Información

Préstamos de dinero rápido, seguro y sin aval

Información
09 Agosto 2019 432 votos

Inmediatez, cómodas cuotas, responsabilidad y puntualidad son solo algunas de las palabras que vienen a la mente de quien necesita con urgencia dinero rápido.

 

Lo primero es conocer que la premura determina también su devolución. Un crédito rápido sin aval ni nómina tendrá información incluso de prestamistas privados, así que optar a una solicitud personal o de consumo, implica múltiples opciones, incluso con Asnef.

Hay hasta con 60 meses para el reintegro, sin trámites complejos y lo mejor de todo es que se pueden procesar online.

Créditos exprés para emergencias

Actualmente y con la rapidez del caso, las empresas que facilitan créditos ofrecen la ayuda con financiación entre 30 y 60 días y con monto de los 50 hasta los 600 euros, incluso hay compañías que prometen 1.200 euros, cuando no es el primer préstamo de quien solicita.   

En el mercado hay múltiples opciones de préstamos urgentes para lo que desees, incluso con Asnef, sin largos trámites y se recomienda pagar pronto y así disminuir el impacto al mes.

Los beneficios de un crédito al consumo se resumen en el tiempo, ya que rápidamente se tendrá lo solicitado. También la accesibilidad ofrecida por el prestamista, es mayor a la otorgada por una entidad financiera ordinaria. Este tipo de créditos están diseñados para solucionar gastos sorpresivos o de emergencia.

Es uno de los más solicitados por encima del resto por ser una financiación que destaca por su rapidez a la hora de entregar recursos a quien lo solicita. Es importante establecer la cantidad mínima y estar seguro con cuál empresa hacerlo, lo que dependerá de diferentes variables, ya que cada compañía tiene sus especificaciones.

Lo importante es que la mayoría cumple con el objetivo de entregar el dinero de forma rápida, sin trámites y vía electrónica. 

Desventajas 

Las limitaciones de los créditos rápidos es que la mayoría de las veces el dinero otorgado no supera los 1.000 euros, de igual forma el plazo para el reintegro del dinero es bastante corto, en comparación al porcentaje de interés que se debe pagar, pero todo esto es información que el interesado debe conocer antes de adquirir la responsabilidad de un crédito exprés.

Es importante recordar la fecha de vencimiento de los créditos rápidos, a fin de devolverlo sin demora y evitar la suma de intereses extras.

Superar la barrera Asnef, incluso al no saber de ella

Lo primero que hay que conocer es si el cliente está en la lista o fichero Asnef, una asociación empresarial que defiende la integridad de sus clientes. Una factura vencida, un servicio no pagado o algún olvido de un euro, podrá convertirse en una señal de morosidad, lo que es en un punto negativo si se intenta solicitar un crédito a futuro.

 La intención principal de esta organización es enfilar a las empresas públicas y privadas a disminuir los riesgos generados en el sector financiero. Los usuarios que estén en esta lista no podrán obtener las mismas facilidades ni beneficios a la hora de pedir un préstamo o un crédito personal, menos si se trata de un crédito hipotecario.

 Sin embargo, hay empresas que pasan por alto este detalle y acceden a prestar dinero en menor tiempo y requieren pocos documentos, en comparación con otros procesos. Para acceder a estos créditos se deberá completar un formulario con datos específicos. Lo que se necesita para que el sistema acepte a un cliente que esté en la lista de morosos de Asnef, es que la deuda que mantiene esté próxima a vencer.

¿Qué cubre un crédito con Asnef?

Con estos minipréstamos se puede pagar deudas que van desde un servicio público hasta un crédito hipotecario, o cubrir unas merecidas vacaciones.

Requisitos para solicitar el crédito

Para acceder a crédito rápido se requiere un teléfono móvil, ordenador o tablet con acceso a Internet. Lo que se pide para facilitar el dinero solicitado es presentar una fuente de ingresos como una pensión, ingresos como trabajador o contar con una beca. Además de completar el formulario antes señalado.

La deuda deberá ser cancelada en el tiempo estipulado por la empresa, establecidos en períodos que muchas veces son escogidos por el mismo cliente, según sus posibilidades de pago. El plazo máximo puede ser de un mes, con fecha fijada por el solicitante.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.