El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

Mini-neveras: cada vez más presentes en los hogares gallegos

Información
08 Julio 2019 343 votos

Ahora que España se encuentra sumida en una ola de calor tras otra, no es de extrañar que muchos turistas descarten hoteles por no tener mini-bar. Una característica que puede parecer poco trascendente acaba convirtiéndose en una clave fundamental para optar por unos u otros alojamientos.

Y no es para menos, puesto que cuando se tiene acceso a un frigorífico de pequeñas dimensiones es el momento en que uno se da cuenta de lo práctico que llega a ser. De ello dan buena cuenta los gallegos, quienes paulatinamente van optando más por incluir dicho pequeño electrodoméstico en sus respectivos hogares.

Procedimiento que siguen para hacerse con ellas

En plena era digital cada vez se valora más la relación calidad-precio de los productos, en parte gracias a la gran cantidad de información que puede encontrarse en la red. Así pues, no es de extrañar que el primer paso sea el de comprar la mejor mini-nevera en listademejores.com.

Y es que se trata de una sección especializada exclusivamente en las neveras de pequeño tamaño. Quienes se encargan de analizarlas tienen una dilatada trayectoria a sus espaldas utilizando todo tipo de modelos. Es por ello que son capaces de indicar los puntos positivos y negativos de cada unidad que sacan a colación en el citado portal online.

Elegir la mejor en relación calidad-precio es el principal objetivo de la mayoría de gallegos que saben lo útiles que llegan a ser las mini-neveras. El mismo es cumplido fácilmente a través de ListaDeMejores, un sitio web cuyo nombre indica claramente lo que los consumidores encuentran en él.

De manera intuitiva se muestra un listado con todas las neveras de reducidas dimensiones que a día de hoy son más recomendables por unos u otros motivos. Acto seguido el consumidor realiza el segundo paso que consiste en determinar qué modelo es el que satisfará más sus propias necesidades.

Para tal fin es de gran ayuda la guía de compra de esta página web. Todos los conceptos que pueden ser desconocidos para un usuario que nunca antes ha tratado con una mini-nevera pasan a ser explicados de manera sencilla. Incluso las personas que no entienden prácticamente nada de tecnología proceden a comprenderlo todo a la perfección y en un tiempo récord.

Finalmente, por medio de los enlaces proporcionados en ListaDeMejores se encargan de llevar a cabo la adquisición sin necesidad de salir del domicilio. Un mensajero les trae el paquete a su casa para evitarles desplazamientos a tiendas especializadas, las cuales incluso presentan precios superiores.

La posterior instalación es más que sencilla. Debido precisamente al escaso volumen de la práctica totalidad de modelos que se comercializan hoy en día, es muy fácil colocar una mini-nevera en cualquier rincón del hogar gallego. A raíz de este aspecto llega el momento de hablar sobre la utilidad de los citados aparatos.

Ejemplos de lo útiles que son las mini-neveras

Prácticamente en el cien por cien de casas y pisos que se ubican en Galicia, concretamente en la cocina, se deja ver un frigorífico de grandes dimensiones. Pero, ¿qué sucede en los dúplex y otras viviendas de considerable tamaño? Resulta un tanto tedioso tener que desplazarse hasta la nevera principal para hacerse con un refresco, unas natillas u otros elementos que apetezcan a baja temperatura sobre todo ahora en verano.

Así pues, una buena idea que cada vez es puesta en práctica por más gallegos consiste en aprovechar el enchufe de una dependencia pequeña para colocar allí una mini-nevera. Por ejemplo: la esquina de un dormitorio.

Regresando al primer párrafo, la sensación es idéntica a la que trasladan los hoteles con mini-bar. Es un auténtico placer tener los productos frescos a mano sin verse obligado a ir de un habitáculo a otro. En la misma habitación se dispone de los artículos para una comodidad máxima.

¿Recuerdas la sensación de despertarte con mucha sed, querer beber agua fría y tener que ir hasta la cocina? Ello es olvidado por completo con estas pequeñas neveras. Aunque no solo sirven para dormitorios.

¿Sabías que muchos gallegos están optando por colocarlas en gimnasios caseros? En pleno 2019 bastantes propietarios tienen habilitada una dependencia de su vivienda a modo de sala de ejercicio, encontrándose en ella desde un banco de abdominales hasta una cinta de correr.

No hay nada mejor que emplazar justo al lado una mini-nevera. Y es que durante el ejercicio cardiovascular se pierde mucha energía, la cual es recuperable directamente desde la misma sala cogiendo una bebida isotónica bien fría o cualquier otro elemento deseado, ejemplificándolo un batido de proteínas previamente elaborado.


En definitiva, las neveras de reducido volumen son ideales para múltiples situaciones. Su practicidad contrasta con el escaso consumo energético, amén del bajo nivel de decibelios emitidos por las unidades de mejor relación calidad-precio. Todo ello está convirtiendo a estos pequeños electrodomésticos en unos de los más demandados de la actual estación veraniega.

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago