Información

Un crédito rápido, opción para cubrir imprevistos y si es sin intereses mucho mejor

Información
28 Mayo 2019 374 votos

En la actualidad existen muchas alternativas para poder cubrir gastos inesperados gracias a las múltiples ventajas que nos ofrecen los préstamos personales online. Se pueden tramitar rápidamente desde la comodidad del hogar, no requieren un montón de papeles y hay, incluso, créditos de bajo importe sin intereses

Es muy común que en algún momento se presenten imprevistos que no estaban en el presupuesto y que se deben cubrir sin demoras como una factura médica, una avería que impida la normal habitabilidad en el hogar, un desperfecto en el coche o que sencillamente con el ingreso percibido no se llegue al final del mes. Una manera de afrontarlos es accediendo a créditos rápidos online.

Antes la única opción con la que se contaba para una financiación era la de solicitar un préstamo en una entidad bancaria, lo que supone largas esperas, varios desplazamientos y la consignación de gran cantidad de documentos y avales, sin tener la certeza de que será aprobado.

El auge de las nuevas tecnologías cambió la cotidianidad del mundo entero y la del sector financiero no fue la excepción. Con una conexión a internet y un teléfono móvil u ordenador podemos desde nuestro hogar o puesto de trabajo solicitar un crédito que será aprobado en cuestión de minutos y en un corto periodo abonado en la cuenta bancaria.

De hecho, se ha dado a conocer que en las entidades financieras online es alto el índice de solicitudes de préstamos aprobadas, contabilizándose 8 de cada 10 con respuestas positivas.

Muchas personas que consideran la posibilidad de solicitar créditos personales online sin cambiar de banco, al inicio se formulan varias interrogantes, ¿es una transacción segura?, ¿debo proporcionar mis datos personales?, ¿son muy altos los intereses? entre otras. Todas las respuestas llegan en la medida que se realiza el proceso.

Lo más recomendable para hallar las más reconocidas entidades con las mejores condiciones y ofertas es usar los comparadores financieros que suelen realizar las más completas búsquedas de préstamos online.

Se mostrarán en los comparadores las condiciones que ofrecen cada una de las empresas según el orden que se haya indicado previamente o con filtros realizados, para así encontrar la oferta que se ajuste a las necesidades en cuanto a tipo de interés aplicado, límites máximos de importes, comisiones de apertura o cancelación, plazo de devolución, entre otros.

También resulta una buena sugerencia para conocer la fiabilidad de las entidades financieras online, probar con alguna que se considere adecuada sin tener una necesidad de dinero muy urgente, de tal manera que se pueda ver si todo el proceso, hasta terminar con la devolución, se realiza eficientemente. Así se podrá tener la certeza que esa empresa es efectiva para esos momentos en los que económicamente no se llega a final de mes.

Consideraciones a tener en cuenta

Es importante tener en cuenta algunas consideraciones para aprovechar al máximo las ventajas de los préstamos personales online. Hay que prestar especial atención en cuanto a decidir qué producto financiero puntual es el más conveniente.

Igualmente, hay que estar atentos a los plazos de amortización y en los intereses de los préstamos online. A mayor plazo, más serán los intereses a pagar.

También es fundamental tener claro el destino que le se dará al dinero solicitado, es decir, solicitarlo realmente para una necesidad puntual. Si se trata de importes bajos lo más recomendable es amortizarlo lo más pronto posible y de esta forma serán menos los intereses a pagar. Si la cantidad a solicitar es alta lo más recomendable es hacer más largo el plazo de amortización de tal forma de no quedar tan justos en el presupuesto del mes.

Minicréditos gratis

Como ya hemos mencionado, nadie está exento de que le surjan gastos imprevistos, por lo que los créditos rápidos son una opción para afrontarlos y qué mejor manera que aprovechando la modalidad de los préstamos gratis o sin intereses.

Son muchas las entidades financieras que ofrecen los nuevos créditos sin intereses para ti. Está Dineo que incluso los otorga a personas que están en la lista ASNEF, Vivus que no exige nóminas o Crezu que ofrece gratis hasta 1.000 euros con un plazo de devolución de 90 días.

La modalidad de préstamos gratis es una manera que tiene el prestatario de conocer la seguridad de estas transacciones y también las empresas podrán saber la capacidad de respuesta del cliente.

Y es que la oferta de minicréditos sin intereses por lo general sólo están disponibles la primera vez que el cliente realiza la solicitud, aunque hay algunas empresas que los ofrecen constantemente, siempre y cuando sean de baja cuantía.

Generalmente estos son minicréditos, es decir, créditos con bajos importes, entre 300 y 1.000 euros, los cuales son más que suficientes para cubrir algunos gastos que se van generando sin que hayan sido presupuestados en el mes.

Son créditos gratis,  ya que implica de parte del cliente una devolución rápida de la cantidad íntegra que le fue otorgada en el plazo indicado. Sin duda, es una opción muy oportuna para salir de un apuro económico.

Los requisitos para solicitar estos minicréditos son similares a los de los préstamos rápidos con honorarios que por lo general exigen ser mayor de 21 años, residenciado en España, tener alguna fuente de ingresos (no nómina expresamente), no figurar en ASNEF, aunque hay algunas entidades financieras que son flexibles en este aspecto.

Una recomendación para aprovechar esta modalidad al máximo es recurrir a estas primeras ofertas sin intereses de varias entidades financieras, pero tomando en cuenta un aspecto que es fundamental: hay que hacerlo secuencialmente y no de manera simultánea, ya que habría que pagar todos los minicréditos al mismo tiempo y se estarían agotando rápidamente todas las alternativas para salir de imprevistos.


En este sentido, es aconsejable hacer un buen uso de los minicréditos gratis y de esta manera aprovechar la ventaja de que permiten a las personas poder hacerse del control de sus gastos, recurriendo a la financiación online sólo cuando la necesiten.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+