Información

Tendencias de juguetes sexuales en 2019

Información
28 Octubre 2019 1362 votos

Podríamos pensar que ya nos sabemos todo sobre los juguetes sexuales para adultos, por eso hoy, hemos recompilado las tendencias que se usán más, que sin duda despertarán vuestra curiosidad.

Los juguetes sexuales han tenido un tan gran éxito, que han disparado el número de ventas, por el mundo. Esos juguetes se van más allá de los aparatos vibratorios que conocemos, que no eran seductores y que al final acababan siendo de un sólo uso. 

A día de hoy, existe un gran abanico de juguetes sexuales, que puedes encontrar en un Sex Shop Online, que se han vuelto como unos complementos indispensables en las mesillas de noche de cualquiera, tanto para las mujeres, que son hasta ahora, las principales consumidoras, como para los hombres, donde ellos también han encontrado unos complementos eróticos que se adptan a sus necesidades. 

Principales juguetes para ellas

Primero de todo empezaremos con el principal juguete y tendencia de este año 2019. Hace que las parejas hayan dedidido incorporar a sus relaciones sexuales, con el fin de explorar nuevos horizontes. Estamos hablando del Huevo Vibrador. Este aparato, en forma de huevo tradicional  se caracteriza por tener un mando a distancia, que lo controla haciéndolo vibrar en función de la intensidad que el portador decida establecer. Es el juguete más elegido por las parejas.

Una de las estrellas de los juguetes eróticos más elegidos por las mujeres, son los vibradores que han revolucionado la historia del sexo. Cuenta con varias velocidades y además, cuenta con un masajeador de clítoris, y otro para el punto G. Es un complemento realizador con los mejores materiales para proporcionar una experiencia inolvidable.

Principales jueguetes para ellos

Hasta ahora los juguetes sexuales para los hombres se reducía a las muñecas inflables, aunque estas no han dejado de ser unos de los productos más vendidos a lo largo de este año. La industría se está desarrollando y creciendo en los últimos años, puesto que los hombres se han convertido en grandes consmidores de juguetes sexuales, y esto seguirá yendo a más.

De los complementos más demandados por los hombres, nos encontramos con las vaginas vibratorias y succionadoras, unos complementos que causan furor entre los más curiosos. 

Desarrolladas con una cuidadosa estétic y con uno tamaño ideal, para llevarla donde quieras. Este juguete erótico proporciona a sus usuarios unos momentos de intenso placer, con un tacto muy parecido a la vagina natural. Y además su uso, ofrece una experiencia más que gratificante. 

Envíos rápidos y discretos 

Podríamos contar muchas anécdotas sobre las situaciones en las cuales nos hemos encontado en el mostrador de un mostrador de una tienda de adultos. Muchas veces hemos resentido verguenza al acudir a esos sitios.

Por eso, el comercio Online tiene actualmente más éxito que los comercios tradicionales, y más si se trata de una tienda para adultos.

Las páginas webs cuentan con una discreción y garantías incomparables con todos sus clientes.

No obstante, es importante ser consciente que todos los productos que se venden en Sacia, siguen una serie de estrictos controles de calidad. Todos los materiales que se usan son libres de compnentes 

 Blog de sexualidad

En la página de Sacia, podrás encontrar todos los juguetes sexuales que hemos comentado anteriormente. Todos los productos que se adaptan a tus necesidades y a las de tu pareja. 

Asimismo, en la página web existe un apartado especialmente dedicado a un blog de sexualidad. Donde podrás aprender con artículos sexuales, relatos eróticos, reviews de juguetes. Es considerada como una de las mejores páginas que habla de sexualidad en España

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.