Información

Este verano viaja tranquilo contratando un buen seguro de viajes

Información
02 Julio 2019 262 votos

Después de todo un año trabajando, el verano ya ha llegado. Todos nuestros ahorros se destinan a escoger un destino de vacaciones para desconectar y recuperar las fuerzas mediante unos días de paz y tranquilidad. No obstante, según que viajes esta calma tan necesaria puede verse afectada debido a los imprevistos. De cara a evitar esto, entra en juego la importancia de contratar un seguro de viaje que nos cubra en caso de necesidad.

Las sorpresas que no gustan

Tal vez, el concepto de ‘llevarse una sorpresa’ tenga toda una serie de connotaciones positivas. Sin embargo, cuando hablamos de unas vacaciones, las cuales llevamos planificando durante meses, lo último que queremos es que los planes se salgan del patrón establecido. Pero, por desgracia, esto no depende exclusivamente de nosotros.

 

Eso sí, por mucho que haya imprevistos que no somos capaces de controlar, sí que podemos estar preparados para cuando lleguen. Aquí es donde tener un seguro de viajes como el ofertado por Intermundial puede ser nuestra salvación.

Nadie quiere quedarse en tierra antes de despegar el avión. Tampoco volver antes del destino por necesidad. Pero, en caso de que esto sea así, qué mejor que una agencia de seguros nos haga el reintegro del dinero invertido.

 Aunque, por mucho que el factor económico sea relevante, la salud tiene mucho más peso. Hay algunos destinos que están de moda pero que, a su vez, requieren de un cuidado extra. Por ello, contar con una asistencia médica de urgencia, con todos los gastos pagados y la vuelta a nuestro país en caso de requerirlo, se convierte en un extra que, en los casos más extremos, podría incluso salvarnos la vida.

El gasto al contratar un seguro de viajes es mínimo en comparación al servicio que pueden llegar a prestar. Por eso, si eres de los que quieren unas vacaciones tranquilas y sin quebraderos de cabeza, no hay mejor forma de conseguirlos que mediante estos servicios.

Asesoría durante el viaje

Además de las ventajas previamente expuestas, existe un servicio que puede hacer de nuestro viaje una experiencia no solo más cómoda, sino también más profunda.

La empresa Travelhelp, asociada al grupo Intermundial, cuenta con un servicio de atención al cliente de 24 horas durante todos los días del año, que coge las llamadas de todos aquellos turistas que requieran de una asesoría.

Las llamadas pueden ser de todos los tipos. Quizás, la parte más importante de este servicio sea a modo de preparación. Conocer las necesidades de cada país en concreto (como la necesidad de ponerse ciertas vacunas) o, por otro lado, las leyes. No podemos andar como si nada pasara nunca en ciertos destinos, por lo que merece la pena informarse antes de coger el avión para que todo vaya bien.

Pero este servicio puede ser todo lo que nosotros queremos. Siempre van a estar ahí para sus clientes y depende de ellos que su viaje dé un salto de calidad mediante esta atención personalizada.

El mejor cubrimiento legal en los hoteles

Existen ciertos establecimientos que trabajan por debajo de la línea de la ley. Como clientes, es algo que nos puede terminar afectando tarde o temprano. Por esta razón, es necesario acudir a los complejos que tienen asesoría legal como la que oferta Tourism&Law, perteneciente también al grupo Intermundial.

Esta agencia se encarga de que todos los requisitos legales del hotel estén en pleno cumplimiento. Un servicio que denota el nivel de profesionalidad del complejo turístico en particular. Porque conceptos como el ‘overbooking’ y demás estrategias de ciertos hoteles se posicionan como una de las grandes trabas en los clientes. Por lo tanto, huyendo de establecimientos de baja categoría y carentes de una asesoría legal, podemos ahorrarnos muchos disgustos.

Las empresas serias se ganaron su puesto en el mercado a base de esfuerzo y responsabilidad. Por lo que depende de nosotros acudir a estos locales y poner las vacaciones en sus manos. El turismo requiere de su propia rama del derecho y esta compañía se encarga de ello. Así pues, desde nuestro punto de clientes, solo tendremos que fijarnos en aquellos negocios que gocen de la mejor cobertura posible.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+