Información

Grandes oportunidades en el mercado inmobiliario de la Costa Blanca

Información
22 Noviembre 2019 1382 votos

España ofrece maravillosas oportunidades cuando se trata de invertir en viviendas, y la Costa Blanca es un excelente lugar para comprar una propiedad, ya que su flujo constante de turistas, al ser una zona encantadora, impulsa un mercado inmobiliario diverso y constante.

Invertir en una propiedad en Denia es contar con un clima excelente y paradisíacos paisajes, ideal para españoles que deciden salir de las grandes ciudades con el fin de disfrutar mediante un retiro confortable y plácido de su jubilación. Las opciones son muy variadas, lo que le permitirá al cliente encontrar esa propiedad que siempre ha soñado para su estilo de vida. 

 

Denia: una ciudad emblemática de la provincia de Alicante

Un mercado con mucha demanda y propiedades nuevas de excelente calidad, son algunas de las grandes ventajas para encontrar pisos en Denia, Alicante.

Sus apacibles paisajes, su riqueza cultural y una excelente gastronomía, son los elementos que atraen a los turistas e inversores extranjeros que deciden comprar una villa para vivir de manera permanente o contar con un espacio propio para los fines de semana o las vacaciones de verano. 

Previsiones favorables para el crecimiento

Existen algunos aspectos y características que hacen de la ciudad un destino ideal para vivir según los expertos. Entre éstos destacan los siguientes:

  • Los analistas aseguran que la inversión en el sector de la vivienda puede experimentar un aumento por encima del 3%.
  • A finales del 2019 y comienzos del 2020, se espera que los precios suban considerablemente, lo que resultará beneficioso para los compradores e inversionistas actuales.
  • El sector de la construcción y la compraventa de inmuebles trabajan cada vez más estrechamente, incluso, ya son muchas las constructoras que han habilitado un marketing inmobiliario, lo que produce buenos resultados.
  • En el sector turístico se visualiza un incremento exponencial para el año próximo, lo que por supuesto, se refleja de forma directa en el ámbito inmobiliario.
  • La demanda de extranjeros en busca de viviendas o villas en esta zona, está cada vez más en aumento, por lo que los especialistas indican que es un momento perfecto para comprar.

Pisos, casas y villas

Un gran abanico de zonas y opciones de propiedades se presentan en la ciudad que todo el año está llena de vida y alegría mediterránea, y entre las más solicitadas por los inversores y compradores que quieren vivir en ella, destacan los pisos en Denia y las villas con piscina en esa ciudad, pero también en Lliber y Sagra, otras dos opciones con cierta demanda.

Los beneficios de vivir en esta ciudad

Acogedora y confortable como un pueblo, con las comodidades y servicios que ofrece una gran ciudad, Denia se ubica en un gran lugar, y no decepciona ni a residentes ni a extranjeros, por lo que muchas personas de diversas nacionalidades la escogen como opción para vivir.

Paseo de Saladar o Marqués de Campo

Dentro de la gama de servicios que ofrece la ciudad, no se puede omitir su gran oferta comercial, como los espacios que pertenecen al casco urbano, entre los que destacan el Paseo de Saladar o el Marqués de Campo, donde es habitual ver vecinos locales y turistas que pasean por sus pintorescas calles en busca de productos regionales, calzado o artesanía típica de la zona.

Vivir en Denia y disfrutar de magníficos paisajes 

La ciudad ofrece múltiples opciones para el que decide vivir o visitarla en las temporadas turísticas. La Almadraba, Ondara, Les Rotes, la Marina alta, les Pobles, la Cala d'Aigua Dolç, el Macizo de Montgó o les Marines, son solo algunos de los atractivos y poblaciones que la rodean y no decepcionan por su encanto bucólico y sus maravillas naturales.

Denia, Orba o Jalón

La oferta inmobiliaria en la zona es muy diversa, e incluye localidades como Denia, Orba o Jalón, que han cautivado a un gran número de europeos que deciden invertir y vivir en esta zona de la Costa Blanca, donde la amplia oferta en pisos, chalets, bungalows, villas, fincas rústicas o apartamentos, cautivan a los visitantes por la calidez de su gente, la exquisita gastronomía, así como la tranquilidad y paz que inspira este ambiente.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+