Información

El mantenimiento y la reparación de ordenadores a domicilio es algo que hay que tener muy presente hoy en día

Información
27 Agosto 2019 1344 votos

Es sábado por la noche, estás preparando un trabajo para presentar el lunes en la universidad y el ordenador dejó de funcionar, no responde o ni siquiera arranca. Cuando se presentan estos problemas son pocas las opciones que existen, ya que la tienda de servicio técnico no está abierta hasta el lunes y el mejor de los casos se van a quedar con tu equipo unos pocos días.

 

Por situaciones como esta es que existen los servicios técnicos de reparación de ordenadores a domicilio y tenemos una excelente recomendación al respecto.

Atención en 24 horas o menos

Conseguir un servicio de reparación de ordenadores de confianza ya es mucho decir, pero si además vana tu domicilio a echar un primer vistazo y a recogerlo como hoy en día se está viendo y todo gracias a profesionales del sector, por ejemplo tecrep24.com, sin duda alguna que el alivio va a ser mucho, ya que lo más probable es que en cuestión de horas tu ordenador esté listo para reanudar las actividades.

Los servicios de una tienda física de reparaciones se limitan a un horario especifico, una desventaja a la que estos técnicos informáticos a domicilio han sabido sacar provecho ofreciendo al público atención personalizada todos los días de la semana, incluyendo domingos y festivos.

El valor añadido en estos casos es que ya no tendrías que esperar semanas para tener tu ordenador de vuelta debidamente reparado, de hecho y si el fallo es del software seguramente van a poder arreglarlo el mismo día que vayan a tu casa.

Ahora bien, si este es originado por hardware y necesita la sustitución de algún componente probablemente tarde unas horas más o incluso un día entero. En cualquier caso las reparaciones a domicilio van a ser mucho más rápidas que las que se realizan por la otra vía.

Beneficios de la reparación técnica a domicilio

Por tratarse de técnicos informáticos especializados y bien formados puedes obtener una serie de beneficios cuando la reparación del equipo de realiza en casa:

  • No tienes que salir, el técnico viene a ti.
  • Ahorras tiempo y dinero en el traslado.
  • Obtienes la solución a tu problema en cuestión de horas.
  • No corres riesgos de que te cambien las piezas.
  • No hay tiempos prolongados de espera.
  • Recibes atención cualquier día de la semana.
  • Trabajan con todos los sistemas operativos.
  • Obtienes un servicio económico, rápido y confiable.
  • Los técnicos son muy competentes.
  • Obtienes un análisis acertado de tu ordenador.
  • Reparación inmediata.
  • Obtienes copia de seguridad de todos tus datos.
  • Recuperas tus datos.
  • Respuestas a problemas de internet.
  • Erradicación de virus.

Es importante que ante cualquier síntoma que presente tu ordenador, como lentitud, mal funcionamiento de programas, dificultad para el arranque, etc., no esperes a que ya no responda, lo más sensato es llamar al técnico cuanto antes para que lo revise y repare.

Disfruta de lo último en juegos a través de tu ordenador

Recuerda que para disfrutar de los juegos para ordenador necesitas tener este en buenas condiciones, es decir cien por cien operativo.

Aun cuando en la actualidad existen otras opciones para disfrutar de los videojuegos, como los dispositivos tecnológicos (tablets, Smartphone)  o las consolas que ofrecen las diversas marcas, los ordenadores aún son una excelente alternativa para los gamers, ya que puedes encontrar a través de tiendas especializadas como games-cheap, un gran catálogo de juegos.

Además de la gran variedad de títulos disponibles para ordenador que puedes encontrar y a precios realmente económicos, tú decides si compras la clave de CD y descargas los videojuegos en tu ordenador o si prefieres comprar un CD con el juego dentro.

La primera opción suele ser más económica aunque las ofertas en los títulos también son muy buenas. Digamos que es más bien cuestión de gustos o de espacio físico para guardar los juegos.

Por supuesto que la selección de videojuegos se extiende a otras alternativas como son las consolas, de tal manera que no te será difícil encontrar títulos como The Witcher 3 Wild Hunt o Fallout 76 a precios muy asequibles y así como estos una gran cantidad de opciones.

Los videojuegos cuentan con muchos seguidores

Es lógico que existan tal cantidad de videojuegos, ya que este es un sector del entretenimiento que no para de sumar adeptos, de hecho las consolas de juego son cada vez más sofisticadas y poseen altas prestaciones para facilitar la utilización y rendimiento al jugador.

Accesorios, posibilidades de conectividad y versatilidad es lo que hace atractivos estos dispositivos diseñados para pasar horas sumido en tu juego favorito.

Lo mismo sucede con los ordenadores que se utilizan para jugar, los cuales requieren de ciertas características a nivel de software, pero también hay los periféricos diseñados especialmente para usuarios que pasan muchas horas frente al ordenador, ratones especiales, teclados mucho más cómodos y con especificaciones bien especiales que hacen la diferencia para el Gamer.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+