COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus a través de intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Información

Emprender para lograr el éxito: Opiniones Rafel Mayol

Información
29 Octubre 2019 1221 votos

Un joven español se ha convertido en referente en el mundo del Emprendimiento. La experiencia de éxito de Rafel Mayol ahora es la guía de muchas personas que lo han convertido en su mentor y gran apoyo para entrar con buen pie en el mundo de los negocios, obteniendo los ingresos que jamás tendrían con un empleo tradicional.

Condiciones económicas adversas que han experimentado no sólo los españoles o europeos, sino toda la población mundial nos enseñaron muchas lecciones, y una de ellas fue la necesidad imperiosa de Emprender, desarrollar ideas de negocio productivas y exitosas para cubrir nichos y necesidades que se van creando con el transcurrir del tiempo.

Un gran apoyo en España, y ¿por qué no?, en el mundo entero, para todos aquellos que han decidido convertirse en Emprendedores a través de los medios digitales ha sido el que brinda Rafel Mayol, un joven quien con tan sólo 30 años se ha convertido en uno de los Emprendedores más exitosos del país y fuera de nuestras fronteras. Él es el creador de páginas como Emprendedores.com, Skinfresh.com y Wiohair.com, entre otras iniciativas relevantes. 

Rafel Mayol Opiniones, gran aval de su trabajo

Basta con ver las Opiniones de Rafel Mayol para conocer en detalle el gran trabajo que este joven ha venido realizando en el desarrollo del Emprendimiento en el mundo. 

Son muchos los testimonios de personas que, gracias al programa de entrenamiento de Rafel Mayol, han podido iniciarse con buen pie en el mundo de los negocios y al poco tiempo tener ganancias que nunca hubiesen podido obtener con un empleo tradicional.

Y es que Rafel cuenta con un gran número de alumnos en su curso de Emprendedores.com que han logrado grandes cifras de facturación con sus tiendas online. Les enseña que enfocándose de manera optimista, objetiva, positiva y profesional se puede lograr la vida que siempre han deseado, que el éxito no llega de la noche a la mañana, pero que si se trabaja con inteligencia y entusiasmo se puede conseguir.

La mayoría de las opiniones Rafel Mayol coinciden en que aún sin experiencia se puede lograr una alta rentabilidad en los negocios y esto puede lograrse gracias al apoyo que esta valiosa asesoría ofrece. El curso disponible en Emprendedores.com aporta las herramientas necesarias para solidificar un negocio identificando productos que tienen el mejor potencial del mercado, así como lograr la mejor interacción con los clientes potenciales, aún sin tener una base sólida en el mundo del marketing digital.

Romper esquemas para llegar al éxito

Rafel Mayol concibió la forma de ser exitoso rompiendo esquemas. Vio que estudiar, trabajar en una empresa escalando posiciones y al final ser marginado sin ningún tipo de contemplación no es el "éxito total", así que decidió dejar el trabajo "estable", y creó su propio negocio para conseguir libertad financiera.

Tras diversos intentos fallidos nunca se rindió, hasta que logró abrir su propia tienda online en la cual promocionar y vender sus productos, no los de otros. Un año después se hizo acreedor del Premio BSG de comercio electrónico al haber facturado más de un 1.000.000 euros con su tienda online. Reinvirtió sus ganancias, en nuevas tiendas y más marcas propias.

Este Emprendedor exitoso quiso compartir su experiencia de vida, que ésta fuera ejemplo para otros, por lo que ideó el programa de entrenamiento Incubadora E-commerce que en menos de un año ha generado 4.000.000 de euros en ventas.

Su página Emprendedores.com hoy en día ofrece un curso que es la guía ideal para construir un negocio altamente rentable, una gran ayuda para que la gente "huya" del sistema educativo tradicional que sólo entrega títulos, certificados y diplomas por participar. Los Emprendedores de éxito nada hacen con esos documentos, lo que necesitan son ventas online, clientes, beneficios, crecimiento y mejora personal.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago