El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

Conoce a personas de todo el mundo y haz nuevas amistades sin salir de casa

Información
26 Julio 2019 423 votos

Es increíble como las interacciones o las relaciones humanas se han transformado de tal forma que no hace falta salir de casa para conocer a nuevas personas, entablar una amistad y por qué no, un romance con alguien que viva al otro lado del mundo. 

 

Este es un suceso que nadie se podía imaginar hace unas cuentas décadas, básicamente porque para ese momento aún no se contaba con el desarrollo y crecimiento imparable que están teniendo hoy las redes sociales. Tanto que muchos estudios ya afirman que actualmente el contacto real entre las personas es cada vez menor, ya que la tendencia es conocerse a través del chat de las redes sociales o de cualquier otro sitio web en internet. 

Una gran ventaja de muchas de estas redes sociales o sitios web es que ellas mismas se encargan de explicarte cómo debes usarlas para poder tener más seguidores o contactos y por supuesto con ello conocer a más personas, por ello, gracias a los consejos de Cordoba69, podrás ampliar tu lista de amigas y amigos. 

¿Para qué nos sirven estas redes sociales o sitios web?

Como lo hemos mencionado anteriormente, estos nuevos avances tecnológicos que controlamos a través de las redes sociales y de diversos sitios web, se crearon básicamente con la finalidad de acercar a las personas, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. 

Gracias a ellas, las distancias son mucho más cortas y por lo general siempre conocerás a personas que tienen objetivos o gustos afines a los tuyos. De allí que surjan relaciones de amistad, negocios, romances e incluso que encuentres a tu media naranja.

¿Cuáles son las ventajas de conocer gente por internet?

Conocer personas a través de las redes sociales o de sitios web destinados para ello tiene muchas ventajas, aunque no lo creas. 

  • La primera de ellas es que tienes la libertad de escoger al tipo de personas que quieres conocer, ya que según los datos que aportes, te mostrarán una gran cantidad de posibilidades, donde serás tú quien elija cual o cuáles de esas personas quieres conocer, y si la respuesta desde el otro lado de la pantalla es positiva, ese podría ser el inicio de una nueva relación. 

Solo debes estar atento a cada una de las opciones que estén disponibles para ti, como por ejemplo las que nos sugieren desde Oviedo69, allí encontrarás un sinfín de posibilidades y de personas con las que podrás contactar para vivir nuevas experiencias y conocer nuevos lugares. 

  • Otra de las ventajas que tiene este tipo de conexión a través de la web, es que le brinda la posibilidad de relacionarse a aquellas personas que en su vida real no tiempo para hacerlo o aquellas que simplemente están saliendo de una relación y quieren probar algo nuevo. Esta es una forma sana de socializarse y sobre todo, de abrir una nueva ventana al mundo que nos rodea. 

Y si nos sentamos un momento a analizar la situación antes mencionada, podemos definir que el no tener tiempo para conocer o relacionarse con las demás personas en la calle, bien sea por cuestiones de trabajo, estudio o cualquier otra situación personal que se nos presente, es lo que le ha garantizado el éxito a todas estas redes sociales y sitios web, ya que gracias a ellas ahorramos esfuerzos y sobre todo nuestro valioso tiempo. 

  • Siguiendo entonces con las ventajas, podemos mencionar también que gracias a las interacciones a través de estos sitios, muchas personas logran mejorar notablemente su estado de ánimo, no es un secreto que para estar sanos mental y físicamente, necesitamos estar en contacto con otras personas, conversar, dialogar, expresar nuestros sentimientos, emociones o simplemente desahogarnos cuando tenemos un mal día.  
  • Otra ventaja que tenemos con las redes sociales, es que al conversar con una persona que estamos conociendo a través de estos medios, nos sentimos con la libertad de ser nosotros mismos, allí no tenemos que aparentar algo que no somos. Por esto, muchos estudios ya han llegado a la conclusión de que todas aquellas personas que se relacionan con otras mediante internet, logran conocerse mucho mejor a sí mismas, básicamente porque se sienten libres para expresar esos sentimientos que por timidez no expresan cuando se relacionan personalmente con otras personas, a menos que estén bajo los efectos de bebidas alcohólicas, como lo leemos en el portal ConAlcohol.com, ya que estas son las que les permiten desinhibirse y ser realmente ellos. Así que, las redes sociales pueden ser un tratamiento efectivo contra la timidez, allí hasta el más inseguro se sentirá seguro y decidido. Dos sentimientos que le harán elevar su autoestima. 

Así que, ¿a qué esperas para unirte tú también al mundo de las redes sociales y de los sitios web?, te aseguramos que no te arrepentirás, ya que además de conocer a nuevas personas, obtendrás diversión y emplearás tu tiempo de ocio en una actividad que te puede traer beneficios a largo plazo sin salir de la comodidad de tu hogar. 

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago