Información

Los mejores ratones y teclados inalámbricos hasta el momento

Información
23 Abril 2019 307 votos

El mercado de teclados y ratones inalámbricos está colmado de productos y ofertas, pero hay que saber informarse mejor sobre el tema para conseguir las mejores opciones.



Nadie puede negar que el teclado y el ratón inalámbricos definitivamente son amigos inseparables. Y aunque existen muchos combos y ofertas, la realidad es que lo mejor es buscarlos individualmente para sacar el mejor provecho a cada una de sus características.

Por el otro lado, puede ser cierto que esto toma un poco más de trabajo, pero los beneficios son -por mucho- superiores a escoger la opción más económica o la que viene por defecto. Además, el retorno de inversión es mucho superior porque mayor calidad, significa mayor durabilidad y resistencia.

Teclados inalámbricos

Al momento de buscar el mejor teclado inalambrico, lo ideal es buscar la comodidad, la capacidad inalámbrica, así como la duración de la batería. Es por esta razón que las mejores opciones que se pueden encontrar son las que se establecen a continuación.

Logitech K400 Plus

Este modelo va en el primer lugar porque es uno de los sistemas más integrales que existe en la materia. Por un lado, no solo integra un teclado con teclas cómodas, sino que además contiene un touchpad con el que se puede seguir manteniendo el control cuando se ha acabado la pila del ratón. El diseño también es muy versátil, haciéndolo perfecto tanto para trabajar como para recostarse y ver algunas películas.

Por su parte, la pila del teclado inalámbrico puede durar hasta 18 meses, siempre que se utilice bajo los estándares del fabricante en el que establece un uso promedio de dos horas al día. Esto elimina virtualmente los problemas de reemplazo de energía, ya que su uso constante permite avisar cuando se está acercando el momento de comprar nuevas pilas.

Finalmente, su tecnología de 2,4 GHz es la más avanzada en el mercado. Esto fue instalado con la idea de mantener un mayor control a tiempo real y mejorar la experiencia del usuario cuando se trabaja con el modelo.

HP Wireless Classic Desktop

La tecnología de HP siempre busca incluir los más avanzados sistemas en sus productos y este teclado no es la excepción. Gracias a su sistema de 2,4 GHz puede mantenerse en comunicación con los dispositivos y ordenadores bajo una conexión más estable que hará que el usuario se olvide que tiene un sistema inalámbrico.

Además, su diseño es sumamente cómodo para trabajar en cualquier plataforma de Windows, así como para mantener un tecleado constante a lo largo del día.

Ratones inalámbricos

Quien está buscando un raton inalambrico, debe considerar que los aspectos más importantes son la duración, la calidad de la capacidad inalámbrica y la duración de la batería. En este sentido, las ofertas más imponentes del mercado actual son los siguientes.

Logitech M185

Este modelo es uno de los mejores que se encuentran disponibles por su capacidad inalámbrica, la cual se mantiene perfectamente, sin retrasos o caídas. Esto permite que el usuario pueda trabajar tranquilamente, tal como si fuese un ratón alámbrico.

Además, su calidad está diseñada específicamente para durar. Se trata de un sistema de alta calidad que el fabricante puede garantizar por tres años, lo cual es un número significativo en comparación con la competencia.

Por otra parte, la pila puede durar hasta un año gracias a su sistema inteligente de modo sleep que enciende o apaga el ratón para ayudar a conservar la energía. La ventaja de este sistema es que se puede ahorrar dinero, considerando que este suele ser un problema común que pone a correr a muchas personas.

HP X3000

La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz que contiene el HP H2C22AA es quizás la más avanzada en existencia. Gracias a este sistema es posible disfrutar de un movimiento en tiempo real, sin preocupaciones de caídas o retrasos en el movimiento de la información.

Su diseño novedoso y ligero se complementa perfectamente con el uso eficiente de la energía, ya que la vida útil de su única pila será de aproximadamente un año, según afirma el fabricante. Algo que ayuda a mantener el planeta consciente en el futuro.

NGS Fog

Los aspectos positivos del NGS Fog radican principalmente en su inclusividad, por ser un artículo que sirve para derechos y zurdos por igual, así como su increíble durabilidad que el manufacturante garantiza por al menos dos años.

Y aunque siga usando el sistema antiguo de dos baterías AAA para potenciar el sistema eléctrico, sigue teniendo tecnología de vanguardia que puede hacer que dure tanto tiempo como los sistemas más modernos.