Información

Consejos para cuidar tu belleza si eres mujer

Información
01 Mayo 2019 1158 votos

La belleza es uno de los factores que más preocupan a las mujeres gallegas. Sin embargo, no todas ponen en práctica los métodos oportunos para optimizarla, logrando permanecer radiantes en cualquier situación, desde estar por casa hasta ir a la oficina e incluso acudir a una celebración de importancia.

El equipo de redactoras de Xornal Galicia, después de llevar a cabo una serie de procedimientos rutinarios, ha podido comprobar cuáles de ellos son realmente efectivos, describiéndose los mismos en próximas líneas para que tú también puedas hacer gala de una belleza deslumbrante no solo a nivel facial, sino también en términos capilares y corporales.

Depiladora eléctrica: indolora y efectiva

Para la mayoría de mujeres la depilación es su principal quebradero de cabeza a la hora de cuidar la belleza. Afortunadamente los calvarios ya hace años que empezaron a ser dejados atrás, concretamente a raíz de la fabricación de determinadas depiladoras eléctricas. Nos referimos a aquellas que se encuentran en www.depilafacil.com, estando consideradas como las mejores del mercado.

De poco sirve eliminar el vello que se encuentra presente en determinadas zonas si, a consecuencia, la piel acaba con un alto nivel de irritación, dando pie a que incluso los roces con la ropa te provoquen molestias. Adicionalmente, algunos métodos algo arcaicos obligan a las usuarias a lidiar con otro contratiempo más: no todos los pelos pasan a ser historia.

Por el contrario, las mejores depiladoras eléctricas sí resultan efectivas al cien por cien. Marcas como Braun y Philips llevan años desarrollando muy buenos modelos que se caracterizan por dos aspectos más que beneficiosos. El primero de ellos se resume en la ausencia de dolor, lo cual sorprende teniendo en cuenta la segunda ventaja que hace referencia a la eliminación total del vello.

Aceite de coco para el pelo

Al hablar de belleza son multitud los aceites que suelen salir a colación. Todos ellos son bastante beneficiosos, aunque algunos pecan de ser compatibles solo con determinadas féminas debido a los tipos de pieles que las mismas presentan. No es el caso del producto que tan positivamente ha impactado en la redacción de Xornal Galicia.

Concretamente hablamos del aceite de coco, pero no el de supermercado que no solo peca de tener poca pureza, sino que adicionalmente incluye en su composición aditivos del todo prescindibles. Si se opta por un tarro de cristal virgen extra y prensado en frío, el resultado es espectacular desde un principio en cualquier clase de cabellera.

No hay nada mejor que hacer gala de un pelo nutrido, resultado fácilmente obtenible con el aceite de coco. Por si fuera poco, también se encarga de reparar la cabellera, aunque no son las únicas propiedades de las que presume este ingrediente que cada vez se encuentra en más cuartos de baño gallegos.

Sí, algunas chicas lo utilizan para la cocina, pero en caso de aplicarlo regularmente en el cuero cabelludo también se reduce de forma considerable la sequedad. Por si todos estos beneficios fueran pocos queda por reseñar uno muy importante para las mujeres que desean mostrar una melena esplendorosa: acaba con los pelos encrespados, especialmente si es utilizado a modo de mascarilla capilar.

El gel de aloe vera consigue un rostro impecable

Efectivamente, para la belleza femenina el rostro adquiere una especial trascendencia. Precisamente por ello el último consejo está destinado a mejorarlo a todos los niveles, haciendo uso de un producto cuyas propiedades siguen sorprendiendo en pleno 2019.

A día de hoy muchas féminas saben que el aloe vera es altamente beneficioso, sin embargo pocas de ellas lo utilizan más allá de reparar las quemaduras tras haber tomado el sol. Pero dicha sustancia verdaderamente es capaz de incrementar el nivel de belleza de cualquier mujer que se precie.

Aplicándolo en el rostro a modo de gel, siempre que el mismo haga gala de un mínimo de un noventa por ciento de pureza, es extremadamente beneficioso para cualquier tipo de piel –siguiendo el ejemplo del aceite de coco anteriormente mencionado–.

Seca, grasa, mixta… no lo dudes, lávate la cara con un buen jabón y acto seguido, de forma suave como si de un masaje circular se tratase, embadúrnatela con gel de aloe vera hasta que el mismo pase a ser absorbido por completo.

En cuestión de días notarás como los poros no solo son más pequeños, sino que proceden a quedarse sin suciedad. Por si fuera poco la dermis pasa a gozar de un mejor estado de salud, lo cual es fruto de la eliminación de las células muertas, así como de la reducción de las pequeñas infecciones gracias a sus propiedades antisépticas.


Lograr una óptima belleza exige en las féminas presumir de una cara impecable y, afortunadamente, con el aloe vera es posible conseguirlo en muy poco tiempo sobre todo gracias a la nutrición profunda que lleva a cabo sin resecar la piel. Al contrario, la hidrata para que, junto al maquillaje de tu elección, estés radiante.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+