El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

¿Necesitas una mochila? 3 consejos para elegir la mejor

Información
24 Julio 2019 3495 votos

Las mochilas, son los mejores implementos cuando de viajes o desplazamientos se trata, ya que nos permiten almacenar en un solo lugar ropa, accesorios, comida y todo aquello que consideramos importante al salir de casa. Por ello, a la hora de elegir las mejores mochilas, es necesario tener en cuenta elementos como la calidad, la comodidad, la facilidad de movimiento que permiten y su adaptabilidad, para de esta manera garantizar durabilidad y funcionalidad en la mochila que compremos. 

Si en tu caso estás interesado en adquirir una mochila que te permita trasladar tus objetos personales de forma segura, cómoda y con estilo, a continuación te daremos algunos consejos para elegir la mejor, en función de tus necesidades. 

 

El uso que tendrá la mochila, un elemento clave para tomar la decisión correcta

Para muchos, elegir una mochila puede parecer una tarea sencilla, sin embargo dada la gran cantidad de opciones que existen en el mercado, puede resultar un gran reto. Para facilitar la elección, lo primero que debes tener claro es el uso que le darás, ya que no es lo mismo buscar una mochila para asistir a clase, que una mochila para viajar o hacer actividades como senderismo.  

Hoy en día, existe una mochila para cada necesidad, por lo que, el interesado debe saber cuáles son sus prioridades, para buscar la que mejor se adapte al uso que se le vaya a dar. Si la mochila la utilizarás para llevarla a clase o la universidad, lo más importante son los compartimentos que posea, ya que así podrás distribuir de forma equitativa los libros y los dispositivos a transportar. De este modo, conseguirás equilibrar el peso, evitando generar daños en la zona lumbar. 

En caso de que la mochila vaya a ser utilizada para viajar, el elemento clave será el espacio, ya que un bolso espacioso te permitirá transportar, ropa, calzado y todo tipo de prendas, sin necesidad de llevar equipamiento extra. Asimismo, debes buscar mochilas elaboradas con materiales resistentes, para impedir que durante el viaje se estropee. También, para evitar contratiempos, es importante que la mochila cuente con buenas correas, y dispositivos de seguridad, como un pequeño candado o cerradura con clave, ya que esto aumentará la protección de tus bienes personales. 

A la hora de elegir, no solo debes guiarte por la estética de la mochila sino también por su calidad

Al buscar una mochila, nos daremos cuenta de que existen miles de modelos disponibles, algunos con gran estilo o componente estético, pero con muy poca calidad. Un elemento importante a la hora de elegir una mochila, es la calidad de esta, ya que la durabilidad no depende del color, ni del diseño, sino de los materiales utilizados en su fabricación. 

En este sentido, a la hora de elegir una buena mochila, debemos buscar marcas reconocidas, ya que así tendremos la garantía de que el producto ha sido elaborado siguiendo altos parámetros de calidad. Esto nos permitirá tener la seguridad de que la mochila no solo tendrá un buen componente estético, ya que las marcas más reconocidas siempre incorporan bonitos diseños, sino también buenas prestaciones, materiales de alta gama y una excelente resistencia a la hora de afrontar situaciones extremas. 

Facilidad de movimiento, adaptabilidad y comodidad, tres elementos que no deben faltar en una buena mochila

Generalmente, una mochila de calidad, también debe tener una estructura eficiente, que además de ofrecer excelentes condiciones de almacenamiento permita una gran facilidad de movimiento. Este punto es de gran importancia, ya que de él dependerá la versatilidad de la mochila elegida, ya que un buen diseño nos permitirá transportar la mochila de forma cómoda y segura, evitando molestias a la hora de caminar, subir o bajar de algún medio de transporte. 

Asimismo, cuando elijas una mochila, debes buscar que esta se adapte a ti, no solo en cuanto a tus necesidades, sino también a la forma de tu cuerpo. Esto permitirá que el usuario pueda utilizar la mochila sin experimentar ningún tipo de problemas asociados a dolores musculares y contracturas, derivadas de mala posición por llevar un peso incorrecto. Si por algún motivo, eliges la mochila equivocada, debes tener claro que esto se traducirá en problemas de salud e incomodidad, por lo que, a la hora de comprar recuerda siempre la palabra adaptabilidad. 

De la mano de la adaptabilidad, llega la comodidad, por lo que, una no puede estar sin la otra. Por ello, a la hora de buscar la mejor mochila, debes saber que el confort es fundamental. En este punto, no solo la adaptabilidad es importante, sino también la versatilidad de la mochila. Esto debido a que, si vas a desplazarte por lugares con terrenos irregulares, o realizar caminatas en aeropuertos o terminales, al elegir debes buscar características como, disponibilidad de ruedas y correas ajustables en caso de que debas cargar el bolso. Así podrás desplazarte cómodamente y disfrutar de viajes y paseos sin ningún tipo de problemas. 

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago