El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

Las 5 razones más relevantes para contratar un seguro de viaje

Información
05 Julio 2019 592 votos

A la hora de salir de viaje siempre tenemos miles de cosas rondando por la cabeza y donde todas parecen igual de importantes. Sin embargo, es necesario tomarse un tiempo para meditar el hecho de que un seguro de viaje será el elemento que resguardará tu salud y la de los tuyos, por lo que dejarlo de lado no es una opción.

Salir de viaje es algo que llena mucho de orgullo a quien decide emprender esta maravillosa aventura, sobre todo cuando se trata de una salida al extranjero, a algún país de entornos llamativos y que tiene una inmensa cantidad de cosas por ver y por hacer.

 

El caso es que trabajar los aspectos preventivos con un seguro de viaje como los que ofrece Intermundial es imprescindible si lo que se desea es disfrutar la salida con paz y tranquilidad. Es un hecho que nadie piensa que le sucederá nada negativo en esos días tan soñados, pero la realidad es que son muchos elementos los que pueden afectar a nuestra salud.

Lo bueno de contratar con una empresa como Intermundial es que llevan suficiente tiempo en el mercado, y que a su trayectoria, le suman los casos de éxito con cada plan que proponen para cubrir las necesidades particulares de sus viajeros.

Con el fin de tener una muy buena relación comunicativa con sus clientes, siempre realizan actualizaciones de sus redes sociales a través de las cuales comparten datos de sus planes, promociones, descuentos, e incluso, informaciones valiosas sobre los viajes.

El caso es que pienses o no, que esto te será útil, aquí te detallamos varias razones por las cuales se trata de una excelente idea contratar un seguro de viaje cuando vayas a salir de casa.

Atención personalizada y en el momento qué lo necesites

No importa la hora ni el día del calendario, un buen seguro de viaje será capaz de responderte en cualquier momento en que lo estés solicitando, lo único a lo que deberás prestarle atención, es a las condiciones del paquete contratado y la documentación qué debes tener a mano en caso de querer hacer uso del seguro.

Por otro lado, también hay que revisar los puntos de contacto con la empresa aseguradora.

Sin afectar al presupuesto de tu viaje

La póliza de un seguro de viaje se paga antes de que éste se dé, por ende, no afecta de ninguna manera al presupuesto que hayas asignado para paseos, comidas y demás actividades que tengas planificadas.

Si te decides por ejemplo, por visitar Islandia, que es uno de los destinos recomendados para este 2019, necesitarás una autocaravana o un coche alquilado durante los días que estarás allá. Esto genera un gasto bastante grande en el momento. Pero, el seguro no estará incluido si ya lo has pagado y podrás utilizarlo en los días que viajes, sin problemas adicionales.

Calidad en el servicio

Si hay algo destacable en los servicios médicos, es el hecho de que no trabajan con cualquiera sino que establecen muchos requisitos para asegurarse de que los centros y profesionales con los que trabajan estén plenamente facultados.

Esto aporta un evidente mensaje de que obtendrás un servicio de calidad en todo momento.

Adaptabilidad según tus condiciones

Cada viaje es distinto y eso lo saben las empresas aseguradoras. Por ello proponen planes ajustados a las necesidades de sus clientes, que les ayuden a disfrutar de sus experiencias totalmente.

Por ejemplo, viajar a Canadá es una gran idea, sobre todo si se exploran ciudades de gran encanto como Vancouver o Toronto. Pero los más aventureros seguro se decidirán por otros destinos como Australia o Indonesia, donde la práctica de deportes con cierto nivel de riesgo, está a la orden del día.

Obligatoriedad

Existen países donde el uso de un seguro médico no es un gusto, sino que se vuelve una obligación. De ahí que haga mucha falta revisar las condiciones del país al que deseamos viajar y buscar la alternativa que más se amolde a lo qué deseamos.

Por ejemplo, en Cuba (país de alto interés turístico para Europa) es obligatorio entrar con un seguro médico de pago, por lo que si te animas a escoger este lugar de América para este 2019, este servicio es indispensable.

Se aproximan las vacaciones de verano y el ánimo empieza a hacer mella en los viajeros que, año tras año, sueñan con esta escapada. Si ya tienes tus planes en mente, no te olvides de anotar también el seguro de viaje y disfruta al máximo de todo el itinerario sin preocupaciones.

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago