Información

¿Qué instalaciones deberías tener en cuenta si te mudas a una nueva casa?

Información
31 Mayo 2019 1199 votos

Climatizar tu casa o instalar la calefacción son acciones que todo el mundo debería tener en cuenta si está pensando en mudarse.

¿Te cambias de casa?, ¿estás de mudanza? Igual estás deseando entrar a vivir pero no sabes bien qué se debe tener en cuenta a la hora de preparar tu nuevo hogar. Es normal, son muchas las dudas que rondan la cabeza: ¿qué es lo primero que tengo que comprar?, ¿quién me debería asesorar?, ¿qué pasos se suelen seguir?

Para que sea habitable, el hogar deberá reunir unas determinadas condiciones básicas para vivir, como por ejemplo, el acceso al agua caliente sanitaria, el desarrollo de determinadas instalaciones o el mobiliario mínimo de la casa.

La climatización del hogar

En www.grupoaplus.es son expertos en la instalación de sistemas de climatización y calefacción. ¿Por qué la climatización es tan importante? Porque es la acción de crear una cierta calidad en el aire interior de un hogar, lo que genera bienestar.

Grupo Aplus cuenta con muy buenos precios de climatización y de aires acondicionados. Además, trabajan con los mejores instaladores, que tienen la experiencia necesaria como para poder asegurar unos buenos resultados de climatización. Para climatizar el hogar, se pueden usar varios métodos, entre los que destaca el aire acondicionado por split, el multisplit, el aire acondicionado de cassette y por conductos.

En primer lugar, el aire acondicionado por split (el más común en la actualidad) está dirigido fundamentalmente a sitios pequeños, se trata del sistema más barato de climatizar tu hogar. La tecnología inverter, usada en este tipo de aires acondicionados, mantiene estable la temperatura adecuada.

Por otro lado, el multisplit es utilizado para sitios más grandes que el split, sobre todo en sitios que cuentan con varias estancias y es ideal para negocios. Ahorra energía y espacio, ya que, aunque sean varios los aparatos que necesitamos dentro de nuestro hogar, sólo será necesario instalar uno fuera.

El aire acondicionado de cassette es el producto, a nivel comercial, más demandado. Mientras que los otros modelos eran colocados en las paredes, éste se instala en el techo, aunque este techo ha de ser falso techo o desmontable. Su potencia es tan grande que son capaces, no sólo de enfriar una estancia, sino varias a la vez con una sola máquina.

Por último, el aire acondicionado por conductos sirve para climatizar la casa entera, a través de un sistema central que distribuye el aire por la vivienda. El aire va pasando por unos tubos, por el techo, que quedan tapados y solamente quedan a la vista unas rendijas. Los hay de gran tamaño para viviendas muy grandes y de muchas estancias, y más pequeños para estancias más pequeñas.  

Calefacción y agua caliente sanitaria

Es necesario también, tener en cuenta la instalación de calderas, para calentar el agua. Aunque no todos los tipos son adecuados siempre y varían dependiendo de nuestra casa, por ello, es importante contactar con un especialista que nos recomiende nuestra mejor opción.

En Hermanos Pérez tienen asesores especializados desde 1971 que, dependiendo de su situación actual, le aconsejan y le guían en el proceso. Son especialistas en la venta de calderas, además de promotores de la marca líder en calefacción y agua caliente sanitaria Junkers, que además,ahora mismo están de promoción con unos precios espectaculares, con la opción de instalación en caso de que fuera necesario. Tienen, además, una gran cantidad de productos como termos, placas solares o acumuladores de agua.

Amuebla y decora

Una vez hemos realizado las instalaciones, llega el momento de amueblar y decorar nuestra casa. Cuando uno se muda, es muy importante tener una cierta calidad, pero también es necesario estar cómodo. Por ejemplo, una lámpara que nos guste mucho o un reloj de pared pueden ser elementos decorativos que den ese toque distintivo a nuestro hogar y nos hagan vivir cómodamente en él. El diseño es clave, puede hacer de un elemento tan sencillo como un reloj de pared, el objetivo de todas las miradas.

En definitiva, mudarse a otra casa o “construirse un hogar” por primera vez, es una andadura que todos deberíamos poder afrontar con la mayor tranquilidad e ilusión. Esto es posible si tenemos las pautas claras y nos dejamos asesorar por profesionales, o si accedemos a sitios que nos den productos de calidad.

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago