El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

Tiendas online: plataformas a favor de la satisfacción del cliente

Información
31 Julio 2019 599 votos

El comercio electrónico ha cambiado la forma de interactuar entre empresas y clientes, por lo que tener una tienda online hoy en día resulta indispensable para competir dentro del mercado de cada sector. 

A su vez, como usuario, estas plataformas han sabido satisfacer las necesidades que se tengan de forma rápida y eficiente, sin importar las distancias o límites geográficos.

Las herramientas tecnológicas y la modernidad han permitido la creación de todo un entorno que alberga miles de tiendas y plataformas online dispuestas para que cualquier persona con una conexión a internet acceda a ellas. De esta forma, se encuentran hoy en día productos y servicios a través de escaparates virtuales con gran facilidad, factor que beneficia en gran medida a los comparadores. 

Por su parte, estas herramientas han dado paso a plataformas integradas, que sirve de grandes almacenes o tiendas virtuales multidepartamentales. Donde empresas y marcas pueden ofrecer sus productos y servicios, mientras que los usuarios pueden hallar en un solo lugar cualquiera de los productos que necesite, sin importar el sector ni el departamento y hacer una sola compra por todo desde un mismo lugar.

Estos sitios, también son usados como fuentes de mercancia para negocios y marcas. Puesto que empresas comerciales y mayoristas ven la oportunidad de negocio, en comprar de forma remota en estos sitios y traer hasta su localización estos productos de gran demanda dentro de su comunidad.

Amazon. El punto de encuentro del comercio electrónico

Una vez establecido el comercio electrónico, grandes plataformas como Amazon se posicionan como referencia y escenario para la práctica del mismo. Conocida como una gran tienda departamental, reúne miles de productos virtuales al alcance de todos los países y de las grandes monedas. 

Esto con la finalidad de brindarle a quien lo desee la solución a su problema o el producto que tanto desea, desde un solo espacio virtual.

Es por esta ventaja, que desde múltiples partes del mundo se han creado guías y accesos a esta plataforma para que cualquier pueda disfrutar de ella. 

Tal es el caso de Amazon Chile, el cual le ofrece al usuario que viva en este país múltiples beneficios para que pueda comprar en esta plataforma y recibir los productos en casa sin inconveniente. 

Al comprar en Chile en esta plataforma americana, se ahorra los gastos de aduana y se evita el alquiler o uso de algún casillero en Miami, ya que la dirección de envío se hará por el método de envíos internacionales. 

Además de estas ventajas, esta plataforma le brinda al público chileno la oportunidad de adquirir productos recién lanzados al mercado norteamericano, los cuales ni siquiera han llegado a las fronteras de este país latinoamericano. 

Representando así una de las mayores ventas de hacer compras en línea, elegir el producto deseado sin límites geográficos.  

Tiendas online. Oportunidad de negocio para mayoristas  

La globalización les ha permitido a los usuarios alrededor del mundo conectarse unos con otros de forma inmediata. Asimismo, la parte comercial y empresarial se vio afectada e influenciada por este proceso que a la vez se le suman todos los avances tecnológicos y las herramientas digitales que han permitido la práctica del comercio electrónico en todas sus etapas.

Es por esto que mayoristas y empresas comerciales han podido contactar con tiendas online al otro lado el del mundo como Aliexpress o Alibaba, donde se pueden encontrar productos de todo tipo y marca a grandes escalas. 

Es decir, que se podrán hacer grandes pedidos y obtener los beneficios económicos que estos representan para el mayorista sin descuidar la calidad de dichos productos.

De esta forma, la empresa comercial podrá abastecer a su comunidad o sector obteniendo beneficios económicos mientras satisface la demanda propia de su entorno.

Garantizando, además, el aprovechamiento de las mejores ofertas por haber comprado al mayor. Sin mencionar que, al hacerlo de forma online podrá revisar cada producto en el escaparate virtual desde un mismo lugar.

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago