también en la flora vaginal de la mujer, y su presencia es tan necesaria como multitudinaria. Una bajada de sus niveles provoca una mayor facilidad para que penetren microbios nocivos y para que, consecuentemente, aumenten las facilidades a la hora de enfermar.

19 Abr 2019 11:30

Más de una veintena de barcos se disputarán el Trofeo Comunica...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 10:19

 

El Real Club Deportivo emitirá este domingo, por...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 14:55

O VIII Festival Primavera do Cine proxectará 10 longametraxes...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:57

A Xunta de Goberno Local do Concello de Vigo aprobou na súa sesión...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)