Información

Maxi Bonelli, el joven que ha revolucionado el trading

Información
27 Septiembre 2019 2030 votos

Muchos vivimos con la esperanza de que un sueño se nos haga realidad. Un sueño que nos permita generar recursos para obtener una calidad de vida generosa y llena de comodidades, un sueño que nos brinde la oportunidad de tener y hacer lo que deseamos. Pues bien, estos sueños suelen cumplirse y un ejemplo de esto es Maxi Bonelli, quien a la corta edad de 26 años lo ha conseguido casi todo. Y gran parte de eso se lo debe a haber realizado el sueño de su vida. 

 

Hace aproximadamente cuatro años, Maxi puso en práctica su último proyecto en la ciudad de Málaga, Spain Option, un gran centro de trading online con la finalidad de impartir y dar formación a las personas sobre cómo operar en los mercados de valores con su propio método, convirtiéndose esto en la llave del éxito para este joven.

Los comienzos de Maxi Bonelli

El comienzo de la trayectoria de este joven de origen vallisoletano data desde hace más de una década con diferentes proyectos de marketing online y páginas web de corte comercial hasta llegar al trading, al cual entró por afición, permitiéndole descubrir su pasión por el estudio de mercado, el análisis y su interpretación del mercado de futuros. Descubrió que lo que más se vende es el dinero y enfocó toda su atención en esa línea de acción.

Maxi Bonelli reconoce que vivir del trading no es nada fácil, pero que es posible teniendo en cuenta que se puede perder dinero en las primeras transacciones. A lo largo del proceso de trading se pueden cometer errores, que en lugar de aportarnos frustración, nos deben dar la convicción de aprender de ellos, y es que el método desarrollado por Bonelli tiene en cuenta toda esa experiencia que permite a todo el mundo entenderlo y usarlo de una forma eficiente. Él mismo asegura que cuenta con un porcentaje de aciertos de aproximadamente el 80% y el otro 20% es el correspondiente a las pérdidas, que de alguna forma son inevitables en este sector.

Asegura que el trading no es una ciencia exacta, pero se puede disfrutar y en muchos casos, vivir de él. ¿Quién pensaría que a la edad de 26 años, este joven empresario iba a estar administrando una gran fortuna gracias al mercado de valores? Este emprendedor ha conseguido mucho más que una gran cantidad de empresarios de mediana edad y en sus inicios se enfrentó a un mundo totalmente desconocido para él.

Capacitación personal

En entrevistas realizadas por grandes revistas como Forbes, Maxi ha planteado que el camino al trading no es nada fácil, sobre todo para las personas que están empezando. El joven asegura que perdió dinero al principio, pero eso le hizo entender que en un mercado como este, lleno de vaivenes, es muy difícil lograr el éxito. Debido a esa etapa vio la realidad de este mundo, y es que el dinero no se puede conseguir con el simple chasquido de los dedos.

Esta experiencia le ha permitido convertirse en un joven de gran éxito contando con muchas comodidades, las cuales han sido obtenidas gracias a su gran esfuerzo, ya que nada se le ha dado en bandeja de plata. Lo cierto es que ha sido muy certero al poner su dinero de forma correcta para multiplicarlo gradualmente. 

Para esparcir su método de trading, Maxi ha decidido poner a disposición de todas las personas interesadas en este mundo diferentes cursos en su plataforma online, para que puedan enfrentarse al mundo del dinero y que descubran la forma más correcta de invertirlo.

En este aspecto, Bonelli supervisa todos los cursos y lleva a cabo todo lo necesario para que aquellas personas que decidan inscribirse puedan incursionar en el mundo del trading online con la mayor seguridad posible, sintiéndose además acompañados en todo el proceso.

Gracias a su versatilidad, numerosas personas han reconocido su método como una buena alternativa de trading, y prueba de ellos es que las plazas de estos cursos se agotan rápidamente. Bien sea para dedicarse a ello de forma profesional o simplemente como una afición, contar con la formación adecuada de la mano de una persona exitosa como este joven, es clave asegurada de éxito.

Eso sí, es importante controlar las emociones a través del psicotrading para poder enfrentarse al mundo del mercado de valores, donde la prudencia y la serenidad tienen que prevalecer por encima de los impulsos desmedidos. Y es que nuestras emociones nos pueden llevar a la pérdida de la realidad a la hora de invertir y analizar serenamente los comportamientos monetarios. Es por ello que el método Spain Option se preocupa mucho en este tipo de cuestión, pregonando de esta forma un aprendizaje de calidad, exclusivo y personalizado.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+