Información

Series online, la mejor manera de disfrutar del todo entrenamiento y de manera gratuita

Información
13 Septiembre 2019 1552 votos

Resultado de imagen de movie on tv

Internet es un medio por donde se comparte una gran cantidad de contenido, permitiendo a millones de usuarios conseguir numerosas series de manera gratuita, dándole a los usuarios la posibilidad de verlas en diferentes calidad, idiomas y calidad para que puedan disfrutarlas en cualquier momento.

 

¿Cómo es su interfaz?

Puedes ingresar a páginas especializadas como Seriesdanko, donde no solo encontrarás una gran variedad de contenido, sino también una interfaz sencilla de comprender y navegar.

En la parte superior cuenta con un recuadro de búsqueda para que al usuario se le haga más fácil encontrar la serie que quiere ver.

Bajo esto, varios botones con las letras del alfabeto, los cuales los llevarán a series que comiencen por determinada letra.  Luego, se muestra una pequeña sección de series con sus respectivas imágenes, ya sean las más destacadas del momento o que recién han salido.

También aparecen varios capítulos de las series que han sido subidas recientemente, mostrando en la barra superior el nombre de la misma, la temporada, el capítulo y si está subtitulada o en español, así como una imagen respectiva de la serie.

En el lado derecho hay una pequeña sección son las series más vistas por el público y bajo esta, otra sección con las última series subidas en la página. También ofrece la posibilidad de registrarse en la página mediante las cuentas Facebook o Google del usuario.

¿Cómo ver las películas?

Para ver series online solo falta ingresar al portal. Una vez allí puedes emplear los distintos medios de búsqueda para encontrar la serie que deseas, ya sea el buscador, por su inicial de letra o revisando las más populares o últimas subidas.

Una vez hayas conseguido la serie que quieres ver, como por ejemplo The Walking Dead, basta con hacer clic para ingresar a la información de la misma. Aquí podrás ver cada temporada que ha salido, desde la primera hasta la última que se ha emitido.

Cada enlace estará identificado con el nombre de la serie, la temporada y el capítulo. Además, al lado del mismo se mostrarán pequeñas banderas que identifican el idioma en el que se encuentran, ya sea latino, español, subtitulada o en inglés.

Al final te ofrecerán una pequeña descripción de la serie, así como su título original dado el caso se encuentre subtitulado al español, el año en que inició su transmisión, el país donde se creó y a qué género pertenece.

Luego, puedes hacer clic en el capítulo que deseas ver, esto te llevará a una nueva página donde podrás ver un listado donde te indicarán el idioma, el servidor, la calidad de resolución, siendo esta de 1080p HD, 720p HD o 480p.

¿Qué series se pueden ver en las páginas?

En Series Danko tienes una sección que te indica cuáles son las “Más vistas”, siendo la primera de estas Juego de Tronos, seguida por The Walking Dead, Anatomía de Grey, The Blacklist, Outlander, Vikingos, entre muchas otras.

De igual manera, esta página se mantiene actualizada de forma constante con series que recién acaban de salir.

Puedes encontrar las series más populares, tanto del momento como de la historia; ya sea de drama, cómicas, thriller, misterio, terror, entre otros muchos géneros. No obstante, también transmiten series pocas conocidas a nivel mundial, siendo vista más que nada a nivel regional y de otros países, como alemania por ejemplo.

¿Cómo funciona este sistema gratuito?

En páginas como Series Gato se ofrece un servicio a los usuarios, conocido como “Inserción de Vídeos”, el cual permite que el acceso a este contenido no sea una infracción de los derechos de los autores de las series.

Aquí también encontrarás las series más populares, tanto españolas como extranjeras y de diferentes épocas, ya que, ¿a quién lo le gustaría recordar las divertidas historias de “Los Ropers” o disfrutar de “La mujer biónica”?

Por medio de esta página es posible que los usuarios puedan disfrutar de una diversidad de contenido, en su idioma o traducido, en varias calidades y de cualquier año, haciendo que la experiencia de ver series sea mucho más accesible y sin coste alguno.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+