El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

Cómo elegir el mejor antivirus

Información
29 Julio 2019 395 votos

Para la mayoría de usuarios, el mejor antivirus debería ser una combinación de precio, rendimiento del ordenador, capacidad de detección de malware y capacidad de eliminación de malware. Sin embargo, hay algunos otros aspectos que se deben tener en cuenta. Varios de ellos dependerán de tus preferencias personales, lo que hace que el mejor antivirus para cada uno, pueda ser diferente.

 

A continuación, vamos a ofrecerte un vistazo general sobre aspectos del antivirus que no debes pasar por alto. Si quieres poder ver todos estos aspectos para diferentes softwares de un vistazo, en internet tienes a tu disposición una buena comparativa de antivirus.

  • Control paterno

El control paterno es inútil para aquellos que no tienen hijos, pero esencial para los que los tienen. No solo se trata de controlar lo que ven los niños en el ordenador o la tableta, sino también de quién puede contactar con ellos a través de redes sociales, WhatsApp, etc.

  • Navegación VPN

Si te preocupa la privacidad, el hecho de que el antivirus incluya navegación VPN es esencial. Lo que hace este servicio es enmascarar tu IP de modo que nadie sepa que páginas visitas. Además, la mayoría de servicios VPN encriptan los datos que envías de modo que aunque los intercepten, no podrán leerlos.

  • Gestor de contraseñas

Deberíamos usar contraseñas largas, con símbolos, números, mayúsculas y minúsculas en nuestras cuentas. Además, deberíamos usar una contraseña diferente en cada lugar. Con estos preceptos, recordarlas puede ser muy complicado. Un gestor de contraseñas te ayuda a hacerlo, de modo que seguir usando contraseñas realmente seguras no sea un engorro.

  • Debe incluir un cortafuegos

Muchas veces el paquete de antivirus básico parece fantástico. Puede serlo, pero ten en cuenta que para los puristas el antivirus y el cortafuegos es diferente. Hoy en día si usas internet, necesitas ambos.

El antivirus elimina el malware instalado en tu ordenador, mientras que el cortafuegos evita que se instale. Un nivel de seguridad aceptable solo se consigue con ambos.

  • Modo juego y modo película

Un antivirus que ofrece una buena protección, pero que se debe desactivar para poder jugar a un juego online cómodamente o simplemente ver una película en streaming es bastante poco útil. Los mejores antivirus incluyen un modo juego o película que hace que el antivirus no moleste mientras se tiene activado.

Esto evita infecciones mientras disfrutas del juego o por haberte olvidado de reactivar el antivirus tras dejar de jugar.

  • Protección sin internet

Es un hecho que todos los antivirus de hoy en día se basan en la nube para identificar y protegerte de las amenazas. Sin embargo, los USBs y otro hardware externo que se pueda conectar sigue siendo una potencial amenaza.

Aunque baje su rendimiento, lo que es normal, es importante que el antivirus siga manteniendo unos niveles de protección aceptables cuando tu dispositivo no esté conectado.

  • Atención al cliente en vivo

Puede ser por chat en vivo o mediante teléfono, pero si vas a elegir un antivirus de pago, tienes derecho a que alguien te atienda en el momento y no depender solo del correo electrónico.

La importancia de la mayoría de estos factores dependerá del uso que hagas de tu dispositivo y tus condiciones personales. Sin embargo, son una buena base para empezar tu búsqueda de antivirus.

 

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago