El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf

Información

Disfrutar de una película desde el sofá de casa

Información
25 Septiembre 2019 3581 votos

No hay nada mejor que llegar a casa, después de un largo día, y disfrutar de una buena película y aún mejor si podemos compartirla con nuestros seres queridos, como nuestra familia, nuestros amigos o nuestra pareja. Y cada vez son más las personas que optan para este plan. 

Muchas son las plataformas que dan un amplio catálogo de películas, en la página de somosmovies podras encontrar peliculas de comedia, terror, drama, romántica, documental, animación, aventura, acción, etc. Y hoy queremos compartir contigo las múltiples ventajas que hay de ver las películas en streaming sobre la plataforma de somos pelis. 

Estrenos disponibles

Podemos encontrarnos todo tipo de película como hemos comentado anteriormente. Asimismo, es posible visualizar grandes clásicos, pero también podemos disfrutar de los estrenos más recientes. Después de un verano lleno de estrenos tan esperados por muchos de nosotros, podemos ya disfrutarlas desde el sofá de nuestra casa. Los estrenos tardan poco en salir en las plataformas, un gran alivio para las personas que esperan con tanta ansiedad su película favorita o una película tan esperada. Hoy te presentamos algunos estrenos que ya puedes disfrutar en casa.

Una nueva película interpretada por Brad Pitt, Ad Astra, ya está disponible en la plataforma. 

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) sobrevivió milagrosamente al hundimiento de una antena espacial orbital, debido a una poderosa ola de energía, su pulso aumentó de manera insignificante, una reacción que podría haberle causado una muerte segura. Es seleccionado por sus superiores para una delicada misión, que emprendió su padre años atrás. 

It, el segundo capítulo. Después del gran éxito que ha tenido la primera película -basada en la obra literaria de Stephen King- llega con fuerza la segunda parte del terror que sufre Derry desde hace siglos. Con la vuelta y el reencuentro de Los Perdedores en la la pequeña ciudad del Maine, estos están más que preparados a enfrentarse al terrorífico payaso, Pennywise, que amenazada la ciudad. 

Ya puedes también disfrutar de la película de Toy Story 4, la gran aventura de los juguetes animados. Puedes disfrutar de grandes momentos con los más pequeños de la casa. Donde Tom Hanks siempre sigue interpretando el famoso Woody y Tim Allen la voz del guardián de las galaxias, Buzz Lightyear. 

Si hablamos de los grandes éxitos de Disney, ya puedes disfrutar del Rey León, una película que nos llenará de recuerdos y nos hará volver a nuestra dulce infancia. Una película que también podemos hacer disfrutar a los demás y contar anécdotas de nuestra infancia.  

Disfrutar de películas de manera gratuita

Este 2019 ha sido un año repleto de sorpresas para muchos de nosotros, y tenemos la suerte de poder disfrutar de las películas sin tener que hacer el mínimo esfuerzo, sólo tendrás que ponerte cómodo en el sofá de tu casa y en buena compañía. Sólo tendrás que registrarte en la página, sólo te tomará 2 minutos. Y a partir de aquí podrás disfrutar de un amplio catálogo de películas, de todo tipo. 

Si, puedes disfrutar de una película sin tener que pagar por ello. Muchas son las plataformas como Netflix, HBO o incluso Disney que ofrecen una larga lista de películas a cambio de una suscripción mensual, del cual muchos no podemos prescindir. Por eso, existen muchas plataformas que ofrecen un abanico de películas, donde puedes mirar con tan sólo poner tu email y una contraseña.

Por eso el auge de las plataformas Online de streaming hace que las personas tengan más tendencia a disfrutar de una película sin tener que preocuparse. Se calcula que más del 50% de los españoles prefieren disfrutar de una película en streaming que desplazarse al cine. 

Películas de alta calidad

Una vez registrado y que estés conectado con tu dispositivos, puedes disfrutar de las películas desde cualquier dispositivo y donde quieras, desde un smartphone, una tableta o un ordenador. Pero también, puedes disfrutar de tu película con tu televisión, gracias a un cable HDMI. Una vez sobre nuestra pantalla de televisión, podrás disfrutar de las películas en HD y con un sonido irreprochable. 

Disfruta de las películas sin publicidad

Si volvemos a años anteriores, las películas en streaming eran reputadas por una carga lenta y por publicidad en medio de la película, haciendo que los usuarios dejen de mirar la película en curso. Pero ahora con la potencia a la que llega internet en nuestras casas, hace que tenemos la película en cuestión de segundos o pocos minutos. Además, podrás disfrutar de la película sin interrupción. 

Muchas son las ventajas de los streaming, y cada vez son más las personas que quieren disfrutar de las películas de esta manera, puesto que las salas de cines tienen un precio demasiado elevado, unas salas con mucha climatización y muchas veces podemos encontrarnos con un silencio que no se ve respetado.

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago